¿Sushi de kimchi? Go for it!

Y no hablo de lo de la foto, que eso es un “tomo sushi kimchi roll” (o al menos ese es el nombre que le han puesto), ni siquiera de mi reciente afición a endiñarme kilos de arroz con el kimchi que hace poco menos de un mes adquiriera en la última quedada lobezna y que ha resultado ser más picante que el seulense.

¿De qué va esta entrada?

KON-KON…

Pues viene a hablaros de nuevo de lo mucho que nos gustan las mezclas japo-coreanas… bueno vale va, dejo de enrollarme, que sigo con Yamapi, joer.

Hay que aprovechar la visita del nene a Corea, ¿no? Porque, ¿quién de vosotras no se acuerda de sus inicios en el vicio? Cuando buscábamos listas de recomendaciones y encontrábamos en los primeros puestos de nuestro chart particular a “Nobuta Wo Produce”, drama en el que caíamos rendidas a los pies (por no decir a otras cosas) de este chico sólo al  verle hacer este simple gesto:

Pues eso, que cuando una pensaba que el chaval iba a hacerse un “vini, canti, venci y me doy el piri”, resulta que no, que se curró una conferencia de prensa para regalarles un poco los oídos a la korean people en general y a las fanas en particular.

¿Qué fue lo que dijo?

Pues mucho de nada y bastante de lo de siempre… pero ya os dejo con Yamashita Tomohisa “the idol” y su entrevista, en la que empezó siendo preguntado sobre la diferencia entre la industria musical japonesa y la coreana.

Los periodistas le preguntaron cual creía que era la fuerza motriz o secreto de los grupos de idols japoneses para mantenerse tanto tiempo juntos. Grupos populares como SMAP, V6, y los Kinki Kids han mantenido sus posiciones en la cima durante 10 años y el pasado año, Arashi también celebró su décimo aniversario.

Yamapi respondió: “No estoy seguro de que pueda llamarse secreto, pero creo que se debe al hecho de que el tiempo que los miembros están juntos y el tiempo que pasan por separado, está estrictamente dividido”.

El idol también fue preguntado por su opinión sobre las diferencias que hay entre las canciones j-pop y las k-pop.

El j-pop tiene una música única mundial que sólo Japón posee. La música coreana tiene muchos beats y ritmos fuertes que te hacen querer levantarte y moverte. Las baladas también tienen buenas melodías.

El tema cambió hacía las chicas coreanas… “Son sexys y monas. A cualquier hombre le gusta ese tipo de encanto sin importar en que parte del mundo están.” (Y aquí habla con conocimiento de causa, porque últimamente los rumores dicen que sale con una guiri… ottoké?)


Breve Kit Kat de la entrevista para analizar el tema guiri en profundidad:

A principios de febrero, una gran noticia shockeaba a los fans de la pareja Yamashita Tomohisa y Kitagawa Keiko:

Según el “Josei Seven”, ya no salían juntos. De hecho, el periódico incluso había hecho fotos de él saliendo con una chica caucásica en lo que parecía una cita.

Se dice que venían de una cena con otra pareja maromo japonés – nena caucásica en un restaurante de Nishiazabu, conocido por ser uno al que le gusta frecuentar al primer ministro y que las fotos fueron sacadas después de salir de tomar una copa cuando buscaban un taxi para volver a casa (se desconoce la casa de quién… ;P).

Pues bien, de nuevo ahora vuelve a saltar otro escándalo en otro periódico, esta vez se trata del “FRIDAY”,  que dice haberle enganchado saliendo con una guapa rubia francesa.

¿De verdad es este Yamapi? Exigo que rule lo que se hayan fumado en este periódico...

Según se ha comentado en la noticia, se les vio juntos en un bar en Nishiazabu siendo bastante íntimos, ya que la pareja fue vista susurrándose al oído y cogiéndose de los brazos y se desconoce si se trata de la misma mujer de la que se hablara a principios de mes. (O lo que es más importante, si el nene era realmente Yamapi o cómo narices sabe el periódico que la chica es francesa.)

FIN DEL KIT KAT COTILLIL

 


Volvemos a la entrevista, y lo dejábamos cuando el chaval continuaba su verborrea y se iba por los cerdos de Úmedaigual: “En realidad tengo un amigo coreano a quién conocí en el hall de un programa japonés. Intercambiamos números, y gracias a la influencia de este amigo, empecé a tener interés en actuar en un escenario coreano hace dos o tres años atrás.”

Continuó: “También me encanta la comida coreana. Me encanta el kimchi y lo como frecuentemente. El Samgyeopsal samkyetang, el son tofu y el bibimbap también están muy buenos. He visto dramas coreanos en la televisión japonesa. Los coreanos ponen mucha atención en la producción detrás de su música y de sus videos musicales, de lo que he tomado nota.” (Esto no sé si es por la traducción, o si es que pasa de un tema al otro más rápido de lo que nosotras desintegramos la ropa interior en frente de según que maromacos… ¿? Pura incógnita.)

A la mención a su primera visita en Corea en el año 2008, explicó: “Esta es la primera vez que vengo por trabajo, pero la he visitado algunas veces antes. Primero vine con mi familia, después con amigos, y una vez solo de vacaciones.”

Cuando se le preguntó por sus compañeros de grupo, NEWS, reveló: “No he podido ver a mis compañeros a menudo últimamente, pero estoy pensando en comprar ‘kim’ (algas secas) para compartirlo con ellos.” (yo no soy nipona, pero eso, tal y como lo dice, debe de unir mazo, ¿no?)

Yamashita continuó dorándoles la píldora, again…: “Tengo mucho interés en colaborar en los dramas con Corea, y me gustaría trabajar con actores coreanos. Soy cercano a Jaejoong (JYJ) también, así que si la oportunidad se diera, me gustaría trabajar con él. Una canción de mi álbum, ‘Last Love Song‘, ha sido producida por un compositor coreano.”

Sabed que los nenes se convirtieron en amigos cercanos mientras TVXQ estuvo promocionando en Japón, incluso acudieron al concierto benéfico de Lady Gaga juntos. Además, la hermana de Yamapi, Yamashita Rina y su madre (quienes acudieron al concierto del grupo en Saitama durante el 2009) son grandes fans de TVXQ, Rina en particular es fan de Jaejoong y Micky, mientras que su madre lo es de Yunho.

Después de interpretar “Party Don’t Stop” en el M! Countdown, el chico reveló: “Algún día, me gustaría sacar un álbum cantando en coreano.”

Yamapi  ganó reconocimiento en Corea a partir de su actuación en “Code Blue” un drama médico japonés. A raíz de su creciente popularidad en Corea, Mnet Media y los Johnny’s empezaron a hablar sobre el posible debut de Yamapi en el país. Cuando fue preguntado sobre su popularidad, mostró una sonrisa tímida y dijo: “es raro para mí hablar de mi popularidad con mi propia boca. Mi meta es simplemente trabajar duro y recibir el amor de las fans.” A las que prometió “estudiar duramente coreano” para poder crear un álbum completo en este idioma.

Y eso es todo por ahora, pero si en algún momento YamaPITO necesita clases de español, ya sabe dónde nos tiene, ¿no es así?

Fuentes: Allkpop, Tokyohive

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Entrevistas, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a ¿Sushi de kimchi? Go for it!

  1. Nuna dijo:

    Me encanta!!

    Sabe ser discretito en las entrevistas, y luego cuando está de piruleo por ahí… jejejeeeee. Me va que le vaya lo que le va…

    De Francia a España no hay demasiada diferencia…. jejjejeeee.

    Es guapo con avaricia Yamapi. De él he visto un taco de cosas. Proposal, su especial, Nobuta, Stand Up, Kurosagi… hasta vi el fanmade de las nenas de él con Horikita para Vampire Knight…

    Os dejo un vídeo por si queréis cotillear, pero sólo es un montaje, no van a hacer la serie, Arassó???

    Trío fantástico, que yo completaría con Kame. En fin, me voy de tema. Que me encanta que haya trasiego de nenes entre Japón y Corea, y me volvería loca si YamaPITO hiciera un drama coreano… ainssssss.

    • Zoak dijo:

      Oh!!! Vi este montaje hace tiempo!! Te imaginas? EXIJO un Vampire Knight live!!! Y los actores que han puesto aquí me hacen con los papeles… me estan entrando ganas de hacerme un repeat de VK! Ese opening me encanta!!

      P.D. Mi twitter is dead… TT__TT

      • angelic86 dijo:

        Apoyo la idea de un Vampire Knight live!!!!

      • Ariane dijo:

        ¡Yo también!. Y después ya nos podemos morir en paz.
        Ah, y ya puestos a pedir, también un “Ouran Koukou Host Club” en live action *cantidad inumerable de babas* (¿os imagináis las escenas yaoi de los hermanos en carne y hueso?) :O ; y la versión coreana de “Hana Kimi : Ikemen Paradise”, maemíaaaaaaaaaaa.
        Pobre Papá Noel, lo tengo saturado.

  2. ARI8 dijo:

    Bueno, pues el nene muy políticamente correcto y haciendo la pelota al personal, lo que claro, es lo que todos quieren. Bueno, pues a ver si es verdad que saca álbum en coreano y trabaja en algún dorama coreano también.
    Dios, de moreno está guapísimo y en esa foto, es que sale ideal, madre mía.

    En cuanto al montaje de VK, pues la verdad es que no lo veo haciendo de Zero y tampoco de Kaname. En el papel de Kaname me gustaría ver a Hayami Mokomichi pero para el de Zero, ni idea, porque no creo que ninguno encaje con el carácter tan atormentado y salvaje de Zero.

  3. Skye dijo:

    Ha dicho lo que tenia que decir de forma agradable. Muy profesional que es él. ¿Francesa? ¿En serio? Yo solo veo una solución a esto: irse a vivir a Corea urgentemente. Porque encima los japos hacen visita por allí, hay más posibilidades de encontrarte a un ay-omá-que-rico.

    PD. La foto de la entrevista me ha dejado muelllta.

  4. Lupemoon dijo:

    “¿De verdad es este Yamapi? Exigo que rule lo que se hayan fumado en este periódico…” jajajaja #Priceless !

  5. angelic86 dijo:

    Me ha gustado la foto que le han sacado en la entrevista, se ve muy guapo…
    seguro k la foto dond lo han pillado con una chava es el?… xk la foto se ve un poco rara no se como k no se parece y es cierto Nuna xk raiozz esta asi la chava… simplemente se hubiera escondido atras d el pero no era para agacharse tanto… se me hace k se lo queria agandallar d las nylons

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .