La SM cada vez más en entredicho por su pleito con JYJ

Yesss, nenas, a la SM se le van poniendo las cosas cada vez más chungas.

El juzgado que hace unos días declaraba que los contratos exclusivos de JYJ con ella eran nulos, ha ido más allá…

Ahora se han decretado indemnizaciones.

Yessssssss. Como lo leéis. SM Entertainment tiene que indemnizar al trío por todas aquellas veces en las que ha obstaculizado su actividad.

La SM Entertainment no debería haber impedido las actividades de los artistas de JYJ. Por esto, exigimos que pague 17.000 dólares (americanos) por cada una de las ocasiones en que lo hicieron.

A pesar de que en la vista preliminar del pasado 27 de octubre de 2009 se anularon los contratos de exclusividad, SM convocó una conferencia de prensa el 11 de noviembre en la que declaró que JYJ todavía debía cumplir sus contratos de exclusividad. Además, el 2 de octubre de 2009, la SM envió a la sede de la Warner Music Corea una solicitud, donde pedía que se detuviera la comercialización y distribución de los álbums de JYJ en todo el mundo “.

A esto, el presidente de CJ Entertainment, Park Chang Ju, no quiere darle más que su justa importancia, dado que piensa que “todavía quedan muchas montañas por atravesar. Esta sigue siendo una situación frustrante, donde seguimos teniendo que salvar obstáculos para que JYJ aparezca frente al público“.

De esto deduzco que alguien sigue causando objeciones por lo bajini. Así que, espero que puedan probar cada una de ellas, por un valor de 17.000 dólares, ejejjeee.

Adoro a estos jueces y a este tribunal, dicho sea de paso. Ya no es que “exige” indemnizaciones, sino que el juzgado deja patente que es consciente de los movimientos que ha realizado la empresa saltándose a la torera sus dictámenes.

Y es cierto, la SM ha intentado obstaculizar todos y cada uno de los movimientos que han hecho los chicos en Corea e incluso en Japón, les ha intentado condenar al ostracismo, aún en contra de jueces y sentencias judiciales, e incluso ha tenido la osadía de intentar dar órdenes a otras compañías discográficas. Incluso ha intentado culpar a otras compañías de su problema con el trío, del que, por su forma de tratar a los nenes, sólo ella es responsable…

Es el caso de la empresa de cosmética Crebeau, a la que la SM pretendía culpabilizar de la separación de TVXQ. Por supuesto, los jueces han eximido a Crebeau de toda responsabilidad, claro.

Cuando Mickey Yoochun, Junsu y Jaejoong presentaron su demanda contra el contrato de exclusividad que les unía a la SM, allá por julio de 2009, a la empresa no se le ocurrió otra cosa más que decir que todo ello era consecuencia de que Crebeau se hubiera ofrecido a financiarles, una vez rompieran sus lazos con la agencia.

Fue entonces cuando Crebeau, que no estaba de acuerdo con eso, también denunció a la SM por distorsionar las cosas, e intentar responsabilizarles de algo con lo que no tenían nada que ver, y con la única intención de desviar la ira de las fans.

La SM fue más allá, y entonces la denunció por falsas acusaciones, por difamación, y por injerencia en sus negocios. En este caso, una vez más, la SM perdió. Los jueces dictaminaron que no había pruebas para demostrar lo que decían sobre Crebeau.

¿Y la gente? Qué creéis que opina la gente de todo esto? Mmmmmm. Los mensajes de los internautas aquí y allá, dejan muy claro que no están por la labor de apoyar a la gran empresa. Y como Internet es libre, y no puedes denunciar a nadie por decir su opinión, si no es que se pasa tres pueblos (y tampoco puedes denunciar a miles de personas, hay que valorar que si pierdes, te gastas una pasta en abogados, MUUUAAJJAJAAA), ahí ya la SM no puede hacer nada (twitter mola mazo para esto, jejeeee) …

Y la gente, no solo las fans de los chicos, sino ya el público en general y libremente, ha dicho cosas como estas:

La SM (SadoMasoquistas) seguirá a lo suyo, justo como su nombre indica“.

La SM es la Stalker Management Agency

¿Acatará la SM el veredicto de la Corte? Si la SM continua bloqueando a JYJ y no sigue el veredicto de la Corte, ¿le pondrán las fans una demanda?“.

Uffff, la que le puede caer encima a la SM por parte del público es para valorar. Corea, amigas, donde la imagen y el prestigio son tan importantes como la posición social. Si el público se les pone en contra… y eso no hay abogado que lo luche en un juzgado… ya veremos, ya veremos. Como conclusión, decir que la gente es muy cachonda… y nada tonta, por cierto.

Entradas relacionadas
JYJ avanzan un paso más.
El juicio de JYJ contra la SM, pospuesto.
Buenoooo, a ver si es verdad.
¿El infierno se congela?
JYJ. Para presumir hay que sufrir.
El por qué del regreso de JaeJoong.
Fuentes: allkpop.com, asianfanatics.net.

Esta entrada fue publicada en DBSK, Idols, Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a La SM cada vez más en entredicho por su pleito con JYJ

  1. Stheff dijo:

    Resumo lo que pienso justamente en una palabra que tú misma pusiste “MUUUAAJJAJAAA”
    Si esque todo se paga (nunca mejor dicho) xDDD
    Ahora esperemos que en serio cumplan con lo que los jueces han establecido, que sino la que les espera por parte de las fanas, ya me imagino..
    Lo peor de todo esque son COBARDES, mira que intentar culpar a los demás…ainss
    PD: SM(So mierdecillas) XD
    Y gracias por la entrada, me siento un poco más tranquila y feliz ^^

  2. Nuna dijo:

    Todavía queda una vista este mes de marzo, en oooootra de las múltiples demandas que la SM se ha puesto a interponer, esta vez es contra JYJ. A ver qué pasa…

  3. Ariane dijo:

    Qué bueno lo de “Stalker Management Agency”. Tal real…

  4. Lupemoon dijo:

    Después de todo eso falta agregar …. ZIIIIIIIIIING!!! =p

  5. ARI8 dijo:

    Madre mía, ésto parece el Rosario de la Aurora, no se acaba nunca y no dejan en paz al trío ni a tiros y eso que no paran de perderlo todo. Está visto que ahora es una perreta y que se niegan a ver lo evidente.
    Pues nada, a seguir esperando que al fin puedan quedar completamente libres de los estafadores.

  6. Angelic86 dijo:

    Se imaginan que los fans se voltearan contra la SM sería su perdición, con los que he leido las fans tienen un gran poder en ese país tanto que aveces hasta han llegado a comprar acciones, para tomar desiciones en favor de sus artistas…… aparte si a ello le sumamos las fans internacionales que estan apoyando a JYJ.. SM esta perdidos si siguen montados en su burro….
    por cierto esto me recuerda una caricatura que vi una vez en un blog, aparece un tanque de guerra pequeño apuntando directamente a mis tres nenes de JYJ, pero atras de mis nenes como su apoyo estan un monton de tanques grandes que representan a sus fanas apuntando al tanquecito d la SM…. debo decir que me encanto jajajaja

  7. angelic86 dijo:

    Se imaginan que las fanas le dieran la espalda a la SM, con el gran poder que tienen en korea dejarían arruinada a la empresa jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .