Walrus.

Nop, no se me ha ido la chota. No me he equivocado de blog ni voy a hablar de animales mitológicos extraños. Walrus es el nombre de un grupo musical, un grupo del que quizás ya os hayamos hablado…

La noticia es que este grupo ha sacado un álbum con tres temas. Y que tenemos algunas fotos del mismo que son para morirse. Vale, hasta aquí no es demasiado interesante. Pues para que piquéis al “seguir leyendo”, os diré que el cantante es Kim Jae Wook… ¿picáis?

Yessss, Kim Jae Wook, el @camaretacachondo, MI Wookie (sigo, sigo recordando cómo hueles), en plan rockero duro. Por diosss, casi me da algo cuando mi chingu Zoak, que anda perdida en sus obligaciones laborales, me pasó el enlace de esta noticia. Casi muero…

Pues básicamente lo bueno es que Walrus tiene un nuevo album, que se compone de tres singles:

Mosaic“.

To be“, del que os pongo un teaser

Y del que también os pongo aquí el enlace por si nos lo desactivan.

El tercer tema es “Seoul Witch“. De esta tenemos el teaser del MV, y la pista completa, que paso a poneros a continuación, con sus respectivos enlaces por si se desactivan.

Teaser de Seoul Witch, donde participa la modelo Han Hye Jin:

Lo podéis ver también aquí.

Pista de la canción completa:

Que también podéis escuchar aquí.

Para las que no hayáis quemado con anterioridad vídeos de este grupo, que los hay con actuaciones en directo a mares (en uno de los que vi, entre el público, estaba nada más y nada menos que Joo Ji Hoon), os pongo uno para que vayáis imaginando lo que es ver a estos chicos en directo:

Tienen verdadera predilección por la interpretación de los temas de “The Beattles”, dicho sea de paso. A partir de aquí, en vuestras manos dejo los comentarios sobre calidad musical, que yo no voy a expresarme, por motivos que explicaré más adelante.

Y no acaba aquí la cosa. Ya sabéis que nos gusta, nos encanta lo visual. NOS LLENA DE GOZO Y SATISFACCIÓN. Y como he dicho esta mañana, nos GUSTA, NOS ENCANTA LO VISUAL EN BLANCO Y NEGRO.

De forma que, así, a bocajarro, os pongo unas fotos que se han hecho los nenes para el album, para que alguna flipe colorines o lo que sea que flipe, a elección de cada cual. Yo me quedo con ese lunar en el cuello que me tiene sin vida desde hace un rato…

Yo sinceramente os prometo que quería analizar el album, o lo poco que tenemos del album con ojo crítico, osea, con criterio… pero después de ver las fotos, qué menos que quedarse a criterio cero, y a capacidad cerebral mínima e imprescindible para realizar funciones corporales básicas… que casi no me da ni para el reflejo de respirar.

OTOKEIOOO??!!

Fuente: kimjaeuck.com, TheFreedommk YT, sakurahues YT, JaewooClub YT, esteemmodels YT, Zoak (este yuyu me lo pagas, chingu, ciertas cosas se avisan antes de enviar sin prevenir).
Esta entrada fue publicada en General, Música, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Walrus.

  1. Fanatix27 dijo:

    Nuna, me has sacado las palabras de la boca…NIÑA Q CRITERIO PUEDES TENER DESPUES DE VER SEMEJANTES FOTOS…NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAY DERECHO…MUCHA CRUELDAD A SABER Q ESTAN TAN LEJOS…gracias por la información, me encanto, me encanto, me encanto y ni necesito oirlos de segurito q son lo maximo cantando…APROBADOS…ja ja ja…hablando en serio…a escucharlos se ha dicho 🙂

  2. k-adicta dijo:

    Noooooo… puedooo creer… que visulaesss…. O.O.. nunk imagineee q era de una banda y ahoraaa con el debut de mi amorrr.. OOOOOOO… no podre respirar…. :D:D

    • Nuna dijo:

      Sí guapa. Lleva mucho tiempo con el grupo. Hay un montón de vídeos de Walrus en youtube, yo ya los vi en su momento. Pégate un rule por allí y ya verás.

  3. Nami dijo:

    Diosssssssss de mi vida y de mi corazón!!!! ♥O♥
    No puedo con este hombre!!!!
    Ahora valoraré las canciones, esas fotos no man dejado centrarme en nada mas!!

    La madre que lo trajo al mundo se quedó tan a gusto Y_______Y

    P.D. mi abrigo sigue sin ser lavado… para los restos de la eternidad!!!!

  4. Clara dijo:

    Ha sido leer Kim jae Wook y mis dedos se han ido solos a pinchar el enlace,,
    oishh por diorr %$%$·· O.O
    ojalá que dentro de unos días que parto a Seulín me lo encuentre *o*

    • Nuna dijo:

      Pues nos lo cuentas!!!!!!! Diosss, tía, qué envidiaaaaaaaa

      • Clara dijo:

        Contaré contaré,,,!! un chingu coreano será mi guía ,, aunque tengo claro que a algunos sitios iré de forma obligada!! si o si vamos… 😀
        por cierto.. aprovecho para pedir la continuación de vuestro viaje!! ,,muerro por saber como siguió vuestra aventura coreanil!!!! ><

  5. Clara dijo:

    Bueeno los beatles son los beatles.. y para mi cualquier comparación es odiosa…
    pero añado que nadie en la vida podrá superarlo tocando la pandereta o los cascabeles.. o lo que sea ,,,, al menos a mis ojitos ^________^

  6. picuJD dijo:

    Tooooma que gustazo dar volver al mundo con estos noticiones… por dios XDD…

  7. claudia.l dijo:

    uyuyuyyyyy, que lindo está !!!

    No sabía que cantaba… es nuevo para mi!!!

    Me declaro impedida para hacer una valoración objetiva de este punto.. pues lo único que atino después de leer la entrada y observar los videos seleccionados en esta entrada.. solo puedo decir que ese hombre está BUENISIMO!!!

    que envidia haberle visto en vivo y en directo.. lo que yo daría 😉

    gracias

  8. Brujilla dijo:

    Tanta noticia me deja sin respiro!
    Estoy en estado vegetal mijas!!
    No puedo siquiera con mis funciones basicas!
    Camaretacachondo tan que esplotas amor!!

    • Nuna dijo:

      Si fuera él sólo, la cosa sería soportable, pero es que con ellos, es un non stop de explosiones amorosas… ya nos pasamos la vida explotadas constantemente

  9. Wylem dijo:

    Soy yo o a este maromo me recuerda mucho al Cazazorros?????

    Madre hubo momentos que no lo ubicaba jeje y me dije este es otro, no es el cazazorros, tiene un aire XDDD, definitivo es el mello perdido.

    Ya de por si tienen un parecido tremendamente pero ahora verles tener la misma afición, la guitarra y la música ombeee esos son mellos que los han separado al momento de nacer XDD

    • Nuna dijo:

      Yo personalmente no les veo parecido, pero no eres la primera que dice que sí es así… me das una buena y estupenda excusa para fijarme mejor en el uno y en el otro… jejejeeeeeeee.

  10. ARI8 dijo:

    Dios Bendito, no había prestado atención a eso de Walrus y sólo a Lee Byung Hun y menudo error el mío, que ya rectifiqué.
    La música para ser sincera, no me gusta demasiado, prefiero el estilo de otros grupos.
    En cuanto las fotos, Dios Bendito cómo sale, la leche, es que vamos, para hacerle de todo y más.

  11. Zoak dijo:

    Pues aunque no me acaba de convencer el tipo de música, me encanta este tío, preciosísimo de la muerte, con aire distante y arrogante… y sobretodo buen actor y músico!! Que completitos son todos!!^^

  12. jessy_lp dijo:

    pos ayer estuvieron invitados en un programa de risa… xDD

    http://www.tudou.com/programs/view/9UHAPzMR4AY/
    no tenia ni idea de quienes eran.. ahora lo se?
    xDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .