Cocktail de pérfidos. Photoshoots para valoración lobezna.

Sí, porque aunque estos chicos desafíen constantemente nuestro amor de fan, haciéndonos sentir que vamos siéndoles infieles cada día no, a cada minuto, pues llega un momento en que tenemos que rendirnos ante la evidencia: NOS GUSTAN TODOS.

Que tengáis un buen festival visual.

Por eso, porque tenemos que hacernos a la idea de que es así, y de que ellos seguramente lo tienen que comprender, aquí vengo con una andanada de imágenes de varios de ellos, que vienen empeñándose en hacer reportajes fotográficos para nuestra tortura… o deleite.

Empezamos por el más rápido. El caballito ganador que llega primero a la meta. ¿Qué fue lo que hizo Siwon de Super Junior en Nueva York? Pues posar para la revista Cosmopolitan en su versión coreana. Y el resultado fue este:

De todas estas imágenes, podemos sacar varias conclusiones evidentes. Que montar estos reportajes deben costar una pasta, si se tienen que ir a la otra punta del mundo, que Siwon se conserva en muy buena forma a juzgar por la última foto, y que queremos ser mancha de pintura azul en su pecho.

Sin salirnos de nuestra “amada” SM, nos vamos con otro de sus grupos. El aclamado dúo Homin, o DBSK, o TVXQ. Qué más da, ellos dos, Yunho y Changmin, que se ponen guapetones para ofrecernos un reportaje muy bonito para Esquire. Agarráos las fans, que los niños vienen vestidos de traje, y ya sabemos que después del eyeliner, lo que mejor le sienta a un coreano, es un traje.

Insisto: Changmin-cómotehaspuesto.

Continuamos con otro muchacho que está muy de moda, y repetimos revista, Cosmopolitan. Se trata de un reportaje de Jung Il Woo, un muchacho qué sé que os tiene locas a alguna que otra. Yo no le conocía demasiado, pero desde ahora, para mí será siempre el entrañable y divertido SCHEDULER de “49 days“, el drama por el que pierdo el sentido estos últimos días.

Respecto al reportaje, advertiros que se viene a llamar algo así como “cama y baño”. Así que, quedáis advertidas de que el niño viene fuerte…

Aleeeeeee. Venga, alegría, alboroto. Debe ser que últimamente los chicos consideran que es muy moderno eso de ir dejando ceniza por toda la bañera. Tsk, tsk.

Pero vamos, hay que reconocer que está guapísimo. Yo diría algo más que eso, peeeero me reservo todos mis piropos de hoy para el que viene a continuación.

Casi tres años esperándolo. Acababa de descubrirlo cuando se fue a la mili, ainsssssss. Desde que volvió, llevo MESES pendiente de que se dejara de tanto fan meeting por aquí y tanto fan meeting por allá. Y por fin los cielos me escucharon hace poco, cuando se publicó la noticia de su nuevo proyecto. Ha vuelto, y ha vuelto con un drama que, si no estáis viendo, ya estáis tardando. No cambiamos de serie, seguimos con “49 days” y nos vamos con otro de sus protagonistas, Jo Hyun Jae. Presiento que, con lo tarada que me tiene, os voy a dar el tostón de vez en cuando con este hombre, que ya tenía yo ganas de poder hablar de él… ainsssss.

Pues al margen del drama, él también está de promoción, como es normal. A parte de que ha comenzado a aparecer en algún que otro programa de entretenimiento, también está haciendo reportajes fotográficos, como el que os traigo. Se trata de Ceci… no me suelen gustar mucho los reportajes de esta firma, peeeeeero es que me lo han puesto con eyeliner. ¡CON EYELINER!

Sólo he podido encontrar tres fotos. La de la gorra, la de la camiseta de Marylin (a juego con el cuadro que hay en el restaurante de la serie, no sé si os habéis fijado) y una en plan caleidoscopio.

Si no fuera porque la gorra es para valorar, creedme que ese eyeliner no me habría dejado fijarme en ella…

Si no fuera porque los tirantes rojo chillón son para valorar, y porque se los han puesto por encima de la americana (¿¿¿???), el eyeliner habría causado estragos en mi retina.

Si no fuera porque leí el concepto de esta sesión, habría pensado que lo habían clonado y me habría pedido mi correspondiente copia… o la copia de la copia, me da igual.

Y es que sí, el concepto es “caleidoscopio”. Con este reportaje, Jo Hyun Jae quería dar a entender a sus fans que pueden ver en él varias facetas muy distintas, cual juego de colores y formas al mirar un caleidoscopio.

De todas las facetas o lados que yo puedo ver en este hombre, saco una conclusión muy simplista. Si lo miras por un lado, está bueno. Si lo miras por el otro, está bueno. Y si lo miras por el lado de más allá, sigue estando bueno.

Conclusión: aunque le pongan una gorra con correas plegadas sobre sí mismas en la frente, Jo Hyun Jae ESTÁ BUENO. Y eso es mucho mérito.

Pues ahí os dejo estos cuatro reportajes, para que los disfrutéis si no los habéis visto, o para que los recordéis si lo habéis hecho.

Fuentes: gokpop.com, soompi.com, shim-changmin.blogspot.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, DBSK, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Jo Hyun Jae, Públicidad y sesiones de fotos, revistas, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Cocktail de pérfidos. Photoshoots para valoración lobezna.

  1. Nata dijo:

    QUE FESTIN!!! GRACIASSSSSSSSSSSSSSS

    Y esa frase
    “Si lo miras por un lado, está bueno. Si lo miras por el otro, está bueno. Y si lo miras por el lado de más allá, sigue estando bueno”

    Es genial , jajajaja, y que bien explica nuestros sentimientos…

  2. Dri dijo:

    No conocía yo a este Jung Il Woo pero no sabes que ganas me han entrado de conocerle.
    ¿”49 days” dices que se llama este drama al que me tengo que viciar? Anotado queda.

    Y se me ha olvidado que más iba a decir porque he oído ruidos raros provinientes de detrás de mi persiana… Y se supone que no debería haber nadie ahí fuera. ¡¡MAMI, MIEDO!! :________

    • Nuna dijo:

      Yesss, yessss, 49 days. Llevan cuatro capis emitidos, yo he visto tres, y voy toloca con el drama desde el primero. Si no se tuerce o lo tuercen, tiene muchas posibilidades de ser un muy buen drama.

      Cuéntanos qué o quién había tras la persiana en cuanto lo sepas.

      • Dri dijo:

        ¡La veré, la veré! Es más, voy a buscarla right now xD

        No miré que habia al otro lado de la ventana porque me dio miedo xDDD Al cabo de un minuto no sé oía nada así que me olvidé xD

  3. Pamela dijo:

    Ainsssssss…..

    Gracias !!!

  4. angelic86 dijo:

    Primer photoshop: Que bueno esta Siwon sobre todo en la ultima foto, tal como dices yo quisiera ser esa mancha de pintura azul
    2do Photoshop: Me encantan los coreanos en traje….. Changming que bueno te has puesto!!!!
    3er Photoshop: Me encanta el concepto de cama bañera que utilizaron con Jung Il Woo, lo hubieran de hacer más seguido que me encantan asi las foticos, por cierto ando toda loca con 49 days me ha encantado y el personaje de él es el que más me gusta
    4to Photoshop: Lo acabo de conocer en 49 days e igual me ha encantado su personaje tbm me mola mucho, y bueno aunque en las fotos no me acabe de gustar la ropa se ve muy guapo, solo hay que cambiarle una que otra cosita y queda perfecto

    • Nuna dijo:

      Sí, la ropa es un desastre… en la última foto, las botas asustan al miedo, y no lleva más relojes porque no le caben en la muñeca…

  5. ARI8 dijo:

    La verdad que están muy bien, sobre todo Siwon, que eso es un cuerpo y cómo está, madre mía de mi vida.
    Las de HoMin, pues están ideales de traje y con el delineador de ojos.
    Las del cigarro en la bañera pues qué queréis, que cutre queda un rato.
    La de la gorra es que es para salir corriendo del susto.

  6. Melrose dijo:

    Oye, gracias que ver a Homin y a Siwon siempre es un placer, y los otros dos me los apunto al igual que el drama…que yo ando con Midas pero sin plan de exclusividad…Que monos estan =)

  7. JkarenZyE dijo:

    Todos super sexys! Y chanming si que se puso mejor! Y q decir de Jung Il Woo ME ENCANTA! Yo igual estoy viendo 49 Days y sale super guapo y el drama esta muy bueno recomendado 🙂

  8. Elefill dijo:

    HoMin ASDSADGADFHDHRTJEYKMUYLTUOTASFSDOÑIOÑ x3~~~~~~~~~~~~~ …creo que con lo anterior lo he dicho todo XDDDDD

  9. Adriana dijo:

    Wow, creo que podría desatarme diciendo cuanta cosa se me venga a la mente para alabar semejantes… “especies masculinas” XD, realmente comparto contigo todos tus argumentos, los chicos han de dudar de nuestra fidelidad hacia ellos, pero es que… !¿Quién demonios los manda a estar TAN BUENOS?!, yo sería realmente feliz en Corea o Japón XD, volteas para una esquina y hay un papasito que está más que bien, la otra esquina y hay otro, y otro!! no es nuestra culpa que los queramos a todos, es de ellos por ser tan lindos y asquerosamente sexys!.

    Segundo punto de acuerdo, el eyeliner, tienes TODA la razón, ya tienen ojos hermosos, y esa linea negra no hace sino acentuarlo. Después están los trajes… que se cuide el coreano que vea con taje porque no sé lo que le haría… bueno, sí XD.

    Siwon… *¬*, como quisiera ser esa pintura azul, yo pinto contigo mi amor!
    Yunho y Changmin… Changmin y Yunho, estos dos me causan cierta melancolía, pero mantengo la esperanza… en fin, todas sabemos que los intengrantes de DBSK están como quieren, y en traje… Dioses! me dan ganas de secuestrarlos! *¬*, veo que compartimos los mismos pensamientos… Changmin se ha puesto realmente GUAPO y SEXY, aunque sigue conservando esos rasgos de inocencia en su bella carita.
    Jun Il Woo, no conocía a este chico, pero que bueno que los has presentado, el chico también es otro ejemplo de “calidad” XD, tiene una hermosa sonrisa, y esas fotos en la bañera son lo mejor!
    Jo Hyun Jae… que te digo! igual de roba-suspiros que el resto, me ha gustado mucho OvO.
    Ay estos chicos, a parte de ser talentosos, guapos, carismáticos y demás… también tienen mucho estilo! lo tienen todo…

    Tendré que apresurarme para conseguir mi boleto de avión a Corea ¬v¬ …

  10. La'Vete dijo:

    No se si viste My Princesa, pero en las palabras de la princesa… “Me gustan todos los hombres” hahaha (especialmente coreanos… o solamente coreanos??) En fin, me ha encantado todo y que si, el eyeliner y el traje sienta de maravilla para la medicina del doctor XD (^_^)b

  11. blah dijo:

    Bueeee sorprendida sorprendida no estoy porque como siempre he dicho que changmin siempre ha estado buenorro mostrando carne o no… asi que nada no me sorprende

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .