La conferencia de prensa que nos enseña la magnífica casa de Secret Garden

Hoy mismo, 8 de diciembre se ha celebrado en Yeonju, Gyeomggi-do, una conferencia de prensa para Secret Garden. Este es el lugar donde está ubicada la casa que comparte el personaje que interpreta Hyun Bin con Yoon Sang Hyun, su primo en el drama.

Realmente la casa pertenece a la marca de cosmética y alimentos Maiim. Toda la zona, que en el drama pertenece a Kim Joo Won se llama la aldea visual de Maiim. Es un parque ecológico donde interiores y esteriores se combinan armoniosamente. Yo no tenía ni idea pero esta casa también se utilizó para el rodaje de “Winter Sonata” como la casa de vacaciones de  Bae Yong Joon.

A dicha conferencia de prensa también asistieron sus 3 protagonistas, Ha Ji Won, Hyun Bin y Yoon Sang Hyun que posaron en los exteriores.

Pues aquí os dejo las imágenes del tema en cuestión:

Ellos 3 muy guapos, como podeis ver. Hyun Bin aparece bastante serio, pero guapisimo, mi mayordomo estupendo como siempre, esas arruguillas le sientan de muerte!! *^♥^*

Y aquí os dejo imágenes de la casa, vaya pedazo de casa…Preciosa y totalmente acorde con el personaje de Hyun Bin:

Si alguien me saca de la duda de que narices es esto azul, me hará un gran favor ¬¬;

Fuente: Soompi, Newsen.

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Públicidad y sesiones de fotos y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

27 respuestas a La conferencia de prensa que nos enseña la magnífica casa de Secret Garden

  1. Lupemoon dijo:

    La casa de mis sueños, la CASA PERFECTA! *.* … Aahahw amo esa casa 😦 … Ni idea tampoco que salió en Winter Sonata xDDDD … Esa cosa azul mi querida Nami es lo que aqui en México conocemos como “fachozada” … No te sirve pa’ nada, nomás pa’ presumir que tienes uno xD … (Ni idea que sea tampoco =/ … xD) parece una simple escultura, tendrán que acercarse más los camarógramos para verla con detalle xD …

    • Nami dijo:

      xddddd gracias por sacarme de la duda!!! gracias chingu!!

      • Amaranda dijo:

        hahah la verdad es que si es mas o menos eso… Es una escultura, pero no es que no sirva para nada, lo mas probable es que sea una manera de separar el area de la cocina del comedor, pero sin separarlas realmente como con una pared. Como me explico… ambas, cocina y comedor son lo mismo, pertenecen al mismo espacio, lo que se quiere dar es la sensacion de que no estas comiendo en la cocina… Si me entienden?? O quedamos en las mismas??

      • Amaranda dijo:

        Perdon por haberme metido en la conversa hahaha Y esque el coso es tambien para los electrodomesticos… que interesante… Yo quiero unooo!!

      • luis 313 dijo:

        es el espacio de la cocina…

  2. Akima dijo:

    Aiinsss la casa me encanta con tanta luz, sin pilares y sus ventanales, eso si yo no me ofrezco a limpiarlos XD

    Pues a mi me da que lo azul es la cocina, simplemente por la referencia del horno que se medio ve al fondo ^^

  3. evi dijo:

    Me encanta la casa 🙂 y si que sale serio Hyun Bin…..pero ese al que casi puedo llamar oppa (solo por dos días) si que sale genial, esa sonrisa que tiene es una pasada *___*

    La cosa azul desde el otro lado: http://chuta.org/7e0ff8

    Me ha encantado, y es que adoro ese drama ♥

  4. Nuna dijo:

    ¡¡¡AMORAVERRRRRR!!!
    Indecisa, totalmente en la higuera me hallo.
    ¿La casa o el oppazo? ¿La casa o el oppazo?

    LA CASA CON EL OPPAZO DENTRO.

    Me encanta Yoon Sang Hyun. Es guapisisisisisísimo, y un pedazo de actor. Vale que el personaje de Hyun Bin sea mi preferido, ainssss, pero Oska está que se sale.

  5. Que post genial, la casa/escaparate de tienda soñada! Y el garden de alrrededor? Magnífico! Gracias por la entrada! Me encanta vuestro blog, es genial, felicidades!!

  6. Noc dijo:

    la casa es genial, preciosa, me encantan los espacios abiertos con grandes ventanales, aunq el lavabo…. precioso, pero habria q ver la habitacion entera porque mucha privacidad no parece q ofrezca.
    la cosa azul es un “pongo” monumental!

    hyun bin esta tremendo, este hombre no hace mas q subir puestos en mi clasificacion personal, y mas con este papel comico. a ver como sigue el drama, q estoy q me muero por ver el siguiente capitulo.

    • Nami dijo:

      Noc el 8 me ha dejado muelta!! que ansias de ver el siguiente!! enamoradita de todo el drma, personajes, etc… me tienen mala!!!

      por cierto, que es un “pongo”??? tía estoy mas espesa que na!! xdddddd

      • Noc dijo:

        ya has visto el 8? yo voy por el 7, esta vez van rapido con los subs en español. y me pasa igual, se q pronto podre ver el 8, pero ya pienso en lo q tendre q esperar para el 9, me tiene enganchada jejeje

        un “pongo” es “donde lo pongo?”, es decir, un trasto.

  7. hanraekin dijo:

    Tienen toda la razón es la casa perfecta!!! y mas viviendo con el oppa de Hyun Bin!!!
    Y lo azul por mas k lo veo me parece o una de dos es un estante y por detrás guarda toda la vajilla de cristal, vasos , copas etc, y eso pienso pork esta al lado del comedor y la otra un simple adorno como un cuadro , jajajajajja (k no se mucho de Arte pero bueno).

  8. Melissa dijo:

    Dios jkjfkajfa estoy babeando por la misma Casa y al mismo y son por Hyun Bin!

    El diseño es hermoso por Diooooooos! mi mente está recreando planos y planos de la misma casa XDDD me encanta la ArQ como hobbie más que como profesión, a veces me da lata sentarme a rayar hojas y planos, pero ver las obras de arte en 3D de mis colegas no tiene precio!!

    Me veo a mi misma con mi marido virtual ahiiiiiiiiiiiiiii XDDD con los enanitos, futuros metrochentas dando vueltas por todo lo blanco y puro, ainsss amo el diseño de los paneles de cristal, el arquitecto/artista ha enmarcado el paisaje externo como parte de la misma sin tener que poner esos cuadros/replicas enormes XDDDD

    Lo minimalista y de tipo loft *sin paredes* es lo que más mola en estos momentos! una arquitectura fria y simple, en el medio de ese bosque templado XDDDDDD

    • Nami dijo:

      ainsss Meli, quien mejor para definirnos esta casa que tú!!!

      A mi me encanta, aunque con tanta luz no podría dormir, pero teniendo a un Oppazo al lado creo que dormiria hasta en la calle!! ^^

  9. Clara dijo:

    Que casita tan recogidita.. oye parece de muñecas….. que chiquitina es! 😮
    Hyun Bin últimamente me está pegando fuerte.. que le voy a hacer esa carita de tonto y sus hoyuelos me matan… Si no fuese porque siempre me ha caído bien Song Hye Kyo le tendría la guerra declarada …. le tengo envidia cochina ….

  10. jess dijo:

    creo que es parte de su cocina…. pero esta linda linda!!!!!!!

    quiero una igual… con un hombre dentro igual…. si que si!

    es mi sueño… mas bien mi destino….. jajajajaa

    disculpen mi modestia jajajjaa

  11. lucy dijo:

    está casa y la de full house son perfectas >.< dios mio ,las casas de mis sueños
    si me hago millonaria me las hago construir xD

  12. Maribghi dijo:

    Hola!!
    De verdad es una casa espectacular!! Saben si puedo conseguir los planos de la casa completa o donde los puedo conseguir? Voy a hacer una maqueta y me serían de gran ayuda!! Gracias! ^^

  13. Parte azul de la cocina es una alacena con tarja, esta super conceptual la casita, excelente articulo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .