¿Destronando al destronador?

Lo sabía… nada es eterno. Todo cambia… Tengo dudas existenciales sobre mi amor de fan, pero no me siento traicionera, no. Cuando mi Niño Pistolas destronó al Príncipe Encantador, así, de sopetón, y sin avisar, flipé en colores por la contundencia y rapidez del cambio… ¿Vuelvo a destronar al destronador?

Sep, entrada de crisis, en la que yo me desahogo y nos reímos todas juntas. Jejejeeeee.

Es cierto, ando en crisis en mi TOP. Totalmente. Sigo pensando y soltando exclamaciones cuando veo una actuación, cuando veo un vídeo, cuando me envían una foto, pero algo ha cambiado.

Mi primer pensamiento aquel día en que le ví fue “qué guapísimo es mi niño”… stop, piensa, ¿¿niño?? Mi niño es Heechul, o los pequeñuelos de SHINee, ¿pero Donghae un niño?

Tengo que volverme a empapar los vídeos del bonamana…

Ok, esta NO es la imagen de un niño.

Donghae

Definitivamente, esta tampoco.

Dios mío, tendré que fingir que NUNCA vi esta…

Esta NO es la imagen de un niño, vamos, ni de lejos!!!!

AHHHH!!! ASKDÑGASDGHJSHGSDÑHFAÑGFA!!! NIÑO???? CUÁNDO AÑSDIFÑADJSGHA PENSÉ ESO????

Ok, ok. Calma. Vale, tuvo que ser una forma cariñosa de expresar el amor de fan. Estoy bien… nada de “niño” aplicado a Donghae. No. No le veo como a un niño, estoy segura.

No. No estoy bien. Tengo un nuevo crush de fangirl bastante importante.

¿¿Nuevo??

No, este crush no es nuevo, viene de muy atrás. De hecho, es algo que siempre ha estado ahí. Además, nunca ha sido un secreto, ¿verdad? Todo el mundo lo sabe. La historia de amor que tenemos con él es larga, él es la figura central, el protagonista, y siempre lo ha sido… él… EL DIOS.

Le conocí en Hong Gil Dong y ya fue mi perdición.

Era suya la imágen que llevaba en el fondo de pantalla de mi móvil, hasta que el pérfido destronador también le sustituyó ahí. De hecho era precisamente esta:

Me volvió absolutamente loca en You´re Beautiful

Es un crush que viene de muy lejos, desde el principio. Pero ahora sinceramente, y no sé si porque con Mary stayed out all night he vuelto a caer bajo el maligno influjo de su sonrisa y de su voz, como que no tengo apenas pensamientos para el destronador…

Su voz… jajajaaaaa, he tenido esa voz despertándome por las mañanas también… “¡Go Mi Nam, ven aquí!” Ainsss, ¿cuántas veces he querido llamarme Go Mi Nam?

Stop. ¿Cómo que cuántas veces he querido llamarme Go Mi Nam? Infinitas. Desde hace mucho tiempo. Antes de conocer a Donghae incluso, y esto es algo que nunca ha cambiado… Si miro más atrás, también quise darle el papel protagonista que se merecía en mi Hong Gil Dong alternativo, o ayudarle a cuidar y mimar a Mason en “The baby and I”. Aaaahhhhhggggg!!!

Pensemos con calma.

Joer, no se me da bien pensar cuando me tienen la capacidad cerebral bajo mínimos…

Vale, tengamos pensamientos escamochiles, pero con calma…

Mi amor de fan por Jang Keun Suk jamás ha cambiado. Es más, dejé de seguirle los pasos durante un tiempo, no por falta de interés, eso NUNCA, sino porque le veía tan tan enclenque (cosa que después comprobé que no es así), que mi corazón no podía ni soportarlo…

¿Alguna vez dejó de ser importante para mí? La respuesta es NO.

En la correspondiente entrada, cuando os contemos qué pasó el día que le vimos, os aclararé con pelos y señales, junto a mis chingus, cómo viví ese momento, y lo comprenderéis.

Sólo sé que ayer, viendo fotos aquí y allá, encontre una del momento en concreto, y la explosión de amor fue tan inmensa, que ni tuve palabras para desfogarme, al margen de MUÉROME, MUÉROME o MUÉROME…

MUÉROME… de nostalgia, pero también de felicidad. Te vi, Mi Dios Olímpico Coreano de la Guerra. Tú nos reuniste, como de todas es sabido, tú fuiste el artífice de que comenzaramos a interactuar y conocernos, tú nos llevaste a Madrid, a Barcelona… a Seoul… SIEMPRE HAS SIDO TÚ, TÚ, TÚ…

En mi merchandising ocupas puesto de honor. Y creo que no me equivoco al afirmar que no soy la única. Es tanto, pero tanto tanto lo importante que eres para mí y para el resto de las lobas, que mi primer merchandising fue una chapa tuya, que aún conservo, no sólo porque es tuya, sino por la persona que me la dio…

Es curioso, maknae, hay dos cosas a las que les tengo mucho cariño, aunque no sean las más cantosas o voluminosas. Una es la chapa de Keun Suk, y otra, es ese separador de libros de Donghae. ¿Me creerás si te digo que lo llevo siempre conmigo, no sólo porque es mi destronador (¿lo es?), sino por el cariño que hay concentrado en él? ¿Me creerás si te digo que una de las pocas veces en que mi jefa me dió una pequeñísima voz, fue porque me retrasaba, buscándolo en mi bolso, porque creí haberlo perdido?

Supongo que sí. Hay confianza y nos conocemos muy bien.

¿Y por qué me acuerdo de ti?

Porque en esas noches de amor (de fan) descontrolado, en las que desgranábamos como podíamos la personalidad de Sukkie, así como las de sus personajes, mientras le poníamos la página a punto de explotar, aquí la maknae era la que hacía cada montaje que nos caíamos de espaldas de la risa.

Qué nostalgia y qué alegría por formar parte de esas experiencias.

Así que, Ares mío, que sepas que siempre, SIEMPRE, siempre has estado en todas nuestras conversaciones. Si no era siendo el centro de las mismas, era en nuestras expresiones… “¡Por la gloria de mi Ares!”…

EL DIOS.

No se puede olvidar una sonrisa así:

No se puede olvidar tampoco tu faceta “guerrera”:

Da igual que lleves pelos de ahjuma loca, como dijeron por ahí, que tus estilimos a veces asusten al miedo… no es lo que lleves, lo que te pongas, ni lo que muestres, es que nos gusta CÓMO ERES.

Todo en ti es agradable, genuíno e irrepetible.

Tú no lo sabes, no lo sabrás nunca, o puede que te lo dijeran, pero los lazos que nos unen a ti son indestructibles. Eres el “creador” de todo esto. De esta amistad con mis chingus, de este blog, de todos los momentos buenos (y malos, que Dios aprieta pero no ahoga). Ares, eres el símbolo viviente de algo muy grande para nosotras. Por eso te has convertido en una figura muy muy importante. Sin ti, no habría nada.

Luego nosotras creamos el resto, pero tu fuiste la chispa, nuestro Big Bang.

Así que, me rindo. Eres el primero. De hecho, creo que me equivoqué al afirmar que Donghae había destronado a mi príncipe del trono real, ahora que reflexiono creo que tú le destronaste primero, y luego Donghae lo hizo contigo. ¿Pero de verdad lo ha hecho?

Dúdolo. Dúdolo mucho. Ahora sé que estaría loca si creyera que algún destronador puede desbancarte a ti.

¿Es Donghae o no el destronador? ¿Eras tú el destronador?

Joer tengo la cabeza hecha un lío. Ese tipo de líos que a veces salen en los dramas, en el que la prota se encapricha por el tío deslumbrante durante un rato, mientras que su amor verdadero y destinado está ahí al lado, sin que ella pueda verlo.

Uffffff. Qué lío, amigas.

Pero hace un ratito, segundos antes de ponerme a escribir la entrada que necesitaba dedicarte, y que tiene como resultado todas mis reflexiones anteriores, Ares de mi vida, lo comprendí todo.

Tú nunca has sido el destronador, ni podrás serlo.

No se puede destronar a un Dios. Un Dios está por encima de títulos, coronas y TOPs, es inclasificable por sí mismo. Un Dios no abdica ni deja su lugar, no se diluye en el tiempo, sino que permanece perenne e inalterable en su puesto. No estaba tan loca cuando te di ese nombre, Dios Olímpico Coreano de la Guerra, Ares. Yo misma, en aquel momento e inconscientemente, te puse en el lugar que te corresponde, resolviendo mi propio dilema.

Estás por encima de todos, no sólo por ti mismo, sino por lo que (no me cansaré de decirlo) representas para nosotras. SIEMPRE TÚ.

Así que, tengo mi problema resuelto, chicas, y estoy contenta, ya no tengo que tener pensamientos escamochiles con calma, puedo desfogar sabiendo con quién y cómo desfogo. ¿No es maravilloso?

En primer lugar, fuera de cualquier TOP y por encima de todos, Jang Keun Suk, que es un dios, o cuanto menos, es un brujo que nos tiene hechizadas desde el minuto cero, pero sea lo que sea (me decanto por un dios), está por encima de lo humano, y si se pone traje y eyeliner… añsdjñadgñad!!!

Ahí le dejaremos, dominando el cielo, y a nosotras con ese embrujo suyo. Más allá de él no hay nada ni nadie. Su mera existencia nos arranca lágrimas de gozo, por todo lo que nos ha dado, por todo lo que ha supuesto, y porque es un orgullo ser la anguila de un ser tan especial como Jang Keun Suk, anacondas al margen.

Ponemos pies en tierra, y ahora sí, el destronador aparece cobrando la fuerza que nunca perdió, en su trono real, aunque humano.

Donghae

Y luego ya, por qué no, oyessss, démosle su lugar al tercero en discordia, que era príncipe, y no rey, son cosas diferentes, así que, ¿por qué nadie le iba a quitar su puesto? Vale, puede que no sea el TOP 1, aunque no descarto que en su caso pueda intercambiar posiciones con Donghae, que ya sabéis que es buena persona, y seguro que por lo menos le deja permanecer como príncipe con mucho gusto.

Ainssss, siempre te espero… Joo Ji Hoon.

Pues nada, que salí de la disyuntiva, jejejeeeee. Cada uno en su casa, y EL DIOS en la de todos…

 

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Desvaríos, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a ¿Destronando al destronador?

  1. picuJD dijo:

    OLEEEE… oleee XD…. ese dios… AMEN!!

  2. nanahachi dijo:

    Me ha encantado la entrada!!!! y me alegro de que te hayas aclarado por fin y puedas disfrutarlo a gusto 🙂 Ares siempre sera Ares….. el y YAB significaron mucho para muchas de nosotras. Aunque no os conociamos aun, por aqui por los nortes tb fue una pequeña revolucion para nuestro grupillo de amigas. Eso nos llevo a esto, asi que no puedo mas que agradecerselo, aunque lo mas probable es que el no lo sepa nunca 🙂

  3. Melissa dijo:

    Mejor dicho no pudo haber dicho!, al grano consiso y directo!

    Ares siempre será ese ser que no tiene un puesto fisico real, porque es el artifice de todo, quien nos ha unido a todas en este mundo tan grande!

    Nadie será como él ^^ y tampoco ocupará su puesto por ser el Big Boss!

    • Nuna dijo:

      Bueno, qué? ¿Te moló mi forma de resolver el conflicto tía? No tengo que renunciar a nadie, tengo mi TOP 1 intacto, sabiendo que puede alternarse (esto ya me lo veía venir, así que lo tenía asimilado), y mis sentimientos de fangirl ordenados. Cada uno en su justo sitio.

      • Melissa dijo:

        Hahaha claro que me gusta tu manera de resolver ese conflicto maromeco que tienes! me alegra saber que estas ahora mismo en paz! tienes al Dios Ares ahi siempre omnipresente y al Destronador junto al Principito de No.1 alternados XDD

        Me encanta tu forma de resolver las cosas XDDDD

      • Nuna dijo:

        Jajajajaa, me moría por hacerle una entrada a Ares, ejejejeeeeee. Así, de estas sentimentalo-cachondas.

  4. Jeannelok dijo:

    Tía…que yo quería comentarte…que la entrada me ha encantado…que adoro cómo escribes, cómo te expresas y tu sinceridad sin tapujos, poner con tanto sentimiento lo que a otros puede avergonzar (sabes que no pertenezco a ese grupo xD), pero entonces he llegado a lo de la chapa y el punto de libro y…jo, que se me han saltado las lágrimas y me he quedado sin palabras.
    Gracias T_T

    • Nuna dijo:

      Inmaaaaa, como tú no podías venir, el separador sí fue a Corea, que lo sepasssssss.

    • yita39 dijo:

      Estoy totalmente de acuerdo, tu forma de escribir me ha encantado y, aunque mis sentimientos por él siguen siendo indecibles, me ha pasado igual. Dejé de seguirle por un tiempo porque ya no encontraba más películas o dramas para ver pero, cada que mi amiga me menciona al maravilloso Ares, no puedo evitar sentirme de nuevo atraída. Tanto que, hasta he soñado con él. Su voz, su sonrisa… definitivamente no hay nadie como él… Arriba el unificador!

  5. ARI8 dijo:

    Vale, me has abrumado con esta entrada dedicada a Ares. Lo tuyo sí que es intenso, pero tienes razón, nos tiene conquistadas a todas. Como no sé explicarme bien, lo único que te puedo decir, es que si por mi fuera, te daría el Cervantes por esta entrada.

    Las fotos me han dejado para el arrastre.

    Y otra que está deseando la vuelta de Joo Ji Hoon pero que no sé si tendremos suerte.

    • Nuna dijo:

      Yessss, la tendremos, ya está actuando, incluso en el agujero negro. En un musical junto a Lee Jun Ki.

      Claro que volverá, y le ofrecerán papeles y cosas, estoy completamente segura. Si le hubieran tenido oculto durante dos años, a lo mejor me asustaría, pero al poco de entrar ya tenía el proyecto del musical.

      El Príncipe volverá.

  6. may dijo:

    Nuna estoy leyendote y estoy emocionadisssima XD
    que manera de expresar tus sentimientos hacia Jang Keun Suk;
    que emocion para ti como fan tener la oportunidad de verlo actuar
    a unos cuantos metros de ti, eso es mucha suerte y algo ke posiblemente
    solo se viva una vez en la vida. FELICIDADES!!.

    gracias, por demostrarnos con tus palabras tus sentimientos
    salu22

  7. Sonia dijo:

    Leoel blog todos los días ,pero aun no he visto la entrada donde hablais de haberle visto.De verdad le habeis visto en persona?…hay fotos?…una sedienta como yo necesita esos datos!! Pensar en alguiena quien,podriamos decir , “conoces”, lo haya visto , es como si acercara el sueño a la realidad!

    PD: deberiaís haceros un formspring , por que hya muchas preguntas de las que me gustaría saber la respuesta, pero en un comentario de X post, parece que no quedan bien…

    • Nuna dijo:

      No hemos llegado a ese momento todavía, estamos publicando el diario del viaje. Sólo te puedo decir que no nos separaban de él más de cinco metros, y que fue super super super super super emotivo.

      Os daremos toooooooodos los detalles, no lo dudes, ese fue para mí el mejor momento del viaje, y estoy deseando llegar a él para contarlo décima de segundo a décima de segundo.

      • Nuna dijo:

        Doble post, por cierto, tocaya, compartimos nombre, jejejeeeee.
        Y no te preocupes por preguntar donde sea, aquí no hay offtopic, ni comentarios demasiado extensos.

      • Sonia dijo:

        😀
        Encantada sonia! jajaj
        Asi que lo visteís de verdad? que envidia … yo me muero , literal, si lo veo xD

        Preguntina y tal… el viaje enterito , con comidas,regalos,aviones y estancia , por cuánto os salió?

        • Nuna dijo:

          Ups, no he hecho las sumas. El avión, si reservas con antelación y pillas una oferta buena, puedes pillar cosas baratas con una buena compañía, unos 500 euros no están nada mal, ¿eh?.

          Puedes comer/cenar por unos cuatro o cinco euros y a lo grande, tía.

  8. MaDDy dijo:

    Oh! niña cómo puedes escribir así…es que ya ni sé q comentar pq lo has dicho todo…es q Keun Suk, aunq a diferencia de tí no es mi nº1, pero es uno de los más importantes en mi vida doramera…..fangirl….fue por el primero en q me inscribí en una página oficial (consecuencias de YAB) y es uno de los pocos (él y mi nº1) que pueden sacarme lágrimas con una palabra (peeero q vozzzz) y obviamente con una mirada (ojos asesinos)…pero qué hacer?? a veces creo estoy loca ¿cómo alguien a kien sólo veo a través de una pantalla me puede hacer esto? ¿hacerme sentir esto? ese es su poder….y cómo dije él no es mi nº1…..él es mi sueño y el otro me kita el sueño =P……..

  9. marybv dijo:

    realmente el es un DIOS , UNICO nos unio realmente , mi primer drama visto online hora corea y eso que era mi drama 60 y pico y nunca los habia visto on line, nunca pendiente de que drama pasaban, solo buscaba los ya terminados, con el cambio todo, y nunca a vuelto a ser igual, actualmente veo online pero no como YAB, ya que veo 1 o 2 online y otro que ya este completo para tener que ver mientras espero los raw de los capitulos. pero con ARES fue diferente veia los capitulos y luego me comia toda las paginas, NG, detras de camaras, comentarios , radio Doramaniacas, Revisiones de Capitulos en SED, mas los 80 o 90 comentarios que se ponian en cada entrada (numeros de comentarios que nunca han vuelto a pasar) leer las 120 paginas de Asia -team de comentarios y de link con videos, realmente no me quedaba tiempo para mas nada. Hice amigas panameñas, mexicanas, españolas, colombianas, peruanas, solo por hablar de ARES y Yab, y las conoci a Ustedes que aunque no he sido muy asidua siempre las leo y nunca me pierdo sus entradas, jaja me acuerdo leer las conversaciones de Facebook y reirme como loca aunque no participaba en vivo por la diferencia horaria. la reunion de la radio de varios blog (sed, asiazone, DMS, adictasaleeminho, etc) no ARES propicio muchos encuentros y muchas historias que siempre haran que el sea Dios y que nadie lo pueda destronar, aunque haya varios humanos que nos tengan locas . jijiji
    Perdon por lo extenso pero realmente ese noviembre y diciembre fue unos meses que cambio nuestra manera de ver los dramas y el Kpop.
    Gracias ARES
    Gracias Chingus

  10. MADDY dijo:

    “Cada kien en su casa y el Dios en la de todos”
    Me encantó tu entrada, yo buscando info de JKS enconté su blog y ahora lo visitó diario jajaja
    Y pues para mi tmbièn es el #1, existen muuuuchos ke me llaman la atención pero “ARES es ARES” el DIOS, no lo puedo comparar, a veces lo descuido un poco pero nada, siempre caigo con él ^__^ jaja SOY UNA ORGULLOSA ANGUILA, DE CORAZÓN

  11. Marie dijo:

    jajaja me he reido bastante…eres muy ocurrente y eso me encanta!!Gloria a Ares!!…uyyy con el ego enormeeeee que se maneja nuestro olimpico Ares, si leyese tu post seguro se le hincharia el ego a niveles infinitos!!!….una vez lei no m acuerdo donde exactamente que habia publicado un texto a sus fans en su cumpleaños diciendo “callense y alabenme” jejeje como sabe bien que es un dios verdad???…y nosotras felices de adorarlo 🙂

  12. Amaranda dijo:

    Te lo juro que estoy que lloro ( y no es por el desmaquillante de ojos conste) sino.. xq… nose, es que todo lo que has dicho me ha parecido tan perfecto. Tan increiblemente apropiado, que me ha conmovido. Y ya ves, hasta he echado una lloradita. Yo se que no estuve cuando todo esto empezo, y qie al principio ni siuiera sabia de quien demonios hablaban cuando decian Ares… pero despues lo fui comprendiendo todo, hasta llegar al punto de identificarme con casi tdo lo que has dicho.
    Muchas gracias, a pesar de que lo hiciste con la presion de estar en un dilema taaan grande, te ha quedado muy bonito!!

  13. Clara dijo:

    Ohhhhh You´re beautiful……Fué mi primer drama coreano *o* Que recuerdos!!!! Hasta a mi amiga que no le gusta lo ásiatico se enganchó a verlo conmigo …. Me encantaba su personaje >< A mi Jang Keun Suk más que pensamientos empotrables me da buen rollo y colegueo.. vamos que me parece un pedazo de actor pero fuera de escena creo que tiene que ser una persona cercana y humilde,,, Lo veo un tio auténtico… y eso me encanta de él… ^^ que buena entrada Noona jujuju … yo tengo un vaivén en mi TOP constante.. ya ni lucho por ordenarlo….Ahí los dejo a todos arrejuntaditos 😀

  14. Clara dijo:

    Nuna… Te he rebautizado .. perdone moi!!! tanto inglés hace daño 😛

  15. Zoak dijo:

    Que te voy a decir de Ares, lo mío traspasa cualquier amor por otros o cualquier escamoche, ya no por todo lo que trae consigo, es algo especial, difícil de expresar con palabras, pero yo siempre he sido de la idea de que los sentimientos dificilmente se pueden plasmar en un papel, así que como sé que tu ya sabes lo que significa para mí y lo expresas mejor yo, me quedo con todas tus palabras para adorar a uri Ares, Jang Keun Suk, el primero, el mejor, el DIOS!

    • Nuna dijo:

      Es que son muchos buenos ratos con él o a costa de él. Son muchas cosas, muchos detalles. Ares es un cúmulo de sentimientos y sensaciones que como tú dices no se pueden explicar, incluso ni en esta entrada están bien reflejados.

      Ares nos une, nos reúne, nos hace disfrutar como NINGÚN OTRO en aquellos momentos, nos lleva a profundizar en nuestra relación, a querer conocernos más allá del teclado, a hacerlo finalmente y arrancarnos las primeras lágrimas de emoción, a plantearnos un sueño: ir a Corea, a hacer este sueño realidad, y finalmente, al sueño entre sueños: A VERLE A ÉL ALLÍ.
      Hace un año, cuando estábamos reventándonos el skype con sus cosas, y cuando le mandábamos más amor del que podrá encajar en su vida a su página, Vane, si me hubieran planteado la cronología anterior, yo no habría apostado porque hubiéramos pasado de “arrancarnos las primeras lágrimas de emoción”. Para mí es TAN, PERO TAN GRANDE todo lo que nos ha pasado, por él, y gracias a él, que aunque nos lo hayamos currado solitas y le hayamos echado un par de webs, no puedo dejar de verle como el centro y origen de todo.

      Es como si, al margen de guapo, buen actor, buen cantante, un personaje genial, tuviera una deuda de gratitud con él imposible de saldar, por todo lo bueno que me ha traido (joer, ya se me está cayendo una lágrima). Ares os trajo a mí, tía!!!!!!!! Y he sido taaaan pero taaaaaan feliz con vosotras…
      Creo que lo expreso mejor en este comment que en la entrada (ahora sí, llorando como una magdalena, os lo juro).

      ¿Cómo no íbamos a llorar, tía, sólo con el hecho de escuchar su voz, REAL, aunque no le viéramos en aquel momento? No me avergüenzo de haber llorado (de que hayamos llorado) ni una sola de aquellas lágrimas, no eran lágrimas de fangirl loca e histérica, era pura alegría, por todo lo bueno que me dio, y que me sigue dando, aunque él no lo sepa…
      GRACIAS, ARES.

      • Zoak dijo:

        Aquellas lágrimas, probablemente, fueron las únicas capaces de expresar lo que siento por él y que no soy capaz de escribir, Sonia. Oir esa voz a través de aquella puerta pudo conmigo, no pensé en nada, no hacía falta decir nada. no me hizo falta ni verle (aunque agradezco haberlo hecho). Luego ya dentro sí, recuerdo como hablabamos con nuestras miradas, de él a a vosotras y de vosotras a él, recordando, volviendo a contenerme las lágrimas y flipando, creo que nunca me he sentido igual, para mi fue el mejor momento del viaje! No podía ser de otra manera…

  16. miaac24 dijo:

    cada quien tiene sus divinidades…. Siwon -Apolo, JKS-Ares, y mi Atenea particular Lee Min Jung. A So Ji Sub entre otros no se como ponerle….

    • Nuna dijo:

      Jajajaa, chingu, ¿no te ha pasado que tienes un favorito, y en un momento dado te aparecen dos o cinco más? ¿Cómo elegir a uno? ¿Cómo decir mi favorito es… este? Ese era mi dilema, jajaajaaaaa.
      Que se resuelve estableciendo categorías, cada una va a su bola con esto, yo he establecido para aclararme, Rey, Príncipe, y luego ya, inclasificable y por encima de todo y todos, Dios. Jajajajaaaaa.

  17. Sopa dijo:

    Nuna:
    Como dice una amiga mía:
    “Si cruza solito la calle ya no es un niño….”
    O sea…
    Dele pa’delante nomás!

  18. marybv dijo:

    Dejar Mensajes en la Pagina de Ares y que psycho_p te responda de forma personalizada no tiene precio. me encantan cuando me responden, se que no es el pero da la sensación que el apoyo y el cariño que uno le brinda al escribirle les seran entregados de alguna forma., asi que solo eso me hace feliz..

    • Nuna dijo:

      Estás suscrita, chingu? Jajajajaaa, yo creo que sí era él, esa forma de expresarse y su “cri cri” son inconfundibles (cuando lo ves traducido, ejejeee).

      Maaadre si tuviera twitter…

  19. Ariane dijo:

    Menuda declaración de amor, chica…
    Si tuviera Twitter… nos cambiábamos 7 horas de nuestro horario español pa coincidir con él en los twitteos, jajajaja. Seguro que tiene una cuenta oculta, el muy pérfido.

  20. Aeren dijo:

    *oo* Qué boniiiitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >0.< Para mí Jang Geun Suk también fue una revolución… empecé en el mundillo de los doramas y música asiática hace año y medio, pero hasta hace unos meses sólo me centraba en Japón… hasta que vi You're Beautiful, hasta que le vi a ÉL. Dios! me enamoró desde el primer instante! No por su guapura, sepsiura o su perfecta y maravillosa voz, sino por su actuación. Lo amé. Yo es que, por muy guapos que sean, si no saben actuar y se supone que son actores no pueden gustarme tanto (me pasa con Yamapi, por ejemplo, que es muy guapo y tal, pero no me llama especialmente). Y bueno, en ese momento de Y'rB en el que sonríe por primera vez caí rendida completamente a sus pies. No sé cuantas veces he visto ese momento, pero fueron muchas, muchas.

    Y a partir de ahí, empezó mi aventura por tierras coreanas =P Sé que por muchos ikemens que se me pongan por delante, ninguno jamás superará a Jang Geun Suk, porque lo adoro, es mi dios coreano y fue el artífice de que ahora esté tan enganchada a Corea.

    Pero no es mi único Dios, tengo otro dios japonés, que desde el primer momento destronó al para entonces number one de mi Top, que fue la chispa que encendió mi pasión por Japón, que me hizo descubrir su música y sobre todo, que hizo que conociera a las 4 chicas más geniales que podría haber imaginado conocer vía Internet. Estoy hablando de mi amadíisimo ahora y siempre Kamenashi Kazuya (Kame). De verdad, lo adoro!! Y yo también he tenido una pequeña crisis de estas al conocer a Sukkie, porque Kame era mi dios y eso era indiscutible. Por muchos ikemens que viera y me gustasen, Kame siempre era el primero. Aunque haga tiempo que no veo un vídeo suyo o dorama, lo sigo queriendo y cuando veo algún vídeo de nuevo, me vuelvo a enamorar todavía más. Por eso Sukkie supuso un problema en mi amor de fangirl… pero decidí que, igual que los griegos, yo también podría tener varios dioses, uno en cada país =P Si me dieran a escoger tal vez escogería a Kame por todo lo que representa para mí (seguramente), pero tampoco lo sé del todo… =P

    Por cierto, visteis a JGS en persona en Corea?? dios! dios, dios, dios!!!!! yo también quieroooo!!! con lo agradable y amable que es… lo adoro, en serio!!!! (y llevo un montón de tiempo intentando registrarme en su web pero no puedo T_T después de rellenar el formilario le doy a "join" y se queda igual, como si no le diera =S)

    En fin, que me ha gustado muchísimo el blog y voy a enlazarte en el mío (el de Las Alas de la Vida, que es el ikemenil-otakuil 😉 )

    Me alegro mucho de haber encontrado tu blog!^0^ (y siento la parrafada nnU pero es que me emociona encontrar gente que también se sienta así)

  21. Aeren dijo:

    (se me ha cortado, lo siento!! -.-U)

    *oo* Qué boniiiitoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >0< He llegado aquí de casualidad, buscando reseñas de MSOAN, porque acabo de terminarla y tengo mono de comentarla xD Y me encuentro con esta entrada tan preciosa *oo*

    De verdad, qué bonita!!*oo*Para mí Jang Geun Suk también fue una revolución… empecé en el mundillo de los doramas y música asiática hace año y medio, pero hasta hace unos meses sólo me centraba en Japón… hasta que vi You're Beautiful, hasta que le vi a ÉL. Dios! me enamoró desde el primer instante! No por su guapura, sepsiura o su perfecta y maravillosa voz, sino por su actuación. Lo amé. Yo es que, por muy guapos que sean, si no saben actuar y se supone que son actores no pueden gustarme tanto (me pasa con Yamapi, por ejemplo, que es muy guapo y tal, pero no me llama especialmente). Y bueno, en ese momento de Y'rB en el que sonríe por primera vez caí rendida completamente a sus pies. No sé cuantas veces he visto ese momento, pero fueron muchas, muchas.

    Y a partir de ahí, empezó mi aventura por tierras coreanas =P Sé que por muchos ikemens que se me pongan por delante, ninguno jamás superará a Jang Geun Suk, porque lo adoro, es mi dios coreano y fue el artífice de que ahora esté tan enganchada a Corea.

    Pero no es mi único Dios, tengo otro dios japonés, que desde el primer momento destronó al para entonces number one de mi Top, que fue la chispa que encendió mi pasión por Japón, que me hizo descubrir su música y sobre todo, que hizo que conociera a las 4 chicas más geniales que podría haber imaginado conocer vía Internet. Estoy hablando de mi amadíisimo ahora y siempre Kamenashi Kazuya (Kame). De verdad, lo adoro!! Y yo también he tenido una pequeña crisis de estas al conocer a Sukkie, porque Kame era mi dios y eso era indiscutible. Por muchos ikemens que viera y me gustasen, Kame siempre era el primero. Aunque haga tiempo que no veo un vídeo suyo o dorama, lo sigo queriendo y cuando veo algún vídeo de nuevo, me vuelvo a enamorar todavía más. Por eso Sukkie supuso un problema en mi amor de fangirl… pero decidí que, igual que los griegos, yo también podría tener varios dioses, uno en cada país =P Si me dieran a escoger tal vez escogería a Kame por todo lo que representa para mí (seguramente), pero tampoco lo sé del todo… =P

    Por cierto, visteis a JGS en persona en Corea?? dios! dios, dios, dios!!!!! yo también quieroooo!!! con lo agradable y amable que es… lo adoro, en serio!!!! (y llevo un montón de tiempo intentando registrarme en su web pero no puedo T_T después de rellenar el formilario le doy a "join" y se queda igual, como si no le diera =S)

    En fin, que me ha gustado muchísimo el blog y voy a enlazarte en el mío (el de Las Alas de la Vida, que es el ikemenil-otakuil 😉 )

    Me alegro mucho de haber encontrado tu blog!^0^

  22. elizabeth dijo:

    io l kelo mucho mi sueño es poder verlo algun dia ..es la persona a la cual ma admiro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .