ÑOÑERÍA NAVIDEÑA.

Poooooos sí. ¿Pensábais que os íbais a librar de mi ñoñería navideña? Andaaaaaaaaa.

No hijas mías, no.

Vale que estas fechas son muy familiares y tal, pero estar rodeada de familiares, supuestos seres queridos, no significa que tengas a todos tus seres queridos cerca, ¿verdad?

Este año, nenitas, habéis sido muy importantes en mi vida. Primero están mis chingus, con las que he vivido muy muy buenos momentos (la mayoría han sido buenos), y con las que también he vivido alguno malo, pero éstos últimos también nos han servido para unirnos todavía más, para superarlos juntas, y para hacernos más fuertes.

Luego estáis vosotras, las “chingus de honor” restantes. Todas aquellas que nos alegráis la vida siguiéndonos el juego con nuestras bromas, participando en ellas, uniéndoos a esta cada vez más grande y extraña “familia friki”.

Todas esas chingus conocidas o anónimas que nos queréis bien, y junto con las que nos lo pasamos pipa.

Hemos estado juntas muchas horas este año, nos hemos divertido un montón todas. Hemos estado de acuerdo y en desacuerdo. Hemos compartido gustos y disgustos también, pardiez.

En un día como hoy no puedo olvidarme de eso.

Creo que estoy bastante agradecida por haberme metido en este lío del blog. La verdad es que como animal social, eso de relacionarme con tanta gente de tanta diversa procedencia, aunque sea a través de un teclado y una pantalla, me ha servido para aprender muchísimo de vosotras, y para compartir momentos inolvidables.

Espero, amigas mías, que tengáis todas unas fantásticas Navidades. Y espero que Sejong se acuerde de todas nosotras y haga realidad nuestros sueños.

Como los pastorcillos de Belén, no tengo demasiado que ofreceros, así que os dedico un precioso villancico, mi preferido. No sólo porque es alegre y muy pegadizo, si no porque la letra me encanta.

¿De qué me pueden servir los regalos materialistas y perecederos, cuando me siento rodeada de gente estupenda? Creo que me conocéis un poquito, sabéis que pienso en voz alta (¿en teclado alto?). No se me ocurre mejor forma de expresarlo que poniéndome un ratito en el que supongo que es uno de los más ajetreados días del año, jejejeeeeee.

Pues lo dicho, sed felices, que no me entere yo de lo contrario. Estas Navidades mi corazón estará lleno de buenos deseos para vosotras.

Y a vosotros, los pérfidos… como ya os quiero todo el año más de lo que debería, con felicitaros sinceramente las fiestas ya vais que os matáis, pardiez, que hoy mi buen rollo va para ellas, que ya está bien de que seáis siempre el centro de todo. Vaaaale, os felicito y os expreso mi más profundo agradecimiento por ser el nexo que nos une a todas, por ser el punto de partida para conocernos, y poco más, que el resto ya lo hemos hecho nosotras solas, y el mérito es sólo nuestro.

FELIZ NAVIDAD.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a ÑOÑERÍA NAVIDEÑA.

  1. Akima dijo:

    Ainsss si es que eres todo un amor madre *^.^*

    FELIZZZZZZZ NAVIDADDDDDD para tod@s

  2. maruyoo dijo:

    xDD Nuna, acabas de quitarme el trabajo de ir de fb en fb y de twitter en twitter felicitando a la peña xD. ¡¡¡FELICES FIESTAS PARA TODAS LAS LOBAS !!!!!!!!!!!!!! ¡Que os lo paséis pipa comiendo xD, cantando y haciendo el ganso!!!! me gustaría decir q bonito el villancico…pero xD ya te lo han chafado (cabrones,q rápidos q son xDDD).

  3. nanahachi dijo:

    La verdad??? Yo estaba esperando esta entrada… osea me imaginaba que algo habria y eso jejejejeje Yo tb me alegro mucho de haberos conocido a todas ^^ Lo que mas me gusta de haber encontrado a los perfidos es haberos encontrado a vosotras. ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!! ♥

  4. Nuna dijo:

    Os juro que durante este año, en muchos momentos en los que me habéis ayudado sin saberlo a pasar malos momentos o momentos de estrés, he pensado “¿qué haría yo sin ellas?”. Eso era lo que también pensaba hace dos días, cuando me puse toda ñoña en twitter.

    Ainssss, qué haría yo sin vosotras.

    • nanahachi dijo:

      Creo que por eso hemos pasado todas Sonia. Dias que llegas hasta el moño de todo y en un ratito twittero se te cambia el humor sin que nadie lo sepa….. Es genial en serio!!!

  5. Keiko dijo:

    Que bonitooooooooooooooooooo os quiero a todassssssssssssssss <333333333 y en esta nochebuena que sepais que me acuerdo de todas para desearos una muy felizzzzzz _NAVIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! sinf sinf que emosion mare XDDDDDDDDDDDD

  6. marybv dijo:

    Gracias por las palabras y FELIZ NAVIDAD a las chingus, lobas y demas (como dices) pardiez jajaja gracias por este año hacernos reir tanto , por sus diarios y mantenernos informadas y desde una perpectiva tan extraña y buena a la vez. felicidades a todas y mis mejores deseos . FELICES FIESTAS

  7. evi dijo:

    Soniaaaa!!!!! me vas hacer llorar!!!! naaa es de felicidad XDDD

    Esta siendo un año duro, chungo, raro y mil cosas mas, y bueno, sois vosotras las que me animáis, sabiéndolo y sin saberlo (a veces). Nada que muchos besos y FELIZ NAVIDAD para todas!!!!!!!!!!!!!

    ZORIONAK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. Zoak dijo:

    Sonia, te juro que acabo de fliparlo por 134654132 vez!! Tu villancico favorito?? Sabes que puñetera canción llevo tarareando durante días, sí, exactamente el “all i want for Xmas is you! de Mariah! Simplemente, me encanta! Que fuelte!
    Pues yo andaba pensando en escribir una entrada de este tipo, pero ya sabes que no puedo, no me salen…
    Así que, siguiendo tu ejemplo os colocaré otra canción de mis favoritas en esta época, con ella imito a mi chingu y os deseo todo lo mejor no sólo para estas fiestas, sino para las que tienen que venir, espero podamos compartir muchas juntas!!

    Porque vosotras sois mi “someone special”:

    FELIZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDD!!! ;D

  9. Elefill dijo:

    Me he emocionado y todo, ultimamente estoy de un ñoño que no puedo conmigo. Pues nada, yo me alegro mucho de haber encontrado este blog, que me encanta las entradas que haceis (viva la naturalidad y la franqueza), que me habeis sacado muchas sonrisas y alguna otra lagrimilla y que espero que este sea el primero de muchos años de entradas navideñas ^^ …un besazo a todas y ¡¡FELIZ NAVIDAD!!

  10. Brujilla dijo:

    Gracias por tan maravillosas palabras Soni!!

    También pienso que este año he de agradecer a este blog y a ti muchas alegrías en momentos no tan buenos y muchos apapachos de varias chingus que bien viene decir que para destrozar a los opazos nos juntamos solas pero hay que reconocer que cuando alguna de vosotras esta en síndrome premenstrual, en depre o cabreo emocional también sabemos darnos ánimos y consuelo.
    Quiero desearles a todas, todas, todas una Feliz Navidad! No solo porque la fecha lo amerite, sino siempre y en todo momento, de todo corazón deseo que estos días y lo venideros sean felices y llenos de cosas buenas!

    LAS QUIERO MUCHO!!

    P.D.: Doy gracias al momento en que decidí salir del anonimato lector.

  11. Fanatix27 dijo:

    HOLA MIS CHINGUS Y NUNA QUERIDA…

  12. Lupemoon dijo:

    Feliz Navidad chicas !!!! ^^ … Este año ha sido increíble gracias a ustedes, sus entradas siempre me alegran el día (a veces me ponen sentimentaloide o me enojo junto con ustedes ¿Por que no?~) … Pero son más las cosas buenas 🙂 ♥ … Es increíble saber que en algún lado existen personas que comparten gustos y alegrías (causadas por las mismas cosas xD♥) …

    Se les quiere chicas ~ ♥ Un abrazote desde México ! =) Ya saben que aqui tienen muchas casas, y la mía es una de ellas ^^ …

    PD: Ahahw esa rola de Mariah tmb es de mis favoritas xDD de hecho la traigo en el cel para estas fechas ;D jajaja junto con la de Last Christmas con Wham! ♥ jajaja Vane me diste un gran regalo con los 2PM cantandola !~ ♥

    • Nuna dijo:

      Guapísimaaaaaaaaa. Ainsss, Wham! Eran los Super Junior de mi más tierna infancia. Jajaaaa. Y “All I want for Christmas is you” es un pedazo de tema movido, pero con una letra muy muy romántica y bonita.

      Te confieso que más de una vez he estado a punto de tirar la toalla. No hace mucho la última vez, pero luego me pego una sesión de blog o de twitter con vosotras y es que no puedo, no puedo.

      Ainssssss, Feliz Navidad.

      Un besazo, Mexicana Guapaaaaaa

  13. Fanatix27 dijo:

    HOLA MIS CHINGUS Y NUNA QUERIDA…quieron desearles una hermosa Navidad y un Año Nuevo lleno de cosas hermosas y q nos mantenga tan unidas en esto del mundo asiatico para poder disfrutar de ustedes por muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho timepo más, al igual q para ti Nuna, ustedes han sido muy importantes para mi, son seres especiales q comparten conmigo algo en comun…me han hecho reir a monton y aprender de las opiniones de otros. De todo corazón desde mi querido y pequeñito Panamá, les mando un abrazo gigante q llegue hasta cada una de ustedes…FELIZ NAVIDAD QUERIDAS AMIGAS !!!!!!

  14. may dijo:

    hOLA CHICAS!
    aca en Mexico a unas horas de la navidad, les mando un gran abrazote!
    y les deseo principalmente mucha salud para ustedes y sus familias!, lo demas nosotras mismas lo buscaremos, este año ha sido diferente totalmente ustedes son parte de esa gran diferencia GRACIAS, en serio gracias por todos esos momentazos y por crear este gran Blog y hacernos parte de el. GRACIAS!

    FELIZ NAVIDAD A TODAS Y LAS KIERO!

  15. zinniale dijo:

    feliz navidad !!!!!!!!!!!! ,yo las considero mis chingus 🙂 deseo que la pasen con su familia o si no es posible que recuerden los momentos hermosos que pasaron con ellos ,la idea es que la pasen felices feliz navidad para todos(a)!!!!!! 🙂

  16. tomodachi dijo:

    feliz navidad este año leer cada una de sus entradas me ha hecho reir y pasar momentos divertidos conociendo cada una de sus impresiones, que en estas fechas la pasen genial en compañia de los que aman, y gracias por darse tiempo, que el señor las bendiga

  17. lorena/sayuri dijo:

    feliz navidad a todas sn gente realmente maravillosa, cuando entre a este mundo me di cuenta que la amistad no tiene fronteras esque he hecho la mar de amigas/os y no me lo creo y doy gracias a dios x que este mundo me atraido tanta felicidad en mi vida que es indiscritible y cada vez que leo una entrada suya soy feliz que se la pasen muy bien en estas fiestas y sigan haciend maravillosas entradas y x cierto el diario de viaje genial mori de risa en todo lo que contaban nada mas de imaginarmelas ahora me pregunto que en verddad los coreanos aman el picante? bueno aunque gran prueba de ellos es dbsk y mas hero que dios no se como su estmago soporta tanto chile jajaja pero muy padre su diario esperando el prox con arta paciencia jajaja se les quiere bye

  18. Melissa dijo:

    Jajaja es extraño pero en mi caso solo me faltan nos minutos escasos para que sea Navidad, ya ha sabiendas que por vuestros lares ya lo es desde hace seis horas atrás XDD

    Creo que más ñoña nos sentiremos cuando este año se despide la semana que viene, este año ha sido tan bueno, el año que nos ha unido a todas, quien diria que hemos vivido tanto y pensar que solo es el primero, el comienzo de todo …. recuerdo como si fuese ayer ^^

    Que más puedo decir que ya no se haya dicho ya XD pues a estar al pie del cañon, juntas de seguro que viviremos miles de cosas juntas, fijo y que más no poder… lo que nos ha unido el vicio que no lo separé ni un metrochenta XDDDDD

    Sos os quiero mucho, y como diria las chingus un Webs ^^

  19. Marissa dijo:

    FELIZ NAVIDAD!! desd Panama!! =D no escribo en cada entrada q ponen pero sí las leo hehe, y ps para q sepan q tienen una fan dsd x ak!! =D.. que la pasen genial chicas!!!

  20. ginnacr dijo:

    Feliz navidad a tod@s =) de todo corazón les deseo que Diosito les colme de bendiciones a ustedes y a todos sus seres queridos también…. de verdad que este año desde que descubrí su Blog me la he pasado de lo lindo me he reído y disfrutado monotes mil gracias Feliz navidad y desde ya que tengan un prospero año 2011 =)

  21. Craziiier dijo:

    Feliz Navidad a vosotras también!!!
    Este año os conocí, es un gustazo leeros cada día porque no puedo estar ni uno solo sin pasarme por este blog junto con el de SED.. Ah! muchas gracias por compartirlo todo con nosotras..
    Espero alguna vez encontrarme con vosotras en persona ya que estamos tan cerca… os deseo una gran y mágica noche.

  22. Anis dijo:

    Feliz Navidad y gracias Siempre me alegras el Dia

  23. ARI8 dijo:

    Vale, y como siempre, yo llego tarde, pero como se suele decir, más vale tarde que nunca ¿no?.

    Nuna, tanto a ti como al resto de lobas, no me atrevo con el resto de nombres por miedo a olvidarme de alguna, os deseo también unas Felices Fiestas y un Próspero Año Nuevo que sólo traiga cosas buenas.

    Espero poder seguiros durante muuuuuuuuuuchos años, que estéis siempre ahí para animarme con vuestros artículos y hacerme pasar un buen rato, porque todas vosotras lo hacéis realmente genial. O deseo todo lo mejor para el próximo año, pero lo más importante de todo, al menos para mí, es que podáis ser lo más felices posibles y que las penas no os lleguen.

    Bueno, lo dejo que me pongo sentimental y eso no me gusta. Hala, seguid disfrutando de los pérfidos y de los oppas.

  24. Clara dijo:

    Felices fiestas para ti y todas las que haceis el blog!!! ><
    Que dicho sea de paso es de lo mejorcito que hay..,,que conste que no es peloteo.. En gracia y ocurrencias creo que no os gana nadie.. 😛 Eso eso…. Que Sejong se porte y nos conceda nuestras humildes peticiones ..,, y que todas lo veamos!

  25. yoohee dijo:

    Feliz navidad, merry christmas, 메리 크리스마스, 圣诞节快乐, クリスマス…
    a todas mis lobas….mxas felicidades!!!!!

  26. Ariane dijo:

    ¡Feliz Navidad!. Llego un pelín tarde, pero como hasta el 7 de enero no quito las luces del balcón… pos aún estoy a tiempo.
    La verdad es que mi deseo de Año Nuevo para este blog es que nunca perdáis esa chispa que nos hace reir a carcajadas a altas horas de la madrugada.
    ¡Sois la caña, nenas!.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .