¡Yessss, empieza el día con alegría!

Hace apenas dos días lo aseguraba fervientemente en un comentario con una de vosotras. VOLVERÁ. Y lo va a hacer, ya está en ello, me lo han rescatado, SIIIIIIIII, el Príncipe ha sido rescatado.

“El niño de los ojos de Nuna”, mi príncipe mimado. VOLVERÁ. Es un hecho.

Sí, hijas mías. Antes podía asegurarlo desde el convencimiento de mi propio corazón, al ver que no había permanecido oculto ni inactivo durante su servicio militar, sino que se había dedicado a lo suyo, osea a actuar, y también a cantar, dicho sea de paso, ya que no lo hace nada mal (¿habéis visto Naked Kitchen?).

Pues sí, nenas Joo Ji Hoon volverá.

¿Y por qué lo afirmo tan tajantemente?

Pues porque el niño ha firmado ya contrato con una nueva agencia. Para más datos, con la KEYEAST.

Nos hemos enterado por las declaraciones que ha hecho la propia agencia, en la que asegura que planea hacerse cargo de las actividades del actor, tanto en Corea como en el extranjero, utilizando a su filial en Japón para el caso, Digital Adventure, así como para programar diversos eventos a través del canal DATV.

 Osea, que apuestan por él.

Como todas sabéis el Príncipe está en el agujero negro desde febrero del año pasado (SNIF, SNIF!!!). Con 28 añitos empezó como modelo, hasta que se le dio el papel protagonista en mi primera serie coreana, Goong.

Mi crush con él, fue gradual, os lo confieso. Al prinicpio me caía mal por prepotente, por frío y por chulopiscinas, pero vamos, que como yo digo de los coreanos “conocerles es quererles”, y aunque con algunos te cueste sólo diez segundos encontrarles el punto, a Joo Ji Hoon se lo pille más despacito, a medida que le fui viendo, por lo que ya véis, mi amor (DE FAN) fue madurando, y siempre siempre fue verdadero, no producto de una pasajera revolución hormonal.

Rápidamente me lancé a The Devil, en la que, aunque fuera su segundo trabajo, “el niño de mis ojos” SE SALE. La historia me cautivó, y aunque el desarrollo fuera lento y cansino a veces, tanto la retorcida personalidad de su personaje, como lo profundo de algunas de sus escenas (y la participación de Shi Min Ah, sobre todo, importantísima), hizo que siguiera esperando, siguiéndole, viéndole.

Más tarde estrenaría Antique Bakery. Qué lujazo de reparto, pardiez! Príncipe encantador por un lado, Wookie-todavía-recuerdo-cómo-hueles, por otro, nuestro rebelde “sujuanero” Yoo Ah In hecho un piolín para rematar… Buenísima peli.

Después, The Nacked Kitchen… uffff, el primer cuarto de hora de esta película es para morirse, resucitar, y morir otra vez. Repetimos papel protagonista con Shi Min Ah, acompañados o acompañando a Kim Tae Woo.

Y una curiosidad, nenas. No sé si lo sabréis, pero Joo Ji Hoon estuvo a punto de protagonizar la famosa y aclamada Hong Gil Dong, pero la cosa no cuajó, y abandonó el proyecto. ¿Os lo imagináis? ¿Ares y el Príncipe juntos en un drama? Yo no habría sobrevivido, está claro, pero que habrían hecho historia, eso sí podéis jurarlo. El proyecto se torció cuando estaba ya avanzado, creo recordar que hasta se había empezado el rodaje, aunque no estoy muy segura de esto último, os estoy hablando de memoria, pero sí que hicieron fotos promocionales:

Después de rodar Nacked Kitchen, Ji Hoon, dado que ya había dado el do de pecho con esa romántica canción que le dedica a la prota en la peli, fue seleccionado para el musical Don Juan… sí, nenas. Joo Ji Hoon interpretó al famoso personaje de la literatura española, jejejeeeee, incluso zapateó sobre el escenario.

Os dejo un vídeo con sus gorgoritos celestiales y zapateos varios, ainsssss (disculpad la calidad, pero ya sabéis que en estos sitios no dejan ni grabar, así que agradeced que una fana avispada pudiera recoger algunas imágenes):

Estando recién estrenada Nacked Kitchen, empezó “lo suyo”. No le voy a defender, chicas, no lo hice en su momento. Tampoco voy a poner de vuelta y media a las autoridades, puesto que cada país tiene sus leyes, y sus ciudadanos deben respetarlas. Sólo puedo decir que, aún siendo totalmente contrara a lo que él hizo, JAMÁS me vi inclinada a dejarle de lado, más sabiendo lo MAL que lo podría estar pasando. Su carrera truncada, cuando ya volaba más alto que el propio sol…

Luego vinieron meses de preocupación constante, peinando la red en busca de noticias suyas. Las imágenes de mi niño entrando y saliendo de declarar ante las autoridades con la cara desencajada y muy sombría…

Viéndole apartado, defenestrado, a veces hasta insultado… superior a mí. Lo tuve que querer incluso MÁS. Fue el primer y el único coreanito de mis amores al que le envié un mensaje de apoyo, en una época en la que todavía ni conocía el Facebook, jajajaaaa (vaaale lo conocía pero no lo utilizaba).

Qué angustia esperar la sentencia, todos los días pensando “¿será fuerte? ¿Hará alguna tontería? Por favor, Señor Dios, cuídamelo e impide que tenga ideas raras… por favor”.

Afortunadamente, con trabajos sociales y su ingreso en el servicio militar (el cual fue postergado durante casi un año por motivos que todavía no entiendo), se saldó la historia. Si esto fue justo o no, ya es opinión de cada una de vosotras, opinión que podéis dar, por supuesto. Yo la verdad, no consideré muy consecuente que a alguien, por el hecho de ser famoso y tener una base de fans que pidiera indulgencia, le levantaran la mano, porque en comparación con otra persona que no tuviera quien intercediera por ella, se me antojaba bastante parcial.

Pero qué queréis que os diga… aplaudí el resultado la primera.

Ese día en que se fue… joer, lloré. Lloré no porque se fuera, porque en aquel momento era lógico y necesario… lloré al ver sus lágrimas, su pelo rapado, sus uñas mordidas…

Pero lloré con orgullo al verle entero, agradecido por el apoyo de sus fans, y emocionado. Ainsssss.

Qué día más triste y a la vez alegre. Podía entrar en la mili, y su sufrimiento tocaba a su fin.

Poco más tarde, me relajé completamente y afronté la espera con paciencia. Mi niño sonreía…

Y muy poco después, la gran noticia. Iba a actuar en un musical, Life´s Voyage, junto a Lee Jun Ki, nada menos. No iba a estar inactivo ni marginado, sino que continuaba con sus actividades artísticas…

Hace sólo unos días, comentaba el posible regreso con una de vosotras, aquí en el blog. Le decía que, si hubiera permanecido en el anonimato y sin realizar ningún trabajo durante su estancia en la mili, me habría mosqueado, pero que al actuar en este musical, algo me decía que iba a seguir trabajando después de cumplir sus obligaciones de soldadito coreano.

Me alegra no haberme equivocado, y la declaración de la KEYEAST confirma lo que para mí era más que una esperanza, un deseo.

Como ya sabéis, la KEYEAST gestiona las carreras de gente muy importante. Empezando por su cabeza visible, Baek Seung Jo (¿cuándo dije yo que me caía mal este tío, eh? ¿¿Cuándo?? ¿¿¿CUÁNDO???), y siguiendo por figuras como nuestro patrón bloguero Kim Hyun Joong, Lee Na Young, Lee Bo Young o Wang Ji Hye

CHINGUS, EL PRÍNCIPE VUELVE. ¡¡ES UN HECHO!!

Fuente: 10asiae, LUCA010204 YT
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Kim Hyun Joong, Noticias, peliculas, Quien te ha visto y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

22 respuestas a ¡Yessss, empieza el día con alegría!

  1. MaDDy dijo:

    Q puedo decir sólo q me emociona que lo estén viendo…q estén valorando sus cualidades artísticas…lo q me lleva a confiar en ese dicho…”después de la tormenta viene la calma”…
    esta noticia me hace feliz T_T

  2. claudia.l dijo:

    Me alegras el día y a mi afligido corazón, que espera ansioso el regreso de este precioso niño.

    Su imagen es el fondo de cuanto aparato electrónico tengo y su interpretación de I Don’t Know Anything But Love (The Naked Kitchen) fue mi ringtone por mucho tiempo!!!! -lo cambié por la interpretación de Ares de Without Words (YAB) :b

    He visto todos sus trabajos, pero empecé con The Devil… ufff eso fue amor a primera vista… será porque algo tenemos en común 😀 (será su retorcida personalidad????)

    Bueno, luego vi Goong… amor de mi vida, príncipe precioso, ese beso que nos regalaste en el capí 23 (porque solo hasta el 23???, cuantas ansias comí entonces???) esta serie me la vi de chorro en un fin de semana, mis pobres ojitos quedaron O.O

    Luego vi sus películas y tienes razón Antique Bakery es mi favorita… y además sale el precioso Kim Jae Wook … desde allí ese niño me mueve el piso y en coffe prince… auchhh me desvío :b
    … pero en The Naked kitchen, el comienzo es para morir… hace con Shin Min Ah todo lo que no pudieron hacer en The Devil y masssss (jejejeje)

    Me alegra mucho por él, después de todo lo que ha sufrido desde el año pasado… me muero por verlo… estaré atenta a su salida de la mili y a sus nuevos proyectos que espero sean un montón… pues su talento da para tenernos ocupadas día y noche viéndole, disfrutándole… babeando (jijiji)

    Una preguntilla: conoces Old Love (2004)??, he leído que fue el primer drama en el que trabajó, pero no lo encuentro por ningún lado 😦

    De nuevo gracias por la info y que tengas un buen día!!!

    • Nuna dijo:

      Uffff algo vi hace siglos, pero como creo que ni era prota, pase de buscar. Mi primer drama coreano fue Goong, y si, lo del capi 23 es de lo mejor que he visto.
      Yo veo hasta su evolucion a lo largo del drama.
      estoy como loca, chingu. Se que todavia queda un año, pero ya es seguro que VUELVE

  3. Rocio dijo:

    creo que se dijo que iba a hacer el drama de Iljimae, no?
    que fue posterior a Hong Gil Dong
    bueno, al menos eso lei, pero igual espero con ansia que regrese
    es un gusto adquirido que dificilmente te deja una vez que
    lo agarras
    jaja

    • Nuna dijo:

      Noooop!!!! Lo pone en el cartel promocional que he subido. Las letras de la derecha en hangul dicen Hong Gil Dong. Pero bueno, que al final no hizo el drama

  4. Nami dijo:

    Ohhhhhhh tía, me alegro un montón por él, por ti y porque no nos apartan de la escena a nuestro querido príncipe.
    No entraré en detalles de lo que me parece a mi lo que le pasó y como teminó, porque ya lo hice en su momento. Sólo decir que si se lo hubieran quitado de enmedio habriamos perdido a un gran actor!!!

  5. angelic86 dijo:

    Que buena onda que el principe este de regreso, la vdd no he tenido el gusto de ver las peliculas en las que participó (cuando tenga un pokillo más de tiempo me las tendré que ver), lo único que he visto de el ha sido Goong, que fue una de las primeras series coreanas que vi……. (me quedé esperando la segunda parte, pero nunca llego, ni llegará….. ) en fin con esta noticia espero verlo pronto en algun drama o pelicula… mejor drama para que nos duré un poco más el gusto de verlo jejeje

    • Nuna dijo:

      Uyssss, mira, te seré sincera. Antique Bakery te la ves en un rato que tengas. The nacked kitchen, si sobrevives al primer cuarto de hora, porque MADREMÍA, encontrarás que excepto alguna que otra escena espectacular, tampoco es para tanto. Así que, empieza por la otra, que tiene una escenita tomando café con su familia al principio en la que creo que no ha estado más guapo NUNCA.

      Jejejjeeeeeeee.

  6. monts dijo:

    yeeiiiiiiiiiiiii!! Que felicidad me has dado con esta noticia. Hace unos dias leia que lo nombrabras y me dije wooow alguien mas piensa en el como lo hago yo!! Sin importarme nada .. siempre me preguntaba como le estaba llendo y QUE felicidad de Noticia que seguira con lo suyo… Que dia!! =D

    • Nuna dijo:

      Ainsssss, CHINGUUUUUU, como para olvidarle, ¿eh? Eso nunca, jajajaaaaa!!!

      Mi primer coreano, joer, jjejeeeeeeee. Pues entró en febrero, y creo que en el destino que le dieron la mili no dura dos años, sino que dos meses menos, así que, ya hemos pasado casi el primer año, ha pasado volando, no nos queda nada.
      Después de la noticia de hoy, intuyo que saldrá ya con trabajo previsto.

      Estoy contentísima.

  7. ARI8 dijo:

    Nuna, muchas gracias por este gran regalo de Reyes y fue conmigo con quien comentaste lo de sus trabajos en la mili y que por lo tanto iba a volver.

    Ahora, al leer la noticia, me alegro muchísimo, porque a pesar de que fue un palo lo de las drogas y que me enfadó bastante, esperaba con ansias poder volver a verlo y no quedarme con Gong, The Devil y las pelis. Ahora, gracias a ti sé que volverá y que el príncipe que todas quisiéramos tener hará más dramas y pelis, así como obras de teatro. Espero que podamos y verlas y volver a disfrutarlo como lo hicimos hace un tiempo.
    Gracias por el vídeo de D. Juan, donde sale guapísimo y con esa barba me encanta.

    Nuna, en cuanto tengas más noticias, por favor, infórmanos, porque es de los que más espero su regreso.
    De nuevo gracias por el regalo.

    • Nuna dijo:

      YESSSSS, TE ESTABA ESPERANDO, MUUUUAAAAJAJAJAAJAAAAAAA.

      Estaba escribiendo loca de la alegría y me acordaba de ti, jejejeeeee, esperaba tu comment como agua de mayo.
      Jajjaaa, chingu, ¿tú también andas perdiendo la cabeza por él? Entonces me comprendes, ¿verdad? Esto para mí es un regalito de los Reyes Magos. Como ya hablamos, yo estaba casi segura de que volvería, pero esto es la confirmación oficial. Esto es ya seguridad al 100%

      Nos queda un añito esperándole, pero mira, se fue en febrero y parece que fue ayer. Osea que en nada le tenemos aquí dando guerra de nuevo.

      Cuando fui a Corea, y dado que tuvimos la suerte de vernos a to Cristo, a veces bromeaba: “me falta uno, y porque está en la mili, y eso si no voy andando por Seoul y me lo encuentro en una esquina”, ajjajajaaaaaa. En el fondo sabía que no, porque estaba de gira con el musical, pero tengo unas fotos chulas junto a un pedazo cartel promocional, tirándole un muerdo. Jejejeee.

      Estoy recontentísima. No paro de decirlo todo el día. Pero lo que más me alegra es que haya más gente como tú, como Monts o como yo y muchas otras, que le estamos esperando con los brazos abiertos.

      Ainsssss, qué día…

      • ARI8 dijo:

        Vaya que si ando perdiendo la cabeza por él. Al principio en Gong me pasó lo que a ti, que no lo aguantaba pero poco a poco fue conquistándome y cuando acabé de ver Gong, sólo deseaba ver cosas suyas porque es que es realmente bueno actuando, ya que puede ir de un extremo a otro.

        Nuna, quiero ver esa foto, aunque ya se ve que el uniforme le sienta genial y también el pelo corto pero donde esté su look d eGong o AB, que se quite lo demás.

        • Nuna dijo:

          Mira, pues voy a poner una especialmente dedicada para ti y para todas las chingus que le desparraman amor. Una en la que tiene un look y una pose que vamos, yo ya no sé si Príncipe es poco para él:
          https://bombasoju.files.wordpress.com/2011/01/jjh.jpg

          • raquel8880 dijo:

            me encanta es tan lindo y esa foto es hermosa
            y que bueno que ya solo falta un dia para que salgo de la mili y me gustaria saber todo de el este niño es demasiado atractivo y a mi al igual que a ustedes me alegra muchisimo que ya de nuevo lo pueda ver en pantalla haciendo lo que el de sobra sabe hacer

  8. Zoak dijo:

    Pues yo tenía muchas ganas de que saliera una noticia como esta, le pillé cierto cariño al muchacho con todo el marronazo que le cayó en su día, eso sin mencionar que su calidad como actor se merecía otra oportunidad y llega nada más y nada menos, que del repelente de la coletita, sólo Dios sabe la tirria que le llegué a pillar, pero no se le puede negar lo evidente, el jodio es lisssssssssto!

    Pues eso, que en cuanto he visto la noticia no he podido hacer más que decirle a Nuna que os la trajera y he hecho bien, porque nadie podría haberla escrito con más pasión y entusiasmo que ella.

    Tamos muy felices de tener colocao al principe!

  9. picuJD dijo:

    que decir… pues que me alegro muxisisisismo de la noticia… el príncipe seguira siendo príncipe…. volver a verlo es genial…
    aaaaiiins que ganitas… aunque quede, pero las ganitas existen XDDD…

    (se me olvido algo mas que iba a decir.. hoy estoy que no toy jajaja)…

  10. Lupemoon dijo:

    Bae Yong Joon sama al rescateeeee!!! =D ♥ Jajajaja en serio, le voy hacer un altar a ese don ~ ♥

    Me alegra bastante esa noticia, sería un desperdicio de talento :’) … Aaaiiss y de la misma empresa que mi amor ♥ :’) a ver si no les toca algún proyecto juntos, mínimo de saludos como la empresa de Joong Ki xDD

  11. musa690 dijo:

    hola!!
    es la primera vez que visito tu blog y está grandioso
    y más me encantó por la gran noticia ke pusiste!!!!!!!
    yo tmbn me enamoré de joo ji hoon en goong y de allí a ver todos
    los proyectos en los que participó después, estoy feliz de que haya
    regresadoooo!!!!!!!
    otra vez mil gracias por la noticia 🙂

    • Nuna dijo:

      Ainssssss qué alegría, qué alegría me dassss!!

      Osea, me consta que sus fans no le hemos abandonado en los momentos duros, pero que le esperemos todas como lo hacemos y que nos alegremos así de que VUELVA. Ainsss.

      Pues ya tiene agencia nueva, y seguro que le esperan miles de proyectos. Ya casi ha pasado un año desde que se fue a la mili, nos queda sólo uno.

  12. Josemerins dijo:

    AMO ESE ACTOR ME ENCANTA 😀 ♥ ♥ ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .