Super Junior, Super Junior M, K.R.Y y la madre que les parió

Pues he venido a traeros una pequeña recopilación de mini noticias que nos han estado dando estos nenes, juntos, por grupos y por separado.

¡Empecemos!

Y primero vamos con Super Junior a secas, el de tre… diez miembros.  TT__TT

La primera noticia que nos alegraba la semana, específicamente el 9 de febrero, nos decía que la Gaon Chart acababa de anunciar a “Miinah” de Super Junior como el máximo vendedor  del 2010. Durante la presentación, se reveló  el ranking de ventas de los álbums del último año, también se encontraron ganadores  a Miss A, G.NA, Kang Seungyoon y a Lee Seung Chul por sus altas ventas tanto on line como off line.

Al día siguiente, día 10, se anunciaba la salida de la película en 3D del Super Show 3 (SS3) que tuvo lugar en agosto del año pasado en el Estadio Olímpico de Seúl. La SM revelaba que la película contendrá grabaciones de sus dos conciertos. Os dejo con el teaser:

Según parece, el film empezará a estar en los cines a partir del 24 de febrero. Pero mejor dejo que los chicos nos inviten a verla, os pongo las traducciones más abajo:

Leeteuk: Somos Super Junior! Super Junior está aquí para daros grandes noticias. Recientemente realizamos nuestro 3er concierto llamado “Super Show 3” y finalmente, se podrá ver en las salas de cine cercanas!

Todos: Wow!! (Aplausos)

Leeteuk: Son unas noticias muy felices y emocionantes para nosotros! Y os diré una cosa más!

Yesung: Si! Hay un punto clave!

Leeteuk: Cierto. No solo os mostraremos las grabaciones normales del concierto de Super Junior. Os lo vamos a mostrar en 3D para que podáis sentiros como si estuvierais en el concierto y revivir la emoción!

Yesung: Creo que se va a sentir tan real!

Leeteuk: Si, lo han hecho con tanto detalle y tan real, seréis capaces de ver todo de cerca y personalmente. Así que cualquiera que ya haya venido a nuestro concierto no saldrá decepcionado. De hecho, sentiréis que estáis en el concierto de nuevo, reviviendo la emoción y sintiendo la energía una vez más.

Ryeowook: También, aunque en los cines se supone que debe estar en silencio. Cuando veáis nuestro concierto podéis hacer sonidos altos. Os animamos a disfrutarlo como si estuvierais en un verdadero concierto.

Sungmin: Voy a llevarme todas esas cosas y verlo por mi mismo!

Yesung: Si, yo también!

Shindong: Mucha gente se pregunta cual es la diferencia de verlo en casa. Primero, el sonido va a ser increíble, es en 3D y la pantalla será tan grande que te sentirás  más absorto con la experiencia.

Yesung: Además de poder ver el concierto en 3D, quería enfatizar que verlo en los cines mejorará la experiencia de escuchar nuestras canciones en vivo!

Leeteuk: Si, y solo quiero deciros de nuevo que nuestro concierto es realmente divertido de ver para cualquier edad. Este concierto no es sólo para las ELFs. Animamos a las familias a venir a ver y disfrutar nuestras actuaciones. Es un concierto divertido que todo el mundo puede disfrutar. Esperamos veros pronto en alguna de nuestras actuaciones, conciertos y película. Estos fueron Super Junior. Adiós ~” (Créditos para subs en inglés : SeoulGirly @ youtube / shared by in00022@SJW)

Desde luego, bendita distancia la nuestra… sino me tenían en el cine, como poco, todos los miércoles día del espectador! Espero poder ver pronto esto aunque sea con gafas hechas a mano con celofán de colores y delante del ordenador… (Como ya lo intentáramos en su día con el Bonamana tresdeado, infructuosamente).

También se les ha podido ver en Tailandia grabando el CF de 12Plus Sexy Cologne, atención a las pintukis que les han puesto porque no tienen desperdicio:

Pero a nuestros chicos les sienta fenomenal el look dark o emo o como le queráis llamar:

Y aquí ya vuelven al blanco que tanto nos gusta:

Mientras los chicos siguen su camino, nos encontrábamos con las fotos de Hangeng, uri chini, en Bazaar all by his self:

No se puede missear más a este nene cantando en coreano y rodeado del resto de SuJus…

Pero si hablábamos en chino, tenemos que recordar la vuelta de Super Junior-M que viene cargada de novedades y que está anunciada para este mismísimo lunes 14 de febrero, día de San Valentín (lo nuestro sí que es amor!!) Y que llevará por nombre “太完美” (tai wan mei) que significa “Demasiado Perfecto”.

La primera y más importante, además de la falta del anterior líder, sería la incorporación de dos almas cantaras que tendrán que darle duro al mandarín, y no son otros que Eunhyuk y Sungmin.

Por lo que se dice que Yesung sustituirá al primero en el programa de radio Sukira.

La agenda de Super Junior-M quedaría de esta manera:

14 de febrero: salida del nuevo álbum (noticias de última hora: Parece ser SJ-M no aparece en la lista de come backs para este lunes. Se tendrá que esperar confirmación, pero es posible que su salida no se produzca este día).

22-23 de febrero: programa de entretenimiento chino, gracias al cual se han sabido los nombres de los nuevos integrantes del grupo y que parece haber confirmado Liu Zengju Weibo, productor del programa “Happy Dictionary” de CCTV.

24 de febrero: Conferencia de prensa en Taiwan.

Y ya tenemos algunas imágenes con el nuevo concepto:

Parece que uri Anhovy estará feliz, nuevo gorro para la cole… ¡G-Dragon sigue marcando tendencias!

Y lo que parece ser el teaser o un montaje muy bien hecho.

Si hacemos cuentas, tan sólo nos quedan 4 miembros de SJ fuera de SJ-M y estos son: Teukie, la Chula, Mysung y GC… ¿qué será de ellos ahora?

Para los dos primeros teníamos claro su futuro, ya que ya lo llevan anunciando durante un tiempo, el agujero negro está llamando a su puerta.

Pero, ¿qué pasa con los otros dos? Del GC desconozco noticia alguna, pero se acaba de anunciar a Yesung, como nene listo para alistarse… lo que leéis, ¿significaría esto que adelantaría su marcha al ejército? No hay nada confirmado, lo único que se sabe es que salió el listado en Nate y que su nombre se encontraba en él junto con el de Heechul, Leeteuk, Taecyeon (2PM), Jay (Trax), Min Kyunghoon y Lee Seunggi.

Y lo cierto y aunque os parezca mentira, con el fin de que Super Junior pudiera seguir vivo como tal, no creo que fuera una mala idea que MySung adelantara un poco el servicio militar, pese a que esa posibilidad me rompa el corazón en miles de trocitos… recordad, que es sólo un año menor que los otros dos y que Kangin ya se acerca a su primer año como soldado activo. Esto nos devolvería a todos ellos casi al mismo tiempo para cuando el resto de chicos, ya del 86 tuvieran que comenzar con su deber… de esta manera me salen bastante bien las cuentas, ¿que pensáis vosotras?

Pero dejemos este tema por el momento y sigamos con una noticia mucho más alegre. Porque se anuncia para este lunes la aparición de los nenes Sukira en uno de los dramas del momento para hacer un cameo, ¡Dream High! Parece ser que se trata de una pequeña colaboración, pero que levante la pata aquella a la que no le haga ilusión ver esto… ¡yo no puedo esperar!

Y las noticias sobre ellos siguen y siguen, porque el día 11 tenía lugar el primer concierto en Seúl del mini grupo K.R.Y. y os traigo algunas pruebas gráficas para que disfrutéis de él. Siwon apareció como espectador de honor y contaron, como es habitual, con la participación de Donghae y Sungmin.

¡Que cielo de chaval!

Como siempre, gracias a todas las ELFas que hacen esto posible:

Y alguna foto más de los dos conciertos posteriores, recordad que eran 3, del 11 al 13 de febrero,  dónde sí aparecían Leeteuk, Eunhyuk y Heechul para apoyar al trío:

Fancams del primer concierto:

Sí, en estos están apuntando a mi niño, ¿que esperabais? xDDD Guapísimo, tremendón y con su vozarrón increíble… ¡ME LO COMO! Recordad que el resto de chicos NO estaban (a parte de los mencionados), así que ese que se parece al anchovy con gorrito incluido, es solo un bailarín…

El ending:

Para ver más videos podéis pinchar aquí.

Después de que concluyera el último de sus conciertos, los chicos han realizado una conferencia de prensa:

En ella nos decían cosas como: “Estamos extremadamente contentos de haber podido realizar un concierto como este. Es una oportunidad para nosotros demostrar diferentes encantos a como lo hacemos normalmente en Super Junior. A través de las baladas, esperamos tocar corazones.”

Planeamos enseñar un montón de baladas de las diferentes OST y de nuestro álbum oficial. Hay muchas baladas en nuestros álbums además de las canciones bailables, pero hay una pequeña oportunidad de realizar dichas actuaciones en los conciertos. Hemos realizado muchos conciertos con 10.000 fans, pero este concierto ha sido preparado con la idea de volvernos más cercanos con nuestros fans.

Y finalizaban de esta manera: “Han pasado alrededor de 5 años desde que Super Junior-K.R.Y. debutara. En comparación a cuando todos los miembros del grupo promocionan juntos, creo que nuestras voces se mezclan mejor. Por favor, mirad en adelante por nosotros.”

Por último, pero no menos importante, vamos a soñar un poco… os dejo un link para que podamos pedir un tour mundial de Super Junior, porque si Heechul ya dijo que quería venir a España, ¡nada es imposible! YES, WE CAN!! (Gracias a Jessy a quién le “robé” el link en twitter…;P)

http://www.petitionbuzz.com/petitions/superjuniorworldtour

Fuentes: Allkpop, @geng_bao, @lollipopworld, @sapphirepearls, @sujuquotes, @sup3rjunior, @YesungCenter

Esta entrada fue publicada en Comebacks, Eventos, Música, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, Rumores, Servicio militar, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a Super Junior, Super Junior M, K.R.Y y la madre que les parió

  1. Wylem dijo:

    Tanta felicidad junta rejunta! muy buena la entrada chingu ^^

    Por Dioooos por fin vuelve el que faltaba en la fiesta Suju M =P que ha era hora ehhh..
    Demasiado material Sujunero que el tiempo no me daaaaaaaa …….

    P.D.: con la imagen de Uri Hervor por Dioooo el chalequito azul, soy yo o el único que lo luce a petit petit es Hyunbinazo!!!!

  2. angelic86 dijo:

    Gracias Zoak me has alegrado el dia con tanta noticia e imágenes…. cada vez me gustan más estos nenes!!!
    Los veo y siento k mis hormonas se alborotan jaja casi k me da una hemorragia nasal de ver tanta carne y de tan buena calidad

  3. picuJD dijo:

    Thank Vane!!…

    No puedo decir mas XDD

  4. ARI8 dijo:

    Zoak, mil gracias por todas estas noticias, aunque lo de que se vayan tantos a la vez a la mili me deja con el ánimo por los suelos, porque van a ser dos años sin poder disfrutar de ellos. ¿Qué voy a hacer sin mi Leetuk, mi Heechul, mi Taec y Lee Seung Gi? A este paso nos vamos a quedar sin ninguno ¿qué será de nosotras entonces?.

    En cuanto a las fotos de SUJU M, pues los gorros no me gustan pero salen muy guapos, lo de los modelitos emo, pues no me gusta y de blanco están de escándalo.
    Hannie sale guapísimo y lo echo mucho de menos porque me gusta escucharlo cantar en coreano, porque el mandarín no me acaba de llegar.

    SUJU K.R.Y son mis favoritos con las canciones, porque todas las que escuché me encantaron y menudas voces, madre mía, que te ponen la carne de gallina. Ójala pudiese ir a un concierto.

    • Zoak dijo:

      Mil de nadas!!
      Yo todavía no sé que voy a hacer sin los sujus que se van, se marchan pesos pesados, de los que nos dan más vidilla y va a ser muy duro…
      El look emo a mí personalmente, me ha gustado, aunque los veo más guapetes en la foto con el traje blanco.
      K.R.Y. se lucen con los voces, apenas he podido ver videos de los conciertos, pero si vendieran el live, me lo compro fijo!!
      Gracias por el comment Ari8!

  5. Nuna dijo:

    Bueno, bueno, bueno.
    Es que no sé ni por dónde empezar. Lo más traumático, por sorpresivo… ¿Yesung en la lista de receptores de tarjeta verde????????? Me da, me da… Sabemos que perdemos a Leeteuk y a Heechul este año, aunque nos va a costar la vida asimilarlo, pero lo de Yesung… espero que apure tooooodo lo que pueda.
    Sueles acertar siempre, Vane. Lo hiciste con ss501 y aquella entrada donde comentabas que te olías algo raro en el concierto donde todos se pusieron sentimentales y lloricas…
    Así que iré haciéndome a la idea, aunque nada esté decidido.

    Siento discrepar de mi compi ARI8… el look EMO ME MATA!!!! Están guapísimos de negro, rediossssssssss.
    Hay tanta info que sería imposible comentar la entrada punto por punto, así que, GRACIAS TÍA. Pedazo trabajón te has pegado.

    • Zoak dijo:

      Bueno, de momento es mas un deseo que una suposición, ¿deseo? Madremía con lo namorá que me tiene MySung en estos momentos voy a sufrir lo que no está escrito… pero creo que no es mala idea, también estaría la posibilidad de un álbum en solitario antes de irse, pero vamos que me ande un añito suelto sin trabajo definido, por lo pronto se me hace muy muy raro y el hecho de que saliera su nombre en el listado, me da que pensar. Veremos… TTT___TTT
      De nada!! Sarna con gusto no pica y la he hecho encantada, lo malo ha sido la falta de tiempo. Aún así, si veo que siguen saliendo cosas, como estoy viendo, al igual hago segunda parte!! xDDDD

  6. caro dijo:

    Excelente, un resumen de lo mejor….me encanta saber que los muchachos estan tan bien aunque la proxima salida de super junior m sin su lider anterior no deja de entristecerme, sin embargo como bueno elf puedo decir que se que brillaran como siempre…..los amo.
    Super Junior KYR los mejores los amo, sus canciones me enamoran y Kyu estas hermoso

  7. Alexiel dijo:

    a mi me va a dar algo… yesung y taec tambien?!…. ains……claro que el lo que decis… desde un punto de vista practico es perfecto para no ” matar” al grupo….yo cada vez que lo pienso me entra una tristeza…. esto no es normal.. y eso que todavia no se va mi kyu…pfff
    en fin ahora hay que ponerle ilusion al tema con el concierto ( gira europea gira europea!!!!!)y ver que tal va superjunior m… claro que para los que quedan yo los mandaba a todos ademas las voces de mimi wookie kyu y yesung juntas debe de ser pa escucharlo!! mmm igual es una prueba de evr como va el mercado con el grupo asi… total el unico que dejan fuera que no va pa la mili es el GC*…..

    ( *nos e porque le llamais GC pero me ha encantado!! porque yo le tengo una mania desde unas declaraciones que hizo…)

    • Zoak dijo:

      Alexiel, hay que mirarlo desde un punto de vista práctico, ¿qué remedio nos queda? Yesung está a puertas, así que va a ser lo mismo un año antes que después y de cara a que siga teniendo futuro en el mundillo, mi opinión es que sea mejor antes… pero no hay nada confirmado sobre ninguno, ni fechas, ni nada, así que calma. Lo sabremos a su debido tiempo… creo que voy a llorar!

      Lo de GC es porque cada vez que abre la boca sube el pan, por lo que es mas que probable que las declaraciones por las cuales tu le pillaste manía, sean algunas de las declaraciones que nos hicieron ponerle ese mote en su día. xDDDD

  8. Astrid dijo:

    Sabéis a qué me recuerdan los trajes del CF de Tailandia? Habéis visto Vampire Knight?? xDDDDDDDDD

    http://www.cosplayhouse.com/images/D/Vampire_Knight_Yuki_Cross_costume_ver_02-5-03.jpg lo mismo no os lo parece, pero a mi me lo han recordado xDDD

    por cierto, cari, te me has comido una “d” en lollipop world xDDDD

    pedazo de entrada, por cierto, super completa *O*

    besazos!!!! =)

    • Nuna dijo:

      DIOSSSSSSSSSSSSS NOMEHAGASESTOOOOOOOOOOO!!!

      Yuxtaposición mental de Donghae y Kaname… DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!

      *muriendo de nosebleeding sin ni siquiera ser mordida*

      • Astrid dijo:

        xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

        así me quedé yo cnd vi a los vampisujus… bueno, primero me horroricé, luego ya los relacioné con el manga y mi mnte empezó a autopervertirse xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Zoak dijo:

      OMO!! Vampire Knigh!! Uno de los culpables que me metiera en esta voragine friki hasta llegar al korean world y abandonar casi por completo los animes… es cierto que lo parecen!! xDDDDD
      Perdón por la d, lo cierto es que te birlé las fotos de SJ-M de Sungmin y EunHyuk que todavía no había visto en otros lados… ;D En seguida lo corrijo!
      Más besos!

  9. claudia.l dijo:

    No niñas…. así no se puede!!! necesito trabajar!!!! yo que quiero sacarme de la cabeza a ese precioso niño de Uri mundo llamado KyuHyun (sobre todo después del capi 6 del precioso fic de jeanne)… que se ha convertido en mi primer y único “destronador” y esta entrada me tiene hoy lunes 11 am… viendo cada uno de sus videos, buscando las canciones de KYR para descargar….. nooooooo y con una sonrisa de oreja a oreja al escuchar su preciosa voz, de verlo cantar y bailar.. felíz 😀

    me van a echarrrrrrrrrrrrrrrr 😦

    Es mi impresión o este chico transforma su neutro rostro de SuJu en una brillante sonrisa en KYR??? lo suyo son las baladas, eso es seguro 😀 (que lo hizo sonreir tanto en la rueda de prensa??? Diosssssssss, amo su sonrisa… )

    Zoak… gracias desde el fondo de mi corazón por toda esta infoooo… aunque me haya costado TOOOOOODA mi concentración el día de hoy 😉

  10. Lupemoon dijo:

    San Siwon escuchó mis rezos !! T___T ♥ El mono, el mono!!!! ♥ Ahora podré emocionarme junto con mis amigas, jajaja su bias si son M !! 😛

  11. PeRdIdA dijo:

    Enamorada hasta las trancas…

  12. alicia quiroga dijo:

    es super es regenial los kiero mucho son muy buenos

  13. wow son mi vida los amoo SUPER JUNIOR hasta la muerte love you ❤

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .