Lo último de Rain. Editada con el audio de la canción.

Que se pare el tiempo no es más que lo que todos queremos cuando alguno de nuestro grupo de oppazos dice que se va a ir al ejército para que así no se vayan nunca…

Este seria el caso de  una de las estrellas más grandes y brillantes de Corea, y a la vez  una de las más internacionales,  y no hablo mas que de Bi, o Rain… o el futuro marido de muchas, aunque ya esta comprometido con nuestra lectora Caatalana (que sino fijo fijo que me mata XD)

¿Y para cuando?

Pues tiene previsto comenzar el servicio militar “obligatorio” según su representante, en el segundo semestre de éste año. Esta vez parece que será inamovible  ya que se aplazó el año pasado para que nuestro Bi realizara el proyecto “Runaway Fugitive” donde podemos encontrar a un sexy y algo alocado detective.

Quien no la haya visto ya esta tardando en verla, ¡es una orden!

Pero no hay mal que por bien no venga, en el primer semestre de este año, antes de hacer su estelar aparición por la asociación militar de recursos humanos, tendremos el gusto y el placer de poder verlo en plena acción como cantante y como actor.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que antes de que nos lo roben ¬_¬ , podremos disfrutar de él en su próxima película “Red Muffler”,  que empezara a filmarse este mismo mes de marzo y un nuevo álbum,  que por ahora no tiene fecha de salida al mercado.

Esto nos hará tener un poco menos de mono de este oppazote.

 Como os comenta Gwen, Rain nos deja, aunque todavía no se sabe la fecha exacta de su marcha que estará determinada por la notificación de las autoridades y que ya se comenta será en septiembre.

Debido a este motivo, todavía no nos aseguraban lo del álbum, aunque parece que la idea cada vez tiene más posibilidades. Lo que si es seguro, es la salida de un track digital que llevará por nombre “True Love” (amor verdadero), la salida de esta canción se debe a su título de embajador de “China-Corea protegiendo el medio ambiente para la ambientalización”.

De acuerdo a los medios chinos: “Rain empezará realizando actividades relacionadas con la sensibilización ambiental entre los coreanos y chinos. Sacará la canción ‘True Love’, una canción promocional, con la esperanza de que la gente sea cada vez más activa en la protección del medio ambiente. Ha grabado la canción tanto en coreano como en chino.

La canción sale el día 2 de marzo, así que en cuanto la tengamos, actualizaremos la entrada.

Mientras, Rain seguirá con sus actividades en China, dónde realizará un concierto exclusivo “2011 The Best” en Beijing el 26 de marzo, el cual se rumorea pueda ser el último que realice en el país antes de formar parte de los “cabezas-rapadas” coreanos.

Pero sus actividades parece que no acabaran aquí, porque el pasado viernes el ministro de defensa de Corea expresó su deseo de que Rain y Hyun Bin participen en la recreación de la batalla que tuvo lugar en el río Nakdong durante la guerra.

Se trata de uno de los proyectos que el ministro quiere realizar en el 60 aniversario de la guerra de Corea y tendría lugar en el mes de septiembre… ¿querrá decir esto que podremos ver a Hyun Bin a los pocos meses de haber entrado al agujero negro o que Rain no tendrá la fecha de su alistamiento hasta después de dicha celebración? Por el momento no se ha dado ningún detalle más, así que puede quedar todo en agua de borrajas…

Aunque las noticias sobre el maromo siguen… también tenía que haber algo bueno, ¿no?

Ayer, durante la celebración de los “2nd Seul Cultural Award“, Rain recibía el premio de la mejor estrella mundial gracias a sus logros conseguidos más allá de Asia y en Hollywood. El comité decidió premiarle a pesar de que este pasado año se dedicara principalmente a su papel en el drama “The Fugitive: Plan B“.

Rain declaró: “No sé si merezco este premio. Daré lo mejor de mí para justificar el nombre del mismo.

¡Enhorabuena! No hay duda de que te lo mereces.

Para acabar, os dejo con más fotos que han salido del reportaje para la revista Enquire que ya os mostrará en una entrada anterior, disfrutad de su pelo, ahora que todavía lo conserva… ;P

Edito tal y como os dije que haría:

Porque la canción de Rain ya ha salido y aquí os dejo el audio:

Ya me contaréis que os parece… ;P

Entrada redactada por Gwen y Zoak

Fuentes: Allkpop, GoKPop, KBSGlobal, Soompi

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, Servicio militar y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Lo último de Rain. Editada con el audio de la canción.

  1. angelic86 dijo:

    Jefa Gwen voy a poner en mi lista proxima a Runaway para que veas k te tomo en cuenta, aparte digo no esta tan mal Rain, y esta Danniey henney que me encanta jejeje

    • Gwen dijo:

      jajaja .. Asi me gusta, que se me haga caso … =·= … XD

      Creo que hay series mejores, pero esta esta entre otras cosas divertida, a mi me resulto muy comica xD

      • angelic86 dijo:

        pues si esta divertida entonces la tengo k ver… asi me gustan… odio los melodramas.. me iba a ver uno y resulto con final fatal jajaja (yo y mi mala costumbre de ver siempre k pasa al final) y pss decidi no verlo…. me dije si todo acaba en desgracia pss para k más me van a deprimir k alegrarme el día

  2. Gwen dijo:

    Pero que bueno esta es hombre por favor!! al menos nos dejar con un buen sabor de boca.

  3. ARI8 dijo:

    Yo estoy esperando a que el fansub lo siga, porque me quedé en el 3.
    Bueno, pues ya era hora, ya le tocaba a éste, como a los demás, aunque según me dijeron, al ser el cabeza de familia podría haberse librado.
    En las fotos sale muy bien, aunque el traje le queda estrecho. Supongo que para lucir torsazo.

  4. Lupemoon dijo:

    ¡Claro que te lo mereces, querido jefe-suegris! ♥ … Y si, prometo que pronto terminaré de ver el Drama ! xD … Lo raro es que lo empecé desde que salió jajaja pero me perdí en el episiodio 16 y ya no he salido de ahí… Pronto me armo de valor y lo termino ! 😛

  5. Nuna dijo:

    Yesss, andaba en mi lista, chingus. A ver si se puede, jejjeeeeeee.

    Lo de su marcha, bueno, lo viene retrasando durante algún tiempo y antes o después tenía que convertirse en una realidad. Sólo quiero resaltar que se va PORQUE QUIERE. Su situación familiar le permite quedar exento del servicio militar de calle, así que, esto hay que reconocérselo.

    Las fotos… está algo delgado, y no me gusta el color de su pelo, aunque sí el peinado, que parece que está ahora de moda en Corea.

    Ainssss, nuestro coreano más internacional. Orgullo, orgullo. Jejejeeeee.

    • Gwen dijo:

      Eso es cierto nuna, se va porque quiere, pero date cuenta que creo que no lo vean muy bien si no hace el servicio militar dado que es “obligatorio”.

  6. claudia.l dijo:

    iba a escribir algo.. lo juro…peroooooo… volvió a mi mente el beso a la cyborg y ………..piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii….. mianhé!!!!

    te extrañaremos Biiiiiiiii…

    gracias por la info y las fotitos 😀

  7. Gwen dijo:

    Gracias por poner la canción >///< no se porque tenia pensado que salia la próxima semana … Me ha gusta el ritmo, no esta nada mal.

  8. angelic86 dijo:

    Ando escuchando la canción, los primeros segundos me andaba desesperando, tarda para entrar y la musica anda algo lenta a mi gusto en el inicio, pero de ahi mejora si le corto la primera parte queda bien jejeje, me encantaría saber que dice, luego la buscaré

    Gracias Zoak

  9. bimeabsorbetoda dijo:

    ostras y yo sin enterarme d esto…gracias amores por dar a conocerme como lo q soy, la futura mujer de este maromo buenorro!!

    me encantan las fotos, la canción,…. quiero ver la peli!!!

    q penita q m da q en nada s m larga por una temporadita!! en fin nuestro amor lo superará todo!! XD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .