2010 KBS Drama Awards (editadisísisisima)

Vale, pues ayer estaba intentando ver las dos galas a la vez, la de la SBS y la de la KBS, peeeeero no sé si por el número importante de escamochables, por la actuación de JYJ o por la presencia del Dios Ares, me quedé enamorada de la gala de la KBS (también puede ser porque me haya regalado momentos especiales quién sabe…) En cualquier caso, quiero decir que el protagonista final y último, fue este oppazo, Jang Hyuk, uno de nuestros preferidos.

Él fue quien obtuvo el Daesang al mejor actor. Merecidísimo, chicas. Lo recibió por Chuno, drama que no he visto, pero del que me han hablado muy bien (entra a formar parte de la lista de pendientes, en el primer puesto).

Digo que no he visto Chuno, peeeero sí he visto muchos trabajos de Jang Hyuk y me puedo hacer una idea de lo bien que lo puede haber hecho este hombre. Le podéis ver, por ejemplo, en la peli Windstruck, super tierno; también le podéis ver en una serie que, gracias a la recomendación de Nami, por fin me decidí a ver, Thank You (recomendadísima).

Pues eso, que Jang Hyuk fue el trinufador de la noche, y me alegro sobremanera, porque es muy bueno.

Nuestro adorado “dientes de conejo”, declaró que “hasta ahora, sólo aplaudía a la gente que ganaba este premio, pero ahora que estoy aquí, es estremecedor. Primero, me gustaría agradecérselo a los espectadores. A la gente que me permitió trabajar en un drama como Chuno, al director Kwak Jung Han, guionista Chun Sung Il, a Sung Dong IlOh Ji HoLee Da Hae, y a todo el equipo. Han pasado 15 años desde que empecé a actuar. Gracias a la compañía de mi familia, por ayudarme en los malos momentos. La fuerza que me da mi familia jugó un papel muy importante en mi actuación como Daegil. Me gustaría dedicar este premio a mi madre, a mi padre, mi mujer y mi hijo. Gracias”.

Tras él, una larga lista de premios y premiados:

Best Teen Award: Oh Jae Moo (Baker King Kim Tak Gu), Kim Yoo Jung (Gumiho: Tale Of The Fox’s Child), Seo Shin Ae (Gumiho: Tale of the Fox’s Child).

Best Couple Award, premio a las mejores parejas, dos de ellas del mismo drama, Sungkyunkwan Scandal, y una que está formada por dos chicos: Mickey Yoochun/Park Min Young (Sungkyunkwan Scandal), Song Joong Ki/Yoo Ah In (Sungkyunkwan Scandal), Jang Hyuk/Lee Da Hae (Slave Hunters), Moon Geun Young/Jang Geun Suk (Mary Stayed Out All Night), Yoon Si Yoon/Lee Young Ah (Baker King Kim Tak Gu).

Uri Jang Hyuk, que subió solo.

La parejita más MONOSSSSSSA. A ella le hicieron recordar sus movimientos en la famosa escena de Mary donde se sube al escenario con él, y Jang Keun Suk cantó una frase de “My Bus”.

Aquí la pareja namja-namja, que estaba de un cachondeo considerable por aquello de haber sido elegidos como mejor pareja aún siendo dos chicos:

Nuestro rebelde estudiante en Sungkyunkwan Scandal, Yoo Ah In estaba guapísimo con su traje…

Por último la parejilla de Sungkyunkwan Scandal, adorables, adorables:

Rookie Actor/Actress Award: JYJ’s Yoochun (Sungkyunkwan Scandal), Oh Ji Eun (Three Brothers/Smile Donghae), Lee Si Young (Birth Of A Rich).

Empezando por los presentadores del premio, un verdadero lujo:

Mickey subió varias veces al escenario a recoger los múltiples premios que le dieron. Estaba muy contento, agradecido, y emocionado.

 

Supporting Actor/Actress Award, los actores de reparto: Sung Dong Il (Slave Hunters), Lee Bo Hee (Three Brothers).

Popularity Award: Moon Geun Young (Cinderella’s Sister/Mary Stayed Out All Night), Song Joong Ki (Sungkyunkwan Scandal). Ellos fueron los más populares.

Aquí tenemos a la chica que te interpreta cualquier cosa, junto con otro de los actores más reconocidos de este año, no sólo por su interpretación en Sungkyunkwan Scandal, sino por su trabajo como presentador. Ella estaba guapísima y radiante, y muy contenta, porque en total, se llevó tres premios.

Song Joong Ki, por su parte, abrumado por tanto reconocimiento que ha recibido últimamente, tuvo que dejar varias veces sus labores como presentador de la gala para recoger los correspondientes premios, y en una de esas ocasiones, no pudo evitar emocionarse y dejar escapar unas lágrimas, ainsssss.

Con voz temblorosa, Song Joong Ki intentaba hacer su discurso de agradecimiento. Suspiros, respiraciones profundas, interrupciones, lágrimas contenidas…

El muchacho habló y se explayó, aunque a trompicones, bajo la atenta mirada de sus compañeros de drama, a los que emocionó profundamente, así como al resto de la audiencia, a la que le arrancó algunas lagrimillas también.

Fue un momento muy especial. Si ya nos tenía a todos en el bolsillo, en este momento nos dejó totalmente derretidas. Y además, estaba guapísimo.

 

Pero sigamos, el premio Writer Award para el mejor guionista fue para: Kang Eun Kyung (Baker King Kim Tak Gu).

El premio a la popularidad concedido por los internautas, Netizen Award: JYJ’s Yoochun, Park Min Young (Sungkyunkwan Scandal), Jang Keun Suk (Mary Stayed Out All Night).

Hubiera sido mejor para Mickey permanecer toda la gala subido al escenario, que de tanto ir y venir, tuvo que terminar extenuado:

Y ella… ay ella… ¿se puede ser más encantadora que ella?

Para rematar, Aressssss, con su pedazo de voz. Ainssssss.

Aquí hago un alto y me CEBO poniendo fotos de Jang Keun Suk, mianhé!!

Y veeenga, voy a regalarle los ojos a la owner del otro, de Mickey… jejeeeeeee.

Y no me quedo aquí, Nami, además de tu adorado y totalmente adjudicado Mickey, también estaba presente tu “panadero malote”.

Otro que tal, madre mía, si esta gala era para volverse looooooca.

Ahora les toca el turno a los actores excelentes, en todas sus categorías.

Excellent Actor/Actress Award (Soap Opera): Lee Jong Hyuk, Kim Ji Young (Marry Me).

Excellent Actor/Actress Award (Novella): Oh Ji Ho (Slave Hunters), Park Min Young (Sungkyunkwan Scandal).

Park Min Young tampoco se puede quejar, ni nosotras, tras haberla visto compartiendo monerías y piolinadas con Mickey. Y de Oh Ji Ho no digo nada, que es mejor que lo veáis:

Excellent Actor/Actress Award (Feature Length): Yoon Shi Yoon, Eugene (Baker King Kim Tak Gu).

Yoon Shi Yoon protagonizó otro de los momentos emotivos de la noche, pues se emocionó muchísimo cuando subió al escenario a recoger este premio.

Y esta mujer, que parece que haya hecho un pacto con el diablo para que los años no pasen por ella. Está hecha una niña.

Top Excellent Actor/Actress Award: Kim Gab Soo (Cinderella’s Sister), Moon Geun Young (Cinderella’s Sister, Mary Stayed Out All Night), Jeon In Hwa (Baker King Kim Tak Gu).

Sí señor, premio para la niña, porque se lo merece por su calidad y su registro, Moon Geun Young es muy joven, pero tan buena como para codearse en el premio al actor top de la excelencia con un pedazo de peso pesado como Kim Gab Soo (el padre en Cinderella Unnie), que debería tener un almacén entero de premios en su haber de lo bueno buenísimo que es.

Ainssss, qué pedazo de gala, nenas. Hubo de todo, chicas, risas recordando las tomas falsas, así como llantos recordando los momentos más dramáticos de las series.

Para acabar, os dejo con la muy esperada actuación que hizo JYJ en la gala. Espero que no nos tumben el vídeo demasiado rápido.

Fuentes: allkpop.com, chosung online, tvdaily.mk.co.kr, StarNews, SportKorea. polarisDBSKmexico YT.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, DBSK, Doramas coreanos, Dramas, Eventos, Jang Keun Suk, Marry me, Mary, Mary stayed out all night, Música, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a 2010 KBS Drama Awards (editadisísisisima)

  1. evi dijo:

    La verdad es que la gala me gusto bastante, verles todos guapos, como recogían los premios, las risas y las lagrimillas…….. me encanto!!!!! a pesar de que la/el del stream casi me saca de quicio ¬¬
    De JYJ no digo nada, cada vez que veo el vídeo me pongo a llorar XDDD y no sé muy bien cuál es la razón 😉

    Besitos a todas y Feliz 2011!!!!!!!!!!!

    • Nuna dijo:

      El poco rato que pude verla, ME ENCANTÓ (joer salió Ares!!!) jajajaaaaaaaa. La SBS también la estaba viendo, pero ésta me fagocitó, en serio.

  2. anaith dijo:

    Totalmente de acuerdo contigo esta gala estaba para volverse loca, demasiados guapetones, sexis, oppas, oppazos, y desequilibradores mentales… me encanto, me encanto la premiacion, repartieron bien los premios, -a mi gusto- , aunque me hubiera gustado que JooWon, tambien se llevara un premiecito… bien por uri ratoncito llevandose tres premios y su drama fue el mas premiado… por cierto ¿no hubo drama del año? se me hizo raro no ver esta categoria… gracias por la informacion, pero sobretodo GRACIAS POR LAS FOTOS XD!!! que bonito es lo bonito.

  3. ARI8 dijo:

    Muchas gracias por la noticia y voy yo y me pierdo esa gala ¬¬.
    Me alegra lo de los premios, porque se los han llevado los que más me gustaron de los doramas que vi.
    Llegué a tiempo para ver el video. La canción me encanta y ellos salen guapísimos.

  4. Lupemoon dijo:

    Yo nomás miraba sus twits jajaja nunca encontré la mentada gala xDD … Yo andaba viendo el gayo de la MBC xDDDD … En fin, por los resumenes, creo que fue la mejor gala, se miraba la buena vibra, me hubiera gustado ver en vivo la premiacion a las parejas ♥ Me alegré tanto que mis favoritos ganara, Ah In & Joong Ki ♥ ahahw jajajajaja la cara de apenados al recoger el premio #Priceless ! ♥

  5. Zoak dijo:

    Muchas gracias por todo el resumen de la gala Nuna! Ya sabes que yo iba a tres bandas y gracias a la que llevaba el stream y lo que se hubiera fumado, acabé con las imágenes de ls KBS awards y con el sonido de la radio…
    La gala no estuvo mal y el éxito de “sujuanescandal” fue tremendo, aún así los premios que más me alegraron fueron los de mejor pareja para JoongKi y Yoo Ah In, el de mejor novato para Micky, el de Ares (que se merece más reconocimiento y no sólo los de popularidad, dónde arrasa siempre) y el de, por supuesto, nuestra Mary! Que guapa iba esta chica!
    Y eso, que iba a poner algo más, pero no tengo la cabeza pal escamoche… ;P

  6. Nami dijo:

    Genial Genial Genial que emocionante, no solo por la gala sino por el momentazo mañanero que vivimos!! Nervios, enfados por culpa del streamer, lloros de emocion en mi caso al ver a mis niños haciendo estupendamente lo que saben hacer, deleitarnos con sus voces ♥.Emocionada de nuevo al ver a mi Micky recibir 3 premios totalmente merecidos, porque su papel lo vale y porque gracias a él la KBS este año se ha lucido en los premios…

    Ainsss no se cuantas veces he visto la actuacion que como a Eva no hace mas que hacerme llorar y no se porque, bueno si, porque es muy emocionante, preciosa y ver como todo el público se volca en ellos, hasta los actores lo dan tooooodo!! Ainsss mi Malote Ma Jun, que moooono cantando la cancion, si ya me lo comia, me lo como más ahora…
    Ufff de verdad, nunca habia visto una gala completa de estas porque no me interesaba toda, peroooo este año la KBS me hizo estar pegada enla silla casi toooodo el día!!!!

    A parte de mi niño, tengo que decir que el momentazo mejor pareja Jong Ki/caballito fue genial, que risas y que cara de pasmado!! genial!!! xDDDDDD
    Y de Jong Ki solo decir que es mi gran descubrimiento de este año y que el nene vale mucho pero mucho la pena y espero que tengo un futuro muy prometedor!!!

    Gracias KBS por hacerme pasar una de las mañanas mas emotivas en cuanto a estos mundos se refiere. Gracias por darles esta oportunidad a mis niños que se lo merecen totalmente!!! TT_TT

    • Nami dijo:

      P.D. soy la unica que ha notado ultimamente un cierto peloteo con mis nenes por parte de la KBS?? Sabían que su presencia les haría triumfar en la gala, verdad???
      Si es que… pero bueno se lo permito al ser mi cadena de television favorita!!! no solo por abrirles las puertas a JYJ, sino porque durante 10 dias la consideré mi otro hogar!! TT_TT

  7. miaac24 dijo:

    Que genial! ojalala hubiera visto entera pero con lo que tengo que estudiar me conformo con tu resumen lleno de fotos.
    Oye donde hablas de los presentadores quienes fueron por que el de la foto parece LLE min Hot pero no le mencionas. Y ese hombre merece siempre mencion.
    Y la chica alguien me indica quien es ? gracias!

  8. angelic86 dijo:

    waa mi querido song joong ki que lindo se veia, tmb el guapisimo de lee min ho, que decir de mis JYJ guapisisimos… que les darán de comer a todos ellos que se ven tan bien, estan para comerselos…
    que divertido eso de la pareja namja-namja…… jajaja

  9. Ingrid dijo:

    Ares…omg siempre bello…
    La pareja de MSOAN la es muy tierana…espero ya en esta semana terminar de verla.
    Chuno esta buenisima, creo q la vi en una semana… XD

  10. Jitako dijo:

    hasta ahora era una fiel seguidora anónima de ustedes mis lobitas… pero con este videazo que subieron se ganaron mi eterno agradecimiento… completamente de acuerdo con Anaith ese era el termino que se me perdía) “Desequilibradores Mentales”, me quedo con la pareja JoongKi y Yoo Ah In… bellisimos… besos de Chile… sigan así…

  11. Claudia ! dijo:

    Es uno de los mejores doramas que he visto A MI ME GUSTAN TODOS JAJAJA muy buenos actores,el OST, son realmente Buenos y esta uno de mis “DBSK” (JYJ)
    Por cierto buenisimo Final

  12. Eva dijo:

    Nombe para mi el mas lindo aunk no sale tan guapo en esas fotos es oh ji ho!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.