MBLAQ saca repackaged y debuta en Japón, pero… ¿quién es el tuerto que no les quita el ojo de encima?

Parece que todos los problemas que han tenido últimamente no van a frenar a estos chicos, ¡veamos que nos traen!

Pues después de que tanto Mir como Joon tuvieran problemas de salud, se pensaba que el repackaged que estaba anunciado sufriera un retraso, pero parece ser que no es así puesto que la salida de este tendrá lugar el 22 de febrero y contendrá 3 nuevas canciones.

Esta vez no han podido contar con la ayuda de papá Rain, lo que ha hecho que los chicos nos muestren su faceta como músicos ya que según se ha dicho dos de las nuevas canciones  están compuestas por ellos mismos.

Al preguntarse si los dos chicos podrían seguir con el repackaged, un representante a dicho esto: “Excluyendo a Mir, que recientemente ha sido operado de la espalda, los miembros de MBLAQ están muy ocupados preparando la promoción, Lee Joon también se ha recuperado y volverá con el grupo”.

También añadió: “Aunque la condición de Mir ha mejorado mucho, todavía necesita ser muy cuidadoso, él tiene muchas ganas de participar en la promoción, incluso aunque sea sentado en una silla en el escenario, así que estamos considerando añadir una coreografía que él pueda seguir fácilmente, en el peor de los casos, sólo 4 de los miembros podrán participar en la promoción.”

Debo decir que he visto videos de ellos actuando con 4 miembros, dónde el líder realiza los raps de Mir y ha sabido hacer que apenas se note su ausencia:

No pasó lo mismo cuando quedaron tres, porque pese a que G.O. tomó todo el peso de la actuación vocalmente hablando, la falta de Joon, que tiene una parte importante tanto vocal, como de baile en la canción de “Stay“, era patente, pese al intento de disimular la ausencia de dos de los miembros con bailarines:

El 18 de febrero G.O. escribía esto en su twitter: “Esa tú que no puede volver…“, dejando a los fans confusos sobre si esa frase era una de las nuevas canciones, al ver la rapidez con la que los fans lo adivinaban, seis minutos más tarde, escribía: “De verdad, A+ para aquellos que lo han pillado tan rápido kekeke. Encontrémonos el 22!^^” y siguió: “Ah! También es bueno que todo el mundo lo espere tanto kekeke“.

Al día siguiente sabíamos la lista de canciones nuevas que contendrá el repackaged y que os dejo a continuación:

1. “Unable to Return” – compuesta por G.O., quién escribió las letras con la ayuda de Mir.

2. “You” – escrita y compuesta por Thunder.

3. “Again” – escrita por Kim Taewan y compuesta por Lee Yonghak.

El anuncio de J. Tune Camp del BLAQStyle Edición 3D se realizaba el día 18:

Hola.

Somos J. Tune Camp.

Las actividades de MBLAQ para “Stay” han sido completadas, estarán promocionando la siguiente canción el día 24 de la semana que viene.

MBLAQ’s 1st full album BLAQ Style 3D Edition saldrá a la venta el martes, día 22.

Este álbum consiste en 16 canciones incluyendo las canciones nuevas y las ya existentes, también incluirá un DVD privado con las grabaciones del making off de los MV’s.

Las canciones del BLAQ Style 3D Edition saldrán a la luz en varios portales de música durante la medianoche del 22, las ventas off line comenzarán también el mismo día.

Esperamos recibir mucho apoyo por parte de las fans.

Gracias.

Para aquellas interesadas dejo el link para realizar la pre-orden del MBLAQ Vol. 1 – BLAQ Style 3D Edition (CD+DVD), aquí.

Ahora vayamos con su debut en Japón.

Aunque en enero habían anunciado que su debut en el país del sol naciente sería en el mes de abril, parece ser que según la web oficial que han abierto para Japón, este se retrasará hasta el 4 de mayo, así lo anunciaban en la apertura de la web:

Como podéis ver, los nenes en Japón las traen de calle, así que era normal que intentaran debutar allí, de hecho el día 21 está planeado que visiten el país, vamos que mientras os escribo esto ya deben de esta cogiendo caminito y manta…

Aunque todavía no se tiene información sobre su álbum japonés, ya está planeado el tour de nombre: “BLAQ Impact Tour“.

Antes de su debut oficial, el 1 de mayo, tendrán un evento en el Estadio Nacional Yoyogi de Tokyo para el “MI CARD Presents MTV × LaLa TV VMAJ 2011 Pre-Show“.

Estas son las fechas que se han dado para el tour:

BLAQ Impact Tour ~Debut CD limited super live.

4 de mayo, 2011 (miércoles), Osaka umeda AKASO
5 de mayo, 2011 (jueves), Fukuoka DRUM Be-1
5 de mayo, 2011 (viernes), Sapporo cube garden
7 de mayo, 2011 (sábado) Tokyo Akasaka BLITZ
8 de mayo, 2011 (domingo), Nagoya, Aichi BOTTOM LINE

Y aquí los nenes saludando a las fans niponas en japonés:

Hola a todo el mundo, somos MBLAQ! Soy Seungho, el líder de MBLAQ. Yo soy G.O. el vocalista de MBLAQ. Soy Thunder. Nuestra web oficial japonesa está abierta! También, MBLAQ debutará en Japón el 4 de mayo. A partir de ahora, podremos encontrarnos con nuestros fans japonenes. Debido a sus condiciones físicas, Joon y Mir no pueden saludaros en este momento. lo sentimos, pero Joon y Mir están deseando encontrarse con todo el mundo en Japón. Por favor, apoyadnos y esperad por nosotros! Tratadnos favorablemente!

Y después de tan buenas noticias y tratándose de MBLAQ, el tuerto tenía que aparecer tarde o temprano, puesto que durante el día de ayer durante la actuación que realizaban en el MTV Daum Music Festival y a tiempo real, nos llegaba la siguiente noticia: Lee Joon se ha caído del escenario durante la actuación del “Oh Yeah“… Los miembros han tenido que parar de inmediato y se han puesto videos en la pantalla del escenario mientras llegaba el equipo médico…

¿Qué qué?

Al leer tal cosa, servidora empezó a buscar información como loca… ¿No se supone que estaba recuperado? ¿Cómo le han podido hacer actuar tan pronto?

¡Serán cab*ones!

Lo primero en aparecer era esta foto que no hacía más que añadir preocupación sobre el estado de Joon:

¡Otia! Se le ve fatal… ¡Qué alguien me traiga al tuerto para quitarle el ojo bueno!

Mientras mi mosqueo seguía en aumento aparecía el video:

Era al final de la actuación y Lee Joon estaba haciendo el ganso como acostumbra, pero en la actuación no parecía fino, o quizá yo me estaba flipando… pero todo podría ser causa de su problema. ¿Se trataba de la torpeza habitual del nene o le habían dado el alta demasiado alegremente?

Mientras seguía comiéndome la cabeza aparecía un tweet de su manager que decía tal que así:

[TRAD @myjanggun] “Ha sido una actuación, esto estaba planeado de antemano.. Nos disculpamos por preocupar a todo el mundo.

¿Testas quedando conmigo, tío? ¿Una actuación? Pero si se ve claramente que se mete el ostión… y las fotos de cuando lo recogen, ¿qué? ¿eh, eh?

Mi indignación con la compañía seguía en aumento… ¡Qué morramen gastan! ¡Y además estaba Mir! Menos mal que este no bailaba…

Pero las siguientes informaciones seguían confirmando que todo había sido parte de la actuación, la compañía vía teléfono declaraba a Newsen: “Era una especie de actuación. Parece que mucha gente se ha sorprendido, Lee Joon está bien”. En relación ha su problema de cloquea tan sólo decían que “está mucho mejor“.

Ya empezaba a tener mis dudas, miraba y remiraba el video, cierto es que parece caer de pie, así que no debería estar tan mal, pero esas fotos…. argggghhhh!! ¿Ottoké?

Hasta que por fin llegaba el siguiente video a aclarar mi mente confusa:

En él podemos ver que al inicio Joon está en el suelo y hay una especie de intro en la pantalla.

Parece ser que querían mostrar cómo después del final de la anterior canción había vuelto a la vida para la siguiente actuación…

Aquí está la actuación entera con las imágenes que se emitian por la pantalla para que podáis entender cómo se desarrolló la historia que interpretaba Joon:

¿Qué tipo de broma de mal gusto es esta? Las fanas al borde del llanto y a vosotros no se os ocurre otra cosa? Mas sabiendo que el estado físico de Joon no era bueno… y ya sin mencionar el ver a un tío “liberando”en el baño durante todo el momento de confusión.

De la preocupación pasábamos a la indignación más absoluta, así que el chico sintiéndose mal por haber preocupado a tanta gente acabó disculpándose, pese a que no es a él a quién deberíamos culpar:

Ha pasado algún tiempo, todo el mundo está saludable, ¿verdad?

Yo estoy bien!

Debéis de haber estado muy muy preocupados.. en muchos sentidos.. lo siento..

Respecto a mi caída de hoy en el festival de la MTV, estaba preparado con equipamiento de seguridad antes de caer… Este era nuestro primer concepto en el escenario.

Creamos esto para enseñar el significado de algo como estar renovado y nacer de nuevo después de caer.. Afortunadamente caí sin problemas.


Mi corazón está pesado
(se siente mal) porque he causado mucha preocupación.. Siento estar siempre preocupándoos.


Oh, y celebré mi cumpleaños no hace mucho.. Hemos estado ocupados en la compañía con muchas cosas últimamente.. No he podido recibirlo, lo atesoraré bien después de recibirlo ^ ^ Estoy muy contento de recibir tanto amor cada día.

El tiempo todavía tiene que volverse más cálido, vestid ropa cálida para salir, y lo más importante, no olvidéis vigilar vuestra salud!!”

¡Que monoooooooooo!

Y ahora a ver a quién le dura el mosqueo…

Lo cierto es que al principio creía que se trataba todo de una excusa, pero pensándolo calmadamente, está claro que no podrían haber preparado todo eso de no ser así y que si Joon hubiera estado tan mal, no podría haber seguido actuando de forma tan inmediata y de la forma en que lo hace.

Y ahora tan solo me queda desearle una rápida recuperación a Mir (se le nota que está como loco por bailar), que Joon esté recuperado del todo y que no tenga mayores consecuencias, y que los chicos triunfen con el repackaged y su debut en Japón.

Esta bien… mientras espero lo nuevo,  me voy a devolverle el ojo bueno al tuerto… xDDDDDD

Fuentes: Allkpop, GoKpop, Koreaboo

Esta entrada fue publicada en Música, MBLAQ, Noticias, Opinión y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a MBLAQ saca repackaged y debuta en Japón, pero… ¿quién es el tuerto que no les quita el ojo de encima?

  1. Nuna dijo:

    Bueno, bueno bueno.

    Contenta, contentísima de que hayan vuelto a actuar al completo. Me dio un alegrón bastante importante ver aparecer a Mir, y comprobar que Joon se puede pegar ya sus bailoteos (aunque coincido contigo en que modera muchísimo sus movimientos).

    Sobre si la cosa de su caída estaba o no preparada, viendo el vídeo sólo de la caída, estaba totalmente convencida de que ésta era cierta. La presentación de la segunda canción me hizo entender que puede que estuviera preparada, aunque esas fotos que has subido me hacen también dudar, así que, no sé en el fondo qué pasó, aunque toma fuerza la teoría de que estuviera todo orquestado.

    Pero como ya hemos hablado tú y yo, después de lo que le ha ocurrido a Joon, creo que no era el momento para bromear con una cosa así, y que han metido la pata hasta el fondo. En fin.

    El repackage me lo voy a ir pidiendo PERO YA. Y deseando también verles triunfar en Japón. LOS CHICOS HAN VUELTO Y VAN A DAR GUERRA!

  2. angelic86 dijo:

    A quien se le ocurre bromear con las caidas sabiendo perfectamente que las fans estan preocupadas xk los nenes andan medio malitos…. ainss que hay que darle unas buenas guajoloteras a quien lo puso a hacer eso para ver si sse le acomodan las ideas
    Por otro lado me alegra que Lee Joon este bien y que podamos disfrutarlo d nuevo en el escenario…. espero que Mir se recuperé pronto

  3. Ariane dijo:

    Pos vamos, la bromita de la caída de Joon me parece lo que les faltaba pal duro, no veas. Espero que se pase pronto la mala racha, porque realmente me gustan estos chicos, son muy talentosos. Mir, fighting!.

  4. Alexiel dijo:

    pues menuda gracia anda que el que penso la actuacion….

  5. Akima dijo:

    Como me alegro de ese debut en japón con un simple añito debutados en corea.

    Ademas que me alegro doblemente de ver a mis dos Uri’s ya en el escenario *^.^* aunque pienso que Mir tendría que estar mas tiempo en reposo. Y sobre la caída de Joon si no dicen que esta preparado yo me lo creo que se ha pillado de verdad, después de haber pasado con lo del oído y que eso daña a su sentido del equilibro. Aunque la verdad si era para enlazar con la siguiente actuación creo que hay mil formas diferentes para hacerlo y no la que hicieron, por que si no a que viene la foto que va en la camilla y con cara de sufrimiento?¿?

    Pero bueno Mis Niños de Negro vuelven a la ataque nuevamente siendo 5 *^.^*

    Gracias Zoak por la pedazo de entrada ^^

  6. ARI8 dijo:

    Bueno, creo que después de lo de su problema coclear, deberían de haber tenido más cuidado con el tipo de bromas que hacían, pero bueno, al final todo se aclaró y salió bien.
    Me alegra haber visto a Mir, aunque está claro que esas operaciones son delicadas y lleva bastante tiempo recuperarse.
    Escuché las tres nuevas canciones y me encantan, están genial.
    Espero y deseo que su debut en Japón sea un éxito por todo lo alto y que llenen el estadio todos los días, pero eso sí, que tanto Joon como Mir se cuiden mucho y no hagan esfuerzos tontos.
    Muchas gracias por las noticias y por los vídeos.

  7. Astrid dijo:

    a mi no me quita nadie de la cabeza que se ostió, pero bueno… xD me alegro de que “en realidad no fuera así”

    entrada completisima nena!!! *O^ (guiño xD)

    besitos!! =)

    • Nuna dijo:

      Yo estoy en seria duda… de verdad. Más que nada por esa foto… puede que lo de la perfomance posterior fuera casualidad. O puede que se hiciera daño al caer… o puede que su trastorno de cóclea haya afectado a su equilibro (dar vueltas es lo peor en este caso)… quién sabe.

      Si fue una perfomance, en todo caso, menudas luces del que la ideó. Vaya sustazo para las fans

      • Zoak dijo:

        Chicas, fue una actuación, si veis el video de 12 minutos se ve una intro de un tío en la pantalla en plan experimento Frankenstein, luego empieza la canción de los chicos, al final Joon se cae… de pie, se ve claramente y el escenario no está tan alto… entra el segundo video con el tío en el baño que acaba con un líquido rojo goteando, el mismo que se ve en el suelo al empezar la siguiente actuación cuando Joon está tirado, es del todo IMPOSIBLE que no estuviera preparado, el video tiene sentido, aunque la historia sea absurda… y no había tiempo material para sacarse todo eso de la manga, sin mencionar que el chaval incluso baila mejor en la segunda actuación que en la primera. Yo lo veo claro. Lo único que os puedo conceder es que la caída no tuviera que ser de ese modo…
        Eso sí, lo del mal gusto tanto por el estado de Joon, como por el video, desagradable a mas no poder, es otro cantar…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .