Dramas, dramas, dramas.

Hoy va de las vicisitudes que atraviesan nuestros dramas, chicas.

Empezamos con Secret Garden. Gracias a la popularidad que está alcanzando el que es el mejor drama del momento (según mi punto de vista), la historia será adaptada a diferentes formatos. La historia medio romántica, medio Shakespeariana, medio mágica, y por qué no, algo violenta, que protagonizan Hyun Bin y Ha Ji Won no deja de cosechar seguidores (yo misma, que me enganché cuando iban allá por el capi 6 o 7, y ya fue un no parar), fans y sobre todo, éxitos.

Para la que no sepa de qué va el drama o quiera ver de qué trata para decidirse a verlo, puede consultar nuestros desvaríos sobre el tema aquí.

En cuanto a las adaptaciones de Secret Garden, chicas, están pensando en hacer una novela, una fotonovela, un manhwa…

En el caso de la novela, las preórdenes para adquirirla podrán hacerse ya a partir de esta semana, y para la fotonovela, la semana que viene.

Y digo yo, que si el drama está teniendo taaaanto taaaanto éxito, pues oyess, que hagan lo que suelen hacer en estos casos, que es alargarlo, como le ha ocurrido a Queen of Reversals.

En este caso, chicas, me duele hablar desde el desconocimiento. Queen of Reversals es uno de los descartes forzosos que he tenido que hacer esta temporada, pero es un drama que tarde o temprano veré. Allá donde haya encontrado información suya, Queen of Reversals se ha planteado como un muy buen drama con unos niveles de audiencia más que aceptables.

La MBC llevaba ya algún tiempo dudando, y los espectadores del drama estaban bastante mareados, porque no sabían si éste continuaría con una extensión adicional de 10 episodios, o si se acabaría con 20, tal y como estaba previsto.

La MBC ya había retrasado Birdie Buddy (un drama cuyo proyecto data de siglos atrás y nunca cuaja), para programar The Duo al término de Queen of Reversals, y esto ya les estaba creando problemas de planificación en las emisiones, con tanto cambio de última hora, en el que incluso llegaron a valorar la idea de reducir Queen of Reversals, pero ahora que los últimos capis del drama han alcanzado índices de audiencia muy buenos, la decisión es que todos quedan en cola y Queen sigue durante enero.

Pobre UEE, con lo bien que me cae, pero esto del golf parece que no convence demasiado…

The Duo, por su parte, no podrá ser emitida hasta principios de febrero. Este drama contará con la presencia de Chun Jung Myung, aka, Killer Smile, y Han Ji Hye, en los papeles principales.

La historia gira en torno a dos niños que nacieron el mismo día, pero mientras uno lo hizo entre algodones, el otro fue a caer al más mísero pesebre (qué Navideño, ¿verdad?). El problema es que los niños son intercambiados al nacer, y cada uno está viviendo la vida que le corresponde al otro.

Han Jin Hye será cómo no, el vértice que forme con ellos dos el triángulo amoroso total y absolutamente imprescindible en cualquier drama que se precie. Todavía desconozco quién interpretará el personaje masculino que me falta, pero no creo que tardemos demasiado en saberlo.

Y de futuras emisiones vamos a futuros proyectos, y esta vez me froto las manos, porque no estamos hablando de cualquiera, sino de Kim Sun Ah. Después de que se anunciara que sería la protagonista de I am legend, para luego dejar el proyecto, no hemos vuelto a saber qué quería hacer esta pedazo de actriz. ¿Se nota lo mucho que me gusta Kim Sun Ah?

Lo que no me convence es la temática de su futuro proyecto, ya que los dramas enfocados a lo deportivo (a excepción de PRIDE, forever and ever), no me van demasiado.

En fin, se trata de Fighting Spirit, en el que nos contarán la historia de la caída en desgracia de un pitcher de baseball, interpretado por Kim Joo Hyuk, que termina en ligas inferiores después de haber tocado gloria en primera.

Su mujer, interpretada por Sun Ah será en la que descargue toda su frustración, ya sabéis, se paga con el que más cerca se tiene. Pero lo interesante de este planteamiento, es la posibilidad de ver a Sun Ah interpretando un personaje íntegramente dramático, cuando lo que viene siendo común en ella son los personajes cómicos con algún momento estelar de drama intenso.

Esperaré con ansia, porque como ya dije sobre ella, Kim Sun Ah es como el rey midas, y convierte en oro cualquier drama que toca.

Me despido con una foto suya. ¿A que es alguien ADOREIBOL?

Fuentes: dramabeans.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Noticias, Programas de TV, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Dramas, dramas, dramas.

  1. Gwen dijo:

    Si no tenia bastante con toda la cantidad de dramas que ya me he perdido, ahora unos pocos mas, tengo ganas de pillar las vacaciones de enero, que me pondré como loca a ver todas las que pueda !!!

    Gracias chicas por tenerme tan bien informada, siempre >,<

    P.D. He empezado a descargar Mary !! asique Nuna ya podre leerme tus entradas xD

    • Nuna dijo:

      añleskhñjdsgñajfgñadhaa!! SANTO PATRÓN!!!

      Ufff, yo Secret Garden no la iba a ver, menos mal que Nami, Evitxu y Nanahachi me picaron, porque me estaba perdiendo algo muy muy bueno.

      Mary no es el mejor, lo sé, pero tía, Keun Suk + Jae Wook… imprescindible.

  2. Clara dijo:

    A mí me pasó igual con Secret Garden… y acabé enganchadísima perdida.. no sé si el efecto chandalero Hyun Bin habrá tenido algo que ver en ésto 😛
    Que alegría me ha dado saber de mi carita cachorril .. Esperaré The Duo con muchas ganas ^.^

  3. xMaku93 dijo:

    Wow es la primera vez que leo tu blog… ehmm Hola? xD hehehe

    Bien seré sincero, la historia de The Duo no me convence nada nadita… desde que leí en bntnews de qué iba el proyecto lo descarté por completo, más que nada porque la historia se me hace DEMASIADO sino es que una COMPLETA COPIA de Autumn Tale, recuerdan? aquella donde las niñas son cambiadas al nacer y una vive con cucharón de plata en la boca mientras que la otra vive entre los arapos más estrafalarios que te puedas imaginar… pero bueno, será de ver el drama para dar mi completo despecho o tal vez me guste… será de ver hehehe

    Saludos!

    • xMaku93 dijo:

      Por cierto, que bueno que te guste tanto Secret Garden! =D es mi drama favorito del 2010 hahaha

      • Nuna dijo:

        No he visto “Autum Tale”, así que no te puedo decir, pero a nivel de argumento parece que son idénticas, jejejeeeee.

        Secret Garden es para mí la mejor en este momento. Es novedosa, da giros inesperados, tiene unos diálogos estupendos entre los personajes (sobre todo el de Hyun Bin), y es muy muy divertida.

  4. may dijo:

    hi,
    muy buena entrada nuna, me gusto mucho
    a lo largo del año he visto como unos 10 dramas
    y el ke siento divertido y completo es Secret Garden;
    esa mezcla de realidad con imaginacion me atrapa!
    y los actores me gustan, es la prmera vez que los
    veo a ambos actuar, pero hacen excelente pareja
    y el Drama simpemente G-E-N-I-A-L

  5. Anabel dijo:

    Muchos dramas…ha sido entretenido este año…sobre los dramas de final de temporada… completamente de acuerdo con ustedes…Secret Garden te atrapa… y en ocasiones casi me hago pis de tanto reir con el lunatico de Hyun Bin que siempre le pone un toque loco a cada uno de sus personajes. Igualmente como dices, Mery no ha sido lo que yo esperaba del todo, la he disfrutado sobre todo porque esta dupleta: Sukki + Jae Wooki…no había otra opción que seguir viendolos hasta el final…Adoro a Sukki pero me quedo con el Director…!!!

    FELIZ NAVIDAD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .