Super Junior siempre dando el «cante». ¿Lo harán pronto cerca?

Muchas, muchas cositas hemos estado leyendo últimamente de Super Junior.

Pues sí, venga, otra entrada con ellos y sus últimas novedades novedosas…

El viernes pasado, justo antes de salir camino para Barcelona, me llegaba la noticia de que los miembros de Super Junior, Heechul y Leeteuk, se habían visto envueltos en un nuevo accidente de tráfico…

Menudo susto. ¿Por qué siempre les tienen que pasar a ellos estas cosas?

Esta vez no fue por cansancio, por descuido, por prisas… esta vez fueron las fans…

Y es que, como ya os dije alguna vez, eso de ser idol en Corea, a veces parece más deporte de riesgo que otra cosa.

El incidente en cuestión sucedió durante el traslado del aeropuerto al hotel, durante su estancia en Singapur para su concierto del Super Show 3. Ya sabéis u os podéis imaginar la que se lió en el aeropuerto ante la llegada de los Sujus, pero algunas de las fans no tuvieron mejor idea que la de subirse en varios taxis para seguir a la van que transportaba a los niños.

El resultado fue un accidente múltiple en el que se vieron implicados siete coches y del que, afortunadamente, todo el mundo salió ileso. Vamos a ver: ¿es que yo no les hubiera seguido? Probablemente NO, pero en el caso de hacerlo, quizás no lo habría hecho tan tan tan de cerca como para echarles mi coche encima…

Poco después, y para dejarnos más tranquilas, aunque todo apuntaba a que estaban bien, nos llegaban los mensajes de los protagonistas.

«Ey, ey, si queréis vernos, venid al concierto, venid, venid. Todo el mundo estuvo en peligro. No quiero que el pasado pase delante de mis ojos otra vez…»

«Está bien que queráis seguir nuestro coche, pero llevad cuidado cuando lo hagáis. Un accidente de siete coches. Casi nos matamos».

Más tarde, durante la rueda de prensa previa al concierto, los dos respondieron a las preguntas sobre el incidente de esta manera:

Heechul: «mientras nuestras fans estén bien, nosotros estamos bien«. Eres demasiado benévolo, alma mía. Ellas cuando entran en modo «fan tipo warning» ON, ni siquiera piensan en que están poniendo en peligro vuestras vidas… pero entiendo que debas ser políticamente correcto.

Leeteuk: «en el futuro, por razones de seguridad, queremos que las fans lleven cuidado, y que se cuiden ellas también»… Leeteuk un poco menos blando, pero blando al fin y al cabo.

Los veo moviéndose con escolta de tanques… la pregunta es si hará falta que a alguno de ellos le pase algo grave para que las «warning» esas, que tanto dicen quererlos, dejen de ponerles constantente en peligro… en fin.

Así que, queridas fans del tipo warning, llevad cuidado con cómo tratáis a los nenes. Yo he visto arrearle un bolsazo a la van de los muchachos, menos mal que el cristal no estaba del todo bajado (encima que lo bajan para que les puedan ver), y el regalo en cuestión que una de ellas quería darle, rebotó sobre el cristal y cayó al suelo… pero vamos, que con lo que pesaba y la fuerza con que la tipa se lo arrojó, si llega a entrar, alguno queda escamochado, y no con placer…

Si es que se ganan a pulso que ellos salgan corriendo despavoridos (y aco**nados) cuando huelen a fan…

Hablando de fans del tipo warning y de arrojar regalitos…

No sólo cuando se están trasladando de un lugar a otro, sino cuando están trabajando tranquilamente, las ideas que tienen algunas pueden costar muy caras. Véase en el siguiente vídeo, cómo una espabilada quiere que Yesung pille al vuelo un palito de estos que ellas llevan, se lo arroja (sin ni siquiera avisarle, claro, y aunque lo hubiera hecho, con el festival de gritos, como para oírla), y casi lo deja cegato:

 

Si no os funciona el vídeo, pinchad aquí.

Osea, muuuuy fuerte. Se lo lanza ahí, oleeeeee, sin pensar… centímetros, nenas, milímetros… casi nos lo dejan tuerto.

¿Se puede ser más descerebrada? Vale que no hubiera intención de hacer daño, pero arrojar un objeto así… yo qué sé… tienes que tener el cerebro ya a porcentajes negativos…

 En fin, la noticia buena sobre Yesung, es que él y BoA han grabado sendas canciones para la OST de «Paradise Ranch«. La de ella se titula «One Person», y la de él «Waiting for you». Aquí las tenéis:

O aquí.

La de Yesung:

O aquí.

Preciosaaaaaaaa.

Y sigamos con las buenas noticias. Casi me salgo, nenas, cuando vi la traducción de la entrevista que le hicieron a Leeteuk durante la rueda de prensa, en la que habla de las fans, DE LAS FANS EXTRANJERAS, de sus planes para lanzar otro album en 2011, y de organizar un Super Show 4 bestial, en el que no sólo ampliarían sus actuaciones dentro del continente asiático, sino que intentarían llevarlo al «oeste».

Yessss, muchachas, hay vida más allá de China, y ya que estamos, de Rusia. Venid, chicos, venid a conquistar nuestro mercado, porque nuestros corazones ya los tenéis. Si esto se hace realidad, sabed que, cualquier parte de Europa en la que aparezcan (porque espero que con lo de oeste no sólo se refieran a Estados Unidos), estaré allí. Y espero que a las chingus latinas de allá pasado el Atlántico, os caigan algunos conciertos más… ME GOTEA EL COLMILLO Y LO QUE NO ES EL COLMILLO.

Mirad qué sonriente nos lo cuenta nuestro Leeteuk:

Como siempre, si os falla el vídeo, lo tenéis también aquí.

Mmmm… ¿será posible? ¿Será verdad? ¿Se nos hará realidad el sueño de verles en concierto sin tener que hacer varios miles de kilómetros? A Leeteuk se le ve muy entusiasmado con ello, y ya ha hecho varias veces referencia en estas ruedas de prensa a las fans extranjeras (a las españolas en concreto, también)… por no hablar de que Heechul hace poco, al ser preguntado por el país que quería visitar, respondió sin dudar: España!!

Ainssss que sea verdad, que ahombro y amor es lo que van a tener a espuertas por estos lares…

¿Irías al concierto de Super Junior si actuaran en Europa?

 Fuentes: sup3rjunior.com, haydeectator YT, @SMTownFamily, gokpop.com, LaCrymaMosa YT, YesungCenter YT.
Esta entrada fue publicada en Doramas coreanos, Dramas, Eventos, General, Música, Noticias, Super Junior y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

41 respuestas a Super Junior siempre dando el «cante». ¿Lo harán pronto cerca?

  1. Susispooky dijo:

    ¿Irías al concierto de Super Junior si actuaran en Europa?

    Sin dudarlo ^^

  2. Ankh dijo:

    Acabo de rechazar ir a un concierto de BJ en barcelona este verano por falta de pasta y razones personales…..ahora si me dicen que van a caer en cualquier lado de europa los super junior…y a la porra las razones personales y la pasta que yo me planto donde sea!
    Y yo eso del ss4 aún no se, pero un smtown lo veo más que probable…gracias a internet estan viendo que tienen muuuuucho tirón….
    Le tomo la palabra al líder ^^

    P.D: O.O new look de erohyuk!! babea *_*

  3. Zoak dijo:

    Vayamos por partes:

    1º: Fanas, cuidadín, no queremos que nuestros nenes la diñen, así que, procurad no provocar accidentes de tráfico y sobretodo no tirar palitroques a matar, que por poco le sacais el ojo a MySung!

    2º La canción de BoA no la he escuchado, pero la de Yesung sí y la loveo toa, de todas formas, me gustaría que le dieran una canción más movida, que sea tan del estilo de CU me tralla…

    3º SS4 en todo el mundo? Incluyendo Europa y sobretodo España? Lo dirá en serio? Sigo albergando dudas, pero desde luego, me encantaría y lo de si me iria a algún concierto si vinieran a Europa… tengo que contestar a eso!! OF COURSE!! Por uri Super Juni-or eso y más!

    • Nuna dijo:

      Nooo, no ha hablado de España en concreto, ese pajote ya es nuestro. Ha hablado de ir al «oeste», fuera de Asia. Por eso, espero que no se queden en Estados Unidos, y vengan a Europa. No se ha hablado de países…

      • Zoak dijo:

        Joroña tía, eso ya lo sé!! XDDD
        Pero si dice todo el mundo, presupongo que no se centra sólo en Asia y EE.UU, no? Y en Europa saben de sobras que tienen fanas por los pollos montados por las españolas y por su viaje a Italia, sólo era un supuesto y de hecho lo preguntaba… que lo sepas!
        Primero me hacéis montarme #PajotesMalLlevados y luego me los tiráis por los suelos, it’s not fair!! TT__TT

      • Nuna dijo:

        Hombreeee, yo casi daria por asegurada Europa, peeeero es que no me atrevo ni a afirmarlo

  4. Jeannelok dijo:

    ¿Ir yo, a un concierto de Super Junior? Por favor, qué tontería…



    ¿Tengo que responder?

    GRACIAS POR LA NOTICIA

  5. MayKim dijo:

    Ojalaaaaaa, que sea verdad y que vengan a Europa y si vienen a España sería la rehostiaaaa, y q no solamente sea EEUU, ojala que las palabras del Líder no se queden en saco roto. Sería una gran despedida tanto para el como para la chula. Vamos que voy a preparar mi bandera para hacerles mi capotazo que se que en el fondo les moloooo.

  6. ARI8 dijo:

    A ver, comenzando por el principio, a esa panda de locas es que no son fans para nada. Si por mí fuera, las cogería y les daría de H****** para ver si les entraba algo de sentido común en la cabeza, porque al parecer carecen de él. Es que cuando leo cosas así me ponen de mala leche.

    La canción de BOA me ha gustado y es bonita, pero me quedo con la de Yesung, que como siempre, me llega al alma. Dios, es que tiene una voz maravillosa.

    Espero que vengan a Europa y que sea Madrid, que me queda un poco más a mano que Barna, pero bueno, por ir a uno de sus conciertos en Europa habrá que hacer todo lo posible y espeo que habran el mercado a la música asiática en Europa y que demuestren a los «empresarios y gurús de la música» que no sólo existe yanquilandia y la pérfida Albión como cuna de buenos cantantes y que los orientales son mejores que muchos de éstos.

  7. Sopa dijo:

    UF! Snif.. me queda tan a mano Europa como Corea!
    Protesto!
    Se olvidaron de los colonizados!!???

    jajaj
    Besotes

  8. Stheff dijo:

    Lo de Yesung lo habia visto ayer, lo encontré casualmente. Pero lo del accidente … me sorprendié bastante, normal que les tengan miedo, que bueno que no les pasé nada, y ojalá que viniesen a España, seguramente se sorprenderían al darse cuenta lo mucho que los queremos y que aquí tambien tienen SUPER FANS!
    Saludos! ^^

  9. nea dijo:

    Qué fuerte lo de las fans locas O.O No me extraña que lleven tantos guardaespaldas…

    Lo de la gira ‘al oeste’ suena genial, saber que cantantes coreanos pueden llegar a estar tan cerca…se me pone la piel de gallina jajaja

    Por desgracia aunque vinieran a Europa no creo que pudiera verlos T__T Ninguna de mis amigas está interesada en el kpop, ni en el pais del kimchi, ni da de na… Y yo sóla no soy capaz ni de salir del aeropuerto TT

    • Ankh dijo:

      nea a las mias tampoco….pero para ir aun concierto de sujus se organiza un viaje de fanas sujuneras aunque la mitad no se conozca, si el interes comun es suju, don’t problem

  10. Ana dijo:

    Dios lo de las fans O_O
    yo me acuerdo de los que han tenido DBSK por culpa de fans tambien…. y telita.
    Me encanta la cancion de Yesung *oo*
    Y un concierto…..pfff, si es en España claro que sí, más ilusion ver a Hae y a Siwon en directo *oo*
    Ahora, si es fuera de España ya son palabras mayores…. depende de en qué pais fuera, supongo =S Pero haria lo que pudiera, para una vez que vienen…!!!
    (Eso si, si es el SM Town lo que viene me niego xDDD)

  11. angelic86 dijo:

    1ro que mala onda con las fanas descerebradas, pero x lo general siempre pasa lo mismo en muchos países con los diferentes artistas, luego pasan accidentes x culpa de los fans y cuando les pasa algo a ellas ya van a hacer una demanda al pobre artista que nada que ver… x eso me caen tan mal cuando se alocan demasiado.. pobrecitos de mis sujus el sustazo k se pegaron
    2do no he podido oir las canciones pero en un rato me las oigo…. eso lo dejo pendiente pero estos segura que estan muy buenas x lo que leo de las chingus
    3ro quiero a mis Sujus tmb en México… xk pss a mi Europa me sale lo mismo k lanzarme a Korea osea esta super lejos…… occidente no solo es gringolandia asi k espero k no solo vayan a estados unidos

  12. anaith dijo:

    Si que vengan a Mexico. al cabo que les queda cerquita de USA xD!!! pero que nadamas vengan ellos los demas de la SM NOOOO!!!! Estoy loca, es que estoy en mi momento odio hacia la SM!!! MAÑANA SE ME PASA UN POCO!!! Ya hablando enserio, una cosa es ser fans y otra es ser una decerebrada, que por mucho que te ganen las emociones, al menos yo no pierdo el sentido comun, ¿que es eso de andar aventando objetos sin la minima precaucion?, para no rabiar pensare que es una antifan infiltrada que quizo hacer daño, antes que pensar que fue una fan que ama y protege a su idol (lease con sarcasmo), y luego lo de los taxis, como la riegan estas chicas, que no dariamos nosotras las occidentales por ver a los SUJUS en concierto, para que ellas tengan esa oportunidad y no se conformen, los anden persiguiendo como locas poniendo en peligro sus (de ellos) vidas. y OMA PATO Y «COLIDER», TAN PASIVOS MIS OPPAS, PREOCUPANDOSE POR ELLAS…. Yesung con su «arte vocal» como siempre, aunque no pienso ver «pardise ranch», que bueno que le den esas oporunidades de mostrar su talento en las OST…

  13. fanii97 dijo:

    Poor supuuesto que iriia al concierto de Super Junior!!(L)
    Si esque soon los mejoores! Ojalá vengaan a Españaaaa!!!

  14. Yume dijo:

    Tenemos k juntarnos y luchar por nuestro sueño!!!!!!!! Ya nos hemos empezado a mover desde facebook pero tenemos k crecer mucho mas!!!!!
    http://www.facebook.com/pages/SuperShow-4-in-Spain/168221516575202

  15. Que si iria?DE CABEZA!!!>///< acabo de encontrarme esto,porque no me habia dado por buscarlo,y se me ha iluminado la cara^^ esperemos que sea verdad

  16. yenifer dijo:

    ahhhh!!!!!!! xa bia escuchado de todo esto:
    primera quien hijoelamaiz palomera ase esas idioteses como pueden star persiguiendo los autos de mis sujus que deplano no les llega agua al tinaco se les seco el poco de neuronas que tenian eso es acoso..si les uviera pàsado algo me montaba en un avion y me las iba hir casando 1 x 1 que inprudencia……aishhhhh y aunque ellos digan eso se supone que son «fans» por dios cuidenlos esas personitas son lo mas presiado del mundo ehhhhhhhhh.

    segundo que es eso de estar abentando esas inches cosas uta si que m cabrea esto chihuahua lo mas seguro si viera estado ahi esa no salia viva de ahi…. aunque la cuestion no es agrandar el problema pero no ames eso no ace eso esta mal en mi punto de vista si fuera xo me viera vajado y dado una regañada de las buenas bueno xo pero ellos tienen un corazon y alma de angeles se abientas nose bragas peluches…pero eso un poco mas y le sale un tercer ojito a nuestro yeye..
    ah y sobre ss4 estoy pegada ami compu adiaro pa ver sisi no se como leaga pero si vienen ahu k voy xfis k vengan amexico

    pd:perdon por los insultillos que e escrito lo siento pero esque eso me enoja tanto que si uviera una persona ami lado l@ acab@……..

  17. RociSuju dijo:

    Han conquistado la majoria de los continentes america»NORTE Y SUD»Asia,Australia,Africa no se… i europa… todo menos españa (i si es barcelona super pocas veces) i si lo hacen en europa es italia o francia seguro…

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.