¡Changmin en un drama! (editada con el teaser del comeback).

Yesssss, nenas, Changmin de TVXQ va a debutar en el mundo doramil. Ainssssss, Cassiopeas, regocijáos.

Yessss, Cassiopeas, la noticia ha saltado hoy (creo) a la palestra. El drama se llamará “Paradise Ranch“.

Su papel será el de un niño rico, Han Dong Joo, que se enamorará total y perdidamente de una veterinaria, llamada Lee Ja Di. Por su amor, competirá con Seo Yoon Ho, otro niño rico, hijo del dueño de un resort.

Todavía no espabilo del shock de la noticia y ya tenemos triángulo amoroso montado, jajajaaaaa. Espero que el toallero no sufra demasiado esta vez…

Del drama, dicen que va sobre una parejita que se casó a muy temprana edad, inmaduros ellos, pobres almas cántaras, por lo que después de un tiempo se divorciarán, aunque volverán a enamorarse otra vez. Ya sabéis, donde hubo fuego…

Lo que está claro es que la chica es quien es, ahora bien, el ex-marido-vuelto-a-enamorar no sabemos si será el personaje o no de Changmin, peeeero tal y como yo lo veo, es lo que me gustaría.

Dirigida por Kim Chul Kyu, “Paradise Ranch” se emitirá a partir del 24 de enero en la SBS, y lo podréis ver los lunes y martes… ainsss, nenas, el cinco de enero, el comeback de TVXQ, y el 24, drama de Changmin al canto, oigo las explosiones de amor de las Cassiopeas desde aquí, qué alegría, qué alboroto. Además, por lo que tengo entendido, este drama no supondrá un follón de agenda para nuestro medio dúo, ya que el rodaje tuvo lugar a principios de año en Australia.

Pos eso, que nuestro chico tiene drama, os dejo con la imagen promocional del mismo.

Y hablando de comeback, ya lo ha compartido la chingu Melissa más abajo, pero voy a intentar insertarlo aquí para que nadie se lo pierda. ¡¡¡Gracias Meli!!!

Queremos más, ¿verdad? Pues no queda casi nada, nenas, sólo unos pocos días.

Fuente: soompi.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Comebacks, DBSK, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a ¡Changmin en un drama! (editada con el teaser del comeback).

  1. Melissa dijo:

    Hasta que Por Fin ve la luz ~~
    He esperado con muchas ansias!!!!! Changmin me puede y con el tesear lo corroboro XD me tiene vuelta loca y bajo su mando que yo me dejo XDDDD

    Ahora con eso de que vuelven como domadores o asesinos en serie.. y yo me dejo todita toda tuya XDDDD

  2. Elbia dijo:

    *salta en 1 pata*
    Ya tengo que ver despues de Mary…

  3. Melissa dijo:

    De nada Cuñaaa ~ para lo que sea jejeje, no puedo más con ese tesear, me sabe a poco y casi a nada, falta el tesear 2 …. y mis ganas me pueden ^^

  4. Zoak dijo:

    Pues ya tocaba, para mi este niño es una de las mejores voces, me enamoré de la canción “Love in the Ice”, la que me convirtió en cassi y resultó ser obra y arte de este niño, nunca me había parecido feo, pero lo veía algo sosaínas… espero que en el drama me haga cambiar esta percepción, añadir que últimamente se ha puesto to tremendón!
    El teaser promete! Esta claro que la SM sabe lo que se hace y los chicos vienen tan fuertes como ya lo hicieran sus hermanos Jotayjeros…

  5. ARI8 dijo:

    Nuna, muchas gracias por la noticia. Espero que lo saquen en español para verlo,porque pinta muy bien y a ver a quien le toca ser toalla como dices.

    El teaser tiene una pinta tremenda y quiero verlo entero

  6. Elefill dijo:

    La verdad es que ya iba sienfo hora de que estrenaran el drama (¿7 meses de postproduccion? ni que fuera una peli de ciencia ficcion ¬¬) , esperemos que el drama sea bueno.

    Y lo del comeback estoy que me tiro de los pelos, madre que ganas tengo ya, el teaser me ha sabido muy poco (mas bien me ha puesto los dientes mu mu largos, malditos >.<)… lo bueno se hace esperar #FansQueQuierenAdelantarElComebackDeHoMin

  7. Lupemoon dijo:

    Por fin verá la luz ese drama ! … Desde cuando que lo oigo mentar xD ya casi pensaba que no lo pasaban :/

    No había visto el teaser, esto de que mi maquina no me cargue ni twitter ni la bandeja de hotmail me tiene incomunicada T__T … Sin duda, la SMent siempre sabe lo que hace u.u …. como el rey midas son estos =/ …

  8. angelic86 dijo:

    Raiozz un drama más a la lista……. tmb lo quiero ver!!!!…. espero lo subtitulen al español.. xk ni en inglés y menos en coreano entiendo

  9. Nuna dijo:

    Sigo esperando que esa que me llama LASCIVA, me cite como fuente, deje de utilizar expresiones mías como oppazo, brazacazo, pareja de tórtolos, que se refiera a las nenas como Chingus, que hable de “nenes” y “nenas”, que hable de “explosiones de amor”, (es increíble y sólo leído un párrafo) porque eso lo vengo haciendo yo desde el principio de los tiempos.

    SIGO ESPERANDO QUE MI PU*O CLONGSUNG EMPIECE A TENER AUTONOMÍA Y VIDA PROPIA, Y QUE NADIE TENGA QUE PREGUNTARME POR PRIVADO SI ESCRIBO EN OTRO BLOG.

    Osea, es que vale que no nos pongan como fuente, pero joer, leerme en otro lado ya no, eso YA NOOOO. Soy genuína totalmente e irrepetible HOSSSTIASSSSSSS.

    ClonSung, me queda la satisfacción de que te leen porque les gusta MI estilo, preciosa, pero las fuentes son de rigor. No tienes ni personalidad, ni ética, cariño.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.