Encuesta de oppazos

Y ya era hora que se hiciera una encuesta dónde se hablara de los maduritos interesantes…

¿Queréis saber quién ha sido el ganador?

Y es que servidora ya lleva una buena temporada gustando de oppazos varios, hay que dejar crecer a los chiquitines, ¿no? al menos eso decía el anuncio

Pues para mi alegría, una web de venta de entradas de cine, Max Movie, me ha hecho el trabajo y os traigo a los vencedores de la encuesta, el hombre de mediana edad más tremendón, aquí os dejo los resultados:

Con 156 votos y un 5,6 % encontramos a…

Cha In-pyo, un maromaco la mar de interesante, con 43 años muy bien llevados.

El siguiente, con sólo un voto de diferencia, se trata de Choi Soo-jong:

Vale, esta foto es antigua, aquí el oppazo acaba de cumplir 48 añazos, nos encontramos frente a uno de los actores más valorados del panorama coreano actoril.

Sigamos, porque la lista no acaba aquí, con el podio ganador:

En un tercer puesto muy reñido, nos encontramos con  159 votos y un 5,8% a Kam Woo-sung:

Este oppazo acaba de entrar en la cuarentena y aunque no tenía el gusto de conocerle, tiene un chorro de dramas y premios en su haber.

La segunda posición, ya con una diferencia más significativa, va para Kim Gap-soo:

Pues sí, ese padre adorable de Cinderella Unnie. Con 53 años  y aún siendo el veterano de esta lista, no ha escapado a la mirada de las ajhummas y se ha llevado nada más y nada menos que 517 votos.

Este actorazo, que parece haber sido descubierto ahora, tiene una lista innumerable de dramas y películas, aunque pocos premios, esperemos que a partir de ahora, se lleve todos los que se merece.

Y por último, nos queda el ganador… y ¿quién podrá ser? ¡Sorpresa! Porque el número uno de esta lista, el oppazo más buenorro a ojos de los votantes, no ha sido otro que….

¡Uri OPPAZO! CHA SEUNG WON

Este hombre, cuya foto aparece en el diccionario al lado de la palabra “ponedor”, se ha hecho con 1.344 votos y un porcentaje de casi el 50%. Miles de personas no pueden estar equivocadas… y es que con 40 años nunca ha podido estar más tremendón.

¿Estáis de acuerdo con los resultados? ¿Incluiríais a alguno en esta lista?

Recordad que los de 30 no se consideran de mediana edad…. xDDD

Y yo me despido diciendo: “Que viva el kimchi, joer!”

Fuentes: Daily K-Pop News

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Cine, Encuestas y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

19 respuestas a Encuesta de oppazos

  1. Nuna dijo:

    *se aclara la garganta después de haberse dejado la voz con gritos varios de emoción y haberse tomado el jarro entero de miel*
    Ejem, ejem.
    NADA QUE OBJETAR AL PRIMER PUESTOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Cha Seung Won, ¿qué voy a decir de él, si por su culpa me paso al bando de los malos? Ya está todo dicho sobre EL OPPAZO. No se puede añadir más. ES EL MEJOR. El oppazo number one. Sin discusión.

    Sobre el segundo puesto, merecidísimo. Es uno de los mejores actores que conozco. Domina todos los registros y puede interpretarte a cualquier personaje. Y de sobra está añadir que no está nada mal para la edad que tiene. Es un hombre al que admiro profundamente, y cuya presencia es una garantía a la hora de decidir si veo o no un drama. Chapó. No es que no lo quite de la lista, es que no el muevo el puesto.

    De los otros tres… el último no me parece mal, y menos cuando Daemul, donde tiene un papel de esos que nos gustan a Nami y a mí, es una de las series que sigo.

    Los otros dos, pues no me convencen. Para oppazo, Yoon Sang Hyun. Eso es un opazzo y lo demás son tonterías. Yo le podría en esta lista, por guapo y por saber encojerme el corazón cual uva pasa cuando le veo pasarlo mal en Secret Garden.

    Me falta uno… no puedo pensar, ahora mismo tengo la cabeza llena de personas humanas, y el dañado porcentaje cerebral no me permite hacer una búsqueda en condiciones en mi disco duro mental. Seguro que a lo largo de las horas se me ocurre algo… si acaso So Ji Sub, claro, pero no le veo todavía dentro del grupo de “mediana edad”, así que a éste le dejo con super ahjusshi por el momento, y ya veremos.

    Una entrada que me hace feliz, Vane. URI OPPAZOOOOOOO!!!!

  2. may dijo:

    Holisss
    jajajjaja buenissima entrada Soak, me he despertado leyendote
    y disfrutando de esta encuesta de Opazzos y ke opazos, sin ir
    al final de la lista me imagine ke el tremendon, voz cautivadora-ronca, estatura
    de modeloooo, porte de buenorro(100) y cara de maaloteee, y de pilon guapisssimo este hombrazo ke cada vez me enamora massss en Athenaa….
    Cha Seung Won******y si me estoy inclinando por el banco de los malos tambien, ke carayyyy!!!!!
    jejejejjee

    salu2222

  3. isela dijo:

    totalmente de acuerdooooooo
    CHA SEUNG WOO esta como me recomendoel doctorr
    como reparte patadas en athena genial sarange ahjussi

  4. Lupemoon dijo:

    Kim Gap Soo siempre me ha parecido un señor guapo, para la edad, osea el tipico papá guapo de la amiga 🙂 jajaja peeeero Dios, cuando lo vi vestido de mujer para All My Love jajajajajajaja señor, se me cayó del altar que lo tenía xDDD ♥ … Okay, no, sigue estando ahi pero jajajaja se pasó de lanza ahjussi xD …

    De Cha Seung Won, no tengo más que decir, todo mundo conoce mi gran amor por se ahjussi ;* ♥ … Ay Dios, este es el oppazo de los oppazos ♥.♥ … Que Bruce Willis ni que Bruce Willis (Si, lo admito este sr. desde pequeña me encanta ❤ u.u y si mi papá lo supiera, nunca me hubiera dejado ver las películas junto con él xD ♥) en Die Hard, este ahjussi lo supera en Athena ♥ :') …

  5. Clara dijo:

    No digo yo que el resto no sean merecedores de sus puestos… pero me los veo ya demasiado mayores para una… Pero a el ganador … ainsss!!! me lo comía con papas!!… Es pura empotrabilidad ,,, Que cuerpo,,, que cara,,, que mirada.. Por favor,, debería ser délito ir con semejante buenorrosidad por la vida >_<

  6. claudia.l dijo:

    etoooo… este tema es de mi mayor interés… porque como me gustan los oppazos por Dios!!!!!

    y pues en mi humilde opinión, el primer lugar merecido al tremendo buenazo malote de Cha Seung Won… pero donde me dejaron al triple papasote de Joo Jin Moo, porque háganme el favor… es todo un oppazo!!!! y el buenorro de Jung Woo Sung??? que A moment!! I don’t forget you 😀

    y por último.. recién entrado en cuarentena y por eso mejor que nunca Lee Byung Hun.. vuelvo y digo… de la lista me quedo con el number One… los demás sin duda unos buenazos.. pero me quedo con mis elegidos 😉 y no añado más pues el puesto sería para el churrote de Bae Jong Yoon aunque le faltan dos añitos para entrar en edad interesante 😀

    gracias por la ficha, me divirtió mucho 🙂

    • Nuna dijo:

      ¿Ves, ves? Ahí está el que me faltaba, “Mr. Charming”, Lee Byung Hun!!!!!!

      Ese, ese es el que pongo, después del Ahjussi cincuentón, en tercer puesto, porque es guapísimo y porque es encantador!!!!!

  7. marybv dijo:

    el numero 1 lo tiene merecido que buenorro esta . el 2 es un actorazo lo ha demostrado en cinderella y en SSK y el 3ero yo cualquier pelicula o drama donde trabaje el lo veo eso no es perdida, me encanta como trabaja, los dramas mas realistas que he visto realmente son de este hombre. desde alone in love hasta peliculas como The King and the clow y My Love (ambas me encantaron)

  8. Amaranda dijo:

    Caray!! Pero como no??? Como no se va a llevar el primer lugar??
    Si este hombre es… es… Yo se que tiene la edad para ser mi padre, pertro si me dejan… me lo llevo!!! hahahha

    Por los demas… no los conozco, asi que no opino 😐

  9. angelic86 dijo:

    Puedo agregar a uno más le falta como un año para tener los 40, pero omg es un madurito un tanto lindo.. es Ji Jin Hee, ayer empece a ver The Man Who Can’t Get Married donde el es el protagonista…. en fin apenas vi el primer epi pero omg me quede con el ojo cuadrado… xk digo en el drama el personaje padec d hemorroides jajaja pero bueno fue cuando le pasaron a hacer la revisión le quitaron los pantalones… dios que trasero….
    perdon x ser tan pervertida pero es que esa img se me quedo grabada jajajaja

  10. Ariane dijo:

    A mi también me faltó Lee Byun Hun, mi favorito. Es más ponedor que las gallinas (LOL).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.