Hyun Bin se va, nos deja, nos abandona… Actualizada con videos

Y se alista en los marines.

Su cara y sus ojos llorosos hacen que sobren las palabras…

Sí chicas, el día horribilis ha llegado, tal y como estaba anunciado, hoy día 7, Hyun Bin se despedía de todas nosotras a la 1:30 de la tarde (hora coreana) y se alistaba en los marines en el campo de entrenamiento de Segyeri, lo hacía en medio de un seguimiento periodístico tremendo y de 700 fanas que han llorado junto a él:

Su novia, Song Hye Kyo no podía acompañarle en este momento tan importante, debido al rodaje de su nueva película “Today“.

Pero las fans no han dejado que se sintiera solo y él ha tenido que responder quedándose 10 minutos despidiéndose de ellas, mientras se deshacía en llantos…

También ha dedicado unas palabras:

Hola, soy Hyun Bin. Mucha gente ha venido hoy. Yo también he dejado Seúl ésta mañana a las 7:00 am. En mi camino hacía aquí, la gente me decía que muchas personas vendrían a pesar del frío. Muchas gracias a todos.

Desde el año pasado, he recibido una gran cantidad de amor y apoyo que no puedo sobrellevar yo solo. Verdaderamente no sé como devolverlo. Me aseguraré de pasar mis dos años sabiamente para devolver el amor que estoy recibiendo ahora dos años después.

He oído que fans, no sólo de Corea, sino que también de Japón y Hong Jong han venido también. El tiempo es, por supuesto, precioso y estoy agradecido de que hayan elegido pasar ese tiempo apoyándome durante este momento. Me aseguraré de salir del ejército como un mejor hombre.

Hyun Bin, visiblemente emocionado, no ha podido hacer otra cosa que agradecerles su presencia con un super mega bowing:

Pero no se ha olvidado del resto de fans que no han podido estar allí para decirle adiós y ha querido despedirse del resto de nosotras con la salida de un nuevo single digital de título “가질 수 없는 너” (Can Not Have You / No puedo tenerte):

Se trata de un remake  de una canción que pertenece a la OST del drama “Friend, Our Legend” y que salió de la mano de Bank, aunque recibió mucha más popularidad al ser interpretada por Hyun Bin hace dos años.

Os dejo con el resto de fotos del día, sin duda, una de las despedidas más emotivas que he podido ver en los últimos años…

Adiós Hyun Bin, ¡HyunBinazo!

Estamos seguras que brillarás tanto en los marines como lo haces en la pantalla, tanto grande, como pequeña, porque las personas con un gran corazón como el tuyo NUNCA pasan desapercibidas.

Mientras seguís escuchando la preciosa canción que nos ha dejado antes de irse y para que no os sintáis tan tristes, os dejo ya con la fecha de su vuelta para que marquéis todos vuestros calendarios, será dentro de 21 meses, el 6 de diciembre del 2012 cuando podamos decirle hola de nuevo y esa vez las lagrimas seguro serán de alegría…

Edito para poneros los videos de la noticia tal y como salia en la MBC Today y en otras cadenas, así como de la despedida de Hyun Bin (¡gracias a Marybv por avisarnos!):

Fuentes: Allkpop, Getaway2Korea

Esta entrada fue publicada en Hyun Bin, Servicio militar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a Hyun Bin se va, nos deja, nos abandona… Actualizada con videos

  1. may dijo:

    ayyyy Zoak
    muchisimas gracias por esta entrada!
    la esperaba con ansias y ahora con lagrimillas!
    ke hombre tan adorado y sensible. Sin duda es un Lunes muyyyy triste
    para nosotras sus admiradoras, pero Dios quiera que todo salga bien
    y como dices en diciembre de 2012 ya lo podamos ver de nuevo, snirf, snirf

  2. marybv dijo:

    Sus lagrimas hacen que sobren las palabras , justo estaba viendo los fancam de despedida de Xander de Ukiss y oyendo end of road y justo leo esta noticia y veo las lagrimas de Hyun imaginense mi cara y mis sentimientos muchos pensamientos pasando por mi mente y primera vez que suelto lagrimas despues de tantas estrellas que se han ido al hoyo negro (la mili) que dia tan triste. No se por que pense que el se iba a ir mas contento, mas seguro pero le veo esas lagrimas y se me rompio el corazon, debe ser dificil abandonar por 2 años lo que te gusta hacer. pero ahora a esperar ese 6 de diciembre del 2012 y a rezar por tantas personas que estan haciendo el servicio .
    Esperemos que el tiempo pase rapido

    • Zoak dijo:

      Sí Marybv, yo también creía que se iría feliz… pero supongo que el amor que ha recibido últimamente, junto con la cantidad de gente que ha ido a despedirle ha hecho que se emocionara…
      Recordad que se va a hacer algo que también le gusta, así que deseemosle la mayor de las suertes con una gran sonrisa!!

      • marybv dijo:

        Si en youtube vi el video y se ve que cuando vio a las fan se emociono y fue cuando empezo a llorar. Me mato cuando se arrodillo para el respeto y agradecimiento a las fan. Eso es un hombre y con Mayuscula. Ojala pudieramos ir a recibirlo uff soñar no cuesta nada

  3. Akima dijo:

    Y llego el día fatidico T.T

    Ayer justo lo pense, “Mañana cuando me levante ya mi adorado y primer amor coreano se habra ido ya directo al agujero negro”

    La verdad que muchas palabras no puedo decir por que con las fotos se me ha puesto un gran nudo en el estomago. Las fotos lo dicen todo, pero sobretodo ese primer plano con una lagrima saliendo ahi no he podido remediar que a mi tambien se me derramara una de pena.

    Es una pena que Song Hye Kyo no haya podido ir a despedirlo, pero seguro que se han despedido en privado como tiene que ser y que seguro, que si pueden hacerlo por que no lo se, ira a visitarlo lo antes posible.

    “Hyun Bin vuelve sano de tu servicio militar y nos volveremos a ver en el 2012”

    Muchas Gracias Zoak por la info ^^

  4. evi dijo:

    No puedo dejar de llorar, ayy, que tonti soy 😦

    Un año no es nada, y en menos pasan dos 😦 si casi ha hecho un año de KNG!!!!!
    Jode* sabía que lo iba a pasar mal, no sé ni como lo soportan ellos…..eso sí, guapo a rabiar, esos hoyitos…. “mi hoyitos”!!!! T_____T

  5. Nami dijo:

    Vaya p**a mierda!!!!!
    Que trsiteza de lunes!!!!
    Las fotos dicen mas que mil palabras!! Está roto!!! madremia que llorera T_T

    Deseando que el tiempo pase lo mas deprisa que pueda!!!
    WAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

  6. Mokillosa dijo:

    muero T_T el último vídeo me ha matao…gracias Vane por toda la info!

    • Zoak dijo:

      Es que en el momento en el que se arrodilla se le ve tan agradecido, buff!! A mi al verlo se me han puesto los pelos como escarpías… que penita!

      De nada, pa eso tamos!!^^

  7. jitako dijo:

    Sad Sad Monday!!! *llorando* lo tendré en mi corazón hasta su salida en 2012…

  8. nanahachi dijo:

    Otra por aqui que tb esta llorando TT____TT ninguno me ha dado tanta pena como el, mi Hoyitos!! Cuanto te voy a echar de menos. El video es impresionante, verlo tan emocionado, tan agradecido…… Bufffffff como dicen por ahi, un lunes muy muy triste. No se ni que escribir…..

  9. ARI8 dijo:

    Zoak, muchas gracias por la noticia y los vídeos. También gracias por decir que tiene novia, porque no lo sabía.
    Dios, este hombre es un verdadero amor y qué pena verlo llorar. Desde luego esa pedazo de reverencia en agradecimiento a las fans te roba el corazón.
    No sé qué más decir, sólo que espero que le vaya bien en los marines y que podamos tener noticias suyas a lo largo de estos 21 meses.

  10. Stheff dijo:

    He terminado de leer la entrada
    con lagrimas en los ojos…

  11. Craziiier dijo:

    Mira que este hombre lo conocí hace poquito pero se hace de querer y esas lagrimitas conjuntadas con la canción me ponen lo bellitos de punta.. Espero que le vaya muy bien en la marina.

  12. claudia.l dijo:

    auchhh… Se me aguaron los ojos 😦

    El tiempo pasa volando… pronto estará de regreso para deleitarnos con su talento… seguro!!!!

    Gracias Zoak por la info, la hermosa balada (no sabía que le pegaba al canto, y lo hace bien 😉 ), las fotos conmovedorsísimas, los enlaces.. ainsss por todoooo.

    Saludos!!

  13. Lupemoon dijo:

    Que puedo decir, sobran las palabras T____T … El primer amor de muchas, entre ellas yo ♥ … Binnie de mi corazón, nos vemos el 2012, seguro ! ♥ T___T

  14. Bellapotter dijo:

    Que triste despedida!, que lagrimitas más preciosas!, que carita de tristeza y nostalgia!!. Pero se fue como debe de ser, lleno de amor de las fans que pudieron acompañarlo, nosotras por estar tan lejos sólo podemos acompañarlo con nuestro corazón y nuestros mejores deseos. En verdad le vamos a extrañar a rabiar, sus actuaciones son maravillosas, así que en estos dos largos años volveré a ver su trabajo en los dramas y empezaré a ver sus películas para no extrañarlo tanto.

    Alguien sabe como enviarle una cartita de amor de fan a su servicio?? Sería muy bonito que se entere de todas las fans latinas que andamos tras sus huesitos, que adoramos su trabajo y lo estaremos esperando para seguir apoyándolo e idolotrándolo.

  15. Gar dijo:

    A mi tb me ha dado mucha penita que se nos haya ido al “agujero negro” pero weno, ya sabemos que si o si todos los hombres coreanos tienen que ir, asi que ya andaba algo mentalizada. Lo de las lágrimas me ha descolocado, eso no me lo esperaba… pero al menos se va a un sitio que él mismo ha elegido por propia voluntad, espero que le vaya muy bien.
    Por cierto, soy yo o en el video que se ve a las fans hay una gran mayoria de ajummas???
    Un saludo ^^

  16. emidey dijo:

    diossssssssssssss no para de yorar toy muy triste se me fue mi oppa y lo peor que tambien muy pronto se va otro oppa se va para el odioso hoyo negro y es PAPI RAIN porque porque ………………….. 😦

  17. Vane dijo:

    Solo vi las fotos y mire las fotos y me puse a llorar… es increible lo que lo voy a extrañar estos 2 años, espero que se cuide mucho y vuelva a alegrarme con sus peliculas y doramas cuando termine el servicio…
    Volve sano opppa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .