Kimchiiiiiiiiiii!!

Cada cambio de temporada nos llena de miles de sesiones de fotos y tratándose de uri perversos, a cada cual mejor, así que os traigo algunas de las que me he ido encontrando… ¡Enjoy!

Como soy una caballera, empezaré con las chicas y me voy con dos de las más envidiadas / odiadas /cuando sea mayor quiero ser como tu, etc.

Una tanda para ellos (porque haberlos, hailos, aunque reescondidos):

Lee Hyori para Calvin Klein en High Cut (la revista que NUNCA debes perderte):

Mas Hyori, pero esta vez para anunciar la nueva campaña de primavera de Fila:

Seguimos con otra treinteañera de aúpa, porque si creías que sólo los ajhussis estaban de moda, las ajhummas también tienen mucho que decir… mas de una de 20 tiene que pagar sus buenos dineros para conseguir lo que estas chicas traían de serie, eso si tienen suerte…

Ha Ji Won deja a un lado su imagen de “Secret Garden” con un look totalmente diferente y presume de tipín y elegancia en Los Angeles de la mano de W Korea:

Aunque para mi gusto se ha echado unos años de más en esta sesión, no hay duda de que sale espectacular.

Pero dejemos a las chicas a un lado y vamos a lo que nos interesa, maromacosssssssss!! Porque han salido sesiones pa dar y tomar y os aseguro que no tienen desperdicio.

Para ellas, las lobas:

¿Que tal si comenzamos con la pareja de escamochables de “Fugitive“? Y es que los dos se han montado sendas sesiones de escándalo. Dejemos que “el mix perfecto” de el pistoletazo de salida a lo que va a ser un no parar de disfrute visual para nosotras. ¡Empecemos!

Desde Cosmopolitan y con todas vosotras el “Hombre Alfa”, Daniel Henney:

Aigoooo, ¿y ese mostacho lo cualo es? Del resto ni una pega...

A falta de ducha, buena es una bañera... ¿no os recuerda a alguien?

Este hombre cuanto mayor se hace mejor se nos pone, ríase usté de los vinos, ¡oiga!

Seguimos con el internacional Rain, que con la siguiente sesión se convierte en el primer coreano que aparece por segunda vez en la revista mundial Esquire. El concepto que han utilizado no es otro que el de papel de Jason Bourne, ¡veámosle!

¿Soy yo o tiene la cara más delgada? En esta foto me recuerda a Wooyoug de 2PM...

¿Quién necesita un paraguas cuando puede mojarse con este peazo de hombretón?

Un representante que estuvo en el set dónde se realizó la sesión de fotos dijo: “Pese a empezar a las 5 de la mañana y hacer las fotos a -10º de temperatura, Rain cuidó del staff en el set y mantuvo la atmósfera en armonía. Es un profesional que tranquilamente puede ponerse trajes de vestir o ropa casual y dirigir el concepto de la sesión por él mismo“.

¿Acaso lo dudaban? Que es coreano, ¡porfaplis!

Pero sigamos alegrándonos la vista con Cosmopolitan, en este post la revista coronada reina de las fotos.

El siguiente en posar la esta revisa es un secundario de “Secret Garden”, su nombre es Philip Lee y por fin podemos verle enfundando un traje, y es que según él: “un traje es el orgullo de un hombre“. Con esas espaldas que se gastan, no me extraña…

No abandonamos a Cosmo y nos vamos con el super monoso Joong Ki quién luce lo que han querido llamar estilo dandy… ¿alguien me explica que estilo es ese? Yo mientras me voy a disfrutar de las fotos:

Y ahora cambiamos de tercio, vaya una ronda para las más jovencitas, uri cachorras (las noonas también podemos mirar, ¡que narices!):

CNBlue y Seo Hyorim para la marca de ropa “Bang Bang“:

Estas fotos, aunque de un estilo muy diferente a las anteriores, desprenden buen rollo y alegría, ¿no es así?

Continuemos con el buen rollo y vayámonos con la pareja TaeKey o lo que es lo mismo, los que más brillan sin necesidad de purpurina, los brillosos Taemin y Key para Elle Girl:

Aunque algunos estilismos sean feos de horrorosos, no hay duda de la buena crianza de los niños, cada vez están más guapetes.

Y pasamos de la inocencia a… ¿qué joroñas es esto? Concepto en blanco y negro lo llaman e Infinite lo luce para Vogue tal que así:

¿Eing? Di NO a las camisetas ombligueras...

¿Creíais que aquí acababa? ¿Todavía no conocéis mi costumbre de dejar lo bueno para el final? Aquí viene la última sesión y esta es para todo kiski, porque además de belleza, lo chicos que vienen ahora os van a hacer reír…

Plural… mmmm… ¿quienes son ellos?

¡J.Y.J. para NII! ¡No os perdáis el último video!


Pese a haberos puesto un chorro de sesiones, no dudéis de que éstas siguen saliendo y que seguro me he dejado unas cuantas por el camino, así que tendremos más posts de fotitos para que vuestros ojos puedan deleitarse a placer. Wait for it!

Fuentes: Allkpop, GoKPop, High Cut Korea, @onetvxqforums, Soompi

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Idols, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Kimchiiiiiiiiiii!!

  1. evi dijo:

    Me han gustado casi todos los reportajes por una cosa u otra pero mi favorito ya sabéis cual es 😉 en que momento perdí mi objetividad????????? O.o

    Que guapos son y que tontunos…..<33

  2. Nuna dijo:

    PERO BUENOOOO QUESESSSSTOOOOOOOOOOOOO!!!
    No puedo con mi vidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa… la foto de Lee fumando por diossssss!!! Viva el blanco si lo lleva Joong Kiiiii!!! diossssss, y los JYJ… pamorirseeeeeeeee, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ÑÑKSDGÑAFJDSHGAÑDGJÑFAJSDGHÑAJDSÑAFA!!!

    ASLKDGAÑDSGHDFHDAF… ______________________________________

  3. Aisssss, demasiadas fotos…. no se por donde empezar…xddd!!
    Las más bonitas, W siempre ideales sus reportajes!! Joong Ki y el de Secret Garden fantásticos, y dandy es un estilo elegante pero con toque original y a los chicos les suele sentar muuuuy bien! Los JYJ para Nii todos muy favorecidos, divertidos y juveniles, que bien llevan los calcetines de rombos!!!
    Las que me parecen más raras: Cosmopolitan, el bigote de Daniel… Bi en Esquire está no del todo estupendo como es él… y los chicos de Infinite para Vogue… no acabo de entender el concepto de la camiseta con el ombligo al aire y tanto collar para hombre…
    Muchísimas gracias por las fotos!! Un saludo ^^

  4. Elefill dijo:

    vengo de estar todo el dia desconecta y me encuentro que estas cachos sesiones de fotos de los escamochables y dongseng varios…ains que malditos y que bien le sienta los trajes a Lee Philip (ponme un asiatico con melenas y estoy perdiá) *¬* y de los debesekeros no hablo que me pierdo (ya sabeis que para ellos es dar de comer a parte)

  5. ARI8 dijo:

    Madre Santa, menudo festival de imágenes, tantas que me perdí.
    A ver, ellas muy guapas, sobre todo Hyori.
    En cuanto a ellos, pues tremendos, aunque Key y Taemin pues la verdad es que los modelitos no eran para tirar cohetes.
    Las de Infinite, aunque no los conozco, así en blanco y negro me encantan.
    Song Joong Ki, madre mía de mi vida cómo está y cómo le sienta todo, si es que este hombre está guapo con lo que se ponga.
    JYJ, pues como siempre, tremendos y guapísimos y en los vídeos se ve que se lo pasaron en grande. Pues nada, esperando por los siguientes reportajes.

  6. angelic86 dijo:

    Tanto foto me mata… que lindos sobre todo las d mi lindo Song Joong ki y las de JYJ me quede ♥_♥ se ven guapisimos los tres ni a cual irle

  7. anais dijo:

    hahahhahahahhahahaha m kedo con sesion de Daniel Henney es la mejoooor q sexy

  8. Lupemoon dijo:

    GRACIAAAAAAAAAAAAAS!!! ♥.♥

  9. marybv dijo:

    gracias por tanta alegria visual, me encantaron todos . pero Daniel quitate el bigote jajajaja.
    Que bello el ultimo video de JYJ, cada dia que pasan , cada mensaje de Twitter, cada foto o video que suben me enamoran mas y en este que les puedo decir, solo que esta noche voy a dormir con una sonrisa idiota en la cara jajaj

  10. Craziiier dijo:

    Me encanta las sesiones.. se puede ver una faceta diferente de cada idol o actor.
    Vamos por partes :
    * Hyori se ve guapisima en High cut tiene una silueta estupenda y en en la campaña de Fila se ve super natural.
    * De Ji Won puedo decir que me gusta el estilo y los lugares que escogieron para hacer la sesión.
    * Y llegamos a Danniel y cuando lo vi fue como WDF!! me encanta su bigote!! se ve muy sexy con el y en la bañera @_@
    * La sesión de Rain no me gusto mucho le encuentro super diferente y no muy favorecido.
    * A Phillip no lo conocía no he visto aun Secret Graden pero OMFG!! me gusta con el cigarret en boca y el del traje negro.
    * Y a el niño o el guapo como le apodamos mi amiga y yo, Joon Ki. Esta comprobado que los coreanos con traje blanco quedan estupendo y asi esta mi niño *_* (que boquita tan apetecible ñam ñam)
    * CNBlue y Hyorim se ven enérgicos en esta sesión.
    * Y el duo Minkey sus poses son muy buenas pero no puedo decir lo mismo de su vestimenta.. vaya estilismo me llevan, salvo algunos como la tercera foto y la cuarta.
    * De Infinite: OMFG!! porque un tio con una camisa de tia mostrando ombligo?? Why??? no estoy de acuerdo pero nada nada!!
    * JYJ!!!! Dios con el pelo negro *_* Guapísimos!! No hay desperdicio en ninguna foto!! en ninguna!! Adoro los chicos con camisa rosa, de denim. Y Jae con su mano en la cabeza despeinándose @_____@ baba…
    En definitiva me gustaron todas. Gracias por la recopilación ; )

  11. claudia.l dijo:

    gracias, gracias.. 😀

    tenía intención de comentar cada una de las fotos, peroooooo antes de ello me puse a ver los videos de JYJ y quedé O.O

    creo que aún recuerdo ver una foto de Rain… luego al peque precioso de Taemin.. y….
    xiahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh…. uy Junsu como me pones……. en pose sexy.. niño travieso… mami no rompo un plato… toy leyendo…..como quieras precioso.. tas divinooooooo

    es verdad, muy cute las pintas de CN Blue pero……. kyyyyyyyyyaaaaaaaaaaaaaaa Heroooooooo amor de mi vida Jae… como puedes tener ese rostro tan hermoso…..

    calmaaa….ha llegado una imagen de un Joon Ki muy dandy :D… si .. lindo… pero……..otra vezzzzz
    Mickyyyyyyyyyyyyy bombón como te has puesto!!!!!!!!! que linda sonrisa tienes 😀
    me has mataooooo

    sugiero que por mi salud mental… a la próxima de a tanditas más corticas.. gracias 😉

  12. Ariane dijo:

    Joe, es ver las fotos y pensar : “¡qué poco glamour tengo!”, que aunque me haga cientos de NG’s, nunca consigo quedar bien en una maldita foto, y éstos parece que han nacido para ser retratados.
    Morí por Philip Lee, que para mi fue lo mejor de “Secret Garden”, que se me hizo más larga que un día sin pan.
    Mi esposo (Bi) no me acaba de convencer con el pelo tan corto, aunque supongo que tengo que ir haciéndome a la idea… pero sigue siendo EL HOMBRE.
    Danniel con bigote como que no. Y menos con ese pelo.
    Taemin y Key son mis niños adorados. Los adoptaría si luego no me fueran a encarcelar por incesto ^^
    Ains, qué guapos todos, y qué poco impermeables sin los teclados de pc…

  13. Brujilla dijo:

    Ufffff!! Chulada de nenes!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .