J.Y.J. Vuelven con álbum especial en enero

Y ayer salieron los teasers…

Parece ser que el trío de los mil motes, les he puesto chorrecientos y todavía no me decido, ahora han pasado, de JoYanoshanJodidobien (por todos los problemas que tuvieron) a JotaYJeros (sin motivo aparente) hasta que otro venga a mi mente perturbada, les ha dado un poco de pelusilla el hecho de que sus hermanos debesecás, porque siguen siéndolo, nos guste más o menos, y han decidido sacar un álbum especial en coreano para principios de enero.

¿Tendremos lucha? ¡Seguro! Pero me encanta, porque esta competitividad promete un muy buen trabajo y para demostrarlo, ya han salido los teasers de las canciones que formaran dicho álbum que contendrá dos canciones compuestas por ellos en forma de ensayo fotográfico, que a decir verdad, no sé muy bien que significa…

Según han expresado: “Este álbum es una recompensa a tod@s l@s fans corean@s que han continuada demostrando su amor y su apoyo a las actividades mundiales de J.Y.J. este año, se ha preparado una composición especial para mostrar el aprecio de los miembros“.

Así pues, este nuevo trabajo contiene las nuevas canciones que pudimos oír en el concierto que tuvo lugar en su país, tales como: “Pierrot” y “Nine“, mientras que las otras dos canciones son las compuestas por Jaejoong, Yoochun y Junsu, así como  la escrita en exclusividad por Micky, que serán reveladas por primera vez.

J.Y.J. se encuentran en proceso de grabación y aparecerán mañana día 30 en la “KBS News Time Live“, a las 8 de la mañana, hora coreana, para hablar de la fiebre K-Popera.

Aparecerán actuando el día 31 para la KBS en “2010 Drama Awards“ y también tendrán su otro momento televisivo el 5 de enero en el programa de la SBSGood Morning“.

Después de todo esto y además del nuevo álbum, los miembros están considerando una gira mundial para la primera mitad del 2011. ¡Están que no paran!

Y ya, sin más, os dejo con los teasers prometidos:

Mission:

Pierrot:

Nine:

Fallen Leaves:

I.D.S.:

Primera parte de canción sin nombre:

¿Qué os han parecido? Yo ya tengo ganas de escucharlas enteritas, porque según ellos mismos han declarado: “Escribimos estas canciones sólo para el concierto, pero hemos decidido publicarlas en un álbum especial ya que hemos recibido críticas muy favorables de los fans. Estas canciones son especiales ya que no son canciones de amor sino que hablan sobre nosotros mismos”.

¡Me gusta la idea!, que tanto sarang a veces me rechina en los tímpanos…, pues como veis ya no nos queda nada para la “vuelta” de J.Y.J. y esta vez, en coreano, como más nos gusta, ¿verdad?

Fuentes: Gateway2Korea, Soompi

Esta entrada fue publicada en DBSK, Música, Noticias y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a J.Y.J. Vuelven con álbum especial en enero

  1. Elefill dijo:

    Que envidiosillos (y lo digo con todo el cariño del mundo y todo el amor de cassie) , estamos de acuerdo que la SoMamona ha ido ha hacerles la puñeta lo mas que han podido, pero el trio maravilla sacaron un minialbum en japones (the…) y un album en ingles, y los dos este año…podrian dejar que sus hermanos debesekeros Yunho y Changmin sacaran el album en Enero tranquilamente (llevan mas de un año sin sacar ni disco, ni promocionarse) y esperarse a Febrero , ¿no? al final voy a pensar que aparte de la SoMamona hubio roce entre ellos y me voy a deprimir

    • Zoak dijo:

      Tranquila Elefill, si la competencia es sana, es algo bueno, o al menos así lo veo yo, creo que los dos álbums van a estar geniales.
      Por lo que he visto hoy HoMin no tiene porque tener ningún miedo, su comeback pinta increible!

    • Melissa dijo:

      Comparto la misma opinión que Elefill, no me molesta que saquen sus cosas, pero en serio deberian de tratar de que HoMin tenga su espacio!
      Han acaparado en todos los blogs en todo el año, y se lo dice servidora en el que más del 80% de las entradas de TVXQ traten solamente del trío …..

      Estoy feliz pero a la vez esto jode como una puñetera …

    • Nuna dijo:

      Yo no lo creo, Elefill. Claro que les afectaría personalmente, pero creo que por aquello de verse separados. Si fuera de otra manera, no se deprimirían unos, ni los otros guardarían un silencio hermético sobre el tema.

      Yo creo que hay muchas fanas y buenas para el dúo, para el trío, y para el quinteto. Igual que ha fanas para Super Junior, fanas para SHINee, para BEAST, etc…

  2. angelic86 dijo:

    Pss que bien que saquen album… yo apoyo a todos los antiguos dbsk, pero la vdd más a estos tres porque me encanta jae joong jejeje
    que bien que esten trabajando y teniendo tanto éxito en algo que les gusta…….
    el otro año que esta a la vuelta de la esquina nos trae cosas tan buenas.. me comen las ancias… hay musica que quiero escuchar, dramas que quiero ya poder ver, peliculas tmb…… mama mia espero tener tiempo

  3. Melissa dijo:

    Ya ahora si comentando de la entrada, Pierrot, Nine, I.D.S son compuestos por Jaejoong, Mission y Fallen Leaves por Junsu y el último es de Yoochun..

    La letra de esa canción arde troya, habla nada más y nada menos que de los tiempos vividos como TVXQ, marca hablando del debut, luego se tira con lo de sus vidas en Japón y que en parte fueron deprimentes al inicio …. etc etc
    Definitivamente el disco tiene algo ….. algo me sabe a mal ~~

    • Nuna dijo:

      Creo que es su forma de sacarlo y liberarse, Meli. Y creo que lo necesitaban. Lástima que MinHo no pueda hacer lo mismo, les vendría super bien. Ya sabes, las cosas dentro se enquistan.

      Por lo que comentas de acaparar entradas, es normal, piensa que el trío fue el que “montó el pollo”, el que denunció, el que declaró, etc… sólo por eso ya es normal, pero ya verás, nena, como tu marido y el peque se salen también.

    • Zoak dijo:

      Gracias por la puntualización Meli!

      De verdad que no veo mala fe en esto, que hablen de sus sentimientos es lógico, igual que pueden hacerlo o tal vez lo hagan HoMin, no crees?

      Veremos lo que pasa, pero estoy segura de que no es tan malo como pensais… de corazón, lo espero!

      • Melissa dijo:

        Que se expresen no me molesta, pero cuando tenga la letra completa va a arder troya, de lo poco que se dijo es algo fuerte! y es algo valiente de parte de Yoochun que es el más reservados a lo que comentarios se refiere y es el más sentimental, para que use palabras fuertes… la cosa ta que arde Ainsss..

    • Elefill dijo:

      Sonia tanto pensar en los brillosos y le has cambiado el nombre MinHo HoMin XDDDD

  4. ARI8 dijo:

    Zoak, mil gracias por esta entrada. He escuchado todos los teasers y me han encantado, así que espero con ganas el álbum, que además será en coreano, con lo que podremos disfrutar más de esas pedazo de voces que tienen.

    En cuanto a la letra, estoy con Nuna, creo que es mejor echarlo todo fuera que guardárselo. Sólo espero que las locas coreanas no armen nada al salir los dos casi a la vez y competir por los primeros puestos, porque tal y como son ellas cuando se ponen en contra de alguien, pueden armar alguna muy gorda sólo para joder a los que no les gustan, ya sea por un lado o por otro. No me fío nada de lo que pueda pasar con la competencia.

    Yo, por mi parte, espero con ganas el regreso de las dos partes y creo que tanto unos como otros van a triunfar, pero claro, también está la cuestión de cómo reaccionará la SM si el trío consigue unas ventas tremendas y el dúo no lo consigue. Me da mucha pena lo que está pasando, porque tendrían que estar los cinco juntos, pero me temo, que desgraciadamente, eso ya nunca lo veremos.

    Bueno, paro ya, que me he enrollado demasiado.

  5. carlachan dijo:

    En verdad, las cantaron todas en los conciertos de Seul. Lo se porque aparecían los títulos de las canciones en las pantallas y yo los apunté todos ^^.

  6. Nami dijo:

    Pues a pesar de que mis favoritos, como ya sabreis despues de dar tanto el coñazo, son el trio (miMicky es omnipresente) ♥, entiendo perfectamente lo que quereis decir nenas, que perfectamente podrian haberse esperado en sacar el nuevo álbum y que visto de esta manera si que parece que lo hacen, no para joder, sino para que el protagonismo no se lo lleven únicamente HoMin. Aunque solo ellos sabran el verdadero motivo.

    Que a mi me encanta que saquen disco y en coreano sobretodo pero, se eclipsaran unos a otros? Realmente las relaciones entre ellos estan bien? empiezo a dudarlo. Bueno, siempre lo dudé porque ya sabemos como acaban estas cosas.

    Y sólo espero, de verdad, que les vaya muy bien a los 5 y que no tengamos que leer nunca declaraciones de que ya no se hablan o que la relacion ha temrinado porque sería una pena T_T

    Y a todo esto sólo de cir que las cancione pintan muy bien, volviendo a sus origenes y el rap de miMicky ma matao y que me gusta que almenos en las letras expresen sus sentimientos y hablen de lo que nunca nadie ha hablado…

    • Zoak dijo:

      Yo os sujuro que sigo sin ver la mala fe… siguen promocionando el álbum en inglés, usease que todavía estaban en la palestra, no quieren perder ripio ya que estan ahí, por fín, cogiendo protagonismo de nuevo en su país, lo veo hasta lógico, sin maldad, sin intención de competir, hay mercado para todos y amor más, así que calma, ya veréis como todo va genial para los 5!! Que fatalistas sois, joroña!!

    • Nuna dijo:

      Yo creo que hay espacio para todos. ¿A cuantos grupos les tenemos puesto el ojo, Nami? Todos y cada uno de ellos tienen sus espacios, sus actuaciones, sus estilos, sus fans, su mercado… y tanto el dúo como el trío también lo tendrán.

      ¿Que hacen el comeback a la vez? Bien, coincide con otros comebacks también, a lo mejor los lanzamientos de álbumes tienen sus temporadas, porque muchas otras veces han empezado a volver varios grupos juntos.

      ¿Qué hay de malo en que vuelvan juntos? Para mí nada. Sé que los cinco van a triunfar cada cual por su parte, sólo espero que, el día que tengan que actuar ambos grupos en el mismo espectáculo, no suponga un disgusto para ellos, sino una alegría por poder verse, aunque sea entre bastidores.

      Ainssss, soy taaaan emocional.

      Llorica mío, tú y yo juntos, anegamos el mundo.

    • Nami dijo:

      Valeeeeeeeeee os comprooooooooooooo!! y si Zoak,el fatalismo y yo vamos de la mano xDDDDDDDDD ♥

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .