GTOP…

G-Dragon y T.O.P, de Big Bang han comenzado ya en serio. Tenemos sus nuevas canciones, “High, high” y “Oh Yeah“, tenemos sus fotos y sabemos que este próximo día 19 se estrenan en el Inkigayo…

Tenemos tanta información sobre ellos últimamente, que no sé cuán larga será la entrada…

Creo que a nadie le ha podido pasar desapercibido que este par vuelve, ¿verdad? Con una promoción brutal, la verdad sea dicha, porque tenemos de todo sobre ellos: fotos, audios, vídeos, más fotos…

Vamos a empezar con algunas fotos del concepto, que le llaman:

Pero sigamos con las canciones. Aquí os presento el audio de “Oh, yeah”, con Park Bom, nada más y nada menos, poniendo la voz femenina, para que valoréis:

Continuamos con “High, high”. Unas fotos del MV para comenzar:

Y para continuar, por qué no, el MV enterito de la canción, recién salido del horno:

Y ahora una anécdota adicional sobre la aparición de T.O.P en AnAn, sí nenas, habéis leído bien, en la famosa revista japonesa que tantas alegrías nos ha dado.

En principio no era él quien iba a estar en dicha portada, peeeeero, como a la persona que lo iba a hacer le resultó imposible, aprovechando una entrevista que habían hecho con T.O.P sobre “71 into the fire” le hicieron las fotos.

Al chico le pidieron si era capaz de llorar delante del objetivo… ¿vosotras creéis que pudo o que no pudo? Veámoslo:

Personalmente, a mí el desastre que T.O.P se ha hecho en el pelo no me gusta nada, pero qué queréis que os diga, que me voy acostumbrando, jajajaaaaaaa.

Pues chicas, sólo nos queda permanecer ojo avizor a su próximo Inkigayo, mientras esperamos el comienzo inminente de la promoción del trabajo de Seungri en solitario, así como del regreso del grupo Big Bang al completo…

Bigbaneras, VUELVEN.

Y eso ha sido todo, poco tostón escrito, y mucho y valioso contenido visual, como a mí me gusta, jajaaaaaa.

PD: dedicada a AkimaAki, cómo no… jejejeeeee, y a todas las Bigbaneras por extensión.

Fuentes, un chorro: Bigbang YT, jenningyou YT, bigbangupdates.com, soompi.com. Gracias de rodillas a la muchacha/o que escaneó el reportaje de AnAn, pardiez, me ha alegrado el día, jajajaaaaa.
Esta entrada fue publicada en Big Bang, Comebacks, Música, Noticias, Públicidad y sesiones de fotos, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a GTOP…

  1. Gwen dijo:

    Me ha encontado el MV y también las canciones que escuche todo el disco ya completo >,,<

    Yo tengo ganas de ver el regreso de big bang que aunque me gusta verlos por solitario también me encanta verlos todos juntos y sobre todo en los escenarios.

  2. Akima dijo:

    Ainnssss por fin vuelve Mi Pequeño Gran Hombre que ganas dios XD aunque todavía no puedo opinar como dios manda de las canciones, cosa que haré esta tarde XD, para disfrutarlas como dios manda ;-P y esperando el viernes con ansia para ver el comeback, que aunque solo vuelvan ellos dos, es un año largo esperando algo de GD y dos años largos para la vuelta de BB al completo ><

    Sobre los pelos, ufff mejor no digo nada que parece que haya metido los dedos en un enchufe T_T como lo guapo que esta mi niño de rubio se me hace esas cosas T_T yo un día de estos me planto en su casa y se lo explico (Sigue soñando guapa XD) pero bueno al final seguro que me acostumbrare.

    Nuna gracias por la dedicatoria ^////^ no sabes lo que me ha alegrado la mañana Kamsanmida Chingu *^.^*

  3. ARI8 dijo:

    No me gusta el color de pelo de T.O.P pero me acostumbraré, como siempre. Tanto la canción como el MV me han gustado y qué suerte la tía que se pega a T.O.P.

    Por cierto, en la Annan sale de muerte, madre mía de mi vida, es que está tremendísimo y llorando uff, es que me encanta.

    Hoy mi corazón va bien servido, porque entre No Min Woo y estos, si no acabo en cardiología es de milagro.

  4. Sopa dijo:

    MASTER TOP!
    Lo amoooooooo
    Con esa cara de malo que me lo como enteritoooooooo
    y esa voz de felpudo como diriamos acá!!

  5. carlachan dijo:

    A mi no me mola nada tanta rusa con cara de guarra en el MV… por lo demás, todo OK.

    A mi sí me mola el pelo de TOP, pero igual algo más grisáceo le quedaría aún mejor :P. El otro día me crucé con un chico guapísimo y con el pelo grisáceo. Aquí (en China) ver eso es misión imposible, ya sea natural (por canas) como tintado. Estuve a punto de pedirle una foto y todo, era guapísimo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .