Va de fooooootosssss.

Nos va lo gráfico… pero joer, en pequeñas dosis, que hay que cuidar el kokoro, ya bastante perjudicado por sí a base de dramas y actuaciones…

Pues no. Tooodos juntos. Estos días todo el mundo se ha puesto guapo para hacerse fotos…

Vamos a empezar por el principio, y os pongo sólo tres de todos los reportajes que he encontrado, que son unos cuantos más, pero me da miedo cargarme a alguna…

En primer lugar, Kim Bum, Park Jung Min (irreconocible) y Sung Yu Ri, entre otros, posan para Vogue Girl, en una sesión de fotos titulada “Wedding Party”.

 

 

Bueno, qué. ¿Cómo se os ha quedado el cuerpo? Yo no digo nada, ya os dejo las opiniones para vosotras, decir que están todos guapísimos, pero UNO en especial se pasa tres pueblos, ya viene hasta sobrando.

Así que, pasemos al segundo reportaje fotográfico, que va a hacer las delicias de HoMinistas, debesequeras, y locuelas por Changmin en general. Se trata de la parejita de “Paradise Ranch“, que ha posado cual matrimonio bien avenido para la revista Ceci, tanto en su edición china, como coreana. Aquí tenéis las respectivas portadas:

ChangminCómotehaspuesto está ADOREIBOL, y me encanta la pareja que hace con Yeon Hee… ¿es cosa mía o estos dos tienen mucha química?

La penúltima foto, me resulta especialmente monosa… ainsssss.

Y para terminar, un reportaje que me ha encantado, ya no porque conozca demasiado a los nenes de MBLAQ, ya sabéis que de kpop ando bastante verde, sino porque el concepto de Blaq Style Jacket me gusta una barbaridad:

Ahí es ná, los peques, tirando de eyeliner, con las consecuencias que sabemos.

En fin, iba de fotos y fotos habéis tenido. ¿Cuál os gusta más? Yo no sabría por cuál decidirme, pero este último, por el buen gusto y lo estético, es el que elegiría. La foto acuática es bestial. Creo que es mi preferida.

Fuentes: absolutemblaq.wordpress.com, dramabeans.com, koreanvibe.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Música, Públicidad y sesiones de fotos, revistas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Va de fooooootosssss.

  1. carlachan dijo:

    G.O querebuenacoestáscadadíamáspaquetón!!!

    Eso… ^^

  2. Rox!!! dijo:

    q lindas fotossssss… definitivamente bellos

  3. Zoak dijo:

    Joer, joer, joer!! Esto sabisa tía!!

    Empiezo con el NeneAlQueNuncaQuiseMirarConMalosOjos, yo era sólo buena voluntad, pero con Kim Bum no puedo, desde que le ví en el papelazo donseng-nuna ya sólo le veo escamoche por todos los poros. Inspira / respiraaaaaa, tremendo!

    Changmin, pues casi que exceptuando la fotito con el perro, en el resto le veo tan esaborio como siempre… un chispita sal, my friend (o en tu caso, todo el salero).

    Y vamos con los kapoperos estilosos, la sesión mola un chorro, pero aquí el que mola más el Lee Joon y la madre que le dio la vida!! Empiezo a pensar que les ponen kimchi hasta en la papilla, porque esta claro que el picante te convierte en hombre antes de tiempo!! Que barbaridad!! A G.O. o el nene de pelo en pecho (que se le ha contado más de uno) también le ha sentado bien el afeitadito.. total que dejo de mirar o me los llevo a todos!!
    Maldigo el momento en el que entré en el k-pop, es todo un jodido fan service non-stop…

    • Nuna dijo:

      Ves, si eso de estar pelo verde en kpop a veces hasta es una ventaja, ainsssss…

    • carlachan dijo:

      A mi G.O me gustaba con bigotín! xD

      El día que les de por explotar la imagen sexual de G.O dejará a Joon a la altura del betún, pobrete xD (adoro a Joon por mil, pero lo tienen sobre explotado ^^U). El paquete de G.O es…. OMG!!! OMG!!! OMG!!!

      • Zoak dijo:

        Nu sé Carla, reconozco que el tío esta to buenote, con mostrachín o sin él y que canta de lujo, pero… desde que dijo lo de que no quería juntarse con Heechul porque creía que era gay me cayó un poco gordo y supongo que todavía no le he acabado de coger el gusto debido a esto.

        • Nuna dijo:

          Ah, ¿fué él? Ainsssssss, si es que hay que tener cuidado, joer, que a Heechul le queremos mucho, y lo de que se especule con su tendencia sexual, en términos de amor de nuna, me lo paso por el forro de la chaqueta…

          Pero lo de “no querer juntarse con él”… uyssss, pequeño, pequeño, la pregunta no es si tú quieres juntarte con él, sino si Heechul, el rey de las relaciones y redes sociales, va a perder su tiempo contigo… ainsssss.

          Menos mal que mi pequeño dongseng se tomó la cosa a cachondeo y no le dio mucha importancia.

          PD: pequeño, cuttie de mi vida, me da igual que te gusten los chicos, las chicas o las ranas… yo teailoviu como persona, no por lo que tienes entre las piernas, a nivel espiritual, ¿se me entiende?

      • carlachan dijo:

        Jajaja! No se lo tomes en cuenta… es muy baboya… ^^U

        • Nuna dijo:

          Es joven, joer. Además, una mala tarde la tiene cualquiera.

          Pero ainssss, lo de Heechul le podría haber perjudicado muchísimo, ya sabes cómo son las Elfas cabreadas…

  4. may dijo:

    ohhhhhhhhhh por dios
    ke bellaasss fotos, mas las de Kim Bum, este hombre me mata es tannnnnnn apuesto y cuando sonrieeee Xd, te infarta!!!!!
    y Park Jung Min, se me hace tan tierna esta niña y buena actriz pinta’ para ser una de las grandes actrices de Korea.

  5. Stheff dijo:

    Madre miaaaaaaa de mi vidaaa….
    Por suerte no he muerto al terminar de ver estas fotos
    si esque matan con esas miradas!!!!!!

  6. ARI8 dijo:

    Nuna, muchas gracias por las fotos que nos traes en esta entrada.

    Dios Mío de mi vida cómo se ha puesto Kim Bum, que ni lo he reconocido, que he tenido que tirar de Wiki Drama para ver quién era.

    Las de Min y la que hace de su pareja en Paradise Ranch me han encantado, aunque opino como Zoak, que la del perro sobraba y creo que hacen una gran pareja.

    Las de Mblaq, es que directamente me han puesto mala, porque aparecen todos guapísimos y para hacerles unos cuantos favores. Bueno, menos a dos, a Mir, al que tengo como mi hermano pequeño adorable y a Cheonsoong, que sólo tengo como amigo. A los otros tres, es que madre mía de mi vida y cómo les sienta el delineador.

  7. Me gustan más las sesiones de la revista Ceci, son más simples, menos elaboradas que las de la Vogue, pero quedaron más naturales y me gusta más el concepto y el vestuario (aunque el chico no me entusiasma), el de la vogue no lo entiendo muy bien, en serio es una boda??kim bum guapo (adoro el perrito, es un amor, sesión de fotos solo para el…xd)
    Y los chicos del grupo están un poco a lo dementores pasados por agua (si habéis visto HP…) Salen guapos pero o me gustan demasiado sus colores de pelo!
    Gracias por las fotos, sal22 ^^

    • Nuna dijo:

      Mmmmm, a lo mejor tienes razón, y en Ceci, como hay menos parafernalia, se centran más en la expresividad de los modelos…

      Sep, lo de Vogue es una boda, o por lo menos ese es el “concepto”, como ellos le llaman. Sung Yu Ri aparece con velo en una de las fotos, por lo que debe ser la novia. Es una boda feliz allá donde las haya, ¿eh? Mira qué cara de felicidad tiene todo el mundo, jjejeeeeeee.

      Y los chicos de MBLAQ, jajajaaaaa, he visto HP, “dementores pasados por agua”, jajajaaaaaaaaaa. Buena definición. Aunque la verdad, siendo fana del estilismo de dementores y de nazguls, a mí me mola!!

      Saludos!

  8. Lupemoon dijo:

    Jajajajajajajaja si no es porque ya había visto de las fotos de los Mblaq, juraría que Mir no es otro que HongKi xDDD …

    SOY UNA MALA TRIPLE S, SOY UNA MALA TRIPLE S !!!! T___T Ya había visto esta foto en otro blog jajaja y pude reconocer al dorky Kwang Soo pero nunca creí que el “esposo”o lo que sea de Min Young fuera Jung Min !!!!!! xDDD … DIOS! está irreconocibleee ! =/ mucho más delgado que de costumbre !!! T_T Pero se nota que anda dándole duro para promocionar su comeback !!! (a menos de dos días ^^ ♥) CEO MIN !!! FIGHTING!!! ^^ ♥

    Me encantaron las fotos de los MBLAQs ~ ♥ Cierto, tienen un rollo dementorezco ! xDD ♥

    • Zoak dijo:

      Oh!! Gracias Lupe, creía ser la única que veía el parecido bestial que Mir tiene con HongKi, es que es clavao!! xDDDDDDDD

    • Ariane dijo:

      Tranquila, Lupe, yo tampoco lo reconocí y también me siento una mala “Triple S”:( Aunque ya escuché su disco en solitario y me gustó mucho (aunque sea tan breve…)

  9. Clara dijo:

    A ver por partes..las fotos de los chicos de MBLAQ están muy chulas .. como sirenitos en el mar ^^ y en los primeros planos ..Ains que mirada matadora ^____^ ..
    De su música no se mucho,,,,,pero ya les echaré una escuchadita a ver..
    la parejita…, que monosería y ternurez 🙂 ,,,,,,,,,.. por último lo que máaas me gusta sin duda…la sesión de vogue,,, toda la family ahí reunida ^^
    Y Kim Bum!!!!!!!!!!!! 😮 no puedo resistir a Kim bum @.@ … con esos pelos de draculín y enchaquetado Rrrrrrr ,,asquerosamente arrebatador ,,,,que puñetero!! 😡
    Se sabe que está haciendo ahora por cierto?? le tengo la pista pelín perdida…

    • Nuna dijo:

      Pues al margen de que fue declarado el “Ken” coreano (sí, sí, el novio de la Barbie) hace poco, después de su último drama dongseng-noona no se mucho más…

  10. Islana dijo:

    Mblaq es lo mejor, sus nueva produccion esta buenisima y las fotos ni decir…ah y Kim bum guauuuu, ojla vuelva a los doramas pronto.. y lee joon esta haciendolo bien en jungle fish ojala explote mas su vena actoral, bueno es que adoro a todos los mblaq son geniales……

  11. Ariane dijo:

    De las fotos de Max, lo que más me gusta es el perro que bosteza. Sorry, pero lo veo muy poco natural en este reportaje. Con las gafas de nerd gana un poco, eso sí.
    En cuanto a MBLAQ… ay omá… si las fotos te parecen mortales, debes ver el MV de “Stay”, a mi me gusto todavía más que el de “Cry”.
    http://www.youtube.com/watch?v=kbESdhYw95E (prepara babero…)

  12. blah dijo:

    me encantaron las fotos del CECI Changmin se ve muy pero que muy bien junto a YeonHee ella es lindisima, pero en el drama su pelo estaba horrible XD

  13. oshin yhesica dijo:

    MBLAQ es lo mejor por todas sus canciones q’ saco en todo este tiempo grasias a todas sus canciones estoy bien quisiera q’ vengan a bolivia y den un concierto seria de vlocura no faltar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .