Saengil Chukha, uri leader… and friends!

Pues hoy es el cumpleaños de alguien muy especial para mí. Líder de su banda, y cómo no, con una voz maravillosa. ¿Qué me pasa con las voces, que son las que me conquistan?

Yessssss, Shin Min Chul, el líder de T-Max.

To Shin Min Chul:

Shin Min Chul, I hope you have the best day in your life. I hope you can show us more and more about all those skills that you have singing and acting. We wish you not only a happy day, but a happy life full of success. I personally enjoy listening your great voice, so I hope you never stop singing for us, who love and support you. Maybe you´ll never read this, but anyway, I´m sure our good wishes will be able to touch you, wherever you are.

Good luck, take care (…thinking in your throat, are you ok now?), don´t stop shining, cause you´re far, but your brightness can reach us.

HAPPY HAPPY BIRTHDAY. SAENGIL CHUKHA HAMNIDA, uri “WITH-HIS-VOICE-HE-KILLS-US”!!!!!

Bueno, pues como ya sabéis, lo mío con Min Chul va más allá del simple apreciamiento vocal, sobre todo desde que le vi en Corea. Ahora encima pienso que es un tío majísimo, cuyo talento debería ser mucho más apreciado.

No hace falta que insista en que es mucho más guapo en persona, porque lo he dicho hasta la saciedad, así que no insisto: en persona es muchísimo más guapo. No hay foto que pueda explicar esto.

Pero lo que más me gusta de él, sin dudar, es su voz. Y después su simpatía y su cercanía con las fans.

Este hombre, nacido el 5 de febrero de 1980, es el líder de la banda T-Max, y para mí, la voz del grupo.

Así que, para empezar vamos a escucharle:

Esta canción es “Why did you so?“, del album Solo collection.

Otokeio?? He´s a killervoice!!!

T-Max comenzó con tres integrantes, Kim Joon, Park Jun Hwa y Shin Min Chul, y yo les conocí a través de la OST de “Boys Before Flowers“.

Sí, hijas mías, no me resisto a poner mi canción favorita, no ya solo del grupo, sino de todo el panorama musical coreano. ¿Pensábais que no os iba a machacar con ella? Las que estéis hartas de ella, continuad leyendo, jejejeeeee.

Y os la voy a poner en version live, osea, en directo para que apreciéis bien las voces de estos dos chicos, pero sin retoques ni cosas así. Es un fancam, pero yo los fancams de T-Max los disfruto muchísimo, porque tienen directos alucinantes:

Es preciosa, preciosa, tengo la piel de gallina.

Pues Park Yun Hwa está en el servicio militar, pero el pasado día 31 también fue su cumpleaños, así que, SAENGIL CHUKHA HAMNIDAAAAA, Angel-YunHwa. Es maaaaaaas mono!!!! Y canta también de maravilla, os pongo otro directito suyo para que flipéis con su voz:

Este angelito, porque tiene tanto pintas como voz de angelito, está de soldado. Así que mucho FIGHTING! para él. YunHwa WE MISS YOU.

Cuando se marchó a cumplir con sus obligaciones militares, el grupo quedó algo cojito, así que le buscaron no uno, sino dos reemplazos: Park Han Bi y Joo Chan Yang.

Miradles a los cuatro juntitos posando para su album Rebirth:

Sobre Kim Joon, ya os conté que está inmerso en su papel de policía peculiar en el drama “Serious Crime Squad“, así que dentro de nada y menos le veremos actuando, junto a Song Il Gook (me gotea el colmillo, oppazo). Aquí podemos verle, en pleno parque Yeouido (diossssssssssssssss), posando para el reportaje promocional del drama:

Añado que este hombre también hace poco que cumplió años, exactamente el mismo día que Uri Nami, osease, el pasado día 3 de febrero, así que, SAENGIL CHUKHA HAMNIDAAAA, Kim Joon!!!!!

A los chicos de T-max los hicieron en serie… o quisieron ahorrarse las sendas fiestas de cumpleaños para que lo celebraran los tres juntos…

Por lo que respecta a nuestro cumpleañero de hoy, al que va dedicada especialmente esta entrada, es un pasote de tío, y os voy a explicar por qué. Hace poco, se presentó para conseguir un rol secundario en el musical de “Footloose“. (¿Os acordáis de la peli de Kevin Bacon?) Pues nuestro Shin Min Chul optaba a uno de los papeles, pero en la audición se lo llevó todo de calle, no sólo por saber cantar como lo hace, sino por saber actuar, y salió con el papel protagonista bajo el brazo. Es que él vale mucho…

Pues durante los ensayos, el pobre se dio un mal golpe y se rompió una costilla. ¿Creéis que esto le detuvo? NOP. A base de analgésicos, y aunque le habían dado un periodo de recuperación de seis semanas, el chico siguió y siguió practicando, hasta el debut, que fue el pasado 17 de diciembre.

Os voy a poner otro fancam de la actuación. Como siempre, no tanto las imágenes, sino el sonido, es de lujo:

Es una pasada, qué bien lo hace todo, y no os imagináis lo amable que es.

Y lo MONOSO, y lo GUAPO, y lo SIMPÁTICO, ainssssssssssssssss…

Ainsssss, Shin Min Chul, oooootra de mis debilidades. T Max, un grupo que me encanta, aunque la falta de tiempo y los dramas no me dejen seguirles como se merecen…

Un besito para ellos y, sobre todo, para Park Yun Hwa, al que tenemos cumpliendo con su deber como todo un campeón.

Fuentes: parcann YT, HONGAJUN YT, THESKIESBLACK YT

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, General, Música, OST, Servicio militar y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

12 respuestas a Saengil Chukha, uri leader… and friends!

  1. Zoak dijo:

    Felicidades guapetón!!

    Pues nada, decir que si no fuera por el coñazo que nos da Nuna con este chico, no me habría percatado de su existencia, lo cual es una verdadera lástima, porque como bien dice mi chingu, aparte de estar de toma pan y moja, canta de escándalo y es un asqueroso encanto como la mayoría de los escamochables con los que hemos podido tratar…

    Me hace gracia que los tres miembros tengan tan cercanas sus fechas de nacimiento… así se llevaran de bien, no?

    Pues nada, aquí lo dejo, no sin antes deseale al hombretón un feliz día lleno de regalos, pero sobretodo, de alegrías!!^^

    • Nuna dijo:

      Ainsssss, I´m totally in love with that voice since the Creation, JAJAJAAAAAAAA.

      Me encantaba antes y me tiene como loca ahora. Pero loca loca.

      • Melrose dijo:

        Ayyy Kim Joon TAN LINDO de poli =)…Feliz cumple a él ( atrasado pero bueno ¬¬) y a Shin Min Chul, que tiene la voz preciosa y nadie lo duda…Yo también conocí a T-Max a través de BBF y doy gracias al drama por ello…No conocía una canción que pusio pero le voy a prestar atención porque me ha gustado…T-Max es de mis favoritos, aunque a mi parecer no suenen tanto como otros idols groups me gusta y MUCHOOO—Gracias Nuna por el post ^^

      • Zoak dijo:

        Reviendo la grabación de tu video con él!! El jodio ta muy weno y tiene una sonrisa pa’infartar, que lo sepas!!
        Algún día conseguiré pasartelo!!^^;

      • Nuna dijo:

        Dime que me está sonriendo a mí y me pega algo, Vane!!!!! Diossss, sube sólo el vídeo, y PÁSAMELO. I need it.
        Estaba hablando con él y me desapareció el mundo, ajajjaaaaa, es taaaaaan guapo y simpático…

        De verdad que no me lo imaginaba así. Para mí sólo era una buenísima voz…

  2. Kagehime15 dijo:

    Empieza la locura! Ahhhhh vale ahora se el “porqué” del eclipse con este escamochable… La verdad es que esta majete, y normal que le veas con otros ojazos!
    Pero aunque sea su cumpleaños, tu lo envolverías en papel de regalo (o de periódico, o sin nada, que podemos excusar que estamos en crisis) y te lo llevarías para tu casa, ehhhhh que se te ven las intenciones desde Seoul!

    Me encanta haber leído esto, notenia ni idea de nada sobre T-Max

    • Nuna dijo:

      Ainssss chingu, qué momentazo. Acababa de ver a Donghae y de golpe sale por la puerta el tío que canta MI CANCIÓN pero infinitamente más guapo de lo que me lo imaginaba… qué grande fue… esa la primera vez que lo vi… luego la segunda fue taaaan amable!

    • Nuna dijo:

      Doble post: has visto BBF?? Pues las canciones de la banda sonora son de T-Max y de ss501 en su mayoría. Preciosas todas, pero mis favoritas son precisamente las de T-Max.
      Paradise
      Say yes
      Wish you´re my love
      Fight the bad feeling…

      SOMETHING HAPPENED TO MY HEART

      Para empezar con ellos, no está mal…

  3. ARI8 dijo:

    Nuna, muchas gracias por dármelos a conocer porque no tenía ni idea de su existencia.

    Desde luego tienen unas voces buenísimas, me han gustado mucho, aunque lo que me preguntó será cómo quedará el grupo cuando ya no tengan que estar separados, si dejarán a esos dos o los echarán para formar un dueto…

    Bueno, no me voy más por los Cerros de Úbeda y les deseo a los tres Saengil Chukha Hamnida y que espero que les vayan muy bien las cosas.

    • Nuna dijo:

      Pues lo más lógico es que siguieran todos juntos como un grupo de cinco, pero para eso quedan dos años, porque YunHwa se fue en noviembre a la mili. T Max es un grupo estupendo, estupendísimo. Deberías escuchar su último album, Born to be Max… Super!

      Te voy a poner un vídeo… es de la canción “Bad You”. Vas a flipar con la voz de este tío:

      “Nappeun neoooool, sarangheeeeeee…”

      TOOOOOO MUCH!!!!!

      • ARI8 dijo:

        Nuna, joesonghabnida, pero es que he estado desconectada unos días y hasta ahora no me pasé. Lo siento, de verdad.

        Me ha gustado la canción y tiene una voz muy bonita.

        Bueno, pues entonces nos toca esperar a ver qué pasa.

  4. Lupemoon dijo:

    Felicidades a los tres!!!!! =’D … Yo al que amo es a Park Jun Hwa ♥ coff coff PEDO BEAR coff * =P porque me recuerda mucho a la voz de Young Saeng =’) … Okay no, se me hace un angelito como dices =) sigo sin superar que sea un soldadito, dejó maknae rebellion demasiado pronto T__T quería mas de el !!! …

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .