¿Esto es una buena o una mala noticia? Vosotras diréis.

Estas cosas a mí me hace ilusión contarlas, ahora bien, no sé si a las “interesadas” les hará tanta ilusión como a mí.

Va de Lee Chun Hee

Enga, lo digo de sopetón. Que el chico se nos casa, ale, está dicho.

Acaba de anunciar su compromiso y posterior boda con su pareja en la serie Smile you, Jun Hye Jin.

El anuncio ha sido realizado por su representante en NOA Entertainment, a través de Star News, por lo que parece que de rumor nada, y que la cosa va para adelante.

Lee Chun Hee y Jun Hye Jin presentaron a sus respectivas familias el 22 de diciembre, y están actualmente decidiendo la fecha de la boda“.

Parece que los dos tórtolos empezaron a gustarse durante la grabación del drama “Smile, you“, y comenzaron a salir juntos justo cuando terminó el rodaje del mismo.

Las declaraciones del representante aseguran que “sus personalidades encajan bien, y se atrajeron el uno al otro por la actitud que los dos tienen ante el trabajo y ante sus carreras. Consideran su relación como algo destinado, porque la pareja que formaron en el drama se ha convertido en realidad. Por favor, apoyadles para que puedan continuar amándose felizmente”. 

De las declaraciones que el propio Lee Chun Hee hacía en su fan café, podemos conocer abundantes detalles sobre esta noticia:

“Hola, fans. Soy Lee Chun Hee…

“Han sido unas Navidades muy muy frías, no pude siquiera desearos unas felices Navidades… En lugar de eso, feliz Año Nuevo…

No tuve grabaciones en Navidad, así que las pasé con mis amigos.

Estáis viendo Gloria, ¿verdad? Parece que nuestra primera grabación fue ayer… pero seis meses han pasado ya. Sólo me queda un mes para vivir como “Hadong”. Pensar en “Dongha” hace que me enfade, pero durante seis meses pude actuar como él, y fui muy feliz. Sólo quiero hacerlo lo mejor que pueda hasta el último episodio. Siento que este drama me dejará recuerdos durante mucho tiempo, incluso cuando acabe. Grandes compañeros de casting, guionistas, director, y el apasionado equipo… fui feliz de formar parte del equipo que ha hecho Gloria.

 Además de toda esa felicidad, tengo algo más por lo que estar feliz… Estoy escribiendo esto aquí para informar a esas fans que quiero más que nada las primeras. Recientemente, todo lo que me ha pasado me resulta muy nuevo, y es como si fuera el destino. Es todo muy sorprendente y feliz.

Yo, Lee Chun Lee, por fin me he enamorado de alguien. Planeo casarme con ella… Sé que estaréis sorprendidas, pero por favor, dadnos vuestras bendiciones… Somos muy muy felices. Quiero correr por ahí gritándole a todo el mundo esta noticia. Sé que alguien pensará que esta no es una muy buena decisión… pero yo he reflexionado y confío en este amor, por eso he tomado esta importante decisión. Desde hace un tiempo, he estado enamorado de una mujer cuya identidad no podía desvelar a mis seres queridos (¿Véis?, joer, qué pu*ada). Como ella es actriz, tenía que permanecer callado, pero debido a nuestra amor verdadero, hemos decidido casarnos.

La actriz que amo, no es otra que Jun Hye Jin, que actuó conmigo en el drama de la SBS  “You Smile.” La conocí ahí, pero en esa época no era más que una compañera de trabajo para mí. Pensé que estábamos bien sincronizados como compañeros de trabajo, y que ella era muy respetuosa con sus sunbaes. Como era la maknae (ella tiene 23 años y él 31) yo quería cuidar de ella y todo eso. Era una pequeña que me llamaba “viejo” en el drama…

Pero cuando la grabación terminó, empecé a verla como mujer…

Antes, ella era sólo ‘Jisu,’ una chica que vendía ddukbokgi en el drama. Cuando el drama terminó, empecé a verla como a la mujer llamada Jun Hye Jin… Seguí pensando que quizás todavía estaba demasiado ligado al drama y que estaba confundiendo mis sentimientos… por eso intenté evitarla todo lo posible… pero seguía echándola de menos, y teniendo curiosidad por saber de ella. Así que no me fue posible seguir evitándola.

Como me gustaba tanto, contacté con ella, con la excusa de invitarla a una comida o a café… Pero cuanto más hacía esto, más veía su naturaleza amable. Era muy realista, siempre brillante, y me hacía sentir cómodo cuando estaba con ella. Así que le pedí que saliéramos por primera vez. Para vernos una vez. Para considerarlo, porque nada podía ir mal cuando ya habíamos estado saliendo en el drama. Los nueve años de diferencia de edad no eran un problema para mí…

No fué fácil, pero la persuadí poco a poco y finalmente conquisté su corazón a las nueve de la mañana del día 9 de abril. Así empezó nuestro amor, y así es como ella se convirtió en mi novia.

Por nuestro trabajo, no podíamos ser vistos en público, pero Hye Jin no se quejó ni una sola vez, y permaneció a mi lado durante estos nueve meses. Empecé a rodar Gloria no mucho después de que comenzáramos a salir, y estuve muy ocupado, pero ella continuó apoyándome, haciendo que confiara en ella. Trabaja muy duro en sus estudios y vive diligentemente, por eso pensé que era adorable…

Dando un paso más, me declaré a ella oficialmente. Le dije que sabía que todavía era joven, pero que podía confiar en mí y seguirme… No podía demostrárselo, pero por su felicidad yo podría jugarme mi vida… quería que estuviéramos juntos, quería demostrar mis sentimientos.

No fue fácil, pero también comencé a persuadir a sus padres. Recientemente, me declaré en un concierto. Por Hye Jin canté una canción que no debía cantar… mis padres lo escucharon y me dijeron que era lo mejor que había hecho desde que nací. Hace poco nos reunimos con nuestras familias y recibimos sus bendiciones.

Desde que la conocí, hasta ahora, que la quiero, han cambiado muchas cosas. Esto es amor, es lo que yo creo. Siento que estoy en las nubes. Creo en mí y creo en Hye Jin. También creo en el amor… tengo el convencimiendo de que seré feliz, así que os lo digo bien alto.

Lee Chun Hee y Jun Hye Jin se van a casar… Viviremos felices. Por favor, dadnos la enhorabuena.

Estamos pensando casarnos en marzo, pero os lo contaré cuando tengamos los detalles confirmados…

Una cosa más. He recibido un rebalo muy grande y muy emotivo. Me da un poco de vergüenza… Hye Jin y yo vamos a tener un bebé. Está embarazada de ocho semanas y seré padre el año que viene. Siento que podría volar. Ella se está cuidando y está siendo prudente, como siempre. Espero que nos mandéis vuestras bendiciones y apoyéis nuestro matrimonio y nuestra paternidad”.

WOOOOOOOWWWWW!!!

Chicas, no sé si decir esto me resulta tan fácil por no ser fana de Lee Chun Hee, pero después de leer a este hombre, de verle cómo cuenta su historia con pelos y señales a sus fans, a corazón abierto, con el ánimo de que le den su bendición (ya sabemos que lo ha hecho para evitar descontroles de fanas tipo WARNING, pero me da que en sus palabras ha descubierto totalmente su corazón y ha sido sincero, y esto no es fácil), vamos, YO SE LA DOY A LA DE YA.

Está enamoradisisísimo.

 

Ainsss esta manera de abrir su alma buscando desesperadamente la aceptación me ha conquistado, y lo mismo, fíjate tú, yo, al contrario que muchas descerebradas, es ahora cuando me hago su fan.

Lo siento enormemente por mi chingu Nami, porque sé que este maromaco es su debilidad, pero conociéndola como la conozco, con ese corazón que se gasta, seguro que se alegrará enormemente por él, después de soltar alguna que otra exclamación de rigor.

Pues nada, os dejo ya, con la satisfacción de haber traducido una cosa tan tan hermosa. Ainssssss. Qué bonito es el amor, nenas.

Fuente: allkpop.com, seoulbeats.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, General, Noticias, Programas de TV y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

23 respuestas a ¿Esto es una buena o una mala noticia? Vosotras diréis.

  1. cristy dijo:

    Este hombre me encanto en Family Outing, me alegra un monton que se case y sea papa. Desde aqui le doy mi bendicion para que sea muy feliz

  2. Zoak dijo:

    Es una buenísima noticia, por supuesto! Pero me china que siempre tengan que anunciarlo cuando hay “terceros” por en medio…

    Por cierto, el día que mi Juanito tenga chorbi y churumbel en camino, hazme un favor, avisame por privi, porque me encuentro una entrada del palo y acabas conmigo!! xDDD

    • Nuna dijo:

      Porque esperan todo lo posible y más, y cuando ya hay embarazo de por medio tienen que decirlo, no les que da otra. Lo de ser papás supongo que a las fans de tipo WARNING las aplaca un poquito también.

      Éstos sólo han tenido que esconderse seis o siete meses, pero algunos de ellos lo hacen durante años. Tiene que ser muy difícil.

    • maru yoo dijo:

      XDD ¿Verdad? Da coraje q parezca q para casarse hay q esperar al penalti xDDDDDD

      • Nuna dijo:

        Es una forma de hacer las cosas que se repite mucho. Yo pienso que esperan y esperan hasta que el “penalti” les obliga a decirlo, y que estarían indefinidamente esperando (hasta una edad razonable, claro) si no ocurriera eso.

        Veo/intuyo/creo que les tienen mucho miedo a las fans cuando de tener pareja se trata. PÓBRECITOSSS

      • maru yoo dijo:

        Si se nota en la carta de él xdDDDD es como por favor aceptadlo y no vayáis contra nosotros :XXXX. Pero en el caso de estos dos, por la edad de ella, si q parece una boda de las de penalti de toda la vida xDDDD.

  3. Craziiier dijo:

    Oh! que ternura de hombre avisar a sus fans y además contarlo con pelos y señales es la monda! Me mato con la frase :”Una cosa más. He recibido un rebalo muy grande y muy emotivo. Me da un poco de vergüenza… Hye Jin y yo vamos a tener un bebé.” jajaja me lo imagine y todo sonrojándose que mono XD

  4. maru yoo dijo:

    Para mi ha sido una buena noticia, se le tiene cariño al chun hee, cae bien, amiguísimo del oppa de nami y mío xDDDD en fins q tienen nuestras bendiciones.

  5. Melissa dijo:

    Listo y fritines, si tengo que casarme con Yunho pos a buscar el golazo hahahaha, me caguis escribiendo esto porque no soy yo XDDD
    Si hay que buscar escudo para salir viva de las petardas carpeteras descerebradas, y que dejen a uno vivir su vida, pues a darle con todo XDDDDD

    Chunderella se lo merece, ese chico me encanta desde que lo vi en FO! hace unos meses paso por mala racha y ahora mismo le dan una noticia de estos! se nota que se casa enamoradísimo y se lo merece, espero que la chica en cuestión sepa valorarlo como tal!

    Aunque se está volviendo moda, eso de quiero casarme pero primero a buscar la excusa para hacerlo, sé que los famosetes ni modos, pero a los más jovenes pos no tomar eso como guia, aunque no sea algo malo…

  6. Lupemoon dijo:

    ¡¡¡¿¿¿Quéeeeeeeee???!!! … Nooooooooooooooo Chun Heeeeee nooooooo T____T demonios !!!! ¿Por qué asi? T__T chinteguas, aqui hasta regalan los preservativos para evitar este tipo de cosas xDDDDD ….

    Ay mi Chunderella, tenías que salir con otra de tus metidas de pata 😦 jajajaja okay, no precisamente, pero emm ya decia yo, esa era una actuación bastante bien hecha en SMILE, YOU… Solo porque la chica me cae bien, te perdono U.U …

    No es justo, uno de mis favoritos se casa T___T nunca había experimentado esto antes xDDD ♥ …

    PD: Besugo, ni se te ocurra salir con algo así, si no quieres matarme de un infarto por leerme una entrada de sopetón T__T …

  7. may dijo:

    jaajajajaja
    ke hombreee por dios ke manera de sincerarse con su publico y se lee
    en cada letra ke escribio su enorme AMORRRRRR por su novia y su hijo
    ke bonitooooo. en horabuena para esta pareja, ya es tiempo ke la sociedad koreana sea mas abierta y estos casos pueden marcar ka diferencia.. QUE VIVA EL AMORCH!

    salu222

  8. Nata dijo:

    Pos a mí me ha encantado la declaración de amor y eso de que por la felicidad de ella da su vida, me derritió. No vi Smile, pero lo haré sólo por estos dos.
    Es raro que un hombre grite asi su amor, por más fama y penalti que haya…así que “pa lo que valga”, desde aquí mis felicitaciones y mejores deseos, que sean felices y dure porque entonces el amor irá más allá de nuestras novelas

  9. miaac24 dijo:

    esta enamorado, y me parece perfecto porque si algo hace falta en el mundo es esto. Eso si parece q so no hay embarazo no hay boda… ultimamente.
    Soy nueva en nesto y aunque os leo con frecuencia no siempre puedo comentar , pero me gustaria estar más al tanto de este universo hallyu. me recomendariais twitter para hablar de dramas, estar al dia y semejante?
    Un saludo
    Me presento oficialmente en el blog.
    Raquel

  10. carlachan dijo:

    Jolín… los coreanos son super románticos…

  11. Nami dijo:

    Ainssssssssssss mi Chuniciento, ainsssssss!!! pues me alegro un montón por él!! con todo lo mal que lo pasó ya se merecía (aunque sea por penalti) encontrar la felicidad!! Pero que monossssss!! me gustan los dos juntitos pero siempre me quedará la espinita de saber si entre Park Ye-jin y él hubo algo (me encantaban esos dos) pero supongo que ahora eso ya no importa!!!!

    pues como buena fana les deseo toda la felicidad del mundo mundial!!!
    Ainsss mi comebocas personal se lo merece ♥^^♥

  12. rosaday dijo:

    Me parece una buena noticia , por fa si es del todo poderoso ya fuera otra cosa.

  13. Amaranda dijo:

    Hahahha ps yo quede igual hahaha mas fan imposible!! Yo ni sabia quien era este hombre… vivia en la ignorancia total. Cuando de pronto vi esa nota en mi facebook, ( les confieso solo la vi xq me gusta el chisme y decia que la novia estaba embarazada hahaha) digamos que es xq me encantas las bodas hahaha, y me he dedicado a investigar…
    Y me he encontrado con esto… despues de leerlo decia: Asi hasta yo me caso!! hasta yo!! hahaha Y tambien di Gracias a Dios por haberme puesto en el camino de estos coreanos xq esa sinceridad se agradece y en ningun otro lugar vas a encontrar que un artista, un actor de tanta fama, llegue y le explique, le de razones a sus FANS. Que si, que tambien estan las fans locas, pero con haber dicho, ME CASO y mi novia esta EMBARAZADA se salia del paquete ya!!! Ojala que todo le vaya bien a el a su famila!!! Mi permiso ya lo tiene!!

    P.D.: Yo quiero uno asiiii!! T_T

  14. angelic86 dijo:

    Pues yo la primera vez que lo vi fue en Gloria, se me hace un gran actor….. espero que pueda ser muy feliz, se nota a leguas que esta muy enamorado, espero sus fanas acepten su desición… ya esta lo suficientemente grandecito como para enamorarse y casarse……felicidades x el bb!!!
    que hongo con eso de “Por nuestro trabajo, no podíamos ser vistos en público” osea pobrecitos porque la necesidad de tener que estarse escondiendo… es lo que no me gusta d los asiaticos… xk tendrán que ser tan malas algunas fans… si ellos no son su propiedad…

  15. yulissa sunita dijo:

    Q lindas palabras yo le apoyo casate oppa y se muy feliz con tu pequeña familia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.