Jang Keun Suk, Hong Ki, FT Island, Jonghwa…

Todos estos nombres juntos… mmm… me falta alguien aquí para completar mi imagen mental de este momento… ¿Park Shin Hye?

Y aunque todos estos juntos nos vengan a recordar inevitablemente You´re Beautiful y sus “ángeles”, pues nop. La noticia no es que vayan a rodar una segunda parte ni mucho menos. De nuevo… nuestras ganas.

Los chicos traen noticias juntos y por separado, y todas de nuevos dramas, pelis o proyectos.

En primer lugar, y como muchas de vosotras sabéis, nuestro Ares y dios supremo, Jang Keun Suk, retoma el proyecto de la “Kimi wa petto“, junto a Kim Ha Neul. La película, dirigida por Kim Byeong Kon, comenzará a rodarse en mayo, y sus filmaciones estarán a caballo entre Corea y Japón.

¿Quién no recuerda la famosa escena de Koyuki encontrando a Matsumoto Jun en esa caja de cartón?

Para aquellas que no hayan visto la versión doramil japonesa, pues contarles que “Kimi wa petto” es la historia de una mujer, que en la versión coreana se llamará Eunee, que tiene un buen trabajo, pero que es incapaz de trasladar sus éxitos profesionales a su vida personal. Un buen día, se encuentra metido en una caja a un chico, herido, parece que por una paliza… en coreano será Inho, un muchacho algo desastroso, que quiere dedicarse a la danza. Inho recibirá asilo en su casa, y ella lo adoptará cual si de una mascota se tratara.

Cuando vía twitter se andaba comentando la noticia, apareció Mr. BRAZACAZOS (osea, Lee Hongki) para confirmarla con el respectivo twit en el que anunciaba que su compañero de FT Island, Choi Jong Hun, participaría también en el proyecto.

Y aunque todavía no sabemos cuál será el papel de éste último, tendremos que permanecer atentas a las noticias en los próximos días, porque parece ser que la rueda de prensa de la peli está al caer.

Para Jang Keun Suk van a ser semanas de mucho trabajo, pues el rodaje le coincidirá con las actividades de promoción de su primer album en solitario, como ya os contamos hace algunas semanas.

Con respecto a esto, se acaban de revelar los títulos de las pistas que lo conforman:

Track 1: Let me cry
Track 2: Bye Bye Bye
Track 3: Oh my darling
Estas son las canciones, pero el álbum también contiene versiones instrumentales de los tres temas.

Estoy como loca por escuchar esa voz dándolo todo… aunque no sé si podré resistir voz junto con imagen, porque atentas, el rey indiscutible del eyeliner, ha tirado de este instrumento del mal para las fotos promocionales del album, y el resultado es este:

A mí desde luego, con la perspectiva de esa voz envolviéndonos, y sobre todo, con la última imagen, ya me la ha liado parda…

En fin… hablando de Hongki. Hoy es su cumpleaños…

SAENGIL CHUKHA MR. BRAZACAZOS!!!!!!

El niño con la voz más potente que conozco se nos hace mayor, para placer y regocijo de sus fans que tanto le estiman. A sus 22 años coreanitos recién estrenados, es el terror de las noonas…

Él también fue noticia hace poco, pues parece que va a participar en otro drama, en Japón, titulado “Muscle girl“, junto a Ichikawa Yui.

Ichikawa interpretará el papel de Azusa, la única hija de un promotor de lucha libre femenina. Tras la muerte de éste, Azusa tendrá que hacerse cargo del negocio familiar, que está al borde de la bancarrota.

Cuando su árbitro para los combates desaparece de golpe, justo antes de que uno de ellos vaya a comenzar, Azusa se encuentra con Lee (Hong Ki), un coreano que la convence para actuar como árbitro durante un día… pero aunque Azusa no tiene ni idea, Lee en realidad es una estrella muy famosa en su Corea natal.

Este es el argumento con el que arrancará este drama, en el que FT Island, como no podía ser menos, interpretará el tema principal. Constará de diez episodios y comenzará a emitirse en abril.

Y para terminar, tenemos por ahí una noticia pendiente de confirmación, pero que todo el mundo da por cierta. Es el nuevo proyecto de drama que reuniría a Jung Yonghwa, toallero mayor del reino en You´re Beautiful, con Park Shin Hye.

Festival“, que así se llamaría el drama, podría estar en nuestras pantallas en junio. La temática os sonará, porque la historia se desarrolla en una escuela de arte. El protagonista, que en este caso sería Yonghwa, sería miembro de una banda de música, cómo no, y se dice que él está pensando muy seriamente en interpretar el papel. Su agencia reconoció que era cierto que habían recibido la propuesta y que seguían valorando si debería aceptarla.

También están intentando que Park Shin Hye haga lo propio y se decida por partipar en el drama, cosa que me haría especial ilusión, porque este toallero de aquí arriba, se mereció que la prota de You´re Beautiful le destinara algo de cariño y amor, aunque entiendo que con Ares de por medio, el pobre tampoco tuvo más oportunidad que la de unos pocos abrazos fraternales.

Así que, queremos que se desquite por su desamor y que tenga a la chica de una vez.

Respecto a esto, la agencia de Park Shin Hye declaró que “creemos que puede mostrar sus encantos a través de este fresco personaje escolar. El guión es interesante. Actualmente estamos en conversaciones con el equipo de producción y tomaremos una decisión pronto“.

Pues eso es todo, nenas. De alguna manera, parece que este será el año de los chicos de ANJell otra vez. Esperaremos confirmaciones de dramas en negociación, y nuevas noticias de dramas y pelis ya confirmados.

Fuentes: dkpopnews.net, allkpop.com, tokyograph.com, en.korea.com

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, CN Blue, Doramas coreanos, Dramas, Idols, Jang Keun Suk, Jung Yong Hwa, Música, Noticias, Park Shin Hye, peliculas, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Jang Keun Suk, Hong Ki, FT Island, Jonghwa…

  1. Elbia dijo:

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Contando los dias… nada mas
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    *gritando como loca*

  2. Unnie dijo:

    ¡¡ESAS FOTOS DE SUKIE DAN INFARTO!!! O___O

    Me ha dejao pasmá, es que nunca he visto que a un chico le quede tan bien el eyeliner como a él, ni si quiera al tal Albert de Lost xDDD

  3. ARI8 dijo:

    Madre del amor hermoso cómo sale ARES, ese delineador de ojos es matador, por no hablar de sus expresiones.
    Bueno, pues espero y deseo que todos los planes se cumplan y que los podamos ver de nuevo en los doramas y que esta vez como dices, el toallero mayor del reino se quede con la chica, porque la verdad es que hacen muy buena pareja.

  4. angelic86 dijo:

    Dios que buena imágenes que la dejan a una K.O… bueno primero ares guapísimo que me encanta que tenga mucho trabajo, quiero ver esa pelicula ya!!!!
    Por cierto saben como para cuando sale el album?????
    d Hong Ki, felicidades nene hermoso, le mand felicitaciones ya tiene horas jaja acá todavía era 1ro pero como allá van más adelantados pss antes d irme a dormir le mande un tweet… No tengo idea si vere su drama xk no me gusta el box
    Jonghwa y Park Shin Hye juntos estaría genial, pero no se no lo creo al menos por él lo dudo apenas van a sacar nuevo album y bueno tendría demasiado trabajo tampoco quiero que lo carguen de trabajo y luego se me ande enfermando…. yo quiero ver a park shin hye ya en pantalla que lo ultimo que vi su peli que aunque esta buena no me acabo convenciendo del todo

  5. Brujilla dijo:

    Omo!! K cosotas se vienen!! K cosotas!!! ja ja ja ja ja ja ja ja ja

  6. Annia dijo:

    Grandes noticias shiiii!! ke bien!! 😀
    Peazo de imagenes de promo ke tiene ❤

  7. claudia.l dijo:

    Gracias Nuna.. ya me extrañaba no leer la nota en este blog sobre la peli de Ares… y ya entiendo la razón.. nadie como tu para ofrecer las MEJORES imágenes 😉
    y además, para complementarla como nos gusta, con noticias de todos nuestros amados ANJELL’s 😀

    saludos!!!

    • Nuna dijo:

      La verdad es que, como iba liada y ya lo había publicado todo el mundo, esperé a tener algo más que ofrecer, para publicar aunque fuera más tarde algo más completo. Y entonces empezaron a llegar noticias de todos los ANJellitos… qué monos todos por favor.

      Estoy deseando que se confirme el drama de la parejita….

  8. Zoak dijo:

    No-puedo-with-my-vida!!! Esas fotos, ESAS FOTOSSSSSSSSS!!
    Este niño me mata!! Deberían declarar el eye-liner como arma de destrucción lobuna…
    Deseandito ver todo lo que tienen por ofrecernos los ANjells aunque sea por separado, que bien!!

    Can’t wait!!

  9. Renge dijo:

    Waaaaaa!! no puedo creerlo! vuelven los tres tios que me gustan!!!
    Sobretodo Lee Hong Ki!!! >w<
    Me gusta como canta las baladas Jang Keun Suk!!
    Y el toallero por exelencia Jung Yonghwa!! yaaa! espero que sí hagan ese projecto juntos!! me ha quedado algo dentro después de que Tae Kyung se quedara con la protagonista y él solito ahí….

  10. Bardiel dijo:

    Genial las noticias…espero que se concreten!!!

    Y nuestro (por que es nuestro por lo que amamos y adoramos) ARES OMG!!! siempre tan hermoso!!! estoy esperando ansiosa su interpretación en Kimi wa petto!!!, el manga es uno de los mejores josei que he leído, y espero que nuestro adorado Sukie sea tan adorable como Momo!!!

  11. Lupemoon dijo:

    Me da risa que en la última foto de JKS, él se parece a Hong Ki 🙂 ♥ jajaja … Siempre he pensado que estos dos tiene algo parecidito, pero no sé porque en esa foto se me hizo más parecido 😛 …

  12. mineli dijo:

    como puede ser mi oppa jang tan guapo!!!! con esas fotos me dejo locaaaaaaaaaaaa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .