El idol más anticipado en un drama para el año del conejo.

Sabéis que tengo debilidad por las encuestas. Algunas, porque los resultados son tan absurdos que merece la pena comentarlos, y otras simplemente por su planteamiento. Esta que os traigo hoy habla de los dos mundos que más nos gustan, mezcladitos: el drama y el kpop.

Poooooooos sí. Dejamos atrás el año del tigre, y entramos en el año de ese entrañable y fantástico animal que de por sí ya despierta ternura en nuestros corazones. El año del conejo.

Ainssss, qué monada.

Pues bien, según dice el horóscopo chino, el año del conejo será un año lánguido, plácido, tranquilo y muy muy esperado después del feroz año del tigre.

¿Tranquilo?

Mmmmmm. Quien diseñó este horóscopo no conocía a los Hallyus… Porque ellos de tranquilos no tienen un pelo, no paran, y a nosotras nos intranquilizan bastante en ciertos momentos…

En fin.

Pues rula por ahí por Internet una encuesta que pregunta sobre los idols más anticipados en los dramas. Sí. Es que son buenos para todo. El que canta también actúa, el que actúa también canta; los hay que cantan, actúan, presentan, pintan, hacen fotos, dirigen… cuánto talento.

Este año que se va, nos ha dejado muy buenos recuerdos de idols dedicados a la actuación. Taecyeon, por ejemplo, en Cinderella Unnie; TOP en 71 into the fire. Se me ocurre también la aparición de Ham Eun Jung en Coffee House… Y cómo no mencionar a Mickey Yoochun en Sungkyunkwan scandal.

Es interesante verles desdoblarse en otras facetas además de aquellas en las que ya son famosos, así como comprobar que se desempeñan de maravilla en ellas.

Y siguen apareciéndonos idols en los dramas, con papeles cada vez más relevantes.

La encuesta de hoy nos habla de los más esperados, de los más anticipados. Tenemos seis ganadores, aunque a alguna le puede faltar por ahí el suyo, eso seguro.

Vamos a por el sexto puesto. Esta chica me encantó, y acabo de mencionarla, Ham Eun Jung, del grupo T-Ara. Sabéis que el kpop no es mi fuerte, y que estoy más inclinada a los dramas. Hace poco me vi Coffe House, y aunque a alguna de vosotras le haya parecido un drama espectacular, no puedo estar del todo de acuerdo. Ningún problema con las actuaciones. Me gustó Kang Ji Hwan, me gustó Park Si Yeon (aunque no su personaje) y me encantó sobre todo Ham Eun Jung, que ya tenía expreriencias previas en esto de la actuación. Me pareció en serio encantadora, peeeero la trama es un poco errática, y sin duda yo lo habría resuelto de una manera muy muy diferente.

Me voy por peteneras.

El caso, es que para el año del conejo, Ham Eun Jung es la sexta persona más esperada en un drama, en este caso, Dream High, que ya está en emisión.

Dream High es un compendio de talentos reunidos para participar en un drama musical que promete mucho, pero de esto ya os habló mi chingu Zoak en una entrada anterior.

Y como es un compendio de talentos, pues no es de extrañar que el quinto puesto de esta encuesta también lo ocupe otro integrante del casting, en este caso Jung Woo Young, de 2PM.

Yesss, sexto y quinto puesto para dos muchachos de Dream High… Y CUARTO TAMBIÉN.

¿Quién será?

La chica del momento. La niña que está pegando muy muy fuerte en el mundo del kpop, aunque cuando le den un premio ciertos payasetes poco respetuosos se lo tomen a coña, obligando a sus compañeros a apartarlos de escena (al GC le tuvieron que sacar hasta dos veces del plano que intentaba robarle a la chica mientras agradecía uno de los premios que recibió), porque sobran, y porque la ocupan toda…

Hablo de IU. Maaaaaas monaaaaa.

Sí, queridas amigas. Dream High acapara la mitad del ranking que os traemos… La conclusión evidente es que este drama era uno de los estrenos más esperados… tendré que ponerme con él, ya es casi obligado.

Pero sigamos con el podio de los ganadores. Entramos en el top 3 de la encuesta de la mano de un Zoak´s, SungMin, de Super Junior, por su drama President.

El pequeño chunguele ha resultado uno de los elegidos, para que luego vaya por ahí diciendo que es quien menos fans tiene (MENTIRAAAA, MENTIRAAAAAAA), y que no le reconocen por la calle… (yo no lo reconocería, yo le olería a 1km a la redonda y le encontraría por el olor, como buena loba rastreadora).

Pero vosotras estaréis preguntándoos quién tiene el segundo puesto. Os hablaba del drama que protagonizará hace muy poco. Un drama que ya está rodado, en el que llevan trabajando más de un año, y al que las fans de su prota seguían cual lobezna cazadora para echarle el ojo (nunca mejor dicho). Un drama que se estrenará el próximo 24 de enero: Paradise Ranch. El idol en cuestión, Changmin, o ChangminCómotehaspuesto para la manada.

Uffff, segundo puesto para el cuerpacho revelación de los últimos comebacks. Vaaaale, somos insustanciales y nos gustan por su físico (también) ¿Y qué? Todo sea cosa de atraer fans, y aunque les veamos al principio con “ojos malos”, si los nenes tienen talento les seguiremos después del primer subidón hormonal, y si no lo tienen… pues anda que no hay elementos de subidón en el mundo Hallyu… si no tuviera talento, nos duraría el tema lo que la explosión de amor.

#FanDeLasFanasInsustanciales.

Vale, llegamos al TOP. Yo sólo os digo que si Dream High se ha llevado medio ranking, el dúo HoMin se ha llevado de calle las primeras posiciones, porque el ganador no es otro que Yunho, de TVXQ, por el esperadisísimo Poseidon.

BIIIEEEEENNN.

*Tirando confeti*

 

Miradle él, qué guapo con su uniforme (¿uniforme? ¡DANGER, DANGER!), qué ganas tenemos, nenassss, de ver este drama, no sólo por Yunho, que ya es suficiente motivo (me encantó en Haru Haru), sino porque Poseidon nos trae también a otro cantante-actor muy esperado después de dos años en el agujero, Eric.

El drama parece que podrá por fin ver la luz durante el primer semestre de este año, y aunque las fechas todavía no están confirmadas, las últimas noticias apuntan a que podría ser en mayo.

Sirva esta encuesta para que los responsables de planear su emisión se den cuenta de que queremos ver este drama YA.

Pues ahí tenéis el ranking chicas. Yo de esto saco tres conclusiones así, a priori, del verbo ser obvias:

1- Este ranking no es de los de coña ni tiene resultados absurdos. Podéis echar en falta a alguien, así que hablaremos de ello en los comentarios, no me cabe duda.

2- Dream High es uno de los dramas más esperados, y lo mismo ocurre con Poseidon.

3- Para todas aquellas fanas o ex-fanas que quieran criticar/perjudicar/acosar al dúo HoMin, se llame TVXQ, se llame DBSK o se llame como se llame, ahí lo tenéis, nenas, no lo conseguís. Los internautas han hablado y les han elegido a los dos en los primeros puestos.

Sabéis que no son mis preferidos, pero les llevo siguiendo la pista muy de cerca últimamente, de la mano de mis chingus debesequeras, así que para callar algunas bocas, y para alivio de los nenes, que no lo están pasando nada bien últimamente (ni ellos ni el trío, que conste… JUNSU IS MINE, por cierto, jajaaaaa), ME ALEGRO UN CHORRO CHORRACO de que sean los ganadores.

He dicho.

Fuente: dkpopnews.net.
Esta entrada fue publicada en 2PM, Actores y Actrices, DBSK, Doramas coreanos, Dramas, Encuestas, General, Música, Noticias, peliculas, Programas de TV, Super Junior y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a El idol más anticipado en un drama para el año del conejo.

  1. Elefill dijo:

    ufff ufff, Yunho de uniforme, de marinero…no puedo con mi vida…cuando empiece el drama me voy a dreshidratar por falta de liquidos, con eso lo digo tó y que cada una piense lo que quiera…ains malditosm escamochables, ¡¿pero que habeis hecho con mi vida?! ya no soy persona x3~~~~

  2. Zoak dijo:

    Que mono el conejillo!!
    Pues que sus voy a contar, mi Sungmine uno de los más esperados… normal, si es que es más tontín!!
    Que a Yunho se le espere es normal, lo poco que he visto suyo no defrauda, peeero me mentas a Eric y ahí ya ponemos palabras mayores!!
    #QueVivanLosUniformesEnEsasEspaldasDelPecado! Bueno y en el resto del cuerpacho tambien!!

    • Nuna dijo:

      Jaajajaaa, ¿espaldas del pecado? XDDDDDDDDDDDDDDD. Me petooo!!!!

      Pues sí, puse esa foto con el uniforme “de bonito” porque me parecía monísimo, pero hay otras con el uniforme de trabajo que ñasjdfhñsdjghñasdfjkhdas!!

      Ainsssss, Sunguele, Sungele… *mirando con ojos malos*.

      • Wylem dijo:

        Mori de la risa con eso de #QueVivanLosUniformesEnEsasEspaldasDelPecado! hahaha siempre me sacan una carcajada de la buena mis chingurinas^^

    • Anaile dijo:

      POSEIDON… lo mas esperado al menos por!! Yunho wow y mas aun ERIC … DIOSSSSSSSSS que mas puedo pedir

  3. ARI8 dijo:

    Lo de Poseidón, primera noticia que tengo, así que muchas gracias por ponerme al día con un nuevo dorama más, que espero alguien se anime a sacar, ya que la temática militar me encanta.
    Pues yo echo de menos a MI TAEC, porque me encantó en Cinderella’s Unni.
    Por lo demás, como suelo andar bastante despistada, pues creo que está bien el ránking.

    • Nuna dijo:

      Ainsss, que no lo puse, en Poseidón no son militares, son policía marina, pero bueno, que sigue siendo uniforme igual, ajajajaaaa. Se supone que es un grupo de élite dentro de la policía que controla la zona marina. Yo creo que promete este drama.

      Un saludo, chingu.

  4. Lupemoon dijo:

    Eun Jung ♥ siento debilidad por esta unnie xDDD ♥ … Me encanta, en coffee house me conquistó (aunque ya la habia visto con los mblaq en un reality :P) …. Y ahora, en Dream High ella se los lleva a todos jajaja me ecanta como actúa, nunca me cansa su manera de actuar asi sea lo ñoña que sea xDDD … Wooyoung todavía no me convence, pero emm ya veremos más adelante (pero de que lo esperaba, lo esperaba ♥) …

    IU jajaja la chica que todos aman, demonios es difícil odiarla con esa cara y su manera de ser xD … Su personaje me gusta, pero ya veremos más adelante 😀 … a SungZoak’s & Changmin se las debo, están anotados, pero al que no me pierdo por nada del mundo es a Yunho (ese uniforme me llama más ~ ♥), además, estará con Eric ♥ una razón más !!

  5. Wylem dijo:

    Que ganas por Diooooos, por lo menos en Paradise Ranch me jactaré en ver a mi Destronador ChangMINE vestido con saquito, bufandas, todo refinis porque por ahi ya me ha mataooooooooo cuidado con esas corbatas XDD

    De mi maridillo marino ……………………………………………………….. muero si sale con alguna franelita, o sea alguna camisilla sin mangas tiempo de los que se usan debajo de ese uniforme en particular XDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .