¿Qué? ¿Hacemos de protas?

Para esta pareja es un… ¡sí, quiero!

Para aquellas que como yo, deseaban que se confirmara la noticia que ya nos avanzara Nuna en un post anterior, ya podéis ir a celebrarlo. Jung Yong Hwa (C.N. Blue) y Park Shin Hye protagonizaran el nuevo drama de la MBC, “Festival“.

El drama ya está ganando mucha expectación por tener involucrado en el proyecto a Pyo Min Soo que ya trabajara en la archiconocida “Full House” con Rain y Song Hye Kyo, o en la no tan bien valorada, pero igual de famosa “The World They Live In” protagonizada again por Hye Kyo y por su ya ex-pareja, Hyun Bin.

De nuevo nos encontraremos frente a un drama juvenil como ya lo fuera “You’re Beautiful“, que tendrá lugar en una escuela de artes enfocada en el baile, el canto, la actuación y la literatura, y que detallará la vida de los estudiantes.

El toallero esta vez no ejercerá como tal, sino que interpretará el personaje principal, un guapo pero frío vocalista de nombre “Lee Shin”, que siente una gran pasión hacía la música, mientras que nuestra nena favorita, se meterá en la piel de “Lee Kyu Won”, hija de una prestigiosa familia de músicos clásicos, que se estará especializando en instrumentos tradicionales coreanos y que toca el ‘gayageum’.

El drama tiene toda la pinta de un enfrentamiento pija-estirada vs rockero-buenorro que en un principio no se soportan, pero que acaban enamorándose… ¿y todo esto en un ambiente tipo “Dream High“?

¡La cosa promete!

No me flipo más y dejo de contaros cosas que sólo salen de mi imaginación (y de mis ganas) y esperemos a ver el episodio piloto que se emitirá el 22 de junio.

Nota mental: Ver a Yonghwa con el estilo ponedor que acostumbra últimamente (polémica traen sus últimos modelos de pantalones, que no es que sean apretados, sino que más bien parece que lleva body painting… ;P) en vez de al cándido toallero, ¡va a ser la leche!

¡Espero que lo haga genial en su primer papel como protagonista!

Lo siguiente que os traigo sigue sin estar confirmado del todo, porque mientras unos lo anuncian como un hecho, otros no dejan de negarlo. Veremos. La noticia nos vuelve a hablar de otro cantante convertido a actor:

Rumores constantes e insistentes afirman que Micky Yoochun volverá a la pequeña pantalla después de seis meses de ausencia, tras su debut como actor en el drama de la KBS 2TV Sungkyunkwan Scandal”.

La noticia afirma que ha sido escogido como candidato para el papel principal del drama que la SBS pretende emitir este mes de mayo, “Goodbye Miss Ripley”.

Alguien del mundillo ha dicho: “Micky Yoochun es el candidato más probable porque parece muy interesado y ha tenido algunas reuniones con el equipo. Sé que han estado hablando sobre los detalles de su participación”

Pero la noticia ya ha salido hasta en los telediarios, y fue en el ‘Entertainment Today” de la MBC durante la mañana del 2 de marzo dónde se anunciaba. También se afirmaba que su compañero del trío J.Y.J, Jaejoong, había sido confirmado para participar en el drama del éxito de taquilla “Han Ban Do” que se emitirá a finales de este año:

Dicha noticia viene después de que circularan los rumores de su participación en otro drama también para la KBS 2TV, “Housekeepers”, comedia romántica que trataría de desvelar la verdad sobre un extraño cuidador de casas que vaga alrededor de las lujosas viviendas de los ricos y en la que supuestamente le acompañaría como protagonista, nada más y nada menos, que Yoon Eun Hye.  Pero su manager negó este hecho en una conversación telefónica con “News N”: “No es verdad. No hay nada confirmado con ese drama. Actualmente está descansando”. Parece que hasta el manager de Yoon Eun Hye lo ha negando… ¡Lástima!

Y si no estábamos satisfechos, los rumores siguen extendiéndose, ya que ahora se anuncia que sus posibles compañeros de drama para “Goodbye Miss Ripley” podrían ser: Lee Da Hae (Chuno); Kim Seung Woo (IRIS, Athena) y Kang Hye Jung (Flowers for My Life, Oldboy).

Ahora ya podéis acordaros de respirar, porque los manager de las estrellas dicen que simplemente están revisando el drama y nada se ha confirmado todavía. Lo interesante es que los 4 actores propuestos para el drama, han sido vistos viajando hacía Japón prácticamente en el mismo momento, sus managers han declarado que lo han hecho para “grabar documentales” o “viajar”, aunque a estas alturas nadie se lo cree y dicha coincidencia ha hecho que muchos estén especulando que el propósito de este viaje sea discutir detalles del drama.

No parece hacer tanta ilusión la presencia de una de las mujeres del supuesto reparto…

Pero algo malo tenía que tener, ¿no?

Pues eso. Esperemos que no se hagan esperar demasiado y que nos digan quienes serán los protagonistas de este nuevo drama y, sobretodo, de qué narices va… y es que rumores van, rumores vienen pero ni siquiera tenemos un argumento que llevarnos a la boca, de hecho todavía no sé si el adiós tenemos que darselo al Mr. o a la Miss Ripley… por ahora, os lo daré a vosotras…

¡Annyong!

Fuentes: Allkpop, Hancinema, Soompi

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Noticias, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a ¿Qué? ¿Hacemos de protas?

  1. angelic86 dijo:

    Gracias Vane por el notición me alegra volver a ver a mi toallero favorito Yong Hwa en un drama, y me enmocociona más el hecho de que ahora sea el protagonista y que pueda compartir créditos con mi querida Park Shin Hye… y bueno el argumento me ha gustado asi que es seguro que me la veré…

    No se porque pero los dramas que se estan emitiendo ahora no me acaban d llamar la atención, asi que yo kreo que por esta temporada me veré alguno atrasado que no halla visto, esperaré los que vienen que se oyen muy bien

    Yoochun ratoncito precioso tmb ya te quiero ver en pantalla, ainss maldita SM que no los deja presentarse casi en tv…. os quiero mucho y les deseo mucho éxito a ti y al resto de JYJ!!

  2. ARI8 dijo:

    Pues estoy deseando ver a la primera pareja en acción y que por fin Yong Hwa se quede con la chica y no le toque hacer de toallero. La verdad es que me encanta la pareja que forman y espero que lo saquen en español para disfrutar de los dos.
    En cuanto a lo demás, pues habrá que esperar a ver si se confirma o no.

  3. Lupemoon dijo:

    La idea de Festival me gana ^^ … Me encantan estos dos, y la historia es del tipo que me gusta, digo, cuando un drama trata de clásicos jajaja me hacen sentir más culta 😛 aunque no lea mucho de ellos o escuche mucha música xDD jajaja pero lo poco que se de música se lo debo a dramas como Beethoven virus y Nodame Cantabile jajaja …

    El drama de micky tmb suena interesante, el cast suena bueno, aunque cierto, la presencia femenil no convence mucho xD …

    • Zoak dijo:

      Las dos OST de los dramas que comentas son geniales!! No hace falta estudiar música para que te guste, ni siquiera para poder entenderal, la música está hecha para sentirla… ;P Pero me ha hecho gracia tu comentario Lupe!^^

      Sé que me voy a tragar Festival del tirón, la de Micky hasta que no sepa de qué va, pues nada! Que bastante lio tengo yo ya! xD

  4. Nuna dijo:

    Yessssss, este drama, el confirmado, viene a ser el típico drama que me gusta.

    Cuando él es un chuleta-vacileta estirado, frío y borde a ser posible, y no deja de pelearse con ella. Son personajes típicos, lo sé, pero no me canso de ellos. Estoy deseando ver ese drama.

    Respecto al otro, antes o después acabarán confirmándolo, pero todo apunta a que los actores ya están elegidos, ¿no?

    ¿Y qué pasa con Lee Dae Hee? Es su retorno tras Chuno, creo. Y sé que con ese drama la criticaron mucho (cosa que no entiendo, como entiendo todavía menos que le censuren los hombros cuando ellos van todo el tiempo descamisados).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.