Love is in the air.

Ainsssssssss. Qué bonito es el amor.

El amor está en el aire, chicas.

Por muchos motivos, ainsssssss.

El primero, que ya tenemos fecha de boda para Lee Chun Hee (Chuniciento para las amigas) y Jun Hye Jin.

Después de anunciar él mismo, con un mensaje precioso a las fans, que estaba enamorado hasta las trancas, y contar de una manera super romántica su historia de amor, por fin estos dos piolines han fijado fecha para el matrimonio.

La boda se celebrará el próximo 11 de marzo a las seis de la tarde, en el Sheraton Grande Walkerhill Hotel de Seoul.

No se sabe si podrán irse de luna de miel, y mucho menos si lo harán, ya que a ella el asunto la pillará en un estado de gestación poco recomendable a la hora de viajar, pero él sí ha declarado que se tomará un descansito en cuanto terminen sus compromisos con Gloria. Ya sabéis, joer, tendrán que disfrutar de sus primeros momentos como esposos.

Ainsssss, me encanta dar estas noticias. Prefiero esto a que se vayan a la mili…

Segunda noticia del día, que está corriendo como la pólvora en todas las páginas referencia y no referencia sobre uri mundo, tiene que ver con la llamada “pareja boniato”:

Y tiene como protagonista a la canción que Jung Jong Hwa (toallero de mis amores) de CN Blue, ha compuesto como regalo para su pareja de We Got Married, Seo Hyun de SNSD. En un principio la subieron a youtube cantándola a dueto, y el vídeo alcanzó los dos millones de reproducciones desde finales de diciembre.

Pero la versión nueva (en realidad era la original que escribió para el programa) está interpretada sólo por Jonghwa y es muy pero que muy especial.

Banmal Song“, se llamaba el tema.

Ahora “Para las parejas que se enamoran por primera vez“, se lanza con dedicatoria especial a Seo Hyun, y para todas aquellas parejillas que, como reza el título, están en los primeros tortoleos de una relación.

Esta canción, nuestro piolo no sólo se la dedica a su amor de WGM, sino que está inspirada y basada en todos los recuerdos que ha ido acumulando de la experiencia compartida por ambos en el programa.

Aquí tenéis la pista, por si os interesa escucharla, aunque seguro que muchas ya lo habréis hecho:

El tema, que no ha hecho más que salir, ya es escuchado a lo bestia en sitios como Daum, Melon, Cyworld, Mnet y Naver, acaparando el puesto número uno en ellos durante ya diez horas.

Y mientras nos llegan frescas todavía las declaraciones de Yunho y Changmin, en las que confiesan que están sin novia, el primero desde hace dos años y medio, y el segundo desde hace diez meses (¿esto es una buena o una mala noticia), los chicos de WGM siguen piolando que te piolea.

Una de las parejas más famosas y queridas del programa, la pareja Adam, hará su última aparición el próximo día 15.

Sobre esto, los responsables del programa nos cuentan que el último episodio donde intervendrán, ya se ha rodado, y está en proceso de edición, aclarando de paso que no habrá un especial de esta pareja, formada por Jo Kown y Ga In. Ellos han sido la “pareja casada” más duradera del programa, pues han estado en él la tontería de un año y tres meses (mucho más que algunos matrimonios verdaderos, jajajaaaaa).

Respecto a este episodio final que tenemos encima, se ha revelado que han preparado un día tranquilo en casa, y que van a intercambiarse unos regalos de despedida. Podremos ver a Ga In dándole a su maridín su obsequio, que consistirá en prepararle una comida casera que disfrutarán los dos juntos. En el caso de Jo Kwon, las investigaciones no han sido fructíferas, y lo único que sabemos es que piensa sorprender a su “mujer” con un regalo especial… ¿qué será, será? Miedo me da este chico, a saber lo que se le ha ocurrido… peeero para saberlo, tendremos que esperar a mañana.

Pues lo dicho, que el amor está en el aire. Hoy todo el mundo quiere a todo el mundo. Incluso los miembros del departamento de inmigración del aeropuerto de Incheon están henchidos de amor, en este caso por los Super Junior, tanto, que han querido que Heechul y Leeteuk se queden en Corea con ellos, jejejeeeeee. Al primero le retuvieron por supuestas irregularidades en su pasaporte (si es que Heechul es querido con avaricia allá donde vaya), y el segundo, enamorado del amor, de la vida, de sus compañeros, y por encima de todo, de sí mismo, en aras de acompañar a su dongseng, se ha quedado con él.

¿Y qué harán las niñas tailandesas, que tenían entradas compradas para el concierto del SS3, con todo el amor que tenían para ellos dos? Pues no sé, pero o se lo guardan para la próxima, o al final se arregla el problema y los dos pueden viajar para recibirlo…

Fuentes: dkpopnews.net, iHoneydew YT, kpoplive.com, koreanupdates.com, allkpop.com, yaxxSTARSHINE YT
Esta entrada fue publicada en 2AM, Actores y Actrices, CN Blue, DBSK, General, Jung Yong Hwa, Noticias, Programas de TV, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Love is in the air.

  1. Elefill dijo:

    Nuna no es por corregirte, bueno si lo es XDDD, pero que yo tambien creia eso y Mely me ha dado la machaca con que no es asi…que no es Changmin que rompio con su novia hace 10 meses, si no Yunho. En la entrevista Yunho dijo que no tenia novia y Changmin dijo que habian roto (refiriendose a su hyun) hace 10 meses por sus compromisos internacionales (¿cuando lo de Michael Jackson?)…hay que ser parda por dejar semejante maromo ¬¬

    • nanahachi dijo:

      Sara, que si que fue Max XDDDD que Meli se dio cuenta por la noche que se habia equivocado. Si es Max el que rompio hace diez meses XDDDDDD Por eso ayer por la noche estaba tan contenta jajajajaja

      • Nuna dijo:

        Otia, lo hacemos a votaciones??? Jjjaajaaaaaa!!!!

      • nanahachi dijo:

        Menudo cacao ayer xq el texto es ambiguo (y mas con mi ingles XDDD) pero si, creo que quedamos en que era Max y que Estefania estaba preparando la fusta (Max niño malo! ;PPPP)

      • Elefill dijo:

        y ¿pk puñetas no me lo habeis dicho antes?, me decis que no era Changmin y ahora si que lo es…. malas XDDDD

        pobres, si es que en realidad nos estan esperando y ellos todavia no lo saben XDDDD

      • nanahachi dijo:

        Lo hablamos por twitter ayer… te perdiste el momento P.A.R.D.I.S.M.O. de Meli??? porque la tia estuvo sembrada XDDDDD

    • Nuna dijo:

      Rectificado queda!!! Luego si puedo edito, que ahora me tengo que ir.

      Sí, hay que ser tonta… a no ser que no fuera ella quien lo dejara, que entonces estará hecha polvo, la pobre…

  2. ARI8 dijo:

    Pues espero que a la primera pareja les vaya todo de maravilla y que sean muy felices y que el bebé venga sano.

    Pareja boniato, pues espero que les vaya muy bien y les deseo toda la suerte.
    La canción es preciosa y ya la he escuchado dos veces. Me encanta la voz de Yong Hwa.

    La preja Adán, pues a ver la sorpresa de Jo Kwon, porque puede salir con cualquier cosa.

    Los SUJUS, espero que puedan ir al concierto y que las fans puedan disfrutar de ellos. Es que además, son dos de mis favoritos, sobre todo Teukie, que es mi asiático número uno, bueno, comparte la posición con Lee Byung Hun.

    Nuna, como siempre, muchas gracias por traernos las noticias frescas, recién salidas del horno XD

  3. jessy_lp dijo:

    me encanta que chunicienta se caseee!!
    si esq es tan mono >.<
    quiero saber quien sera la pareja q vaya a sustituir a los adam!!!

  4. Lupemoon dijo:

    Aiigoo mi adorado chunicienta ~~~ :’D Solo espero que me invite a la boda 😎 yo encantada de bailar la macarena o caballo dorado con Gong Yoo ♥ jajajaja o algún otro amiguito del novio que vaya estar presente 😛 …♥

    Lo de la “pareja” de Jong Hwa me da “x” porque es la única pareja que no sigo, en serio, traté mucho xD pero mi paciencia no soporta a la chica xD …

    Lo de los Dioses, en serio, prefiero que no me den detalles de sus relaciones T__T siempre que salen con su “terminamos” me duele más xD … Prefiero ser ilusa y creer que nunca en su vidas han tenido novias 😎 no sé, pero eso me gusta mas 😦 jajaja LOSÉ, SON HUMANOS como nosotras, pero eso afecta menos a mi corazoncillo </3…

    Lo de Gain & JoKwon me duele en el almaaaaaaaa </3 T___T son mi pareja favorita (después de la lechuga y antes que khuntoria ♥) de todas las habidas en los WGM ~ … Semana con semana, es la única que no me pierdo ~ 😦 … Y se me hace tan prontoooo (y eso que son los que más han durado) … Me encantaría que salieran de verdad 😥 (aunque JoKwon ya lo dijo en un programa xD, pero lo creería más si la que lo dice es Gain ♥ :P) …

  5. angelic86 dijo:

    Ohh el amor, el amor… que lindo que chuniciento se vaya a casar, se le ve feliz….
    ya quisiera yo encontrar mi media naranja….. y dan más ganas ahorita que hace frio jejeje (pasenme la receta)

  6. Zoak dijo:

    Ainsssss, que potito es el amor, sobretodo cuando el frío aprieta!! xDDD
    A enamorarse, nenas, que la primavera está a la vuelta de la esquina!!^^

  7. Amy dijo:

    Generalmente no comento, pero… ¡Me he reído como no lo hacia hace mucho!
    “que el amor está en el aire. Hoy todo el mundo quiere a todo el mundo. Incluso los miembros del departamento de inmigración del aeropuerto de Incheon están henchidos de amor, en este caso por los Super Junior, tanto, que han querido que Heechul y Leeteuk se queden en Corea con ellos, jejejeeeeee.”
    *jajajajajaja*
    ¡Oh, no puedo respirar… jajajajaja… Fue demasiado para mi!
    ¡Que ocurrentes! ^__^

  8. Fanatix27 dijo:

    Gracias Nuna por las noticias, tu nos mantienes bien informadas…yo solo espero q las fans dejen tranquilas a estas parejitas pq…(sin animos de ser ofensiva, pero si realista)…la fans coreanas son demasiado intensas y extremistas…y no vaya a ser q ahora les caigan a estas pobres mujeres encima solo pq se casan o son novias de sus idolos…lo digo pq leo cada cosa de estas fans q de verdad dan miedo…se adueñan de la vida amorosa de sus artistas como si les debieran explicaciones o fueran sus maridos…por Dios…de verdad q les deseo de todo corazon q sean muy felices a los futuros mariditos…de una fans con SENTIDO COMUN 🙂

  9. gabriela dijo:

    ojala que la pareja de Jung Jong Hwa y Seo Hyun sea de verdad su relacion ya que estan casados oficial mante
    cuanto deseo por eso

  10. katty dijo:

    Se ven bien pero me hubiera gustado que su esposa fuera Park Shin Hye porque los dos son muy lindos y me encanta y pienso que serian la mejor pareja del mundo por son los mejores que he conocido….pero weno ya que mas da ……ojala que algún día lleguen ha estar de verdad Jung Yong Hwa y Park Shin Hye…y seguiré rogando para que algún día estén de verdad…..abuuuuuu….

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .