Encuestas. El idol que mejor actúa.

Hace poco os pasaba una encuesta sobre cuál era el idol metido a actor más esperado.  En esta ocasión, lo que queremos saber es, de todo el panorama, cuál de ellos es el que mejor actúa.

Esta vez no repetiremos ganador, NOP. Porque se trata de dramas en emisión.

La pregunta concreta era: “De todos los idols que aparecen en los dramas que se encuentran actualmente en emisión, ¿cuál es el mejor actor?”

A esta pregunta han respondido 4.681 personas en el sitio Korea Max Movie, y los resultados nos han dejado a cinco personas en la cúspide idol-actoril, y para variar, empezamos por el final.

El puesto número cinco es para Bae Suzy, la maknae de Miss A, por “Dream High“, que ha sacado un 5% de votos (233).

Quizás el quinto puesto en un ranking de idols metidos a actores, no os parezca demasiado, pero para una niña que tan joven (no sé si tiene ya los diecisiete, pero que es menor, es menor), ya es idol y además actriz… pues que está muy bien, ¿no pensáis así?

En cuarto lugar, por el drama “Dream High” o quizás también por “Cinderella´s Sister“, tenemos a Taecyeon. Un 8.1% de los votantes (377 personas) piensa que él es el mejor idol en la actuación.

En cuanto a Taecyeon, me gusta como actúa. Todavía no he empezado en serio con “Dream High”, porque el fin de “Secret Garden” me ha dejado algo desmotivada, y porque últimamente no tengo demasiado tiempo, pero este chico me encantó en “Cinderella´s Sister”, y ahí ya pudimos ver que tiene talento en esto de actuar.

Pero pasemos al top 3, al podio ganador.

En tercer lugar, no muy lejos del anterior, con un 8.4% (392 personas) tenemos a Kang Min Kyung, por “Smile, mom“.

No he visto el drama, ni he visto a la niña actuar todavía, así que no os puedo decir lo que opino sobre ella. Aquí ya, si alguien quiere contarnos o iluminarnos sobre la muchacha, pues será muy bien recibido.

El segundo puesto ha sido para Ham Eun Jung, por “Dream High”, y supongo que también influirá su participación en otros dramas anteriormente, sobre todo en “Coffee House“, donde, como ya os comenté una vez, creo que su personaje es lo único que salva a esta serie (los actores y personajes están bien, pero la trama es desordenada y algo extraña). A mí la verdad, que esta chica me gusta mucho, y en las primeras escenas de “Dream High” que vi, su papel ya me encantó. Ham Eun Jung ya se diferencia un poquito de los anteriores, pues sus votos ascienden al 13.7% del total (640 personas).

Y para finalizar, ¿quién se habrá llevado el primer puesto en esta encuesta? Pues no me extraña nada, nada. Y aunque es otro drama que tengo empezado, que “Athena” le dé el primer puesto a Siwon, no es raro en absoluto. Ya nos sorprendió gratamente en “Oh my lady” el año pasado, demostrando que no sólo era un chico con buena voz y un cuerpoescándalo. Siwon empezó el drama regular, pero se le notó la mejoría a medida que éste avanzaba. Espero tener tiempo para continuar Athena y comprobar que sigue y sigue mejorando.

Debo añadir que el muchacho se llevó la encuesta por mayoría abrumadora, sacando el 53.3%  (2.497 personas) de los votos, osea, amplia diferencia con el resto y rotunda victoria.

En puestos algo más retrasados, teníamos por ejemplo a dos compañeros suyos de Super Junior, como son Donghae por “It´s okay, daddy´s daughter” en el séptimo, o Sungmin en el noveno con “President“.

Y a vosotras, ¿cuál es el idol que más os convence en vuestra lista de dramas?

Fuentes: sup3rjunior.com.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Encuestas, Música, Programas de TV, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Encuestas. El idol que mejor actúa.

  1. Zoak dijo:

    Pues hombreeee, teniendo en cuenta de que a la niña que sale tercera no la había visto en mi vida y que además, me da miedo… yo intercambiaba los puestos de Taec “dumbeast” (dumbo + bestialmente grande y ponedor) por el de Siwon, al que a menudo me ha parecido ver sobreactuado, del resto hoy por hoy se podría decir que estoy de acuerdo.

  2. Islana dijo:

    lee joon de Mblaq en jungle Fish me gusta,en 2do siwon me gusto en oH my lady,

  3. ARI8 dijo:

    Pues la verdad es que opino igual que Zoak, ya que pondría a Taec primero, porque Siwon me resultó tan repelente en Oh My Lady!, no pasé del primero por él, que creo que Taec lo hace muchísimo mejor y que se merece el puesto.

  4. Lupemoon dijo:

    Para mí Ham Eun Jun se los lleva a todos de corbata xD … La chica sabe meterse en sus papeles, y también prefiero la actuación de Taecyeon a la de Siwon… A mí gusto faltaron nombres, Yoon Doo Joon de B2ST por ejemplo 🙂

    • kristell dijo:

      Concuerdo contigo. Para mi Eun Jun es la mejor actriz-idol, la actuación de Suzy no me gusta mucho, hubiera preferido que actué Min de miss A, pero como Suzy es más bonita …. :S . B2ast`s Doon Joon también actúa bien

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .