Dramas que se van, dramas que vienen

Sip, chicas, hoy sin ir más lejos hemos tenido que despedirnos de Secret Garden, cuya emisión finalizaba con su capítulo númbero 20, y que yo todavía no he visto en RAW, ¿cuánto me durará la voluntad?

Secret Garden termina… o no. La serie ha tenido tanto éxito, que cerrará su ciclo con un especial que se emitirá la semana que viene.

Así lo han decidido los responsables del drama. La semana que viene, Secret Garden ofrecerá un especial de setenta minutos de duración.

Según dicen, será un especial que nada tendrá que ver con la historia, osea, que no es una prolongación de la misma, sino que tendrá gags, tomas falsas, y todo aquello típico de un especial.

Está planeado para el sábado día 22, pero como parece ser que hay eventos deportivos de la selección nacional coreana, es posible que tenga que ser retrasado al domingo. Tampoco se ha dado a conocer cuáles de sus protagonistas participarán en esta emisión especial, aunque no tardaremos demasiado en saberlo y contaroslo.

Lo que sí sabemos, más o menos, es qué ocurrió en el concierto de ayer. Estuvieron, cómo no, Yoon Sang Hyun y Hyun Bin.

Con ellos, participando de la fiesta, Kim Sung Oh (me encaaaaaaaaanta el personaje de este tío, jajajaaa; ME ENCAAAAANTAN todos los personajes de este drama, qué narices), que fue el encargado de presentar el evento:

Miradles qué guapos y qué monos:

Y miradles ahora haciendo el chorra con el “disfraz” típico de la serie:

Como os dije en una entrada anterior, imágenes de este concierto iban a ser utilizadas en el episiodio final del drama, el que se emitía hoy. No estoy en condiciones de deciros si es cierto o no, pero vamos, es muy posible.

Tanto Yoon Sang Hyun como Hyun Bin interpretaron las canciones que grabaron para la OST del drama, y con ellos, Baek Ji Young, BeBe Mignon, 4Men, Mi, BOISYoo Ah Ri.

El evento incluyó una ronda de preguntas de fans hacia Hyun Bin, entre las que se tocó su próximo ingreso al servicio militar, y la elección del Cuerpo de Marines como destino, a lo que él contestó:

No es algo que se merezca alabanzas o interés por parte de nadie. Sólo actúo de acuerdo a los pensamientos que he estado teniendo“.

Ainssss, cuánto le vamos a echar de menos. Estaba guapísimo.

Ainssss, en fin. Sólo nos queda esperar el último capítulo (aquellas que no lo habemos visto), ver qué pasa con el especial de la semana que viene, y que un alma caritativa (y no miro a naaaadie, pero por favoooooooooor HAZLOOOOOOOOOOOOO) haga una reseña final sobre este pedazo de drama, porque se lo merece.

Y ahora, veamos cuáles son los dramas que se vienen.

En primer lugar, me llama especialmente la atención “49 days“, un drama que será emitido por la SBS a principios de marzo, los miércoles y jueves, al término de “Sign“.

¿Y por qué este y no otro? ¿Hay maromaco de por medio? Los hay, pero sobre todo, uno en particular: Jo Hyun Jae.

ME MUEEEEEEEEEROOOOOOOOOOOOOOO!!!!

Estoy totalmente enamorada de este tío, que convirtió un drama típico y tópico como “Only you” en una serie que he visto varias veces, y todo por él, AINSSSSSSSSSS.

Hace poquito me ponía por las nubes con su regreso del servicio militar. Incluso abusé de vuestra parciencia subiendo un post de uno de sus fanmetins el mismo día en que volvió del agujero.

Ha estado piruleando por Japón desde entonces, haciendo un panmitin aquí y otro allá, pero POR FINNNNNN, tiene drama.

Y no va descalzo, no va solo. Le acompaña nada más y nada menos que Jung Il Woo.

Éste, que ha estado ausente de la pequeña pantalla desde “My fair lady“, dedicándose al mundo del teatro, interpretará a un ligón pastoso que, reconvertido a guía espiritual, ayudará a una mujer que acaba de tener un accidente, durante los 49 días de tránsito de su antigua vida a la nueva, según la creencia budista.

Esta mujer estará interpretada por Nam Gyu Ri, y Jo Hyun Jae interpretará a su primer amor.

Con ellos, cierra el cartel de protagonistas Bae Su Bin, que será el prometido…

PEROVAMOSAVER!! CÓMO QUE ESTA TÍA ESTARÁ RODEADA DE ESTOS TRES TREMENDONES???? ¿Dónde quedó el triángulo amoroso, el cuarteto, la antagonista? ¡¿POR QUÉ ESTA ESPECIE DE TRES MOSQUETEROS Y UNA AFORTUNADA?!

Ainssssssssss.

Bueno, supongo que le daré unos cuantos capis de vidilla y luego me lanzaré con ella a ver qué tal.

Otro drama que se nos viene y que acaba de empezar su rodaje, es “The duo“, del que ya os hablé en otra entrada, y que ha tenido que esperar a que a “Queen of Reversals” le dé la gana de terminar, porque este drama ha sufrido una extensión debido a sus altos niveles de aceptación, y “The Duo” quedó en reserva esperando.

Nuestro Killersmile, Chun Jung Myung, y Han Ji Hye serán los protagonistas.

Es un drama histórico, centrado en la vida de dos niños intercambiados al nacer, y que vivirán cada uno el destino del otro, siendo Chun Jung Myung el que, en este caso, lleva la parte perdedora, pues es el que se cría erróneamente en el hogar pobre, mientras que el otro niño, interpretado por Lee Sang Yoon, será quien viva su vida de niño rico.

“The Duo” ya ha comenzado su rodaje y se estrenará en la SBS cuando a “Queen of Reversals” le plazca, más o menos a mediados de febrero.

Siguiendo con los dramas que vienen, y para aquellas que se quedaron con las ganas de ver algo más de Kim Joon después de su paso por “Boys Before Flowers”, deciros que se ha unido al casting de Serious Crime Squad, un drama de género policiaco, que contará no sólo con su presencia, sino con la de, agarráos, Kim Seung Woo, y… TACHÁAAAAAAAN SONG IL GOOK (madremíademividaydemicorazónotrodemisOPPAZOOOOOOO). Ainssssss.

 

Kim Seung Woo

SONG IL GOOK

Kim Joon

El drama gira en torno a una unidad de investigación de homicidios, donde Kim Seung Woo es el jefe de departamento, y Song Il Gook encarnará a uno de los detectives. Kim Joon interpretará a un policía experto en delitos informáticos; un policía impredecible, que se desmaya ante los cadáveres (suena muy divertido).

Este drama será el que sustituya a “Dream High” cuando acabe, y se emitirá los lunes y martes a partir del 28 de febrero.

Y para terminar, os hablaré de un drama que me ha llamado la atención por su argumento. Se trata de “Monster”. Durante unas vacaciones de ocho días de invierno en un instituto, siete estudiantes y un profesor se quedan cuidando del mismo. A ellos se les une un psiquiatra que, por culpa de un accidente, termina haciéndoles compañía. Todas estas personas comienzan a recibir cartas anunciando sus muertes, por parte de un psicópata, y ellos deben descubrir su identidad antes de que los mande al otro barrio uno a uno.

Será un minidrama que emitirá la KBS, para las amantes del suspense y el terror, y que empezarán a emitirse el próximo 30 de enero.

En el casting, Baek Sung Hyun, que interpretará a un estudiante que, al haber perdido a su madre en una edad temprana, y sintiéndose culpable por este hecho, tiene una personalidad que se caracteriza por saber controlar sus emociones, por lo que terminará convirtiéndose en el líder natural del grupo de estudiantes.

Pues eso, ahí os dejo unos cuantos dramas para que vayáis metiéndolos con palanca en vuestras apretadas agendas, jajjaaaaaa. A mí me gustaría verlos todos, peeeeero me veo venir que me quedo con la primera comedia romántica que aparezca…

¿Me perderé a Jo Hyun Jae? ¿Seré capaz de no ver un trabajo de Song Il Gook? Sólo el tiempo (osea, la falta de él) lo dirá…

Fuentes: drambeans.com, kpoplive.com, popseoul.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, Doramas coreanos, Dramas, Jo Hyun Jae, Programas de TV, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Dramas que se van, dramas que vienen

  1. maruyoo dijo:

    49 days y The duo no tienen mala pinta, y 49 d con ese cartel xDDDDDDD como siempre, nos ponen las cosas muy negras…

    • maruyoo dijo:

      AH tb estoy esperando una reseña de SG!!!!! XDDDD acabo de terminar el 19, esperaré a mañana para ver el 20 :DDDD

  2. may dijo:

    acabo de ver el capitulo final de Secret Garden!!!!
    ooooooooooooooohhhh que tristeza que haya terminad0
    este GRAN DRAMA, me ha encantado y su OST esta hermoso
    Yoon Sang Hyun y Hyun Bin, actorazosss.
    Espero una gran reseña de mejor drama que he visto

    salu222

  3. angelic86 dijo:

    Estoy viendo el final d secret garden y si pasan escenas del concierto… es ropa que pones en las fotos es la misma que hyun bin trae (aunk no tiene muy buena cara xk fue con su amorcito al concierto a escuchar a oska jajaja)
    por ultimo de la pareja prota solo kiero decir que fértiles… ¿dije k fértiles?, sí eso dije… si k hicieron la tarea
    Heermoso final!! si no me equivoco el mejor final que he visto hasta el momento de todos los dramas que he visto

  4. ARI8 dijo:

    Nuna ¿sabes lo que me acabas de provocar? Me va a dar una ataque, porque las quiero ver todas, pero no va a poder ser, así que a ver cómo acaba el tema, porque la verdad es que tienen todos una pinta fantástica y si por mi fuera me pasaría el día enganchada a ellos pero no puede ser, que hay que hacer otras cosas.
    Pues nada, muchas gracias por toda la información, aunque me provoque un ataque de histeria por no tener tiempo para todo.

  5. eli roman dijo:

    la verdad KIM JOON es muy bonitoalmenos en los F4………….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.