Si el K-Pop va a Japón, el J-Pop se viene para Corea

Y lo hace de la mano de Yamapi en el M! Countdown!

Sé que tenemos algo olvidado el tema nipón en el blog, y que ya hace algunos días que va rulando la noticia, pero la cantidad abusiva de comebacks de mis grupos mimados, unido a que servidora tiene que hacer vida, ha provocado que no tuviera oportunidad de comentároslo hasta hoy, día YEMC (Yamapi en M! CountDown).

Pero vamos por el principio, porque este tiarrón sacó su solo álbum (recordad que pertenece al grupo NEWS) en Japón cuando corría el mes de enero, concretamente el día 26, con el nombre de “Super Good, Super Bad”.

Su álbum no saldrá en Corea hasta el 2 de marzo (falta una semanita escasa) y consistirá en dos CD’s que incluirán 25 canciones. Buen comienzo, material para empachar.

Se dice que además de tener planeados conciertos en 5 ciudades de Japón, también los realizará en Hong Kong, Taipei, Busán, Seúl y Bangkok… be international my friend!

Los conciertos en el país kimchero tendrán lugar el 16 y 17 de abril, peeero, ains me encantan los peros cuando son buenos, hoy realizará su presentación al público coreano en el M! Countdown.

Mnet Media, quien es la que maneja las promociones de Yamapi en el país, ha comentado: “Muchos de los dramas japoneses que ha protagonizado consiguieron una gran popularidad en Corea. Ya venimos recibiendo durante los pasados dos últimos meses incontables preguntas sobre sus actividades aquí.”

El tema que Yamapi interpretará en el famoso programa es “Party Don’t Stop” y el presidente de Mnet a prometido que hoy veremos una actuación electrificante. Esto es lo que decía hace dos días atrás: “Actualmente estamos trabajando en hacer que su escenario de la sensación de estar en una fiesta lo cual encaja con el estilo de su canción (que no pare la fiesta). Ya que se trata de su primera aparición en una televisión coreana, haremos todo lo que esté en nuestra mano para ofrecer una gran actuación.”

También añadió: “Tanto los fans como el resto de cantantes coreanos están encantados de poder compartir el mismo escenario con el famoso cantante y actor.”

“Party Don’t Stop” cuenta con un sonido electrónico y sotisficado que es ideal para un local de música divertida. Los espectadores están mostrando un gran interés por esta actuación pese a que no ha sido interpretada con anterioridad en directo ni siquiera en Japón.

Os dejo la canción para que sepáis como suena:

El día 23 el nene llegaba a Seúl, alrededor de 200 fans llenaron el aeropuerto de Gimpo desde primera hora de la mañana para recibir a la estrella japonesa:

Aunque no es la primera vez que Yamashita Tomohisa, (YamaPITO by Perdi) visita Corea, puesto que ya había estado en el país en el año 2008 demostrando su gran popularidad al ser recibido por cientos de fans que llenaron el aeropuerto de Gimpo.

Durante la mañana de hoy, he estado buscando la actuación como loca puesto que en la cuenta twitter de Mnet se había posteado esto momentos antes de empezar el programa:

Finalmente, después de ver la actuación gracias a un link de estranjis, Allkpop ha tenido a bien publicar la noticia para que pueda dejaros el video, y nos regalemos todas viendo al nene dándolo todo en el escenario-discoteca que se han montado los de la Mnet para la ocasión. ¡Disfrutadlo!

Yamapi en Corea y todos nuestros idols coreanos haciendo giras por Japón… ¡Se están mezclando! Ya que no hay fronteras para la música asiática… ¿Para cuando un mix coreano-japo-español?

P.D. Sé de alguna a la que las panties (por no poner bragas que suena mu basto) le van a volar high to the sky con esta actuación… para ella/s va mi dedicatoria de la entrada. ;P

Fuentes: Allkpop

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Si el K-Pop va a Japón, el J-Pop se viene para Corea

  1. Nami dijo:

    se me han fundido las bragas!!!! LOL
    me encanta que los dos mundos se unan!!!! LOL
    MUEROMEEEEEEEEEEE que bueno está!! LOLAZOOOOOOO!!! ^^

    • Zoak dijo:

      Es genial que “los dos mundos se unan”, pero yo me apuntaba a una tanda de unirme a ellos que se caga la perra!! jajajajaja

      • Nami dijo:

        Fusión japo/coreano+lobas??? eso puede ser mortal!!
        Donde hay que pillar tanda????

        • Nuna dijo:

          La tanda la tienen que pillar ellos, ajajajjaaaa, que quedarían encantados, encantadísimos… lo que pasa es que todavía no saben hasta qué punto.

          Yo me apunto a Yamapi. He visto varios dramas suyos y me tiene enamorá. Además, desde aquel vídeo de él haciendo el PÉRFIDO en la discoteca, ya no puedo, no puedo…

          #FanDeLaFusiónJapoCoreanoLobezna. Pero YA.

  2. ARI8 dijo:

    Bueno, está guapísimo de moreno y con el pelo liso. Esperemos que siga así y que no le dé por hacerse más desastres capilares.
    La actuación no estuvo mal, aunque ya no me llama tanto como me llamaba. Creo que los coreanos me han abducido totalmente y que no hay sitio para los japos, excepción hecha de KAT-TUN, siempre en el kokoro al haber sido los primeros.
    Pues nada, que le vaya muy bien y que tenga éxito.

  3. Fanatix27 dijo:

    AYYYYY Q BUENO Q LO PUSISTE !!! ESTE ES OTRO DE MIS AMORES LOCOSSSS…Q DIVINO ES ESTE TIPO 🙂 , me encanta su musica y es super buen actor, todos sus doramas los he visto, y creeme no sabia d su existencia hasta hace un par d meses q por casualidad lo vi en YOUTUBE…y quedo echa pure cuando lo vi…HERMOSO, d verdad q en Asia hay hermosuras, gracias por los videos

  4. Skye dijo:

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    Qué alegría qué felicidad. Me gusta que tire para Korea, que así lo sacais por aquí más :p Es mi japo faaaaavorito, aunque lo tenga algo abandonadillo.

    La actuación ha estado chula y él… ¡ay omá que rico! Está guapo guapo guapo y buenorro buenorro buenorro. Todo esto dicho desde la objetividad, por supuesto.
    PD. Quiero ser una de las fans locas que gritan “YAMAPI YAMAPI”.

  5. Lupemoon dijo:

    Queee guapo se miraaaaaaa !! *_* … Diooos subió la temperatura del lugar, me encanta como gritan YAMAPI, YAMAPI ~ ♥

  6. Tamaragua dijo:

    Pos yo sigo sin salir de mi tónica…… q no me había coscado de esta NEWS!!!! XDDD

    Me ha molao la actuación y la song. Dios, se me hace de lo más raro ver a un japo y más tan famosete con YP en el M!Countdown!!! Es como de locos!!! XD

    A ver, mi 1er dorama japo fue Kurosagi, el 2º fue Nobuta Wo Produce, el 3º Proposal Daisakusen (Operation Love)….. está claro q mis primeros pasos en terreno del entertaiment japo fue con YamaPi. Y encima he traducido la peli de Kurosagi, jajajja!!
    Aún así no le tengo ese apego, pero de las pocas canciones q he oído de él en solitario me han gustado casi todas q ya es mucho, pq NEWS en sí si q no me terminan…..

    Y digo yo, teniendo en cuenta q este tío conoce a la madre de Shirota Yuu (catalana castiza!!) y q le mola el español, no te digo yo q este no lo intentaría alguna vez por tierras de hablas hispanas. Ya en 2 ó 3 canciones ha cantado algunas palabritas en español (ajaponesado, pero… oye! menos da una piedra!!!), así q… «Anda, majo, pa cuándo dices q es el mix japo-core-español???? O en su defecto, y como dice Nuna, una FusiónJapoCoreanoLobezna??? 😛

    Gracias por la entrada Zoak. Sabes q dsd la entrada de Big Bang ya me has hecho adicta a tus escritos?? No es por hacer sentir menos a ninguna de las jefas lobas, pero por mi parte ya te has ganado un cachito de cielo!! 😉 *ojitos*

    • Zoak dijo:

      Me sacas los colores… sabes que yo a ti ya te hacía ojitos en AT? ;P
      En serio, gracias por pasarte por aquí y dejarnos estos megas comentarios, así animais a cualquiera a seguir!!^^

      • Tamaragua dijo:

        Oins!! En serio me hacías ojitos?? Pos a mi si q me acabas de sacar los colores!!
        Lo de escribir tanto es porque soy muy parlanchina y a falta de decirlo en persona, pos habrá q ponerlo en palabras, nop? ^^

  7. Renge dijo:

    Waaaaaaaaa!!! me encantó la canción!!
    Tengo una amiga que se conoce muy bien el mundillo de las bandas tanto chinas, japonesas o coreanas, así que fué ella la que me pegó todo esto jaja.
    Al principio yo sola descubrí DBSK, luego ella me mostró BIGBANG y ya no salí de ahí xD. Conocí a Yamapi por Daite Seniorita y ya me quedé ahí, pero ahora me voy a enganchar de nuevo ya verás xD.
    Cómo hago para cambiar el ícono que sale al lado de mi nombre? es horrible xd

    • Zoak dijo:

      Bueno, me parece que te estás metiendo en el mundillo y de la mano de los mejores!! Disfrutalo!!

      Lo de icono no sé muy bien como va, yo me tuve que ir a la página de Gravatar y seguir las instrucciones para cambiarlo, a ver si alguien te lo sabe explicar mejor que yo Renge!!

      Por cierto, BIENVENIDA A BOMBA!!! xDDDDDDDDDDD

      • Renge dijo:

        Hola Zoac!
        Me ha hecho mucha ilusión que me escribieran jaja.
        Eres una de las adminstradoras? es que tu nombre no coincide con el nombre de administradores del perfil del facebook como nami y nuna. Si eres una administradora y estás todavía por aqui, te agradecería que te fijaras el facebook, ya que me unido y he dado un comentario 😀

        • Zoak dijo:

          Hola Renge!
          Contestamos siempre que podemos… sobretodo cuando es la primera vez que pasáis y os tomáis la molestia de comentar!
          Si, soy una de las administradoras, pero en el facebook no estoy con mi nick sino con mi nombre real, soy la que publicita las entradas de Zoak!!^^

          Saludos, chingu!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.