FT Island y CN Blue. Deseos y esperanzas para 2011

CN Blue y FT Island nos cuentan lo que esperan de 2011.

Dos grupos que me encantan. Dos niños que son mis debilidades, Hongki y Yonghwa… ¿qué nos cuentan todos ellos sobre sus anhelos del futuro?

Comencemos por FT Island. Formado por Lee Hong Ki, Choi Jong Hoon, Lee Jea Jin, Choi Min Hwan y Song Seung Hyen, este grupo pasa a formar parte de mi cuadro de honor desde que les oí cantar en directo. Qué lujo, chicas. Qué potencia en las canciones, qué nivelazo en las interpretaciones, y qué PEDAZO DE VOZ tiene Hongki.

Pero al margen de mis poco objetivas opiniones, entremos en tema y veamos qué se cuentan los nenes.

LO QUE DESTACARÍAN DEL AÑO 2010.

Lee Jea Jin. Un montón de cosas cambiaron durante el año pasado. No paramos, sino que continuamos avanzando y descubrimos un montón de cosas. Espero que el año que viene continuemos evolucionando como lo hemos hecho este.

Choi Min Hwan. Creo que en 2010 pasaron muchas cosas. Hicimos nuestro debut en Japón, y también ganamos los primeros puestos de los premios en Corea, por lo que pienso que es un año en el que he visto  y aprendido mucho.

Song Seung Hyen. Pienso que ha sido un año que ha pasado muy rápido. 2010 fue el año en que cumplí dos como miembro de FT Island, y eso tiene mucho significado para mí. No creo que pueda pensar en otra cosa más allá de que el tiempo vuela.

Lee Hong Ki. Ha sido un año extremadamente movido. Hemos mejorado y madurado un montón. Han pasado un montón de cosas, como ganar el primer premio con “Love, love, love”, y creo que ha sido un gran año.

Choi Jong Hoon. El tiempo verdaderamente vuela. Por eso es que hay cosas de las que me arrepiento, pero soy igualmente feliz porque recibimos un montón de amor con “Love, love, love”, mucho más del que imaginé que recibiríamos.

PLANES PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

Lee Jea Jin. Tenemos un concierto el día de Navidad, y estoy pensando en pasar la última noche del año junto a mis amigos.

Choi Min Hwan. No tengo planeado nada en particular todavía, pero creo que estaré pensando en mi propósito de Año Nuevo con los miembros de mi grupo este año también.

Song Seung Hyen. Creo que comeré con los miembros del grupo.

Lee Hong Ki. Mmmmm…. creo que probablemente estaremos actuando para nuestras fans.

Choi Jong Hoon. Creo que pasaremos el último día del año actuando en un montón de eventos. Pero estaremos con nuestras fans, así que creo que será divertido.

PROPÓSITO DE AÑO NUEVO.

Lee Jea Jin. Casi tendré 20 años en Año Nuevo, así que me gustaría mostrarme como un hombre. Un hombre que se concentra en su trabajo.

Choi Min Hwan. Tendré 19 años en Año Nuevo, por lo que pienso que tendré que empezar a prepararme para convertirme en adulto. Espero que sea un año en el que actuaré responsablemente en cualquier cosa que haga, y en el que estaré un paso más cerca de conseguir mis sueños.

Song Seung Hyen. Me convertiré en un adulto como Min Hwan en 2011, por eso pienso que será un año en el que comenzaré a sentir gran cantidad de responsabilidad por el hecho de que soy un adulto. Creo que me gustaría trabajar duro y con responsabilidad, como alguien que se ha convertido en un adulto, y no como un niño nunca más.

Lee Hong Ki. Me gustaría mejorar más durante 2011, tanto a nivel personal como artístico.

Choi Jong Hoon. Me gustaría madurar en 2011. Y me gustaría ganar habilidad en varios aspectos.

ESPERANZAS  Y PLANES PARA 2011.

Lee Jea Jin. Prepararemos un montón de buenos conciertos para nuestras fans en 2011.

Choi Min Hwan. Nos gustaría ser muy conocidos en Corea y en Japón, así como en otros países del extranjero.

Song Seung Hyen. Me gustaría expandir el mercado del grupo en Corea.

Lee Hong Ki. Creo que conseguiremos aparecer en más sitios. Por favor, esperad por ello.

Choi Jong Hoon. Espero que las cosas que estoy preparando ahora, se vayan realizando una a una.

MENSAJE PARA LAS FANS DEL EXTRANJERO.

Lee Hong Ki. Nos presentaremos con una música y unas actuaciones con las que todos os podáis identificar. Vamos a pasarlo bien juntos.

Choi Jong Hoon. Todos somos uno.

Lee Jea Jin. Volaremos pronto hacia vosotros, por favor, esperadnos sólo un poco más.

Song Seung Hyen. Ya estamos ahí con vosotros… por lo menos nuestros corazones lo están.

Choi Ming Hwan. Vamos a promovernos muy activamente en el extranjero, Japón incluido. Estad pendientes de nosotros.

Estos han sido los deseos y esperanzas de FT Island, ¿pero qué habrán contado los chicos de CN Blue? Pues vamos a verlo.


CN Blue, formado por Jung Yong Hwa, Lee Jong Hyun, Lee Jung Shin y Kang Min Hyuk, responden a las mismas preguntas. ¿Tenéis curiosidad? Pues vamos allá.

LO QUE DESTACARÍAN DEL AÑO 2010.

Jung Jong Hwa. Primero, hemos recibido mucho apoyo después de lanzar nuestro primer album en enero, y creo que hemos sido capaces de pasar este año gracias a ese apoyo. 2010 fue un año en el que pudimos experimentar muchísimas cosas, proporcionalmente al amor que recibimos de nuestras fans. Ha sido un año memorable para CN Blue, y nos gustaría trabajar aún más duro para hacer el año que viene también inolvidable.

PLANES PARA NAVIDAD Y AÑO NUEVO.

Jung Jong Hwa. Tenemos un concierto en Busan en Nochebuena, y tendremos una aparición para el especial de la la noche de fin de año, en el “Music Central” de la MBC. También tenemos previsto realizar una actuación en el “Gayo Daejejun” de la MBC el 31 de diciembre, así que no podremos celebrar el año nuevo como el resto de personas, pero queremos divertirno en el escenario actuando para nuestras fans.

Lee Jong Hyun. Tengo planeado pasar las Navidades actuando para las fans, igual que el año pasado, y me gustaría recordar las actividades de CN Blue de este año con el resto de miembros la noche de Año Nuevo.

Lee Jung Shin. Primero de todo, planeo pasar unas Navidades estupendas con las fans en nuestro concierto de Busan, y por ahora no tengo otro plan más que el “Gayo Daejejun” de la noche de fin de año.

Kang Min Hyuk. Hemos planeado divertirnos en fin de año con nuestras fans en Busan, así como participar en varias ceremonias de entrega de premios.

PROPÓSITO DE AÑO NUEVO.

 Jung Yong Hwa. Trabajaré aún más de ahora en adelante para componer buena música. Me convertiré en el Yong Hwa de CN Blue que más alto llegue, paso a paso.

Lee Jong Hyun. Continuaré trabajando duro en mi música, y más allá, trabajaré para desarrollarme como músico. Por encima de esto, pondré todo mi esfuerzo para conseguir un CN Blue todavía mejor.

Lee Jung Shin. Lo primero y más importante, quiero mejorar mis habilidades en la batería e incrementar mi conocimiento sobre la música. Y quiero también intentar hacer otras cosas en el mundo del entretenimiento, como son la actuación o la moda.

Kang Min Hyuk. En 2011, lo primero que quiero hacer es mejorar en el teclado. También quiero aprender a tocar otros instrumentos, como el piano y la flauta, de los que me he olvidado.

 

ESPERANZAS  Y PLANES PARA 2011.

Jung Yong Hwa. Pienso que el año 2010 nos dio la oportunidad de mostrarle al público en qué consiste la música de CN Blue, y también nos ayudó a aumentar el grado de conocimiento que tiene la gente sobre quiénes somos. Nuestras esperanzas para 2011 son trabajar todavía más duro para que un amplio rango de personas (desde los adolescentes hasta los octogenarios) sepan quiénes somos.

 MENSAJE PARA LAS FANS DEL EXTRANJERO.

Jung Yong Hwa. Hubieron muchos momentos valiosos e inolvidables en 2010, tales como nuestro primer concierto en Corea, y nuestro primer fan meetin en Asia. Hay muchos lugares que no hemos podido visitar, por eso esperamos encontrarnos con nuestras fans realizando muchos más conciertos cada año que pase. Esperamos que CN Blue reciba más apoyo en el futuro. Gracias. Os queremos.

Pues estos han sido los planes y esperanzas para el año que termina y para el futuro de los chicos de CN Blue y FT Island.

Nosotras también esperamos verles mucho más en el futuro, y sobre todo, esperamos que con eso de “overseas fans” empiecen a incluir a todas aquellas que tienen, tanto aquí en Europa, como la vasta cantidad que existe en América Latina.

¡FIGHTING, CHICOS!

Fuente: 10asiae.co.kr
Esta entrada fue publicada en CN Blue, Entrevistas, Jung Yong Hwa, Música y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a FT Island y CN Blue. Deseos y esperanzas para 2011

  1. ARI8 dijo:

    Menudas Navidades les esperan a los dos grupos, currando sin parar. De FT Island sólo he escuchado una canción y la verdad es que no me chocó demasiado, aunque bueno, tendré que seguir mirando.
    De CNBLUE, pues he escuchado todo lo que han sacado y me ha gustado casi todo.
    Espero que vengan a Europa y que tengan mucho éxito en el año que va a empezar. ME gustaría volver a verlos en un dorama, porque en YAB me encantaron y conquistaron.

  2. Clara dijo:

    Los adoro ciegamente a los dos grupos!! Me encanta la música de ambos grupos .. los veo con mucha fuerza … Además confieso que siento una creciente debilidad por Min Hyuk…..Dentro de un par de años va a ser un maromote.. y si no tiempo al tiempo 😛

  3. evi dijo:

    Me encantan los dos!!!!! ♥♥
    Es tan difícil hacerse a la idea de que son tan jovencitos T__T
    Pues les pido para el 2011 que sigan igual de majetones y guapos o mas, y que sigan haciendo tan buena música como hasta ahora pero sobre todo que se vengan a Europa 🙂

  4. claudia dijo:

    hola….asu a = me encanta este grupo sobre todo ft islan…lee hong ki..asu k lindo k es , y k canta…..me enmore..xikas..agreguenme , para toaaz las fanaticaz de la musica korewana , en especial por ellos….para compartir las mismas pasiones , y unirnos , para arrancar con fuerza , y traer a grupor koreanos , miren k es posible k en julio , nos deen una sorpresita algunoz arttistas como los super juniors , o ss505 , snsd , etc……….es posible..ojala ¡¡¡¡……byee saludz
    mi msn : korean_bb@hotm….

  5. lisbeth yessenia dijo:

    bueno son los mejores grupos de korea les deseo buena suerte sigan
    adelante y sigan cantando sus preciosas canciones

  6. lisbeth yessenia dijo:

    ft islan los amamos
    todos esperamos que vengan a peru todas la fans los esperamos

  7. suhani dijo:

    son tan lindos de cn blue los mo de verdad mas q todo el baterista y el lider q lindos q lindos …. los vi en hearstring con park shin hye chevere y grandes actores

  8. sam diana pasadena andrade dijo:

    son muy lindos los amo cnblue*************************:D

  9. Akane Mitsui dijo:

    los amo cnblue me encantan sus canciones principalmente la cancion love

  10. reyna dijo:

    son los mejores para mi sigan adelante son unicos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .