DIARIO DE VIAJE: parte 4

Bueno, pues después de las peripecias que vivimos para llegar al hotel (5 horitas nos costó, desde que aterrizamos hasta que llegamos al mismo), nos vemos en la recepción, intentando comunicarnos en inglés con los recepcionistas, mientras yo hablo y Zoak me matiza y nos traduce. No soy capaz de oírles bien, pardiez, hablan demasiado bajo.


Nos dan las llaves, y el botones se apresura a acompañar a May y a Nami, que han hecho el check in primero, mientras Zoak y yo nos quedamos esperando a la nuestra y subimos después.

Al acabar con el check in y previo abono del importe de la estancia del hotel (ojo al dato, esto de pagar antes os lo encontraréis en algunos sitios y es algo muy común), me giré para ver dónde estaban Nami y May, Nuna me dijo que el recepcionista se las había llevado y paso seguido, se dispuso a acompañarnos a nuestra habitación.

Entramos a la habitación, y después de que el botones nos enseña a manejar los mandos (a toda leche), la cotilleamos. Amplia cama, amplio baño… métete al twitter tíaaaaaa… joer, la tele… EN COREANOOOO. ¡Tenemos todos los canales!

A mi me mosqueó sobremanera que el maromo nada más entrar nos dijera que si queriamos nos cambiarían la habitación al día siguiente… cuando se fue y seguí con el chafardeo, entendí el porque, y es que nuestras maravillosas vistas a Seúl se reducían a un edificio casi pegado por el que podíamos ver un magnifico meadero masculino de dudosa higiene… sólo diré que fue el único día que servidora osó asomarse a dicha ventana en toda nuestra estancia en el hotel.

Oye, por cierto, vamos a quedar con éstas, ¿en qué habitación están? No lo sé, no lo he oído, ¿y tú? Oño, yo tampocoooooo.

Lo lógico es que estuvieran en la habitación de al lado puesto que la reserva se hizo junta, así que ni corta ni perezosa salí de la habitación y me dirigí a una contigua que estaba con la puerta abierta. Me asomé. Había una tele encendida y unas piernas que colgaban de una cama… pero, no parecían las de ninguna de ellas, ¿lo son? ¿no lo son? Vuelta atrás, retorno a la puerta y de nuevo, vuelta atrás, a la tercera repetición, una ajhumma apoyada en la entrada de la habitación y con cara de pocos amigos me miraba con un notable mosqueo preocupada, probablemente, por que quisiera acosar a su pequeño que asomaba el morro en el lugar dónde antes estaban sólo sus piernas (jodido, ya lo podrías haber hecho antes de que apareciera tu madre), así que, avergonzada, volví a mi habitación con Nuna, cerré la puerta y sólo pude decir: “¡NO-ME-LO-PUEDO-CREER! Las hemos perdido…”

¿Dónde están Misspatita y Drassia?

Tampoco lo sé, les he preguntado pero no me han entendido o han pasado de mí…

¿Qué hacemos?

Nos hemos perdido, tía, no sabemos ni en qué habitación están…

Ale, vamos a mandarles privis por twitter…

O sea, estamos en el mismo Seúl de los seules de la Corea de toda la vida y nos estamos comunicando vía twitter? Increible, ¡pero cierto! Es verdad que en este país una no deja de alucinar….

No contestan…

Vamos a arreglarnos mientras, que tendremos que salir a dar una vuelta…

Y allí estábamos May y una servidora, preguntándonos donde narices estaban esas dos. Y porqué demonios el hombrecillo del hotel nos habia llevado tan rápidamente al ascensor alejándonos de nuestras queridas chingus. TT_TT

Y yo que creía que me había fijado en el número de su habitación cuando heché un vistazo somnoliento a su targeta. Pues no gente, una que tenía que ir con celo pegado en los ojos para que no se le cerraran no se fijó bien en el número y así fué como nos perdimos en el hotel!!! Que cosa mas idiota, verdad???  no tiene explicación ¬¬

Tampoco nos explicamos como al entrar en la habitación hacía un calor tan insoportable. Os juramos que en los 10 días que pasamos durmiendo en ella no dimos con el puñetero botón para apagar la calefacción, así nos levantábamos cada mañana sudando a mares y dormíamos con la ventana abierta, que a diferencia de Nuna y Zoak la nuestra daba a la calle, concretamente a un edificio de oficinas que creo que algún que otro listo se puso las botas cuando nos cambiábamos de ropa, porque allí no habían vergüenzas ni nada, ya que entre el bochorno asfixiante que hacía, la peste a tabaco que dejábamos (suerte que era un habitación para no fumadores :P) y etc… manteníamos nuestra pequeña conexión con el exterior abierta de par en par a todas horas!! lolazas, sí, lo sabemos^^

Pero finalmente, las nenas hicieron lo más “lógico” cuando llegas a un hotel en el extranjero después de 17 horas de viaje y 5 de pingoneo… encender el ordenador y conectarse al twitter.

Pudimos decirnos nuestras habitaciones, que no estaban ni en el mismo piso, y decidir los planes para la tarde-noche que todavía nos quedaba por delante.

Y lo primero, estaba claro, ¿no? Comidaaaaaaaaaaaaaaa!!! Y es que aquí las lobas llevaban sin un cacho carne desde el vuelo y vale que en un avión se gastan pocas calorías, pero los estomagos que no entienden de la poca movilidad avionera, nos rugían cual león de la Metro.

Así que, una vez ubicadas, duchaditas y más frescas que una lechuga, nos dispusimos a buscar un lugar dónde calmar a la fiera, para más tarde visitar lo que sería nuestro segundo hogar: la cristalera de la KBS.

Ains, bendita inocencia infantil la nuestra… ¿desde cuándo algo nos había resultado fácil? La respuesta era NUNCA y el poder comer, no sería una excepción.

Bien es cierto que la zona dónde estábamos situadas estaba bien provista de restaurantes, tiendas de 24 horas y cafeterías por doquier, pero… ay loba que el morro asoma, ¿por qué nos mira todo el mundo cuando intentamos acercarnos a cualquier local?

Yesss, tal cual. Lleno de locales, comida china, coreana, cafeterías, tiendas de conveniencia… pero cada vez que te asomabas o hacías ademán de entrar a alguno, tooooooda la gente dentro de él dejaba de comer, hablar o tomar café, o trabajar, y se te quedaba mirando como si llevaras un mono peleón en la cabeza. Increíble.

Prácticamente podías oír el crujir de sus cuellos al girar, mientras nosotras pasabamos de lobas a simples Furbys…

¡MI MIEDO!

Peeeero al final, encontramos una especie de mini bar-restaurante de sandwiches, donde al margen de no destrozarnos el estómago el primer día con picante a tutiplén, no había casi nadie más..

Fue fácil. Sólo tuvimos que señalar las fotografías y pagar.

nuestra primera típica comida coreana ¬¬;

En Seoul, chicas, todo el mundo tiene menús en los que te vienen las fotos de los platos y el precio. Eso sí, como ya os ha dicho Zoak, siempre pagas por adelantado, o casi siempre.

KBS, uno de sus tantos edificios!! ♥

Terminamos la cena y nos pusimos a marear alrededor de la manzana que ocupa la KBS. Nos dimos la vuelta casi entera, porque si hubiéramos tomado la dirección exacta, habríamos encontrado el sitio enseguida… pero no, teníamos que ir por la otra parte, para poder ver todos los aparcamientos, todos los edificios, y en uno de ellos, el cartel más grande de Mary Stayed Out All Night que podáis imaginar (el edificio de los estudios, supongo)… Ocupaba toda la fachada…

“Buen comienzo”, pensé.

Pero ya llevábamos un buen rato dando vueltas por todo el complejo, y del sukira, ni rastro. Teníamos los pies machacados ya desde por la tarde, así que había que encontrar el sitio pronto.

Llegamos a una especie de entrada muy grande, de esas con verja. Estaba abierta y vimos muchos autobuses de los que bajaba y subía mucha gente… ¿podría ser esa la entrada? Nos paramos, miramos con curiosidad. Con la misma con la que nos comienza a observar el jurata que teníamos a dos metros.

“¿Entramos?”

“Mejor preguntamos…”

May se interna unos pocos pasos, y el jurata se empieza a poner nervioso y se acerca un poco a ella. Su movimiento, capta la atención de nuestra osada chingu, que se vuelve hacia él y le pregunta por el sukira…

Sukira, palabra mágica. El guardia jurado comienza a hablar atropelladamente, indicándonos que tenemos que voltear la siguiente esquina, y nosotras le entendemos sólo por sus gestos. Cuando termina de dar la explicación, y le damos las gracias en coreano, el tío, con todo el entusiasmo que cabía en su cuerpo, junta sus manos una contra la otra, puño contra palma, y haciendo una gran reverencia, nos grita: ¡¡¡¡YOU´RE WELCOME!!

Genial. Eso era lo que queríamos, ser bienvenidas. ¡¡¡Allá vamos!!!

Y he aquí la esquina que teníamos que doblar. Ver este letrero nos entusiasma y nos renueva las energías, ya casi agotadas.


Por fin llegamos a la cristalera, y estaba abarrotaaaaaaaaaa. Encontramos allí a las lobitas Misspatita y Drassia, rodeadas de varias decenas de coreanas, chinas, taiwanesas y japonesas enfervorecidas.

Le pregunto a Misspatita si aquello suele ser siempre así… ¡no vamos a ver nada! Y allí se reservan los sitios hasta con papelitos durante el día (osea, en la calle), se llevan escaleras para subirse y verles mejor o utilizan los ceniceros para lo mismo… había mucha gente.

para que veais como se las apañan las nenas para ver a los nenes!!

Misspatita, como si nada, me dice: “es que creo que hoy viene Donghae“…

O.O

O.O

O.O

Así nos quedamos, pero en mi caso fue un O.O

Me informan de que puedo verle pasar si entro al hall de la KBS. Dura unos segundos, porque pasa corriendo, pero se le ve muy bien. Vamos para allá.

Servidora mientras siguió un rato junto a Misspatita que me informó del funcionamiento de todo, me comentó que la primera hora es cuando venían los invitados y que es más divertido estar en la cristalera, pero que para verles entrar o salir el hall era perfecto, puesto que no había tres cristales de por medio.  Y que ellas solían aparecer en la segunda hora por el hall, ya que Anchovy y Leeteuk apenas se levantaban de la silla y era difícil verles. Mientras yo seguía de charleta, las otras tres iban cogiendo posiciones para ver pasar a Donghae…

En mi cabeza sólo tenía la idea de que no podía ser. ¿Llegar y al primero que veo es a mi destronador? ¿Será posible? SÍ, LO FUE.

Llevaba unos segundos allí, cuando veo salir a un chico, que pasaba tras un cristal que acotaba el pasillo. Lo reconocí por la forma de andar, pero me quedé tan estupefacta, que ni pude decir nada. Pasó por delante mía hacia el ascensor, y mientras lo esperaba, sacó la lengua, sí, chicas, ese gesto suyo que sus fans conocemos tan bien. Creo que lo hace cuando está nervioso, porque se le veía algo nervioso. Le ví hasta el granaco que tenía en la cara.

Yo, que al llegar más tarde, me había tenido que posicionar en otra zona, ví pasar a gente y ni me enteré, sólo por los gritos de una niña que tenía delante de mí supe que el que había pasado por delante hacía apenas unos segundos, no había sido otro que el llorica…

Siento no tener fotos del momento, pero como les dije a mis chingus, no quería perder el tiempo enfocándole con una cámara. Quería verlo, sin estorbos.

Os puedo poner, sin embargo, sus fotos de aquella noche:

El programa estaba a punto de empezar, ¿y él salía? Sin razonar demasiado, pensé que a lo mejor abandonaba el edificio y salí al exterior, donde me acompañó la chingu Nami. Ahí comentamos la jugada.

“Es más bajito de lo que me esperaba (y eso que me lo esperaba bajito), pero es taaaaaaan guapo”.

Si si, bajito es poco, un taponcillo al que por culpa del maldito gorro, una que iba más dormida que despierta, no pudo apreciar su belleza ¬¬.

Sin embargo, no salió, así que, cuando volvimos a entrar, él volvió a pasar también, esta vez hacia adentro. Yo ni le ví, pero Zoak sí, y dijo que había saludado. Daba igual, todavía me quedaba otra oportunidad para verle cuando pasara por allí al terminar el programa.

Efestiviwonder, al quedarme más atontá que todas las cosas y sin saber como funcionaba el tema, me quedé con May por si aparecía Leeteuk por allí, mientras especulaba sobre la reacción de Nuna, recuerdo comentarle a May: “Se le tiene que haber caído el mito, ¡es enano! Ni lo he reconocido…” Cual fue mi sorpresa al ver salir del ascensor de nuevo al pequeñín de negro, situarse en frente de dónde estábamos nosotras y hacer una reverencia, esta vez mi comentario fue muuuuy diferente: “Joer, será pequeño, pero es guapísimo”

Sí, niñas, cualquier foto que veáis de Donghae, la mejor que tengáis… si la miráis, haceos a la idea de que Donghae es todavía diez veces más guapo. Le pasa mismamente como a mí, eso de no ser fotogénico cuando te fríen a fotos constantemente es una putadeishon, I know!

Durante el programa, la mayoría del tiempo estuvimos en el hall, tomando café, porque había máquinas, y poniéndonos al día de la información importante con Misspatita y Drassia.

Allí estábamos nosotras, casi sin habernos situado en el país y ya en la KBS, acomodadas en una especie de sillón circular, café en mano, mientras las chicas nos explicaban cómo estaba siendo su aventura seulera.

Como misseo este lugar, que momentazos que nos dió!!! ♥

Este lugar, que no dejó de darnos alegrías, estaba accesible para la gente, y como todas estaban afuera matando a fotos y a vídeos a mi adorado destronador, la verdad es que estábamos bastante tranquilas, sentadas en los sofás que hay repartidos a los lados del pasillo que véis.

De vez en cuando, como para asegurarme de que estaba allí (todavía ni me creía que estaba en Corea), y de que tenía a Donghae a escasos metros, me asomaba a la cristalera a ver si le veía, y alguna vez, entre toda aquella gente, pude hacerlo (ventajas de que mi estatura supere a la media de las chicas asiáticas, muuuaaaaajajajaaaaaa).

Estaba bastante nerviosa, mucho más por estar donde estaba, que por haber visto a mi destronador. Así que, no podía dejar de dar vueltas por el hall, mirando las pantallas, a las otras fans, la exposición de cuadros que había…

De repente, empiezo a ver movimiento de gente. Había alguien saliendo por los controles de seguridad de acceso que véis al fondo de la foto, y algunos grupos pequeños de fans se fueron hacia allá. Yo me levanté para pisparme de lo que ocurría.

Estaban empezando a salir los invitados del programa, que lo abandonaban tras la primera hora del mismo. Eran estos:

La chica estaba firmando autógrafos como loca a un grupo de fanas sonrientes. La chica en concreto era Luna de f(x) y la verdad es que también se la veía encantadora y más monosa de lo que se pueda ver por la red!! Encima con las fans  se comportó muy bien, firmando autógrafos y tal!!! Aunque mejor no le pidieras foto, ya que como no iba maquillada no se la haría ¬¬. Pero un encanto aún así!! Pero algo más allá, había otro chico firmando… me fijo… joer, me suena… ¿es el de T -Max? No, el de T -Max no es tan guapo…

Para las que no le conozcáis, es el muchacho de negro que está al lado de Donghae.

Me doy la vuelta con la intención de volver donde estaban las demás, pero quiero asegurarme. Vuelvo a mirar hacia él… Sí, es Shin Min Chul. Joer, qué guapo es en persona. ¿Guapo? Me fijo bien. Anda por ahí sonriente con sus fans, con esos hoyuelos que le salen cuando se ríe… GUAPÍSIMO. No lo habría dicho jamás.

Min Chul siempre me ha matado con la voz, pero no esperaba que en persona ganara tantísimo. MUCHO. ES MUY GUAPO. Ni siquiera la foto que os he puesto, ni ninguna de las que podáis ver le hace justicia. Es todavía más guapo. O si no, que os lo digan mis chingus.

Lo corroboro, GUAPO es poco, pero eso no es lo  más importante porqué la verdad es que es un encanto con las fanas!! Eso es lo bueno de no ser taaaan famoso!! Son mas cecanos y haces que les quieras aún más!!

Conclusión de la noche: todos los coreanos guapos en fotos, son tremendamente guapos en persona…

Él ya se dirigía hacia la puerta, y yo iba a pocos metros, andando a su misma altura, mientras les hacía gestos a las demás para que vinieran. “¡¡Es el de T -Max, nenasss, el de T -Max!!”.

Nadie me hace ni puñetero caso, pero él me escucha. Lo que yo no sabía era que había estudiado en Australia y que habla un perfecto inglés, así que al decir T -Max en inglés, que es como lo suelo pronunciar, debió entenderlo.

Cuando vuelvo a mirarlo, estaba en la puerta, mirándome a mí, algo confundido, supongo que por verse reconocido por una occidental. Sonríe, matadoramente por cierto, una sonrisaca de aúpa, y me hace una reverencia, que yo le devuelvo, sonriendo de la misma manera, of course…

Segundo encontronazo de la noche para mí. Mi destronador y el chico que canta mi canción favorita. Quería morir de la felicidad. Me ha mirado, me ha mirado, ha flipado, y después me ha saludado con una pedazo de sonrisaca… y nadie lo ha visto. Ni siquiera puedo compartirlo con mis chingus, porque nadie me ha hecho caso… ¿o sí?

Emmmmmm, pequeño inciso, querida chingu, aquí la nena, después de semejante grito, giró el careto hacía tu dirección (para que veas que sí te hicimos caso, aunque pasaramos de tí… xDDDD), eso sí, el culo no lo moví del asiento, que estaba reventada… y ví el momento en que el chaval fli-pa-ba literalmente mientras miraba a Nuna y le hacía una reverencia, la reverencia de Nuna me la perdí, porque ya no le quité ojos al nene, que justo desaparecía por la puerta de salida. Sólo le conocía por la barrila que daba Nuna con el grupo de T-Max y ya me caía bien! ¡La jodia estaba triunfando esa noche!

ESOS CAFECILLOS EN EL HALL DE LA KBS NO TIENEN PRECIO!! ^^

El programa termina. Se nos ha pasado volando, comentando las jugadas del viaje y escuchando los consejos de Misspatita y Uchi para movernos por la KBS y por la ciudad. Llegó la hora de volver a ver a uri Donghae.

Cuando acaba el programa, la gente que está en la cristalera, sale corriendo para poderles ver pasar de izquierda a derecha por detrás del control de acceso. Eso que véis oscuro al fondo es el cristal que acota el pasillo, el mismo del que os hablaba antes. Ellos pasan por allí, pero no suelen llegar al ascensor, que está justo en el pasillo que véis hacia adentro en la derecha. Lo del paseíllo de Donghae del principio de un lado para otro y cogiendo el ascensor, fue una fantástica jugada que el destino me hizo, para que pudiera verlo mejor. Algo pasó que le hizo salir, a escasos minutos del programa, justo cuando yo llegaba, para que fuera capaz de contemplarle en todo su (pequeño) apogeo…

Nosotras ya estábamos dentro, así que nos pusimos en línea paralela frente a los controles, a una distancia de ellos más o menos de la que marca el fin de la tarima. Las niñas venían de la cristalera a toda leche, entraron corriendo por el hall, con un escándalo y una manera de correr que parecía que se te echaba encima el séptimo de caballería. Pero son muy respetuosas con las posiciones, así que nadie osó quitarnos nuestra primera fila.

Normalmente no van hasta el ascensor, sino que se meten por otra puerta que hay a mitad del pasillo tapado por el cristal oscuro que véis a la izquierda.

Uri Donghae iba a salir por esa puerta, pero nos asombramos cuando vimos que Eunhyuk se paraba. Donghae quería saludar a las fans.

Se paró donde os he indicado con la flecha, con la sonrisa más maravillosa que podáis ver y empezó a saludar con la mano y a hacer reverencias. A mí se me caía la baba de ver a mi niño, os lo juro. Es taaaaan guapo.

El pobre cometió el error de acercarse un poco más al cristal, y eso fue el pistoletazo de salida de una gran avalancha humana que comenzó a pasar corriendo a mi lado para abalanzarse contra el mismo. Se caían, se pisaban, gritaban… yo, que también había hecho amago de acercarme (más tranquilamente, pardiez) pensé entonces que por mucho que fuera Donghae no iba a arriesgar mi pellejo ni meterme entre semejante masa descontrolada. Me eché dos pasos atrás, y con el brazo hice un gesto de “atomalpolsaco”, alucinada. Miré hacia el puesto de control con la boca abierta. Las niñas se habían transformado en un momento en seres muy muy peligrosos, y el guardia de seguridad, que en aquel momento me estaba mirando con resignación, leyó perfectamente en mi mirada.

Ahora entiendo, nenas, por qué son tan inaccesibles los muchachos de Super Junior. El motivo es de lo más simple. Si fueran más accesibles, se jugarían la vida. Tal cual.

Y así acaba nuestro primer día en Seoul. Sí, nenas, cuatro entradas para el primer día… es que nos pasaron muchísimas cosas.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

31 respuestas a DIARIO DE VIAJE: parte 4

  1. Elefill dijo:

    XDDDDD me encanta la entrada….ains nena, que envidia (de la sana), que puñetas, me alegro muchsimo que solo el primer dia pudieras ver a tanto famosillo, si es que los dioses o los planetas se alinearon…lo dicho, al proximo viaje me apunto, aunque tenga que vender un riñon >x<

  2. ARI8 dijo:

    Me ha encantado lo que habéis escrito y anda que no os pasaron cosas. Dios, que suerte poder ver a Donghe, aunque sea bajito y a Eunhyuk.
    Lobas, a ver si alguna me puede sacar de la duda ¿qué es sukira? y otra cosa ¿se puede entrar libremente en la KBS?
    En cuanto a lo del hotel, si os estuvieron viendo los 10 días, les dejaríais un buen recuerdo XDD.
    Ya estoy deseando saber lo que os pasó al día siguiente

    • Nuna dijo:

      Sukira es el programa de radio de Leeteuk y Eunhyuk.

      Nop, a la KBS no se puede entrar, porque hay controles de acceso y porteros, pero sí puedes acceder al hall, que es muy amplio y acogedor. Nuestra segunda casa en Corea.

      ¡Un saludo!

    • Nami dijo:

      Ari, Sukira es el programa de radio que Eunhyuk y Leetuk hacen cada noche en la KBS.
      Y al hall de la KBS creo que por la noche, mientras hacen el programa, permiten que las fanas entren.

  3. Hellenita dijo:

    El primer dia y ya viendo a famosillos???? Es que…tienen una suerte ustedes….y las fotos…..genial que hayan podido estar ahi…en serio….y yo soñando con mi viaje a Corea….espero que saquen otra entrada lo antes posible…y ya me imagino lo que se depara para los otros dias…si ya con el primero todo esto.. imagino los demas xDDD

  4. Kim Soo Byung dijo:

    WOOOOW Nuna-shi!! tuviste mucha suerte *O*!!! que emocion!! enserio cuando me vaya a corea del sur de paseo tu tendras que hacerme el itinerario xDD hahaha casi me mori cuando te escucharon decir T-MAX!!! XD hahaha fue demasiado cool!!,pero me quedo una duda del oppa bajito xd no recuerdo su nombre e.e! te saco la lengua a ti? o que ondaa? xD

    • Nuna dijo:

      No, jajajaaaa, tiene la costumbre de hacer el gesto de sacar la lengua a veces. Lo hace en las actuaciones y nos pone locas. Simplemente, mientras esperaba al ascensor, lo hizo. No para mí, por supuesto. Ojalá… jajjajaaaaaaa.

      • Kim Soo Byung dijo:

        hahaha dale daleee! ahora me quedo claro!!,pero que te volviste loca iguaaal xD uuuiiii enserio yo tambien quiero ver a alguno de mis amados Oppas *O*

  5. Sol dijo:

    Kyaaaa, me he pasado parte de la mañana leyendo palabra por palabra, imaginando paso a paso cada uno de los momentos que narraís. Una, me matan de risa, jajaja, en especial con lo de la Ajhumma en el hotel y que terminaron comiendo sandwiches en su primera experiencia gastronomica en Corea xD!! Dios!! Ver a los hermosos idols Oppas!! *o* Que suerte!! Cuando vaya a Seul con mi twina nos pegaremos a la critalera y al hall de la KBS jajajaja.
    Tengo una dudita, cual es el hotel en donde se hospedaron y cuanto les salieron los 10 dias si no es indiscrecion?? Para anotarlo para nuestro viaje!! =)

    Excelente entrada lobas! Adoro la narracion de sus peripecias en Seul. Por fis! No demoren para saber mas de sus aventuras, que sabrán que desde la 3era entrada ya no tengo uñas de saber que les pasó después!

    Saludishos!!!

  6. Ariane dijo:

    XDDDDD, cómo me he reído con la entrada. Aunque me ha acongojado bastante que las fans se transformen en Hulk de semejante manera. Corea is different, arasó?.

  7. Melissa dijo:

    Ay Madre Jesusito Bendito! 4 entradas y apenas vamos por el Day Uan XDDD

    Cuñaaaaaaa que suerte la tuya poder ver al Cuñado XDDD te creo lo de Guapos! las photos nunk le hacen justicia a nadie!!!

    Ahora esperare con ansia el del Santo Patron!!!! esa entrada es para ver estrellas aquí mismo!, dado que ya le dieron cobertura a Sukira ^^

    • Nuna dijo:

      Fue el destino, Meli. Nunca he creído en él, pero desde que estuve allí ahora pienso que existen cosas como la buena suerte y la predestinación.
      Tenía que ser él al primero que viera, tenía que ir exactamente ese día a sustituir a Leeteuk. No volvió a la radio mientras duró el viaje, y creo que no lo ha hecho todavía.
      Tuvimos la suerte de estar siempre en el momento justo y en el sitio adecuado. No me puedo quejar, sólo me quedó por ver a mi príncipe, pero estaba de gira con la obra… aunque ya los últimos días, si me lo hubiera encontrado por la calle, ni me habría extrañado.

      • Melissa dijo:

        Siento que es la ley de la atracción XDDD si deseas mucho una cosa, todo puede ser real! si viera a mi marido bello… Tu Cuñao de seguro que entre tantas burradas y pajas mentales que tengo planeado decirle….. me pongo helada como tú y ni digo un pioooooooo
        Destino Chingu, helada estoy al leerte y que Cuñao bello sustituyo a Leader sshi! primera vez en tantos años que lo hace y justo estabas ahí in situ.. ni habias calentado el back en los Seules!

        En menos de 12 horas Chingu! todo un record ^^

  8. Jeannelok dijo:

    *Suspiro*
    *Gran suspiro (o pequeño para ir a conjunto con mi mini Hae…)*

  9. Elsaah dijo:

    Oh Nuna que si seras la mujer mas suertuda del planeta, te deben de querer mucho allá arriba *O*

    Es que no me lo imagino, el 1er dia en Corea y consigues ver a uri Principe (“mini” príncipe tendré que corregir) Donghae!! Es como historia de película, Dios es que de solo imaginarlo no se ni como habría reaccionado, tener a unos metros a mi coreano apapachable por excelencia, habría tardado varios minutos en salir del shock, te admiro mujer por mantener la calma O_O

    Y si había leído que el hombre era chaparro pero en serio lo es demasiado?? A mi 1.75 me parece una estatura normal (sera por que en mi país es la estatura promedio de los hombres XD) aunque ya se que en los perfiles les inventan demasiado, pero por lo que dices ni al 1.70 ha de llegar, lo sabia, siempre tengo la manía de encapricharme con hombres mas chaparros que yo >.< … Pero como bien dicen, lo mejor viene en empaque pequeño ♥ y la cara bonita y que sea un amor de persona nadie se lo quita ^^

    Ahora a esperar la 5ta parte, me matan de las ansias mujeres, la paciencia no es una de mis principales virtudes, pero ha aguantar se ha dicho, que siempre que las leo vale la pena la espera 😀

  10. Clara dijo:

    Que me gusta vuestras crónicas de viaje … no me cansaré de decirlo.. esto es mejor que ir al cine… como lo vive una oye ^^
    las ajhummas deberían ser una atracción más para ver de Corea.. Entre los,,, no te puedes perder cuando visites Corea,,,,.. Que carácter tienen.. a ver quien es la guapa que les planta cara !! Yo desde luego no me arriesgaba por si acaso.. O.o
    Por ciertooo…No tenía el placer de conocer a el pequeñin que ahora no recuerdo el nombre… pero que carita tan estrujable y monín ainss. que suerte de ver esa lengua tan de cerca.. jijij aunque igual eso deja con ganas de secuestrarlo y meterlo en la mochila para España..,,, me equivoco? 😛
    bueno pues…esperando con ansias la continuación ..mientras me voy a comer hasta las uñas de los piesecillos ^.^

  11. Amaranda dijo:

    Demasiado buenooooo hahaha No es posible que se hayan visto a toda es gente en un solo dia!! A mi me iba a dar algo y eso que estaba comodamente sentada en frente a mi pc hahaha que EMOCIOOOON HAHAHA Es que yo tengo que ir para alla tambien, no me puedo quedar con las ganas hahaha

    Graaacias de nuevo por regalarnos sus aventuras y a ver pa cuando la otra hahaha ya las estaba extrañando hahahha

  12. Lupemoon dijo:

    xDDDDD ♥ ME ENCANTÓ TODOOOOOO!!! xD … Nuna, en serio, que suertuda eres, llegando y arrasando !!! XDDD ♥

  13. carlachan dijo:

    Cuando he visto la foto del hotel he gritado “coño! El Kobos!” xDD. Yo también me hospedé allí! xD Anda que no me peleé con el mando, en uno sólo tenía tele, luces, aire, dvd… xDD.

    • Nuna dijo:

      Jajaja, ya te digo, y con las teclas en coreano. Nosotras le dábamos cien veces al mismo botón hasta que las luces se quedaban como queríamos. Creo que hasta el ordenata iba con el mando. No fuimos capaces de poner vídeos en el DVD, o más bien de encontrar el canal para ver la imagen… un cuadro.

    • Zoak dijo:

      En serio?? Ese mando lo carga el diablo!! Cuantas noches nos dejamos la tele encencida por no saber como apagarla con él… xDDDDD Que punto!!

    • Nami dijo:

      ¬¬ nosotras ni teniamos mando de ese tan chachi!! método tradicional , o sea, con los interruptores de la pared!!
      A parte de eso, de la roña acumulada en la habitación y demases cosas varias. El hotel estuvo genial!! TT_TT

      • carlachan dijo:

        En serio? Mi habitación estaba muy limpia! Aunque también era de las que daba al meadero xDDD

        La verdad es que los mandos esos sí los carga el diablo… ni siquiera mi amigo coreano entendía como iban, cada vez que me dejaba en el hotel o venía a recogerme era un show porque yo lo había trasteado todo y le costaba a él apañar el destrozo xD

        Por cierto… recordáis el hotel, de nombre algo egipcio, que había al lado? Tenía pinta de no ser muy caro tampoco, como el Kobos, por probarlo a la próxima xDD

  14. maru yoo dijo:

    Jolinwa, la 4º entrada ha tardado en llegar, pero no veas q entradón xdDDDDDDD, la cosa va mejorando por momentos y todo en un mismo día :_)))))), hijas mías…imposible poder quejarse xDD…y al leerlo todo me acuerdo de vuestros tweets y los comentarios sobre las pans xDDDDDD…hicisteis bien en pasar del tema…a saber como acabáis -.-…pobre donghae xDDDD. Queremos maaaaaaaaaaaaaaaaas >_< !!!!!!.

    PD: Anoche me ví la peli My dear enemy (está bien y pedazos actores) y nombran a España varias veces xDDDDD…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .