NOS ESTAN TOCANDO LO QUE NO SUENA ¬¬

Este blog en principio nació como mero entretenimiento, para que nosotras y vosotras nos los pasáramos bien juntas. Para compartir esos momentos de locura pasajera que nos proporciona este mundo.

A raíz de empezar esto dejamos de lado otros sitios que nos gustaban y en donde lo habíamos pasado estupendamente durante una larga temporada. Pero ya nos lo avisaron, este mundo es muy competitivo, aunque nosotras (que no teníamos ni idea de los que era un blog, ni de lo que esto suponía) no hicimos mucho caso, porque cuando empezamos este proyecto en lo único que pensamos era en divertirnos, dejándonos ir y que vosotras os soltarais y tuvierais un lugar donde hacerlo sin tapujos.

Pues vale, así lo hemos estado haciendo durante todo este tiempo, de una manera mejor o peor, pero viendo que muchas de vosotras disfrutabais y lo más importante para mí y,bueno, para todas nosotras, es la maravillosa familia que hemos formado. Porque si seguimos con esto es por el buen rollo que se respira y porque en estos mundos hay mucha gente magísima.

Y a que viene todo esto?? No, no me voy, aquí seguiré que aunque no escriba tanto como antes, a veces por  falta de ganas p de imaginación me encanta este rincón donde dejarnos ir todas juntas.

Pues esto viene a que llega un punto a que a una le tocan los cojones (hablando en plata) de manera sobrenatural. Y entonces tiene que ponerse sería. Porque ha llegado un punto que las envidias nos están haciendo daño y nos están hinchando la vena y antes de que llegue más lejos prefiero dejar las cosas claras en mi blog.

Punto 1.- Nuestra vida privada es eso, PRIVADA. Que no me vuelva a enterar que se va dejando información nuestra por la red de manos de gente que ni siquiera sabe quiénes somos, que por culpa de alguna bocazas que un día  consideramos “amiga” , nuestra intimidad se vea en peligro.

Punto 2.- nos sentimos observadas, seguidas, controladas, ACOSADAS. Sabéis esa sensación de no confiar ni en tu sombra?, pues eso. Porque al fin y al cabo el twitter tendría que ser también un lugar de diversión pues esta diversión nos la están quitando, porque sentimos que tenemos que ir con pies de plomos con todo lo que allí escribimos.

Punto 3.- Chicas, la envidia es muy mala. Si si, ENVIDIA, no hay más. Esta palabra es la que lo define todo. Sólo pido que se centren en sus vidas(si las tienen), en sus amigos (si es que los conservan), en la familia (si es que les aguantan), en algo palpable y que no hagan de esta diversión algo que nos aburra y lo llenen de mierda. Porque este es un mundo muy bonito y sobretodo sirve para disfrutarlo.

Punto 4.- Lo peor no son las criajas que se están metiendo con nosotras no, lo peor es esa supuesta persona a la que consideramos “amiga” y la que nos tuvo engañadas durante mucho tiempo, el suficiente para confiar en ella. A ella le dedico este post, que si es lo suficientemente inteligente se estará dando por aludida en estos momentos.

Por mi parte nada mas que añadir.

Sólo deseo que desaparezcan de mi vida, porque para mi no son nada y no tienen porque estar jodiéndonos nuestro día a día.

Como no tenemos teléfono de aludidos, pues nada. Os quedais con las ganas porque los comentarios los vamos a moderar!! Y para lo demás, ya teneis el twitter para ponernos verdes!

SAYONARA

Con el permiso de Nami, me meto en su entrada para dejar mi opinión al respecto.

Para mí, hacía tiempo que todo el asunto que tenemos con esta persona estaba finiquitado. Mi filosofía siempre ha sido: vive y deja vivir… pero cuando creíamos que ella hacía lo propio, de nuevo nos encontramos con el “marrón.”

Malentendidos, enredos, correveidiles, esa parece ser SU filosofía, aunque esto no es lo peor… porque, que te plagien, copien o clonen, ya no las entradas, que la info y las fuentes están ahí para todo el mundo, los “palabros” o motes, que esos que se pegan la mayoría de las veces al hablar con las chingus (grupo del que no formáis parte, por cierto), sino la forma de escribir, el estilo, que es propio y único (sobretodo en el caso de Sonia) y se vanaglorien de ello hasta llegar al recochineo, no tiene nombre (o tal vez sí, descaro, poca originalidad, menos vergüenza y, desde luego, nula educación). Eso sin contar que estamos hablando de un lugar que tiene publicidad y que, por lo tanto, se está beneficiando económicamente de la creatividad de otra persona…

Yo me considero una persona muy directa, siempre que callo, lo hago por prudencia (que no por cobardía), pero cuando sin venir a cuento te encuentras con estas cosas, unas que tenemos sangre y no veneno (como otras) hace que ésta nos llegue al punto de ebullición. Así que cuando se pasa de la competencia insana y se llega al insulto gratuïto aprovechando para ello temas personales que para nada tienen que ver con uri mundo y con el buen rollito que nosotras llevamos (recuerda “amiga”, nosotras también podríamos haber hecho lo mismo contigo y no lo hemos hecho por educación y respeto), tenemos que dar la alarma y poner los puntos sobre las íes.

¡ESTAMOS HARTAS!

Hartas de callar y tragar para no generar el mal rollo, para no alimentar a nenitas con muy mala baba, para no envenenar a gente que no tiene NADA que ver con lo que un día pudiera pasar entre nosotras.

Porque nosotras vamos de frente, no “encadenamos” nada y ahora, AHORA os hemos visto el plumero.

Lástima es el único sentimiento que puedo dedicaros, me da pena de corazón ver como no tenéis o no queréis ocupar vuestro valioso tiempo en cosas que desde luego podrían enriqueceros como personas, en cambio lo malgastáis en esto, con esta absurda rivalidad.

¡Déjalo YA, chica! Dejadlo ya… no queremos esto, no lo hemos buscado, no lo merecemos y además, cansa ¿sabéis?

Si queréis seguir una guerra que vosotras mismas habéis creado, esta en vuestra mano, pero sabed que esta vez no pensamos quedarnos paradas, ni mucho menos calladas. Si hay que hablar una próxima vez de este tema, quizá lo hagamos dónde se debe, y detallando nombres y hechos. No pretendo hacer sonar esto como una amenaza, se trata de un toque de atención para poder llegar a un acuerdo, a una relativa paz, vosotras en vuestra casa, nosotras en la nuestra… y Dios en la de todas.

La pelota está ahora en vuestro tejado… para todo lo demás, como bien dice mi chingu, siempre estará twitter.

Zoak

Bueno, me apropio también de tu entrada, chingu.

Llevábamos tiempo decidiendo si hacíamos esto o no, pero como lo veíamos una niñería absurda, pues lo dejábamos estar. Pero cuando alguien te insulta gratuitamente, revela tus cosas personales por Internet (edad, familia, profesión…), y encima se recochinea en tus morros, la cosa se convierte en algo muy serio, y esto que os valga como advertencia, porque yo en plan serio…

Bien.

No, no hemos hecho lo mismo. Apenas hace dos días nos decidimos a aclarar los malentendidos con las personas que apreciamos. Ha habido, y muchos. Mientras nosotras nos manteníamos calladas, a nuestro alrededor, los comentarios, las historias, los cotilleos, han ido aumentando hasta que hemos tenido que hablar, simplemente porque vemos que se habla de nosotras. Esto, que os quede claro, no es un ataque, es una DEFENSA.

Nosotras no necesitábamos hasta ahora defendernos ni mucho menos justificar una actitud que no hemos cambiado desde el mismo instante en que nos conocimos: buen rollo, buen rollo, y buen rollo. Hasta ahora. Las personas que nos conocen lo saben, las que nos conocerán en breve (LOSTOYDESEANDOOOO), lo verán.

Nosotras no necesitábamos mandar mails ni mensajes a nadie hablando de nadie. No teníamos que convencer a nadie de que éramos las buenas o las malas. Simplemente porque sabemos quiénes somos, nos queremos, nos gustamos y nos conocemos a nosotras mismas. ¿A quién teníamos que explicarle nada?

Nosotras no necesitamos inventar supuestos odios, ni rencores, ni competitividad (insisto, no somos el blog más visitado ni nos importa, pero aquí hay calidad humana a espuertas) para abandonar el garito por la puerta trasera cara a tus “amigas” pero con aires de víctima cara al resto del mundo. Nosotras no necesitamos tener “buena imagen” para ganar visitas. De hecho, no necesitamos “ganar visitas”. Las visitas, las hacemos nosotras. Y cómo nos reciben, PARDIEZ (con e).

Ya no tengo pena. Antes la tenía. Sip. Tenía pena y dolor, por verme traicionada y engañada. Tenía muuucha pena porque igual que se saben mis cosas personales, yo también sé las de las demás, aunque no las cuente (ni de coña lo haré, JAMÁS, NEVER, estoy por encima de eso, pero cuidadín conmigo al contrario). Pero eso se acabó.

Mira, tía. No es lo que hayas dicho intentando buscar la simpatía de otras personas. Es lo que has consentido que se nos haga. El simple hecho de ser espectadora (y no has sido sólo eso) del linchamiento y el acoso que se nos tiene, hace que sienta ya cero pena por ti.

De ser al contrario, TE ASEGURO POR LO QUE MÁS QUIERO, y tú sabes perfectamente qué es, que no habría participado. Por los viejos tiempos, aunque fuera. Porque soy mejor persona quizás, o porque en el fondo comprendo lo que hiciste, aunque no el cómo lo hiciste. JAMÁS habría consentido que se te maltratara, insultara, burlara públicamente (todo el mundo os ha visto, nos avisaban, habéis quedado como el cul*) en Internet.

Te arrepientes y lo sé. Te lo dije.

Sólo te pido una cosa. Sólo una, y por Dios te pido que reflexiones, y me concedas sólo eso, por aquella noche en la que me tenías desesperada de la angustia, porque te quería y quería ayudarte y caminar contigo hasta el fin del mundo.

DÉJANOS EN PAZ.

Y a vosotras, las nenas. Sois jóvenes. Seré magnánima y os perdonaré. Cuando os veáis en la misma situación que nosotras (no somos las primeras, en este mundo se conoce todo el mundo, y los que saben de qué va, lo tienen claro desde hace tiempo), estaré hasta dispuesta a escucharos, fíjate. Pobres niñas mías…

Y a ti, tu “nunis” te desea toda la suerte del mundo en esta vida. Que recibas sólo y simplemente lo que das.

A las demás, no os conozco.

Un besito a todas las nenas que nos quieren bien, y mi más sinceras disculpas a aquellas que lo estén flipando. La paciencia tiene un límite, hasta para las “ajhumas de pueblo”.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

109 respuestas a NOS ESTAN TOCANDO LO QUE NO SUENA ¬¬

  1. Srta. Cat dijo:

    Amén. Nada de andar con los rumores y las especulaciones. A denunciar de frente a la gente venenosa que anda por ahí. Mejor que hayan descubierto antes la chichita con la que se estaban curando antes de que hubiera sido peor.

    Apoyo 100% a Bomba Soju.

  2. yoohee dijo:

    vale, que se me ha queddao el ojo cuadrado…un tiempo que me alejo del blog y me vengo a enterar de todo esto…
    pues que mas decirle mis quridas lobas…aunque no tengo muy en claro lo que pasa deben saber que hay gente que las quiere y apoya…que se divierte y mata de risa al leer los post y comentarios y que realmente la pasa bien con ustedes….
    no se desanimen hay gente que nos encanta leerlas…y aunque no siempre dejamos un comentario en el foro por falta de tiempo, siempre las leemos y apoyamos.
    sepan que desde el otro lado del mundo tienen a una amiga que las quiere y aprecia mxo, hemos pasado mxas cosas juntas y tal vez o tras no, pero aun asi saben que cuentan con TODO mi apoyo…
    mis lobas…SARANGHEO!!! FIGTHING!!!!!
    las quiero muchooooooooo

  3. jess dijo:

    Os he respondido en un twitlonger LOL…
    pd: me encanta la frase final..
    Un besito a todas las nenas que nos quieren bien, y mi más sinceras disculpas a aquellas que lo estén flipando. La paciencia tiene un límite, hasta para las “ajhumas de pueblo”.
    porq yo lo he flipado y os quiero bien?? xD
    jajajaja
    animo, ya sabeis que aunq haya 4 idiotas q os odien, copien, tergiversen (es con g o con j??) como sea… siempre tendreis a 40 de vuestro lado.. y yo soy chiquitita pero si tengo q patear a alguien lo hago… xD
    No me gustais de malas… si me dais miedo de buenas no quiero contaros el miedo q os tengo de malas (es broooma!)
    FIGHTING!

  4. ARI8 dijo:

    Bueno, pues aquí llego yo después de que me saltase el tweet en mi cuenta.
    Os conozco desde hace muy poco tiempo y quizá no sea la más indicada para comentar. Desde que os conocí, gracias a alguien en común os he estado siguiendo pero hace poco que comento. Cuando he estado baja de moral, habéis estado ahí para arrancarme una sonrisa y para hacer que me venga arriba. Sólo os conozco de aquí y alguna del Twitter, aunque poco trato hemos tenido, con quién más con Nuna. Sólo puedo decir cosas buenas de vosotras y que para mí sois grandes chicas y que mientras pueda os seguiré leyendo y dejando comentarios a vuestras entradas que tanto disfruto.
    En esta vida todas se pagan, así que seguro que aquellas que os han hecho daño las pagarán, eso seguro.
    Bueno, como no me quiero liar más sólo quiero desearos toda la suerte del mundo porque os la merecéis. Seguid así lobas, porque sois geniales e irrepetibles.

  5. Zoak dijo:

    Ni a responderos me atrevo… (todavía puedo soltar alguna burrada y cagarla..xD)
    Sois una pasada! Gracias por no ser sólo nuestras lectoras, sino nuestras amigas! Esto se queda marcadito en el corazón… que lo sepáis!

    • ARI8 dijo:

      No te preocupes por soltar una burrada, que todas te entenderemos XD

      • Zoak dijo:

        Es que os estáis mojando un huevo por nosotras, sabes? Esa confianza llega, mucho!! Sólo podemos daros las gracias una y mil veces, no se me ocurra nada mejor que decir, nos tenéis emocionadas!

    • ARI8 dijo:

      No hace falta que digáis más, porque mucho más es lo que nos dais a nosotras, por lo menos en mi caso. Así que ya sabes, para arriba y para adelante. Deja a esas que no merecen la pena atrás y piensa sólo en la siguiente entrada con la que nos deleitarás. MUCHA FUERZA LOBAS

  6. Kokoni dijo:

    ¿Este mundo es competitivo? Sólo si tú lo quieres volver de ese modo. Todo es como quieras tomártelo. Si esa es la visión, desde luego se cansarán muy pronto. Os lo aseguro.
    Vosotras tenéis la conciencia tranquila, os divertís, que es en lo que consiste esto (os aseguro que si no fuera así para mí perdería el sentido) y habéis conocido buena gente que se han convertido en chingus. Lo demás… es la vida.
    Ánimo!

  7. Keiko dijo:

    pues no puedo na mas que estar de acuerdo con mis compis aqui que han escrito antes no os conozco de hace mucho pero he disfrutado mucho de vuestra alegria y comentarios, aprendido mucho de vuestro buen hacer y me habeis animado con vuestras bromas y buen hacer asi que lo unico que puedo decir es que estas personas -sean quienes sean – me dan pena la verdad por que la mentira tiene patas muy cortitas y la actitud es lo que realmente habla de una y desde luego se que si alguien aqui tiene clase esas soys vosotras – ni se os ocurra deprimiros por que el que una persona no valga un pimiento no quiere decir que no tengais a muchas otras personas detras que si lo valen y que saben lo que vosotras valeis .. como yo siempre digo la vida dara a cada uno lo que se merece ya sea mas pronto o mas tarde y el que siembra siempre recoge ( ya sean tempestades o hermosas amistades ) desde luego debo decir que yo seguire alli para vosotras y espero que esto solo sea un bache del que dentro de poco ni os acordeis por que no lo merezca XDD

    • Zoak dijo:

      No quiero que ninguna se quede sin agradecimiento!! Joer, que menos… Así que te dejo un simple GRACIAS, ahora la emoción no nos da para mucho más… sois increibles!

  8. Jey dijo:

    Niñas para delante que como dice el dicho pá tras, ni pá tomar impulso… nenas de Bomba Soju, alguien con minima inteligencia se percata de lo auténtico y verdadero y eso son ustedes…! FIGHTING!

  9. Nuna dijo:

    Toi flipaaaando. Gracias niñas. Ainsssss mis nenasssss.

    A flor de piel me tenéisssss!!!

  10. Nami dijo:

    Yo también!!! Sólo os diré a toooooodas que muchisimas gracias por vuestras palabras y con vosotras todo esto tiene sentido ^^

  11. Lupemoon dijo:

    OMO ! YA ME PERDÍ !! Ô.Ô … Alguien le tira mala leche a las lobas?! =/ Cómo es eso posibleeeee!! xDDD Si no lo vienen a decir ustedes que las copian, ni me entero, desde hace días he leído los comentarios que Nuna (un poco infiltrados) pero nunca supe de quien se trataba (ni me interesa la verdad xD … Como ustedes no hay dos! ♥) …

    Bomba Soju no tiene competencia !! =D ♥ LAS QUEREMOS CHICAS, PORQUE SON ÚNICAS! =D … FIGHTING!!!!!!

    • Zoak dijo:

      Vosotras sí que sois únicas!! Para esta muestra de cariño, NO HAY PALABRAS!! SPEECHLESS!! Totalmente KO…

    • Nuna dijo:

      Bueno, eso de copiar y tal ya es lo de menos. A partir de ahí destapamos un nido en el que los insultos se vertían cual si fueran agua de manantial. Y ahí ya sí que no.

      Muchas gracias, guapaaaa!

      • Lupemoon dijo:

        Tienes razón eso es lo de menos!!! =/ Ustedes (ni nadie) tiene porque soportar insultos y que se metan con los tuyos, mucho menos!!! …

        Si me hubiera enterado o leído algún insulto o mitote de ustedes, créanme las defiendo sin importar nada >=/… Las queremos chicas ♥ *sacando el mismo cartel que jess xDDD* … #FanDeLasLocasLobasDeBombaDeSoju ♥

  12. wylem21 dijo:

    Con un dedo no se tapa el sol, siempre la verdad sale a relucir solita y por su propio peso! a las que ven esto competitivo la verdad son ilusas, sí dije ilusas, si escribes por escribir, y hacerlo sin inspiración pura, al final lo que sale son puras babosadas!

    Las fuentes, que las demás se los consigan bajo las piedras, que algunas veces coincida, el toque y la gracia es hacer esto a tu manera, que sea tuyo, a tu plumero, teclado como le llames! sino no fuese de ese modo, seria otro CLON y ganas no me dan de leerla.., que sucede pues a veces me encantan releer ciertas notas, sobre todo de mis chingus, sea quien sea la primera en abarcarla porque me gusta leerllo por sus maneras de escribir!

    Desde el día cero se los he dicho, me gustaaaaaaaa como le das ese toque ^^ porque los hacen suyos y no hay de que envidiarle A NADIE!!!

    Y a la *Amiga* que ni se atreve a aparecerse, que la vea en la calle, por haberme tocado la narices va a saber lo que es enfrentarse directa y llanamente con una Asiatica! buscabas a una Asian Blood como chingu cierto? pues ahora tenes una, pero para plantarte en toda la nariz! por decir chorradas que ni son!

    Por algo ya ni comentabas en mis entradas cierto? juraba que era porque ME LLEVO BIEN CON LAS CHINGUS! ENVIDIA?? ahora no tenes los pantalones y mejor que ni lo hagas porque las voy a bannear! poca consciencia y agallas tenes! y decir que YO ME COPIO DE TI??? Hahahahaha Las bajezas que has hecho se pagan con creces! ya lo veras, y si las chingus por ser chingus se han callado en todo este tiempo! es porque no son como tú!

    Cuñaaa por qué tuvistes que estar callada y sientiendolo lo mal sola eh? que hayas dudado de mi, no me molesta en lo absoluto pero que no me lo hayas dicho en su tiempo fue algo tonto! porque ya habriamos zanjado esto y eso que paso es babo ^^

    Mi fula querida eres la caña y siempre lo he dicho, me gusta como eres! ^^

    Si YourMicky!! mi otra cuñaa por extensión, terminamos siendo familia al final ehhh! que el buen rollo siga dando caña ♥

    Antes de saber lo que ha sucedido, nunca pero nunca dude de ustedes, siempre ahi al pie del cañon con las chingus! y que el buen rollo dure por siempre! .. y los demás son tonterias como me diria una ^^

    Saludos

    • Nuna dijo:

      NO WORDS!! Meli, Meeeli, yo no sé si te diría que no vinieras a España, porque el día que te trinque, del estrujón que te daré creo que te mato!!

    • Zoak dijo:

      Mielda! Ya la has liao Meli, joer!! Que luego, en el fondo soy una sensiblona y leer estas cosas me emocionan como una tonta!! TE ADORO!!

      Besitos, mi niña!

      • Nuna dijo:

        Qué ojo tienes, CAMPEONA!!!

      • wylem21 dijo:

        A todas las quiero y tienen un espacio muy pero muy especial para mi, que se metan con ustedes ya es algo que no me agrado desde hace meses! pero que al final me entero que en el pastel tmb me toco una parte fue el toque final!

        Y yo las cosas los digo de frente! cero tapujos ^^
        No me gusta ser doble cara, hipócrita y no ser como soy, vida solo hay una, vivan y dejen vivir, pero lo mejor es hacerlo siendo como eres, hasta cuando vas a tener puesta la máscara??? acaso no se cansan?? cuántos roles querrás ser …

  13. Rumi dijo:

    Estoy en el mismo limbo, que me ha asombrado leer esto…Chica no sabias que estaban pasando por esto…A palabras necias oidos sordo..tengo un tiempito que solo leo y comento…Este blog es lo mas chulito del mundo no dejen que nadie le arruine su diversion….Es tipo de cosas se que molestan pero nada por una personita o varias personitas sin una vida no vamos a dejar que Bomba Soju se apague o si?

    Vamos chicas que lo que hacen es genial! ^_^ saben que las quiero mucho mis lobas!

    • Nuna dijo:

      Ainsssss, Rumiiii!!!!! Guapaaaaa!!!

      Joer, no sé qué decir, en serio.

      • Rumi dijo:

        Creeme que estoy en el limbo pero sea lo que sea yo a ustedes las apoyo porque ya no son chingus son hermanas…y quien se mete con ustedes pues sencillo se mete conmigo asi que animo que a disparates mucho caso no se le hace!! jum!

  14. Fanatix27 dijo:

    ayyyy q dolor me da que se metan con mis amiguitas de BOMBA SOJU :(, q feo q haya gente q gaste su tiempo y energia en cosas tan bajas…pero bueno chicas, q de esa gente rastrera hay poco, las q abundan son las q las queremos, admiramos y respetamos por ese trabajo incanzable y desinteresado q hacen para divertirnos. Yo por mi parte les agradezco de todo corazon pq tooooooooooooooooooodas, a las q hacen el bloq y las q de una u otra manera se han unido con sus comentarios, pq acupan un lugar especial en mis pensamientos y mi corazon…igual q como la “fe” es algo creer en lo q no puedes ver…BOMBA SOJU SON “MIS SUPER CIBER AMIGAS”..aunque no las veo…siempre estan alli…y lo mejor es q no hay distancias ni excusas para reunirnos a una tarde de buenas charlas….ARRIBA BOMBA SOJU…se les quiere y apoya CHINGUS !!!!

  15. jess dijo:

    porq no tengo facebook q si no hacia un grupo en plan..
    #FanDeLasLocasLobasDeBombaDeSoju

    y otro estilo
    #SiTeMetesConLasLobasTeMetesConMigoAsiQueCuidadito
    xD

    me voy a la cama noonas…
    descansar q seguro q aparece algun tio bueno uniparpado (como diriais vosotras) q os alegra la noche XD
    espero q se os haya pasado el disgusto
    y dejare de comentar aqui q me noto pesada..
    espero q el mensaje lo hayais cogido LOL

    SE OS QUIERE CHINGUUUUUUUUUUUUS^^

  16. nanahachi dijo:

    Coño, me levanto a tomar mi medicina y me encuentro esto. Pues eso nenas creo que casi todo el mundo os lo ha dicho ya. Que sois la caña, que sois especiales, y todo lo demas es envidia. Os entiendo, mucho, lo sabeis creo, es muy facil hacer daño a traves de internet. Pero todo llega, a todo el mundo se le acaba cayendo la careta, al final todo sale. La que tiene la conciencia tranquila nada tiene que temer.

    Me muero de ganas por que llegue el dia de conoceros en persona. No sabeis cuanto de verdad. Se os quiere mucho porque vosotras os haceis de querer, con vuestra manera de ser, de contar las cosas y de tratar a las chingus que por aqui pululamos. No sera el blog mas visitado, pero seguro que es uno de los blogs con mejor rollo del mundo mundial, eso no lo dudo.

    Muchos besos, muchos animo, y mucho JOLIEEEEEEEEEEE nenas!!!

    PD: me gustaria haber hecho un comentario un poco mejor, pero no estoy para muchos trotes aisssssss

  17. Nuna dijo:

    Bueno nenas, de verdad que no me esperaba esto. Era bastante reticente a hacer lo que hemos hecho esta noche, porque en el fondo siempre lo vi una estupidez, y no suelo participar en los correveidiles.

    Pero ahora me alegro. Me alegro porque os leo y de verdad que si alguna vez se me ha pasado por la bola mandarlo todo a tomalpolsaco, vamos NI DE COÑA. Y sí, os prometo que se me pasó. En el momento en que me afectó negativamente y dejé de disfrutar por un instante, se me pasó. En el momento en que vi que mis twits se comentaban al instante y que el seguimiento era en tiempo real, para pasar al linchamiento, se me pasó.

    PERO YA NO.

    Seguiré diciendo lo que me dé la gana, aquí y en twitter. Me da igual que se metan conmigo, el día que yo deje de escribir a alguna le dará un chungo porque no sabrá por dónde tirar, jajajaajaaaaaaaa.

    En fin, me lo tomaré como admiración mal enfocada. Freud tendría mucho que decir sobre eso…

    Y no, no me voy a dejar influir como esta tarde, cuando comprobé el nivel de ACOSO en tiempo real. Y tampoco voy a esconder mis twits. No soy una cobarde, ni tengo nada que esconcer.

    Me voy a dejar influir sólo por lo que estoy leyendo en este blog esta noche. Joer, mejor influencia que esa, NINGUNA.

    Nos dáis cariño, y nosotras lo hemos dicho mil veces, si el amor por los oppazos, oppines y maromacos varios se nos multiplica, sólo os puedo decir que la manada para nosotras está por encima de cualquiera de ellos, sea TOP, PRÍNCIPE o DESTRONADOR. Imagináos a qué nivel estamos sintiendo cariño en este momento.

    De hecho, estoy segura de que se nos contestará, lo sé. Pero bueno, NADIE puede decir que nosotras la hayamos insultado, en ningún sitio. Y a alguna que otra, la han visto varias veces (hasta el punto de indignarse y contárnoslo, que nosotras ni lo sabíamos).

    MUCHAS GRACIAS!!!

    • Zoak dijo:

      Ains, pues yo me apropio de las palabras de mi chingu (las malas costrumbres nunca mueren) y las hago mías también que la jodia se expresa mucho mejor de lo que yo podría hacerlo!!
      Pues eso, mi agradecimiento por extensión y acoplamiento! GRACIAS!!

    • jess dijo:

      di que si!
      coño….. y perdon por la palabra
      QUE ES UN PAIS LIBRE CON DERECHO A VOTO Y A OPINION PUBLICA Y AL Q NO LE GUSTE QUE SE VAYA A COREA DEL NORTE!

      #FanDeLasLocasLobasDeBombaDeSoju

  18. picuJD dijo:

    Ufff… tengo una duda… hoy comentario largo o no??.. me extendere aqui???… otoke?

    Mis Queridas Chingus (si queridas, porque les he cogido cariño, y a quien le cojo cariño empiezo a defender a muerte si ellas me lo permiten claro), sois grandes lo sabeis no??? (no me refiero a tamaño edad o lo que sea, sino grandeza de corazon de ese que teneis y no os cabe dentro de vosotras)… OLEEEEEEEE!!!… que quereis que os diga?.

    pues, la ultima noticia fue por nami a través d un twit sobre lo de la identidad, eso me dejo a cuadros y me dije a mi mis si ya se habian pasado esto es el colmo de los colmos vamos, la inmadurez se ve reflejada en esa actitud que quien la haya hecho se ira a arrepentir durante toda la vida. (sinceramente palabras mias, vergüenza deberían de darles a las personas que estan haciendo el mal a otras sin ninguna razon aparente, porque a eso no se les llama personas) ya me estoy poniendo un poco tanjante y como no se 100% el tema prefiero no meterme suficiente han salido dañadas pa que salgan aun muchas mas.

    MERITO QUE TIENEN URI CHINGU!!!… Porque ellas aunque no lo sepan alegran el dia y las noches de muchas… porque compartir esas #pajasmentales son lo mejor que me ha ocurrido, porque nadie (o si) me para el mejor momento que estoy pasando, al contrario ayuda a seguir feliz, contenta y lo mas bonito es compartirlo con personas y poder saber que lo estamos pasando bien (esos momentos con pajasmentales o no, son los que se quedan)… esto se quedara en mis recuerdos lo se XD…

    se me olvida algo como siempre (de aqui en adelante me podreis llamar la olvidadiza, xk se me va mucho, jajaja.. las pastillas de la memoria no ayuda que lo sepais jajajaja) pero bueno lo importante ya lo dije y lo vuelvo a decir….

    CHINGUS, SOIS MAS QUE GRANDES!!!… se os quiere muxisisimo cada dia mas XDDD

    Besotes grandes no… enormes XDD

    PD: lei por el twitter que estan casando con oppas?… kien me casa a mi con Hongki???… osea con sungmin no, xk a ese quiero enseñarle a poner los cuernos jajajaj (sorry zoak jajajaj, pero tiene k aprender, eso del cine y no tener novia no se lo cree ni el mismo) jajajajajajajaja

    pues eso ale… jajajaja

    • jess dijo:

      si… las mu listaas se los apropian y no contentas deciden casarse con ellos……
      pos q sepais q en mi mundo y mi mente estoy casada con:
      Heechul, Leeteuk , Yeesung,Dongahe, Honggi, Jaejin, Onew, Minho, Jonghyun, Taemin, y con tantos q pierdo la cuenta…
      pero bueno……….. es bueno compartir… para algo bomba de soju nos ha hecho una manada no^^
      porq quiero a mis noonas lobiles!!!
      #FanDeLasLocasLobasDeBombaDeSoju
      a pesar de q estan locas y se apropian de mis amores

      • picuJD dijo:

        si la lista siempre sera grande XDDD…

        eso ta bien:
        #FanDeLasLocurasLobasDeBombaDeSoju

        #FanaDeLasLobasySuManada

        La familia es la familia, XD…

  19. marybv dijo:

    bueno que se puede decir que ya no se haya dicho, estamos con ustedes , Bomba soju queremos que sigan adelante FIGHTING si no quien nos alegraria y nos mataria de risa con sus historias y puntos de vistas, Ustedes son unicas.
    En los Blog siempre he leido sobre estos casos , pero que lleguen a afectarlos personalmente baneandolas y usando datos personales, creo que es imperdonables asi que me parece bien este llamado de atencion. Las personas deben saber respetar nuestras vidas privadas y saber que los blog son sin ningun beneficio, solo el de hacernos sentir bien y de compartir nuestros gustos , ideas y puntos de vistas.
    Es increible lo que cuentan.
    Asi que mirad al frente y seguir con lo que les gusta y las haga sentir bien hay muchas personas que estamos con ustedes.
    Gracias por su tiempo

  20. angelic86 dijo:

    Salgo a dar la vuelta por unas horas y me encuentro con esta noticia, la vdd me quede en shock porque no tenia idea de los malos momentos por los que estaban pasando. He de decirles que estamos con ustedes y que las apoyamos, xk se han sabido ganar nuestros corazones, sus comentarios, sus ocurrencias, sus mensajes de apoyo (x cierto gracias zoak) no han hecho más k quererlas cada dia más.
    En lo personal me encantan las entradas de Nuna, sus revisiones me hacen revivir los episodios de cada drama, la forma tan buena que tienen para describir a cada oppazo tan bueno (No solo Nuna tmb las demás). Por todo eso y más sigo su blog, estoy al pendiente de sus comentarios y las actualizaciones que realizan, xk son la ley, son geniales se los he dicho y no me cansaré de decirselos.

    Olvidense de las mala leche de esa persona, cada cual cosechara lo que siembra, mientras ustedes tengan la conciencia tranquila no tienen porque preocuparse por gente que no vale la pena…
    Ustedes son gente que vale la pena por eso las apoyamos… a todas y cada una de la lobas (se que he conversado más con Nuna y con Zoak, pero estoy segura que todas son igual de buena onda)

    #SoyFanaDeLasLobasXkEllasSonLaLey
    #FanDeLasLocurasLobasDeBombaDeSoju

  21. betyna dijo:

    buen dia, solo queria comentar, no se de que va todo este enredo, pero me nace brindarles mi apoyo, aunque no hago comentarios ni me conocen en persona, casi a diario entro a su pagina por que desde que la descubri por mera casualidad, se me hizo super original “cachonda” y mega divertida, con una manera unica de narrar y publicar sus articulos, he pasado muchos momentos agradables con la lectura de ellos, asi que sigan como hasta ahora, y superandose, no decaigan de animos que son unicas saluditos desde mexico y gracias por dedicar tiempo en este proyecto que asi como yo estoy segura que miles de personas disfrutan en TODO EL MUNDO
    SUERTE LOBITAS

  22. Nia dijo:

    No se concretamente lo que estan pasando pero por el post me doy una idea. Y aunque os leo casi todos lo dias comento poco. Y la verdad que bombasoju a mi me encanta! Desde el primer momento que di con vuestro blog me senti como en casa ^^ . Asi que mucho animo chicas, no permitan que algunas personas con mala onda le roben la felicidad y diversion de su blog. Fighting!

  23. JkarenZyE dijo:

    Pues aunque este sea un comentario más e igual no sea de mucha ayuda solo solo les quiero decir que estoy con ustedes, que sigan adelante, haciendonos reir como nomas ustedes sabes y q no se dejen de personas que solo buscan perjudicar.

    BESOS Y SUERTE! Se les quiere!

  24. evi dijo:

    Co*o!!!! porque siempre me pilla durmiendo todo!!!!!

    Que deciros que no hayan dicho ya…algunas frases han sido geniales!!!!! XDDDD
    De envidias, sé un poco; de gente que te trata mal, sé otro poco…lo que me hacen a mi lo puedo aguantar (mejor o peor, depende el día) pero lo que le hacen a la gente que quiero y que se ha convertido en algo muy especial e importante, no lo llevo tan bien ¬¬

    No soy una santa, he metido la pata y dejado atrás a gente que quizá no lo mereciese. Siempre he sido muy buena, de tan buena he sido tonta, ahora me importan menos cierta cosas, voy soltando lastre y es duro porque es gente que has querido, pero hasta aquí hemos llegado. Contradictorio?? puede pero sé explicarlo mejor XDDD

    Y lo importante es que sabéis quién os quiere, que alguna se perderá por el camino, puede…. pero lo dudo 🙂 porque sabéis que os queremos ¿¿verdad??

    Y como me pasa últimamente, solo espero que se me haya entendido XDDD

  25. Gar dijo:

    Bueno, yo no os sigo por twiter solo por aqui pero me hago una idea de lo que ha pasado. Sólo os quiero dar mi apoyo… porque aunque no suelo hacer comentarios os sigo desde hace un tiempo y claro, me da rabia que se metan con vosotras.
    Sólo os puedo decir que ánimos y que sigais como sois, tan locas como siempre y haciéndonos reir a todas, que paseis de toda la gente envidiosa y os centreis en nosotras, las que os leen cada dia y que haceis que al salir de vuestro blog nos vayamos con una sonrisa.
    Fighting!

  26. Noc dijo:

    lobitas!!! pero q estoy leyendo! estoy flipando! no es q me mueva x muchos blogs, cuando tengo los q me gustan, como este, ya me siento satisfecha. y ya sabeis q lo intente con el twitter y me canse al dia siguiente jejeje, asi q no tenia ni idea de nada.
    alguien os critica? os insulta? o copia? divulga informacion personal vuestra? alguien os quiere mal!!!
    me parece tan injusto!!!! esta claro es q un caso grave de ENVIDA COCHINA!!!!
    q se les sequen los ojos y les salgan llagas en los dedos por meterse con vosotras!!!

    muchos animos, a por todas!!! FIGHTING!!!! y si necesitais cualquier cosa (lo q sea), pedirlo, q ya veis q apoyo no os falta joer, q sois la ostia, la reostia!!! inimitables, unicas, originales, contais las cosas como nadie, al estilo lobil como no!

    no es desanimeis, vale? seguid adelante lobas, que ya veis el regalazo de reyes q teneis, todo el apoyo de las chingus q creemos en vosotras y estamos de vuestro lado forever!!!

  27. Yaiza dijo:

    Hola, en esta entrada me he quedado a cuadros no se de que va el asunto y bueno por lo que e podido entender hay alguien que os esta intentando “jod**´´ yo os acabo de conocer hace poquito y aunque mi comentario sea algo insignificativo yo os quiero dar mi apoyo, por que desde que e encontrado vuestro blog es un espacio y un tiempo en el que me puedo desahogar con vuestras entradas con vuestras palabras haceis que me de cuenta que no soy la unica que le gusta esto y creerme que teniendo mi edad es un alivio por que, que te llamen rara por que te guste algo que los demas piensen que es raro o icluso algo impensable, teneros a vosotras en este pequeño espacio llega, bueno que me enrollo mucho solo quiero deciros que desde aqui teneis mis mas sincero apoyo y aunke sea una “cachorrilla´´ término que por cierto es una pasada, espero que sigais como siempre y nada aqui me teneis que estare encantada de unirme a esta gran familia que hay aqui, y a parte que somos “vecinas´´. me sigo enrollando como las persianas

    Bueno ya me despido un grandisímo BESAZO desde aqui y muchísima fuerza animo LOBAS !!!!!

  28. Nata dijo:

    FIGHTING Mis lobas!!!
    Y sigan sacándonos sonrisas durante mucho tiempooooooooooooooooooooo.

  29. AiKo dijo:

    Nunca he entendido por qué a la gente le gusta tanto esto de ir metiéndo las narices en la vida de los demás, ni siquiera por curiosidad, simplemente por el hecho de encontrar algo con lo que regodearse y hacer de su mierda vida algo más interesante.
    Aunque he dejado solo un comentario antes, yo sigo a las lobas de Bomba SoJu, porque sí, este mundo es muy competitivo/envidioso/… en fin, como lo quieras llamar, no puedes abrir la boca sin que te salten unos cuantos encima, y por supuesto, las opiniones personales nunca son bien recibidas, si son para bien es un “¿Que te crees? Yo más!” y si son para mal es “No tienes ni idea de lo que dices”.
    En fin, mucho rollo tiene la gente encima, mucho rollo y un rollo de vida por lo que se ve…
    Yo leo vuestro blog porque sinceramente, para mí, es como aire fresco, es decir… ¡Gente normal y hormonada que opina lo que le da la gana! xD
    Fuerza Bomba Soju!!!!

  30. Jeannelok dijo:

    En realidad escribir esto será reiterar lo que habéis escrito vosotras y seguramente, los comentarios previos, sin embargo entenderéis que no me quede con los brazos cruzados.

    Desde que me enteré de todo el tema, Nuna me dijo que no me metiera en medio por miedo a que saliera herida diciendo que “no es tu guerra”. Y siempre le he respondido que desde el momento en que, una persona que también consideraba amiga y culpable de todo este jaleo ha tocado a mis amigas, se convirtió en mi guerra. Porque lo menos importante es lo relacionado con el blog, lo que duele es el confiar en alguien y que no se conforme con herir una, ni dos veces, sino que siga, y siga, y busque a más gente para herir. Yo no sé si estás leyendo esto, pero apuesto a que sí, y me pregunto hasta qué punto puedes llegar. Todo el mundo se encuentra con la horna del zapato, no te creas que a ti no te va a suceder. Nunca te hubiera deseado eso, pero me pregunto hast qué punto no te será favorable para darte cuenta de que el mundo no eres tú, tú, y los que están a tus pies (o te crees que lo están). Deja de hacerte la víctima, con tu voz dulce y tu sonrisa de buena, porque poco a poco vas traicionando a más y más gente, y al final nadie podrá confiar en ti. Detente y piensa cláramente en ello, mientras todavía tienes tiempo. Te lo digo, como consejo, advertencia, o como quieras tomarlo, por aquella vez en la que pensé “es tan buena que dan ganas de protegerla”.

    No sé qué te llevó a hacer todo esto, quizá te sientes vacía y al principio querías un poco de atención, pero cada vez más y más. Yo solo soy una niña, no comprendo muchas cosas y mi inteligencia es bastante baja, sin embargo sí sé ser una persona. Cuando hiero a alguien, me disculpo. Cuando me confundo, me disculpo. Cuando creo que tengo la razón, lo digo. Es muy simple. Si crees que lo que estás haciendo no es correcto, a pesar del daño que estás provocando, a pesar de que todo el mundo te lo esté diciendo…ven, ten el valor de venir como haría cualquier persona (quienes, al fin y al cabo, mueven internet y los blogs, porque detrás de ellos no hay robots, hay personas que se informan, traducen, sufren y disfrutan), ven a decir por qué haces lo que haces y deja que veamos tu punto de vista. Y entonces, escucha lo que tengamos que decirte sin echarte atrás y esconderte de nuevo, como estás haciendo, para darte cuenta de que hay cosas que nunca debiste hacer (como han mencionado, el ir regalando datos personales de los demás como si fueran caramelos).

    No quise escribir nada anoche porque podría haber dicho de todo, prefiero hacerlo con tranquilidad y humanidad. Porque sí, he llegado a odiarte por toda la rabia que me has hecho sentir, tú y todas esas personas que te siguen, creen ciegamente en tus palabras y continúan con lo que tú empezaste. No me sirve decir que son niñas a las cuales les han absorbido el cerebro, porque saben lo que hacen y dicen. Todo el mundo sabe que insultar está mal, y al menos si quieres hacerlo dilo a la cara para que la otra persona tenga la oportunidad de defenderse, ¿no es porque sabéis que está mal, que lo hacéis todo a espaldas? Os auto delatáis.

    Y sé que de nada servirán mis palabras, porque el que quiere hacer daño, sigue haciéndolo hasta que algo, o alguien, cambia ese frustrante deseo en su vida. Sin embargo, no quería guardármelas más. Lo suelto, quien lo lea y crea que va dirigido para sí, que las tome como quiera. Puestas quedan.

    Y a mis lobas, por favor, no me volváis a decir que no es mi guerra. No me apartéis de esta manera, porque no es algo solo del blog, es problema vuestro, suyo, y mío, por todas esas noches de risas en Skype, las cenas en Barcelona y lo que está por venir. No me llaméis maknae o cachorra por llamarme, por ser la pequeña o por lo que queráis, hacedlo porque soy vuestra amiga y queréis confiar en mí. Igual que yo lo hago, porque os aprecio y os quiero, porque sé que puedo ser sincera, porque sé que estaréis ahí cuando os necesite incluso si también estáis mal. Por eso dejad de apartarme cuando estáis sufriendo: la manada no está solo para hablar de asiáticos que nos hagan perder la cabeza.

    Y creo que podría, como ya sabréis aquellas que me conocéis, hablar horas y horas…pero cerraré ya.

    Para mis lobas, ¡ánimo! Recibid todo el amor de quien bien os quiere, y aunque duela no prestéis atención al que mal os desea.

    Para las chingus con las que nos encontramos aquí, en twitter, en FB y en todos lados, gracias por creer en ellas, por confiar. Obviamente, quien se encuentre con esto de sopetón, puede dudar de las palabras que lea…y, sin embargo, puedo comprobar que no es sí. Gracias.

    Para las personas a las que va dedicado el post…buscaos una vida. De las buenas. No todo queda en internet y Asia.

    See ya!

    • Nuna dijo:

      Inma, ¿inmadura tú? ¿poco inteligente? No te conoces, chingu, pero para nada.
      Pues no. Yo no dejo que nadie libre mis batallas. No “entreno” a nadie para lanzarlo de perro de presa mientras me quedo atrás mirando, lamentándome por el “odio que se me tiene”. Primero, porque no soy cobarde, y suelo decir las cosas a la cara, antes o después, pero las digo. Segundo porque me consideraría muy baja si utilizara a las personas que quiero para que se enfrenten a otras por mí, más cuando en este caso, te saco algunos años… A ver qué pinta mi maknae en una guerra en la que no tiene parte (por muy amiga mía que seas), peleándose por mí. Y tercero porque, después de asumir ciertas cosas como experiencias de la vida, no les das más importancia. Aunque le dedique su tiempo, esto no es el centro de mi vida, sólo es un hobbie.

      Me gusta las cosas que dices. Cualquiera en su sano juicio pensaría como tú. De hecho yo pienso como tú, pero a veces, para ciertas mentes no maduras, las escalas de valores son distinas.

      Pero aquí las cosas caerán en saco roto, te lo digo yo. Esto es algo que ha permanecido latente, y que cuando ya hartas del linchamiento continuo hemos hablado NO HA SORPRENDIDO A NADIE. Pero no hay que darle más importancia, ¿sabes? Excepto por el hecho de que se hable de ti por cosas que van más allá de este mundo bloguero (que en ciertas ocasiones puede hasta ser un delito), lo que piensen de mí ciertas personas me las trae más bien al pairo.

      Que alguien viva su vida esperando a ver qué escribo aquí o en otros sitios para darme candela, la verdad es que es algo que satisface mi vanidad. Qué importante debo ser para tener ese seguimiento, qué admiración mal llevada… Yo no lo hago. A mí sólo me importa lo que haga o escriba mi gente, y si no fuera por esa gente que, harta de ver lo que pasaba, nos hizo el llamado de atención, ni siquiera me habría dado cuenta. Ese es el caso que hago a la gente a la que expulso de mi vida en un momento dado. Ni insultos, ni referencias, ni NADA.

      Va a caer en saco roto, Inma, y lo sé. Pero bueno, por lo menos ya he dejado claro que no me gusta que gente que no me conoce, ni estaba presente cuando las cosas ocurrieron y no sabe más que una versión parcial, opine sobre mis cosas o me insulte. No lo puedo evitar ni prohibir, pero te aseguro que en el momento en que vuelvan a decirme que se hacen referencias sobre mis cosas personales, voy a intervenir y no desde este blog.

  31. nea dijo:

    Aunque no hace mucho tiempo que descubrí BombaSoju, se ha convertido en una de mis páginas preferidas sobre este vicio mío que es Corea. No sé lo que ha pasado, pero quiero daros todo mi apoyo!! Me hacéis reír y llorar (de risa también hahaha) con vuestras entradas, porque tenéis una forma de narrar única y amena. Se nota que sois unas tías geniales^^ Mucho ánimo! Y por favor nunca nos abandonéis!

  32. Akima dijo:

    Se puede decir mas alto peor no mas claro.

    Ya sabéis que yo soy de pocas palabras, con que solo puedo decir, como ya se ha dicho, que la envidia es muy mala y que al final el tiempo pone a cada uno en su lugar, a parte, de quien siembra tormentas recoge tempestades.

    Y después de soltar un par de refranes XD solo diré que animo y adelante y como os dije una vez “Sonreír con una sonrisa muy grande y enseñando dientes a todo que eso duele mas” y que ya sabéis por donde me tenéis para lo que necesitéis ^^

  33. Sopa dijo:

    Chiquillas mías…
    Desconozco el tema, las personas implicadas, etc….
    Sólo quería decirles que a pesar del poco tiempo que ha pasado desde que las he “descubierto” que realmente son únicas… Nadie escribe como ustedes… vuestro estilo es vuestro… y punto! Las copias son sólo eso … copias….
    Y que les conste que si me despiden porque desde el trabajo largo una tremenda sonora carcajada por estar leyendo un post de alguna de ustedes…. me van a tener que dar la dirección … porque me rajo pa’españa!
    Besotes… y que (como diríamos acá) les “rebote!”

  34. haruka_yume dijo:

    La verdad no tengo claro que sucede, pero algo si esta claro la gente debe respetar, no posteo muy segudo pero siempre leo sus pos y me encantan….
    Cuentan como mi apoyo como siempre…

    XoXo Lobitas.. XD

  35. Sra Montag dijo:

    Desde la humilde opinión de esta que os sigue y nunca escribe yo soy de las que “lo flipan”, pero no me sorprendo.Esto de internet, que tanto nos gusta y tantas alegrias nos da tiene estos peligros.Solo decir que me encanta vuestro blog , que me pareceis todas fantasticas y que el buen rollo del que hablais lo destila el blog a raudales.
    Ah! Y que me teneis enganchadisima , como si de un drama coreano se tratase, a vuestro diario de viaje.
    AJA! Chicas 😛

  36. zinniale dijo:

    pues sabran ustedes que aqui (como dije en un post anterior) que aca tienen una chingu y me da mucha colera lo que pasa, nadie tiene derecho a ventilar cosas personales a modo de querer desprestigiar a una, ademas que falta de creatividad ! andar copiando ,sepan ustedes que las leo xq tienen una manera unica de escribir y eso ni copiando puede salir igual ; lastima que no tenga tweeter para unirme a este grupo maravilloso de chingus ,la verdad que x eso solo tengo correo porque jode que otras personas esten hurgando en tu vida PRIVADA !! pues animo! animo! que de las experiencias se aprende, mejor saber a quien hacerle frente que no saberlo ,LAS QUEREMOS MUCHO!!! 🙂

  37. Shoujo dijo:

    La verdad ignoro completamente el tema ya que no suelo meterme en vidas ajenas (salvo la de mis oppas y unnies allá en Corea… xD jajaja) pero la verdad me han llegado sus palabras y las apoyo al 100% ¡nadie tiene derecho a meterse con la vida privada de otra persona y mucho menos a desgraciarle la tranquilidad!

    Para las personas a quienes va dirigido este post, sólo tengo un consejo que dárles y es bien simple: BUSQUENSE UNA VIDA.

    Y para mis lobas queridas, no se enfrasquen en peleas absurdas, ustedes tienen más clase y estilo, ánimo… ¡fighting! ^_~

  38. maru yoo dijo:

    Chocante entrada (como moi vive en maru yoolandia xD estoy mas perdida q el carro de manolo escobar xD), q fuerte y que triste a q estas alturas de vuestras vidas tengáis q vivir algo así. Me ha encantado el comment de Jeannelok, confío q esa persona si os ha leído a escondidas, hoy tb lo haga y se de cuenta que no tiene ningún sentido que siga actuando de esa manera ¿para qué? ¿desahogo por temas personales? pues una forma de liberar sentimientos negativos es practicando deporte, hay q aprender a disfrutar de la vida, si esa persona es así y no cambia, significa q lo volverá a hacer y al final se quedará sola… A las lobas, a las que me han hecho vivir tantas emociones (ilusión, risas, sorpresas, etc etc) desde la apertura de este blog, os pido q luchéis para q no os afecte, porque este blog por las personas que lo hacen posible y por la gente q comenta, merece demasiado la pena y queremos que siga existiendo por mucho tiempo.

  39. Elefill dijo:

    Joder, cuando por fin me conecto (no le dejo mas el ordenata a mi hermana ¬¬) y me encuentro con esto, solo soy capaz de pensar que llevo unos deias completamente empanada pk no me habia dado cuenta de nada…bueno, de lo de Mely si, pero no sabia que al resto de chingus de Bomba Soju tb os habia tocado, si es que ando muy espesa coño.

    Yo siempre he dicho de mi misma que soy buena amiga (lo soy, jamas haria alguien lo que no me gustaria que me hicieran) y mas despues de recibir puñaladas traperas (y duelen mucho), asi que, aunque en estos momentos soy una mera espectadora, en mi opinion le pueden dar por donde amargan los pepinos a las “supuestas amigas”.

    No se si deciros que puede salir algo bueno de esto, que es saber quienes son realmente tus amigos, por que el que tiene un verdadero amigo , tiene un tesoro (y eso puedo aseguraroslo) y aunque encontrarte de un dia para otro sin apenas amigos (por distintos motivos) es triste y algo solitario, es mejor estar solo que mal acompañado…solo puedo deciros que sois estupendas, que Bomba Solju en un blog maravilloso y que espero que nunca cambie (ni vosotras) y que no os amargueis por cuatro imbeciles, un besazo chicas y un gran abrazo (que este espero daroslo en persona) ^^

  40. Hellenita dijo:

    Que puedo decir….hace muy poquito que las conozco, o sea, que les escribo, pork les leia hace un poco mas xD Pero que les doy mi apoyo en todo, y que si se tenian que desahogar que bueno que lo hayan echo…en este mundo hay de todo, asi que mas vale pasar de aquellas personas que no valen la pena…son lo Mejor!!!

  41. toita dijo:

    OmO lobas Bellas siiii son bellas k les estan hacien k????
    aunk no sea la k mas comenta ( lo siento lo hare mas seguido ) k son las mejores me hacen disfrutar de mi lokura en Korea k si estoy loka k si estoy demente siii pero ustedes me acompañan creo son como amigas para mii tan geniales y con una buena vibra k se pega enserio k me hacen sentir orgullosa de ser su visitante en el blog son ustedes en cada post dicen lo k me encantaria escuchar pero claro con alguna de sus lokuras k si las leo en algun lado humm enseguida se nota k es COPIA doi graxias a ustedes k me han ampliado mi diccionario de palabritas coreanas Oppas y demases jiji
    k la diversion es n bomba soju k si las conoci por el destino de Hyun Joong Oppa y l sueño de verlo en tierras españolas Madre kien mas que ustedes para hacer una entrada de sus lokuras n coreano y en su oficial Fan CaFé en COnclusion

    Quien como las lobas ????? NADIEEEE

    Asi k la proxima desocupada k las moleste tiene dos Opciones
    sufrir de la envidia por k JAMAS seran tan queridas por los Bloggers como ustedes
    o Sufrir del Coraje por que a NADIE les interesa su lio Mental

    asi k lobas donde es de sacar los dientes los sacamos y donde dicen k se casa Oppas jajajaj
    en verdad las kiero mucho y se k este tema no es nada para lo grande k son ustedes chikas y si ladran los perros es por K las LOBAS pasa y si k pasan
    bbs
    FRom Ecuador

  42. hayde dijo:

    No hay mucho mas que decir… asi que…Si algo me ha gustado de vosotras es por ir de frente, por la alegría y por ser tan francas como sois. Asi que…
    Que si hace falta recoger firmas, hacer una campaña… lo que sea, vamos unas cuantas.
    Y como se dijo hace unos dias en twitter, os conozco de hace poco en el twitter, pero aqui se está para lo que haga falta.

    PD: esto va por dos personas mi hermana se apunta… que es la que descubrió este blog hace mucho tiempo (aunque en el twitter no se atreve a seguiros por parecer entrometida jajaja ¡¡y eso que es la mayor!!)

    ¡¡Nos vemos por el twitter!! ¡¡Y con suerte en la quedada!! ^^

  43. Anis dijo:

    Siempre aparecerán en la vida gente envidiosa , pero yo las apoyo ustedes son mis heroes .Sigan adelante a palabras necias oídos sordos

  44. claudia.l dijo:

    Upss… como se nota la diferencia horaria… hasta ahora me entero… mianhé…

    Soy nueva comentando, pero ya he dicho que les sigo hace rato??? y a diario????, es precisamente porque le tengo cierto recelo a todo esto de la red precisamente por riesgos como el que ahora en ustedes se ha materializado… por otras razones y en otros contextos, yo también lo padezco 😦 .. pero con ustedes, ha pasado algo, me dan muchas ganas de comentar y no me resisto a veces y es porque me ENCANTA su blog.

    Lamento sinceramente el mal rato que les han hecho pasar y me sorprende… más que eso..me molesta sobremanera que exista quienes perturban espacios amables y cálidos en los que la gente viene a pasarla bien!! a compartir un gusto (en mi caso un vicio 😉

    ánimo lobitas, en especial a Nuna, con quien me identifico mucho en gustos (esos Dunseng que nos hacen delirar y hasta uno que otro Oppazo en común) y quien además, siempre me comenta… me hace sentir parte del espacio 🙂

    Sigue con redoblado entusiasmo haciendo lo que te gusta y compartiéndolo con todas aquellas y aquellos que te leemos día a día con una ENORME sonrisa 😀

    ánimo y saludos !!

    • Nuna dijo:

      Eso siempre, chingu, entusiasmo es lo que sobra aquí. Cuando la cosas se hacen por diversión pura y dura, sin más motivo se disfruta un montón. Lo he dicho muchas veces, me suelo divertir más con los comentarios que con las propias entradas, sois parte fundamental de nuestro entusiasmo.

      Muchas gracias.

  45. Craziiier dijo:

    INCREÍBLE.. incluso por tener un blog en el que puedes escribir algo dar tu opinión te acoses y te lo hagan pasar mal.. es de gente inmadura.. como dicen por aquí arriba que se busquen sus propias vidas.. y lo que no les guste pues que no lo miren!!
    arriba Bomba Soju Coño!! Vosotras seguid con ese arte para escribir que me tiene super enganchada!! un beso chicas!

  46. Ariane dijo:

    WOW, yo también lo estoy flipando por colores, lobillas, porque ni idea de lo que ha pasado, pero bah, no hay que darle demasiada importancia a esas cosas. Ya se sabe que esta gente actúa como los bebés : cuanta más importancia le das a algo, más caprichosos se ponen.
    Es injusto que un medio que nos proporciona tanta felicidad como Internet pueda provocarnos también tantos sinsabores por culpa de unos cuantos ignorantes que me hacen reafirmarme en la idea de que debería haber un test psicológico que incapacitara a alguno al acceso a la red.
    Al margen de los malos rollos y de las traiciones personales, lo importante de verdad es creer en lo que estáis haciendo, y mientras así sea, lo demás no importa en absoluto. Si se divulga quién es tu novio, o en donde trabajas, etc. aunque sea injusto e irresponsable por parte de la persona que lo dio a conocer, no dejan de ser datos verídicos acerca de tu persona, que seguramente te hacen sentir muy orgullosa de ti misma como para “apartarlos” definitivamente de tu vida “virtual”. No son dos “yo”, sino uno solo, al fin y al cabo 😛 Lo peor es que digan cosas que no son verdad, eso sí que duele.
    En fins, perdón por el rollo, que sepáis que os apoyo y os sigo leyendo, niñas, fighting!.

    • Nuna dijo:

      Esos datos los puedo dar si me apetece y bajo mi responsabilidad, pero SÓLO YO. Que otra persona lo haga puede tener consecuencias. El derecho a la intimidad es algo universal, y ni en un sitio tan libre como Internet, se pueden romper ciertas normas.

      Sobre las mentiras, bien, unos se las creen y otros no. Es más, sobre una misma cosa cada uno puede formarse una visión subjetiva y verla de forma distinta a otra persona. Esto lo tengo claro. Que digan mentiras o que alguien interprete erróneamente algo tuyo, además de que no puedes evitarlo, es el pan nuestro de cada día.

      Pero la ausencia de RESPETO, LEALTAD, EDUCACIÓN… uyssss, eso sí me molesta.

      Muchas gracias, cariño!!!!!

  47. wirisita dijo:

    hola chingus, lobas, unnies y apreciadas!
    no sabia lo que estaba pasando! pero veo que la andaban(o andan) pasando medio mal!
    y esque de veras la envidia si jode! pero jode más que abusen de tu confianza y que te den punalazo por la espalda del que menos lo piensas y del que confiabas mucho.
    Pero arriba esos animos lobas que estas cosas nos hacen fuertes!….que duele si! que jode si! que dan ganas de mandarla al otro mundo tambien!…..pero vamos….paciencia y buen humor que como dicen por ahi….QUE EL KARMA….y blah blah
    No se de quien se trata aunque como me encantaría saberlo(ahí se me sale la chismosería por los poros hahahaha) porque yo leo sus entradas y comento unas pocas veces pero no soy de las que andan leyendo cada uno de los comentarios de los posts que hacen…..que vamos! si son normalmente más de 50!….que vida tengo unnies y me haría viejita leyendome todo>.<……
    Nomas desearles suerte chicas! paciencia y buen humor!
    y piensen que si UNA las harta hay por lo menos unas 20 o más que gozamos de sus entradas y nos harian mucha falta si de hoy a manana nos dicen annyong….
    y feliz anio nuevo queridas mias!

  48. anaith dijo:

    Awwwww, chicas, la verdad para la edad que tengo, todavia vivo en mi mundo color rosita pastel, entonces pienso que todo es “peace and love”, pero cuando caigo en la realidad, duele y duele mucho… No se los antecedentes de esta historia, ni como se desarrollo y mucho menos como terminara, pero lo unico que les puedo asegurar, es que SON ADMIRABLES, por aguantar esa mala jugada y no pagar con la misma moneda… SE HAN GANADO ABSOLUTAMENTE MI CARIÑO Y RESPETO, desde que decidi hacer este blog de mis favoritos y seguirlo a diario me he acostumbrado a su forma de ser y expresar, incluso el mal dia que no las leo, las extraño, y aunque soy de perfil bajo, -aveces comento, aveces no-, tengan por seguro que SON QUERIDAS Y APOYADAS POR MI Y POR MUCH@S MAS, ASI QUE FIGHTING!!! Y AUNQUE UN POQUILLO TARDE… #SiTeMetesConLasLobasTeMetesConMigoAsiQueCuidadito
    xD

    • Nuna dijo:

      ¿Cómo que perfil bajo? *Capón virtual*
      Aquí no hay nadie de perfil bajo. Están las que comentan, y están las que libremente prefieren no hacerlo. Pero sabemos que estáis ahí y lo agradecemos.

  49. Mokillosa dijo:

    madre mía O_O estoy tan fuera de este mundo últimamente…y llego y me encuentro con esto!

    no tengo mucho más que decir que no hayan dicho todas las que os han comentado: teneis todo mi apoyo, supongo que no hay duda de ello 🙂

    nunca entenderé a la gente que intenta hacer daño por hacer daño…esa gente me da lástima :/ deben de tener una vida muy triste…pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    os sarañeo lobas! y os echo de menos un rato largo :_______) y que no me entere yo de que se vuelve a escribir algo malo de vosotras, porque arde Troya ¬¬

  50. Ivanna dijo:

    bueno chicas ..levo leyendo el blog buen tiempo .. y debom decirles que es muy beuno .. y esas lagartas ¬_¬ envidiosas jajajajaja que se peleen solitas ..amiga tu blog es estuopendo .. sigue asiii que das muy buenas informaciones .. saludos desde peru 🙂

  51. Clara dijo:

    Yo no se si me meto donde no debo porque no se de que va el asunto pero desde luego se ve que quien sea os ha terminado de colmar la paciencia y como tooodo el mundo ,,, la paciencia tiene un límite… por mi parte todo mi apoyo y no dejeis que el mal rollo y la amargura de otros os amargue la fiesta,,,

  52. miaac24 dijo:

    Buenas! no entiendo muy bien el tema de la entrada , pero si entiendo que es que te habgan la puñeta hasta que estalles y veo que os ha pasado algo parecido. Asi que mucho animo y no dejeis de confiara en las lobas por que aunque alguien os haga daño , os copie o pretenda competir con vosotras , sois inigualables, solo dejadles que lo intenten. Lo de la divulgación de informacion personal a parte de ser algo feo , es cuasi un delito.
    Lastimade confianza perdida.
    mucho animo!

  53. rosaday dijo:

    joooo, que mal . Chicas animo . XDDD hagamos el amor y no la guerra

  54. YuLeii dijo:

    Oh! Me sorprendió mucho leer este post, sobre todo porque fue el primer post que me leí de ustedes aquí…
    Oí (o leí) de ustedes en el inicio de mi adicción en Si es Destino, y hoy leo uno de sus posts (porque ya había entrado al blog, pero nunca leía las entradas porque andaba de apurada)… no sé que tan grande sea el problema, no sé nada… :/ pero desde mi ignorancia quiero darles una palabra aliento:
    “Continúen así, siendo ustedes, auténticas… y a pesar de los tragos amargos que puedan vivir en un momento, nunca cambien…! Hay personas que las quieren como son y por ellos tienen que seguir así ^^”
    Bueno, este es mi primer comentario… espero que puedan haber más… XDD – ¡Saludos!

  55. han rae kin dijo:

    Hola nenas lobas! Hasta ahora me he topado con este post y kedado flipada, es normal k en este mundo hayan muchas envidias y personas k solo te hagan la vida pesada, aunk no es lo correcto, siempre he estado a gusto con sus post y toda la info k nos comparten, gumahuo chingus!!! Las lobas son lo k son por lo k valen chicas no se dejen ni se minimizen junto a alguien k no vale la pena (ignoro kien sea) y no me importa saber ya k ni merece nombrar, ustedes aportan mucho y nos hacen o en lo personal me hacen pasar momentos divertidos!!! Sigan asi chicas k hay Lobas para mucho ratote!!!!
    100% APOYO ALAS LOBAS!!!!!!
    Desde México se les kiere, besos!!!!

  56. Tamaragua dijo:

    Estoy con la boca abierta!! Y flipándola yo solita!!
    A ver en sí no sé quién es la persona implicada pero a las lobas fundadoras más o menos dsd q os sigo se ve cómo son y de lo q van….mi opinión es q tal cuál las leo, o sea, son muy transparentes y me encanta cómo son. Gracias a misspatita a la q conozco por los mundos virtuales dsd hace casi 2 años llegué a este rinconcito lobuno y aunq antes me pasaba muy a menudo (recuerdo aquellos días tan intensos, cuando uri besugo aterrizó en tierras españolas, q momentos, q expectación, q……. q días tan maravillosos en los q aprendí a apreciaros y disfrutar de vuestras ocurrencias y el gran humor q tenéis para todo!!!! 😛 ). Ahora me paso muuuuy poquito (mucho sorry!!) pero sé q sois auténticas, eso no os lo quita nadie. Aquí he aprendido lo q es ser una loba y el idioma propio (escamochable, empotrable…..XDDD).

    Me lío mucho así q resumiendo, no sé quién es esa “amiga” pero por lo q más o menos me queda claro acerca del problema creo q es una guarrada….así de claro. Los mundos de internet son eso!! y ahí se quedan pq al fin y al cabo todas tenemos vida propia. Y como bien dice mi santa madre: “Si te aburres date golpes con la cabeza contra la pared”.
    He dicho!!

    Besos, ánimos y mucho FIGHTING a las lobas más perras q he tenido el gusto de leer!!

  57. kasilu dijo:

    Pues como ya han comentado, llevo leyendoos un tiempo, me encanta vuestra manera de hablar, ver que no soy la unica “ahjuma” que devaría de vez en cuando y que siempre me haceis sonreir.
    Mucho apoyo a las lobas.

  58. Mireya dijo:

    Chicas…. hace tiempo, de tiempooo que no ando por estos mundos, sólo me limito a ver uno que otro drama porque no me da el tiempo. Me da mucha tristeza entrar y ver que la han pasado mal. Lo siento mucho chicas y sea lo que sea las apoyo al %100. Nunca olvido los buenos momentos por Skype y cada una de sus personalidades que las hacen ser tan especiales. Esto del Internet uno lo hace por que quiere no por que tiene que. A nadie tiene que gustarle, solo a ustedes y muchas agradecemos que tomen de su tiempo para mantener este tipo sitios.

    Adelante chicas! Un beso a todas, no permitan que, sea lo que sea, las joda.

    • Nuna dijo:

      Ainsssssss NENAAAAAA!!!!! Te echamos de menos en las sesiones de Skype (pocas últimamente), tíaaaaa, a ti y a las ranitas, joeeeerrrr!!!!

      Pues qué alegría verte por aquí, ainsssss, y muchas gracias por el apoyo.

      ¿Te va bien? Seguro que sí, estar liada es buena señal.

      Joer me alegro mogollón de leerte. MUCHOS BESITOS!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .