Noticias, noticias y noticias.

Hoy el día está lleno de noticias de comebacks y nuevos proyectos. TVXQ, G-Dragon, T.O.P., Junsu y Song Joong Ki… ¿os parece poco?

Pueeees empecemos por el principio, osea, por TVXQ. Ya os conté en una entrada anterior que los chicos pensaban sacar nuevo proyecto para 2011.

Pues bien, la fecha exacta del lanzamiento del nuevo album, será finalmente el cinco de enero de 2011, por lo que, enhorabuena, Cassiopeas y fans múltiples de los chicos, porque Yunho y Changmin vuelven muy muy pronto y pegando fuerte.

No ha trascendio todavía el título del nuevo album, pero este será el primero que sacará TVXQ (siendo ahora de dos miembros) desde “Mirotic“, que fue el último que se lanzó en 2008.

El anuncio lo realizaba la SM a través de una conferencia de prensa, y lo que sí ha trascendido son las imágenes de los estilismos que llevarán los chicos. ¿Queréis verlas? Agarráos:

Mientras tanto, y como sabéis, los tres restantes, Jaeejong, Mickey y Junsu, siquen a lo suyo como JYJ, aunque el que es noticia hoy es éste último, Junsu, que acaba de anunciar que formará parte del equipo del musical “Tears in Heaven“, el cual se estrenará el 1 de febrero en el Teatro Nacional de Corea.

Junsu interpretará el papel principal, que será el personaje de un soldado enviado a Vietnam, donde se enamorará irremediablemente de una nativa, e intentará hacer todo lo que esté en su mano para ayudarla.

Por otra parte, y en lo que a comebacks se refiere, tenemos también el muy ansiado y esperado regreso del dúo de Big Bang G-Dragon y T.O.P.

Ambos dos, y como duo, comenzarán a realizar actividades para promocionar su nuevo trabajo, que podremos ver en el Inkigayo de la SBS el día 19 de diciembre.

Del resto de miembros del grupo, sabemos que Seungri lanzará en solitario su nuevo trabajo el 3 de febrero, mientras que se espera que la actividad del grupo en su totalidad comience a partir del 1 de febrero.

Buenas noticias para las fans de Big Bang, pues (un saludito a AkimaAki, pardiez).

Y por último, nuestro niño mimado del año, Song Joong Ki, el flamante personaje pícaro y ambiguo de Sungkyunkwan Scandal, también ha anunciado el que será su próximo proyecto.

Se trata, en su caso, de la película Despite Being Born, en la que interpretará a un joven que, después de llevar parado cierto tiempo, comenzará a ponerse las pilas para perseguir su sueño.

Aunque es poco más lo que sabemos al respecto de esta nueva película, al margen de que es una comedia romántica que comenzará a filmarse a principios del año que viene, lo que sí sabemos es quién coprotagonizará el film, Han Ye Seul, la chica de “Will it snow for Christmas?“.

Como bien sabemos, mientras que se rueda y estrena, tendremos que esperar bastante para ver a Joong Ki en nuestras pantallas, peeeeeero me gusta esta noticia porque supone el afianzamiento de este actor como protagonista, y quién no os dice que, por el camino, le den algún papel principal en un buen drama… deseandito estamos todas de verle en ello, ¿verdad? Pues sirva esta noticia como ejemplo de que su carrera va viento en popa.

Pues nada, chicas, esto es todo. Hoy venía el día cargadito, así que, ahí va un resumen de las noticias más interesantes que he encontrado.

Fuentes: 10asiae, dramabeans.com
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Big Bang, Cine, Comebacks, General, Música, Noticias, peliculas, Programas de TV y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

15 respuestas a Noticias, noticias y noticias.

  1. Akima dijo:

    Aiinss que ganas tengo ya del comeback de mi pequeño gran hombre y sobre todo del completo de Big Bang *^.^*

    Que buena noticia lo de Joong Ki ^^ #ReclamoPapelProtagonistaParaJoongKiEnUnDrama he dicho XD

    Gracias por las infos ^^

  2. Elefill dijo:

    ¡¡diox que ganisimas que vuelvan mi escamochable por excelencia y mi maknae borde favorito!! >_< …juas juas menudos reyes mas estupendos voy a tener esta año ;3

  3. Zoak dijo:

    Pues les tengo unas ganas a Big Bang que no lo sabe naidieeeeee!!! Estoy segura de que no van a decepcionar!!
    Y me uno a la petición de papel prota para Joong Ki…
    De los “nuevos” debesecás no sé muy bien que decir… que vuelvan dos con el nombre del grupo, ya para empezar no me acaba de convencer… veremos, que en nada hacen felices a unas cuantas!^^

  4. carlachan dijo:

    Aix JoongKi… en persona es altísimo y boniquísimo! *3*

    El estilismo de YoMin me ha dejado… *O*

    • Nuna dijo:

      Ya nos estás contando dónde y cuándo lo viste, jajajajaaaa!!!

      • carlachan dijo:

        Jajaja! En el concierto de JYJ del día 27, y porque lo sacaron en pantalla (Chunnie saludó y agradeció a sus compañeros de SKKS que habían ido a apoyarlo) y había visto como vestía, que si no…

        Yo estaba sentada en pasillo. La gente se levantó para la última canción y, como estábamos muy apretados, todos los sentados a la altura del pasillo, como yo, salimos allí. Estaba yo toda feliz dando mis saltitos con el “you’re heart is empty empty” (más que nada porque así también entraba en calor xD) cuando casi se me cae la luz roja esta que llevaba todo quisqui. La cojo bien, levanto la cabeza y veo que 2 chicos se dirigen hacia mí, pero a mi sólo me llama la atención el alto, con una gorra y capucha de sudadera… mue suena esa ropa (como que la había visto en la pantalla hacía na :_D)… está toda la gente pendiente de la actuación de JYJ y nadie lo ve? sigo mirándolo, se acerca, me mira… me mira! será por que lo estoy mirando descaradamente? por que soy extranjera? igual por eso no aparta la mirada, piensa que no lo voy a reconocer… sigo pensando que su cara me suena mucho… al final, pasa por mi lado, me roza el hombro, me pide perdón con una ligera inclinación de la cabeza, yo a él también, y de repente… flash!!! Voy corriendo a mi amigo… es él! es él! es Joong Ki!!! Que acaba de pasar por mi lado!!! Y me dice mi amigo… y por qué no me avisas? La leche! con lo que me costó reconocerlo! Como para darme tiempo a avisarte xDD. Fue gracioso ^^.

        Pedazo rollo! xD

  5. ARI8 dijo:

    Muchas gracias por las noticias.
    Una más a la que se le hace raro lo de DBSK sólo con dos miembros. Espero que tengan mucho éxito.
    T.O.P y G-Dragón, estaré esperando también con ganas su trabajo, porque seguro que lo hacen genial.
    Song Joong Ki, pues otra más que espera que le den un papel protagonista en un drama, porque en SKK lo hace genial y me encanta.
    Se me olvidaba Junsu, que espero que tenga muchos éxitos con su musical.

  6. Craziiier dijo:

    El 5 de Eneroo?! enserio k fuerte.. pues mucha mucha suerte para TVXQ!
    y mucha suerte para mi tmb!! Pk ese dia es mi cumpleaños y tambien el de Jang Yoseob de Beast!! Juju que buen dia sera el 5 de Enero ya lo vereis ^^
    Felicidades cassiopeas ^^

  7. Melissa dijo:

    Y pensar que todavia faltaban esos comeback’s tan anhelados XDD

    Vuelven mis dos maridos XDDDD el leader y el maknae XDDD por fin vere a Yunho y a VolderMin XDD

    Esto me puede y el comeback es el mismo 1 de enero por lo que anunciaron!!! que fuerte . . .

  8. Brujilla_Maldita_C dijo:

    Si!!!! Mucha accion se espera….

  9. nanahachi dijo:

    Y aunque las primeras fotos no me acaban de convecer (aunque me gustan un poco mas segun las miro ;P), deseando estoy ver mas!!!!! Que buena manera de empezar el año ^___^

  10. angelic86 dijo:

    Yo tmb voto porque le den protagonico a mi querido Song Joong Ki en un drama…… me encanta ese niño, su sonrisa… y todito el…….. no me lo podrian dar de regalo……. jejeje..

  11. Lupemoon dijo:

    Que raro! Todos los que regresan me gustan ♥ ~ xDDDDDDDD … Bien raro en mi eso 😛 jajajajajajaj aahahw ayer morí con el stream del video de tabbi & GD ♥ ahahw jajaja casi no termino mi trabajo final por verlos a ellos xDDDD ♥ pero no importa, sigo esperando el MV oficial en su canal para violar el boton de “me gusta” y el de “play” ♥ jajaja …

    El niño de la piel perfecta está de vuelta :B wiiii ~ ♥

  12. blah dijo:

    adore estas fotos cuando salieron SON MUY ARTISICAS *___*
    changmin marido mio que tan guapo aisnnn >.<

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .