¡Ya tenemos el audio del álbum de TVXQ!

La gente es increiblemente rápida para estas cosas, porque apenas es día 5 en Corea.

Keep Your Head Down full álbum

1 – Why (Keep Your Head Down) Que ya pudistéis escuchar en la anterior entrada.

2 – How Can I:

3 – Maximum:

4 – CRAZY (Feat. Jay from Trax):

5 – Honey Funny Bunny (Yunho):

6 – RUMOR:


7 – Confession (Changmin):

8 – Our GAME:

9 – SHE:

10 – Athena (Athena OST):

Espero que lo disfrutéis, pero sobretodo, ¡opinad!

¿Qué os parece la vuelta de TVXQ como dúo? ¿Qué pensáis sobre la polémica abierta que existe en los antiguos foros del quinteto? ¿Deberían decantarse cada uno por uno de los dos lados o tendríamos que ‘Always keep the faith’?

Fuentes: @onetvxqforums, Youtube

Esta entrada fue publicada en Comebacks, DBSK, Música y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a ¡Ya tenemos el audio del álbum de TVXQ!

  1. Melissa dijo:

    A mi me encanta SHE, Confession, Honey Funny Bunny ^^
    El piano + Cello me pueden XDD y si, se escuchan rebien la combinación de sus voces, pensar que esto salio a penas las 3.30am en Korea cuando generalmente es desde las 10am .. y las fanas vuelan ~~
    Pienso que por ahora cada quien por su camino nada mal, no va a ser lo mismo pero hay que respetar las decisiones de cada lado, el dúo no va a estar esperando eternamente a que el trio regrese o que la demanda se acabe, cosa que se va a demorar por mucho tiempo más ….

    Quizá sea un poco parcializada pero de veras el Álbum me gusta mucho, han tocado diferentes generos y se nota que han improvisado mucho! se ve el cambio de parte de los dos..

    El trio siempre me gustará pero si hablamos de improvisación vocal, siento que HoMin va a callarle la boca a miles por haberles infravalorado y decir que sin JaeChunSu ellos no podian salir adelante!

    Espero que SHE sea la tercera canción elegida para el Comeback Stage ^^

    Y saben que.. yo no sé que es lo que ha vivido o sentido Changmin para escribir la letra de Confession porque es rehermosa, me llega y sin haber leido la letra, al igual cuando me paso con Love in the Ice.. cuando uno escucha una canción y a pesar de todo no lo entiendes, pero te llega, te hace vibrar por dentro, te pone melancólica o feliz es porque esa canción tiene algo especial que decirte! y en todas las canciones que ha escrito Changmin siempre me pasa lo mismo.. tmb Evergreen fue escrito por mi ChangMINE ^^

    Saludos

    • Zoak dijo:

      Meli, me acabas de dar en el punto débil!! La de She es semejante a la de Love in the Ice? Sabes que esa es una de mis favoritas, verdad?
      Lo poco que he podido oir me está gustando, déjame darle al repeat algunas veces y comentamos!! Han vuelto fuertes!
      ChangYOURS es un máquina para escribir canciones!!^^

      Un besito!

      • Melissa dijo:

        SHE me encanta pero a lo que me referia es que Confession que es el Solo de Changmin fue escrita por él XD al igual que Love in the Ice ^^
        Pero SHE es mi canción favorita de todo el álbum seguido de Confession ^^
        Entre todas las canciones hay uno que fue escrito por el mismo autor de Hug XDDDDD *How Can I*

        Las baladas me pueden, siempre me llegan jeje

        • Zoak dijo:

          He sido yo Meli, que he leído rápido y por lo visto no me he enterado de la misa la mitad!! De Confession me encanta el piano, pero confieso que el que más me intriga cantando es Yunho, si me dices que su solo es una de tus favoritas, entonces será que sorprende, y sabes qué? Me alegro!! Voy a seguir al lío si mi internet se deja de incompatibilidades con Youtube de una vez… me tiene negra!!

          Toy super feliz por tí, chingu!! Por vosotras!! Las fanas de TVXQ lo son de los 5, sin comparar y punto!

  2. nanahachi dijo:

    Despues de haberlo oido, mis favoritas son She, Our Game, y Confession que tengo que decir que me ha dejado toda rota (un escalofrio segun ha empezado, no digo mas). En general me han gustado todas, pero esto es como todo, ahora repeat y repeat hasta quemar el disco y para poder valorarlo bien. Ya lo tengo en el MP3 ahora solo me queda rallarlo 😛

    PD: despues de oirlo me he quedado con una sensacion como de orgullo, no se muy bien como decirlo. Creo que han superado mis espectativas!!!

  3. ARI8 dijo:

    Pues la verdad es que me han gustado casi todas las canciones, aunque la de Athena ya no se puede escuchar.
    Como decís, la de SHE es preciosa y me ha gustado mucho.
    Espero que tengan éxito y que las que se llaman fans no los boicoteen.
    Vane, gracias por la entrada y por esa velocidad.

  4. angelic86 dijo:

    Me voy a escucharlas, por cierto zoak la del ost de Athena hubieras de mejor poner este:

    • angelic86 dijo:

      ya me di cuenta xk pusiste el otro jaja que mala onda….

      • angelic86 dijo:

        bueno denle botón derecho, y clic en copy video url, y copian la dirección del video en otra página o pestaña (depende de su navegador y de como gusten utilizarlo) asi podrán ver el video con escenas de Athena

      • Zoak dijo:

        Me tienen to loca con los links!! Perdonadme, ando cambiandolos constantemente, porque la SM me los tumba!! Malditosssssssss!!! Gracias, guapa!

      • angelic86 dijo:

        si que mala onda, porque poner tantas restricciones si al fin y al cabo es para difundir el material, de estos niños tan guapos y sobre todo talentosos… album del cual SM va a ganar mucha lana… pero en fin ya que le vamos a hacer

      • Nuna dijo:

        Ostras, mira por dónde, que esta la había escuchado Y ME ENCANTÓ!!!!

  5. Lupemoon dijo:

    Ahora sí, después de escucharlo bien bien, me quedo con Maximum, Our game, She & la canción de Athena (esa desde que la oí me encantó, está toda poderotxaaa! ♥) …

  6. evi dijo:

    Buenasss, ya me he descargado el CD, en cuanto lo oiga os cuento 😉

    Dije que iba a seguir a los 5, juntos o por grupos o como fuese. Aunque reconozco que mi corazón está partido y roto, y se inclina hacía JYJ sin remedio.
    Lo que no llevo muy bien es todo lo que se comenta, que si el trío ‘tal’ que si homin ‘cual’ ¬¬ quieres seguir a JYJ: bien!!!; quieres seguir a Homin: genial!!!; quieres oír solo a DBSK cuando eran 5: fantástico!!!! pero deja de dar por culo y RESPETA lo que escuchan las demás pero sobre todo respétalos a ellos.

    Lo que pasa es que las fans y antifans dan dinero, quién sale ganando, la SM, no????

    Que me duele la cabeza, tengo mocos y algo de fiebre, así que lo dejo, que me enciendo XDDDD

    • evi dijo:

      Espero que se me haya entendido 😦

      • Zoak dijo:

        Perfectamente y estoy totalmente de acuerdo con tu comentario!
        Yo también soy más del trio, pero sigo sin entender esta rivalidad entre fanas de los miembros, oye que a mi me encante Jae no significa que Changmin no pueda ponerme burra… a lo que voy, que me pierden! Es que DBSK siempre fueron y serán 5!
        En mi opinión, se nota menos la ausencia de los dos en el trío, porque obvio, son más y porque vocalmente a Yunho no le dejaban lucirse mucho, ya sabéis que si entras como bailarín, bailas y si te dejan cantar dos estrofas, pues gracias… aún así me parece que lo han hecho bien!
        Tengo que reescuchar todos los temas para opinar con propiedad, no como las absurdas nenas que se dejan llevar por sus favoritos y opinan sin saber, pero luego acusan de hacer entradas sin haber escuchado las canciones… pues mira, no, yo en particular no las había escuchado, pero eso no me quita el derecho y casi la obligación de colgarlas para que sus fanas sí puedan hacerlo… ;D

        • Nuna dijo:

          ¿Que han dicho qué?

          Ainssss, ¿que no ser fana fana de un grupo te quita el derecho a hablar de él o a postear? JJAJAAAAAAJAJAJAAAA.

          ¿Ahora hay que ser crítica de cine y musical para poder hablar? Jajajajajaaaaaa!!! Para eso hay que estudiar muuuuucho, y tener GENUINIDAD, y sobre todo, ideas propias… ainsssss, mentes inmaduras…

          Esto, Vane, nos va a dar para risas non-stop dentro de un rato, lo sabes, ¿no? Joer, cómo me están alegrando las Navidades ciertas cosas…

      • nanahachi dijo:

        Se te entiende Evi. Yo pienso igual. Que cada uno escuche lo que quiera, ya esta bien de guerras, boicots y chorradas varias, que lo unico que hacen es hacerles daño a ellos. Vive y deja vivir. Si alguno no te gusta no les escuches, pero no les tires mierda. Dedicate mejor a apoyar lo que te gusta.

        • Nuna dijo:

          Yo creo que la guerra es contra la SM, que fue quien tomó la decisión de que el dúo conservara el nombre. Los fan cafés están formados por fans de los cinco, así que se sienten algo toreados… yo sólo expongo lo que leí anoche, ¿eh?

          Así que, aquellos que son fans del trío aplauden que JYJ respetara esto, mientras que condenan que la SM haya tomado la decisión contraria en el caso de HoMin. Los más importantes les están retirando su apoyo en este momento.

          Lo que no entienden es que la lucha puede ser contra la SM, pero a quien están perjudicando es a estos muchachos, HoMin, que lo tienen que estar pasando fatal.

          Más o menos esa es la justificación que estaban dando sobre esto.

          PD: y yo hablo desde mi total y absolutamente ignorancia por las canciones de HoMin, sólo me he escuchado entera esa en la que Changmin me pone toloca…

      • angelic86 dijo:

        Una idea digo si las fanas ponen de pretexto que usan el mismo nombre, xk no los bautizan con otro nombre, si tanto poder tienen los fans en corea que los llamen de otra forma… pero que no les retiren su apoyo xk no es justo para los chicos que estan trabajando duro….
        Como me choca eso de los antifans, que cada kien apoyen a quien se les pegue en gana y dejen de hacer tanto jaleo

    • blah dijo:

      Eso mismo!!! o sea si ellos kisieron seguir caminos diferentes bien por todos.. q se dejen de joder las “fans”
      ademas yo solo apoyo al homin y estoy muy orgullosa de ellos dos y de su evolucion 😀

  7. Nami dijo:

    Con todo esto las mismas fanas solo conseguirán que los chicos se distancien mas y mas y nunca puedan volver a juntarse.
    Si lo que quieren es que vuelvan a ser 5 que paren de tirar piedras sobre los chicos, tanto los que se meten con unos o con otros. Porque de esta manera sólo consiguen la separación de las mismas fans y si algún día se juntan (cosa que cada vez dudo más), tendran el valor de volver a apoyar a los chicos que han insultado y menospreciado como si nada hubiera pasado?
    Creo que necesitan sentarse a pensar que es lo que estan haciendo y si realmente estos chicos eran tanto para ellas como nos hacian creer. Que ha quedado del AKTF, como bien se dice: “las palabras se las lleva el viento”.
    A mi todo esto me duele mucho, porque, aunque yo tenga mis preferencia y no me considere una cassiopea me toca la moral tanta hipocresia.

    A parte de esto del disco aun no puedo opinar porque no lo he escuchado entero. Ummmm aunque solo decir que me duele escuchar solo dos voces en lo que se hace llamar DBSK, porque para mi no lo es. Aunque tambien quiero dejar claro que no les doy la culpa a los chicos, ni mucho menos, sino a la empresa que sabe muy bien como joderles y lo está haciendo de vicio. Creo que ellos si sabian lo que conllevaría conservar el nombre…

  8. blah dijo:

    el disco entero esta increible

    RUMOR
    OUR GAME
    SHE
    CONFESSION
    ATHENA
    MAXIMUM
    CRAZY

    omg me fascinan!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .