Dream High promete… ¡y cómo promete!

Para todas aquellas que me conozcáis mínimamente, sabréis que el baile es mi debilidad, (alcoholizada o sobria). Así que ando super pendiente de este drama, pero como las noticias sobre el mismo no dejan de sucederse y ya está a puntito de estrenarse, aquí os traigo una entrada con todito lo último que he podido encontrar.

Y es que después de uno de los dramas del año, MSOAN, al menos para las lobas, empieza este dance-drama que se estrena este mismo lunes día 3 de enero. Del cual, si no fuera porque no valgo para ello, hasta revisiones le hacía, así que ya podéis imaginar la ilusión que me hace el verlo, cuanta pupita hizo estar en plena fase de crecimiento y desarrollo mental cuando películas como “Flash Dance“, “Dirty Dancing” o “Fame” daban el campanazo…

Pero dejo de hablaros de mis hobbies y me pongo con lo interesante, “Dream High“.

Como ya os hablé del argumento en la entrada anterior, aquí sólo os dejo el enlace a Wiki para que podáis leerlo con más detalle.

Empecemos pues, con las fotos promocionales, que son un chorro:

Sigamos con los diferentes teasers que se nos han ido mostrando:

El primero no nos muestra imágenes del drama, pero nos cuenta la historia: “Hay una escuela llamada ‘Girin Arts High School’’ la cual sólo enseña a los estudiantes como bailar y cantar. El director (Bae Yong Joon) y los demás profesores (Park Jin Young, Um Ki Joon, Lee Yoon Ji y Lee Byung Joon) dirigen la escuela. Si los estudiantes se muestran indiferentes o practican de manera perezosa, los profesores pueden soltar fuego por la boca. También hay un secreto… la mayoría de estrellas que ves en la TV son graduados de esta escuela. Para este año, 2011, hay un presentimiento de que un grupo de estudiantes especiales puedan entrar a la escuela. … “Dream High” emitirá el primer episodio el 3 de enero de 2011.”

“Aquellos que no tienen poder para soñar, no tienen poder para vivir – E.Toiler -“

“La esperanza es el sueño de un hombre despierto -Aristóteles -“

“Aquellos que han perdido sus sueños, quienes persiguen los sueños, los que roban sueños, a quienes han robado sus sueños, esta es la sinfonía para ellos.”

De este no encontré traducción, ¡lo siento! Y por último, uno de más de 5 minutos:

Hace escasos días, ya tuvieron su presentación con una conferencia de prensa, de la que os pongo un video, de nuevo, sin traducción y es que yo y el coreano es lo que tenemos, me sacas del “annyonghaseyo” y el “kamsahamnida” y se me va la pinza… pero sólo verles tan elegantes y tan nerviosos, vale la pena.

También tenemos dos de los pósters oficiales del drama:

Y os explico un poco cada uno de los personajes de este segundo póster:

Suzy interpreta a ‘Hyemi’ una chica que sueña con convertirse en la segunda ‘Sumi Jo’. Desafortunadamente, es incapaz de mantener su cabeza alta debido a la bancarrota de su padre.

Kim Soo Hyun interpreta el papel de ‘Pil Sook’, un chico de pueblo, inocente e ingenuo, quién alberga un talento escondido.

Taecyeon interpreta el papel de ‘Jin Guk’, un estudiante rudo y  rebelde que vivía sin sueños a la sombra de su padre. Para convertirse en estudiante de esta escuela aprende como “soñar alto”.

Eunjung interpreta el papel de ‘Baek Hee’, una chica quién está siempre ensombrecida por ‘Hyemi’, y que sueña siempre en convertirse en alguien más fuerte que su rival.

Wooyoung interpreta el papel de ‘Jason’, un estudiante de danza internacional que sobresale en su género y IU interpreta el papel de ‘Pil Suk’ una chica cuya ‘fea apariencia’ previene a los demás de reconocer sus talentos.

Y aquí os dejo un regalito de video dónde salen algunos de los protagonistas cantando ese internacional “Feliz Navidad”:

Para acabar esta mega entrada dos rumores o noticias que corren por el mundillo, el primero, el cual ha sido ya negado, era que el guionista de “Dream High” estaba reescribiendo el papel de IU debido a la popularidad que esta está ganando últimamente. Pero, antes de que la pelota de nieve se hiciera más grande, se realizaron las siguientes declaraciones: “Estamos totalmente al tanto de la popularidad que está teniendo IU, pero darle un papel más grande en el drama es imposible en este momento. Hemos escrito seis episodios y su papel no ha cambiado antes o después de que ganara popularidad.” “IU es con certeza una de las figuras más candentes en la industria últimamente, pero al haber muchos otros papeles protagonistas, no es posible ampliar o reducir los papeles. IU, además, está bastante ocupada, así que probablemente no sería capaz de mantener la agenda. La única cosa posible de revisión es el guión de su personaje.

Y ahora la segunda noticia que nos dan nuestros hombretones, y es que quieren… manducaaaaaaa, esto es lo que han declarado en el programa de la KBS2TV, “Entertainment Relay”:

El tupiemero (2PM) Taecyeon, ha confesado un fuerte deseo de tener una escena de beso en el drama… jur, jur, jur

Uri hombretón-de-orejillas-tó-sexys ha afirmado: “No tuve una escena de beso con Moon Geun Young en “Cinderella Unnie. Me gustaría tenerla esta vez, si los ratings suben, podría incluso hacer más de 100 escenas de beso. Predigo que el primer episodio tendrá un 25%.

Y oportunidades tendrá, puesto que el nene noesqueteescamocheyoatiesquemedestrozasvivaconesasmanazastiarrón, en el drama estará formando un trío amoroso entre Eunjung y Suzy.

Pero no ha sido el único en querer una escena-cómemetoalaboca, porque Wooyoung, quién tendrá rollito en el drama con IU, también ha dicho esto: “Si no consigo una escena de beso, entonces me haré una yo mismo y la filmaré.” Parece ser que hay hambre… ¿voluntarias? xDDDD Wooyoung, también ha declarado que está recibiendo clases de inglés por parte de Taecyeon y Nichkhun.

Y para finiquitar esta larga entrada os dejo con algunas fotillos de lo que será el decorado de la serie:

Y esto es todo lobillas, a horas del estreno de este drama, del que estoy segura tendremos mucho más que hablar, me despido, que tengo que ir a afilarme los colmillos que los tenía un poco desgastados después de tanto papeo navideño…

Y justo 15 minutos exactos después de publicar esta entrada salen dos canciones de la OST… ¡ole yo!

Pues eso… ¡Enjoy!

Fuentes: Allkpop, Daily K-Pop News, Wiki Drama

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Dramas, Noticias, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

18 respuestas a Dream High promete… ¡y cómo promete!

  1. Nuna dijo:

    Jajajaaaaaaa. Supongo que la seguiremos con interés. Te veo viéndola, Vane. Y me veo viéndola. Fama me encantaba, Flash Dance, madre mía, “what a feeling”, jejejeeee. Y Dirty Dancing… ufff no soy la única que se la sabe de memoria, seguro.

    Además, además, aaaaadeeeeemássssssss, ¿cómo no íbamos a ver algo de nuestro orejas, y menos si anda prometiendo besos?

    Uysssssss. Y es que con Taeceyon no hay edad, no hay fronteras, no hay co*ones a resistirse. Pedazo de tío, de verdaddddd, que últimamente, con los extraños estilismos que lleva 2PM en las actuaciones, la única manera de saber andeandará, es mirar al más grandullón y potentón…

    Dos mensajitos para Taecyeon:
    1. Sialgundiamescamochasmepidodebajopaquemechafesydejescualcalcamonía.
    2. La española cuando besa, es que besa de verdad. ¿Quieres besos? Pues te ibas a hartar.

    Jajajaaa, no puedo con el orejas, tía, nooo puedo.

    • Zoak dijo:

      Me lo dices o me lo cuentas?? He intentado no llamarle el orejas por posibles acusaciones de plagios de la clona, pa que vea que a otras nos sobra imaginación….xDDD

  2. angelic86 dijo:

    En definitiva este drama promete, me encantan los dramas musicales y de baile (yo me apunto x si quieren practicar las escenas d besos jejeje), niños lindos + baile omg lo mejor… lastima que yo no sepa bailar se me hace que me voy a tener que meter a unas clasecitas
    espero poder verlo porque acá en mi casa ya me ven muy feo cuando veo dramas, es que la tele de acá no me gusta… sorry pero es cierto asi que lo que veo son dramas, y es que es peor porque no tengo cable mi papá nos dijo que iba a poner, pero la condición es que deje de ver dramas… y que kreen que conteste? jajajaja pss que prefiero no tener cable………
    espero acabar con mis problemas porque la vdd ya ando bien estresada de que me den lata….

    • Zoak dijo:

      Fighting con eso Angelic86!! Ya nos contarás!! Y no te estreses, que esto es para divertirnos!!

      • angelic86 dijo:

        Gracias Vane!! es que digamos que se me juntaron varias cosas que me dieron el bajón… espero pronto salir de todos los problemitas que tengo…
        De algo estoy segura es que no voy a renunciar a ver mis dramas… quizá ya no voy a ver tanto.. voy a ir lento pero seguro jeje
        Niñas son la neta del planeta por eso me encanta visitar su blog… Gamsahamnida!!!!

  3. Lupemoon dijo:

    A unas cuantas horas ya de que empieceee!!! … La verdad yo le traía más ganas a What’s up! Pero después de tanto teaser y fotitos (No vayan a creer que el cameo de Kim Hyun Joong ayudó a mi desespero xDD) le agarre unas ganas a este dramaaaa!! ♥ …

    Por favor que Taec termine con Eunjung ♥ (De las pocas chicas que me caen bien xP) y Wooyoung con IU con IU !! xDD … Ya veremos si el drama cumple mis expectivas ♥ =D…

    • Zoak dijo:

      Ah Lupe!! Yo también espero la de Whats Up con Daesung!! Pero no sé porque se demora tanto… estaré pendiente!! Esta pinta genial y los tupiemeros están tremendos!!

  4. ARI8 dijo:

    Zoak, que sepas que me has dejado deshidratada al poner tantas fotos del megabuenorro de Taec, que me las he arramplado para la colección.
    Estoy deseando ver el drama, porque además, también me gusta Wooyung y soy otra a las que marcó Fama.
    En cuanto a lo de los besos, para eso me ofrezco yo sin problemas y para muuuuucho más, porque madre mía de mi vida cómo está este hombre, es que caes ante él sin remedio, es tremendo. No sólo está bueno, si no una voz que me encanta y bueno, mejor lo dejo, que no quiero seguir desvariando sobre los efectos que me produce.

  5. Alexiel dijo:

    a mi me recuerda un poco a fama glee y un paso adelante… ( si ya lo se… me quereis matar ahora mismo por la comparacion) pero estoy deseando verla…
    y es verdad que parece que hay hambre.. cosa que no entiendo porque yo estoy alli oigo eso y me presento voluntaria en el acto.. XD
    dios que hombreton el taec y encima va a hacer de malote….valgame el señor…

    • Zoak dijo:

      Glee no la he visto, pero no dejo de oir hablar de ella, va de baile? Jur, jur, jur *frotandose las manos* lo de un paso adelante es una versión cutre, verás como esta le mete 4 patadones bien dados (sí, tambien la he visto, os avisé que era una entusiasta del género!!, xDD)
      Ya no queda náaaaaaaaaaa!!

      • Alexiel dijo:

        mm glee va de un grupo de coro en plan inadaptados.. y bueno yo veia un paso adelante pero sinceramente ya con estos actores y sin verla me gusta mucho mas.. es que el orejitas me puede me tiene conquistada…. porque por muy grande que sea.. yo le veo adorable..ya me conquisto con el anuncio de la piscina esa del caribe… que esa es otra con socorristas asi.. no les ibamos a dar trabajo ni nada!

  6. elquemuerde dijo:

    Ahi estan mis ninias!!! ufff ufff! que lindas 😛

  7. Nami dijo:

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!! me meooo,llevo dos dias que no me da para pañales!!!
    Puesssss a empezarla se ha dicho que creo que el primer capi ya lo tenemos aqui!! jur jur jur!!!

  8. nanita dijo:

    Resulta que en mi querido Perú lo van a transmitir en señal abierta de aqui a pocos dias, asi que…. será un buen pretexto para que toda mi familia se entere de que es lo que paso viendo horas de horas por internet!! Ya me los imagino haciendose fans de los coreanos como yo jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .