So Ji Sub ya tiene loba que le aulle

Y es que con esa planta, no me extraña…

Como recordaréis por mi anterior post, os anunciaba que mi almost destronator, mi maromacooo con varias oes porque él lo vale, el David de los uniparpados… había confirmado su participación en la película “Only You“.

Pero, ¡horror! no tenía a la protagonista que le diera la vez y se dejara la vista en el intento… hasta hoy, cuando por fin hemos conocido el nombre de la afortunada mujer que acompañará a So Ji Sub en lo que se puede adivinar como un dramón de agarrate y no te menees… (¿para cuando una comedia, chato?)

Y la elegida no es otra que Han Hyo Joo.


Para quienes no la conozcáis, esta chica es la protagonista de un drama que he visto hace poquito, “Shining Inheritance” o “Brilliant Legacy” y aunque no me entusiasmó particularmente, parece que está volviendo a tener mucho éxito gracias a su último drama histórico: “Dong Yi – Jewel in the Crown“.

Pues bien, Han Hyo Joo vuelve a la pantalla grande después de que compartiera cartel con nada más y nada menos que Jaejoong, uri littlepiñon’s mouth, en la película “Postman to Heaven“. Las hay con suerte, ¿verdad?

Las grabaciones comenzaran en marzo y parece que hasta ese momento el hombretón estará practicando boxeo para ajustarse más a su personaje… ¡can’t wait!

Esperemos que esta película no nos haga derramar litros de lágrimas como nos tiene acostumbradas Ji Sub, pero lo que sí parece querer este hombre es que derramemos litros de sangre, concretamente, por la nariz, porque ver las fotitos que le han hecho en el evento celebrado con motivo de la campaña de Primavera de Giordano, provoca nosebleedings importantes… ¡al quite, que no viene solo y son un chorro!


El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¡Esto si que es darle la bienvenida a la primavera y no lo que hace el Corte Inglés!

Pero no os penséis que con esto se acaban todas las noticias sobre So Ji Sub, porque…

¿Qué es esto?

No es la primera vez que So Ji Sub le da a eso del rapeo, ya hemos podido oírle antes en la banda sonora de la película “Rough Cut” y en el drama “Caín y Abel“, pero el debut oficial del actor en el mundo del hip hop está levantando una gran expectación.

El motivo es sencillo, acostumbrados a la imagen de perfecto “gentleman” que siempre nos ha dado, nos encontramos con una canción “Pick Up Line“, de estilo descrito como hip hop funky y sobretodo con un teaser que no deja indiferente a nadie:

¡Que bien le sienta el trajecito blanco!

So Ji Sub colaboró tanto en la composición de la música como con la letra y para el teaser se ha traído a un par de chingus con él: Jung Jun Ha (amigo cercano) y Kim Byung Man (cómico) para hacerlo un poco más cachondo… ¿Quién dijo que este hombre era aburrido?

El single digital saldrá a mediados de febrero, pero antes tendremos otro teaser de la canción el mismo día de San Valentín. El MV completo no verá la luz hasta el 17.

¿Con qué nos sorprenderá esta vez?

Al final conseguirá ser mi destronatorchaqueta de cuero, permanente y lo mejor, ¡mirad como lo menea! xDDDDDDDD

Fuentes: Allkpop, Totallysojisub

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Eventos, Música, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a So Ji Sub ya tiene loba que le aulle

  1. Lupemoon dijo:

    Pues a prepara los kleenex como dicen por ahí ! xD … Jajajaja me has matado con ” ¡mirad como lo menea! xDDDDDDDD” jajajajajaja …

  2. ARI8 dijo:

    No sé si será mi ordenador pero no puedo ver la foto de ella ni la que está antes de las que van pasando.

    Bueno, pues aunque no es de mis favoritos, espero que tengan mucho éxito y que les vaya bien.
    El teaser estuvo bien, la verdad es que me hizo gracia

  3. angelic86 dijo:

    So Ji Sub me encanto con ese trajecito blanco…… ains k tienen k cuando se visten d blanco se ven tan ángelicales y monos……

  4. Tamaragua dijo:

    Aigoo~~!!
    Me encanta esta actriz!! Además de ser una de mujeres coreanas más suertudas por su próximo proyecto junto con So Ji Sub, alias Don-Pectorales-ven-p’acá-que-te-lo-como-todo-y-no-me-dejo-naa y por la q más de una se hubiese cambiado cuando grabó “Postman to Heaven” pa comerle to’l morro al Jaejoong, gracias a “Shining Inheritance”, serie q a mi me gustó, tb tuve la oportunidad de envidiarla por dejarse comer los morros por Lee Seung Gi (adoré a este chico en esa y mucho más luego, en la de Mi Girlfriend is a Gumiho)……
    [Mujeres q nacen en el lugar acertado y tienen la suerte pegada al culo……….ains!!!
    Se nota mucho q la envidio muy mucho??? Pero sin ser vil y malvada, eh!!?]

    Con respecto al escamochable a tratar en esta entrada, lo de rapero no lo veo…. mmmm….cómo os lo diría??…………Q no lo veo!! Q noo!!!
    Naa, ya cuando salga el MV completo el día 17 a ver si soy capaz de asimilarlo, pq de verdad q no lo veo!!! xDDDDDDD
    Eso sip, el teaser es una risa, seguro q me gusta el MV pq salen haciendo mucho el payasete todos (con cómico incluído entre las filas, no me extraña!), jajjajajaj!!!!
    Es q chicas, entre este teaser y el otro q me he visto hoy de Lee Hyun de 8Eight en el que Changmin de 2AM sale disfrazado de abuela me da q pensar q estos oppas están como chotas, jajajja!!! O eso, o tienen la vena bromista/payasa mu, pero q mu sublebada, xDDDDDDDDDD

    Justo estoy volviendo a descargarme “I’m Sorry I Love You” para volver a verla ya q el disco duro q tenía se me escoñó y me quedé con 0 patatero…. T____T
    Así q ya de paso, la espera de la nueva de Oppa se hace más llevadera, jeje!! Aunq hubiese preferido q no sea un dramón dónde vuelva a hacer q me deshidrate de tanto lagrimón, cual magdalena, q solté en la mencionada. Joer, q lo de los dramones lo llevo mu mal!! T___________T
    Q la última q me vi de ese género fue la de “Bad Guy” y me tiré como mes y algo sin ver absolutamente nada de nada q incluyera personas de ojos rasgados pq me quedé traumatizada……… óO

    Y como modelo no tengo nada q decir, siempre es un verdadero “gusto” verlo con cualquier trapito pq todo le sienta bien, aunq con poquita cosa tb está muuuuuuuuuy, pero q muuuuuuuy bien……………………
    *ya está ya me dió, voy a cortar la hemorragia nasal q lo estoy poniendo tod hecho un asco* xDDDDD

  5. claudia.l dijo:

    So Ji Sub.. la mejor espalda de Uri mundo… yo me la veo… así tenga que volver a los Klenex que había abandonado 😉

  6. Nia dijo:

    Dioj mio!!! que portento de hombre!!! x]
    ahora si que triple A para el [Anytime, Anyhow,Anywhere!] ufF!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .