El por “quién” de la palabra oppazo.

Que ya está bien. Joer. Una vida de babas entera desperdiciada en este hombre y aún no le habíamos hecho la radiografía en el blog. Sí, hemos hablado de él, pero de pasada, en algún drama, o cuando le ha ocurrido alguna desgracia. Sí, le hemos dedicado atención, pero no toda la que se merece el ser divino, que no humano, que acuñó el término OPPAZO.

Nos habréis leído mil veces la palabra oppazo por aquí y por allá, para referirnos a esos pedazos de oppas que purulan por uri mundo.

Aunque hay que hacer un matiz. Una cosa es que digamos oppazo, a secas, o en general, y otra muy diferente es que hablemos de EL OPPAZO.

Porque OPPAZO, OPPAZO, sólo hay uno. ¿Queréis saber quién es? Las que conozcan mis debilidades (ésta la comparto también con mi chingu Zoak), sabréis que el madurito más ponedor del mundo mundial para una servidora no es otro que Cha Seung Won, aka, EL OPPAZO.

Un pedazo de oppa que se crece con la edad. Sí, chicas, si le véis de jovencito, ponedor está, aunque menos, porque vamos, dónde va a parar esta imagen cándida y tierna del despertar a la madurez de este hombre…

… con esta otra, mucho más actualizada, sofisticada, PONEDORA, SENSUAL, AAKÑFKAÑHFJASDÑFGADKGHJAFAG, Y SI LO COJO LO ESCAMOCHO. ¿EH? ¿EH? ¿Dónde va a parar?

¿Dónde va a parar cualquier otra cosa si tenemos esta actitud, este porte esta pose? Este Ahjussi-Martini, como ha denominado mi chingu Zoak a la siguiente instantánea:

DESFIBRILADOR, DESFIBRILADORRRRR.

Porque EL OPPAZO, amigas mías, mejora con el tiempo. Fermenta con no sé qué clase de brujería que traspasa la barrera de la edad… tiene arrugas, sí, pero qué arrugas. QUÉ ARRUGASSSSS.

Y no es por lo guapo (sólo). No, amiguitas mías. Este hombre puede pasarte totalmente desapercibido si lo miras así, de pasada, en fotos… o no, porque con su casi metro noventa de estatura, a ver quién es la guapa que no lo ve.

Quiero decir que no es de los más guapos, pero en plan PONEDOR, es el number one indiscutible, forever and ever. Inapelable, irrefutable. Y a la que me diga que no, le rompo el alma (es broma, pardiez, no quiero ser demasiado FQTHQSA, pero con este tío no puedo evitar caer en ello). Hay que verlo en movimiento, niñas. Verlo en cualquier papel, preferiblemente haciendo de malo, cuanto más hij*pu*a mejor, más loca te vuelve.

Qué os voy a contar de él, hijas mías, si cuando aquella quedada en Barcelona, en la que a falta de horas para reunirnos en el coreano en que cenábamos, nos dijeron que venía también a cenar alguien de Iris, al margen de pensar en Lee Byung Hun, que fue el que al final vimos y conocimos, Zoak y yo valorábamos con entusiasmo que pudiera ser Cha Seung Won, y que por “un actor de Iris”, pudieran referirse al de la segunda parte… qué locura, qué delirio de haber sido Cha Seung Won. Desde luego, si Lee Byung Hun, alias para nosotras #Encantador o Mr. Charming, no defraudó, porque fue un cielo, lo de Cha Seun Won habría sido antológico.

Pero miradle, pardiez, miradle… cuanto más amenazador más tremendón:

¿Que no os convenzo?

Mirad, mirad qué maestría tiene. Comparad con cualquier cosa que hayáis visto anteriormente, y decidme que no se nota la experiencia de la edad, que ser EL OPPAZO no le ha dado una experiencia para ciertas cosas que vale más que millones. Y advierto que el vídeo es un PEDAZO DE ESPOILER de City Hall, así que las que no hayáis visto el drama pero penséis hacerlo, no lo reproduzcáis, pardiez, que os lo fastidiáis. Pero es que si no lo pongo, si no pongo esta joya, este derroche de maestría, reviento. P´HABERNOS MATAAAOOO:

Os aseguro, hermanas de babeo, que sólo porque se trata de Kim Sun Ah, y no de otra, y le tengo un aprecio especial, por maja y por buena actriz, porque si no, me declaraba anti fan de alguien por primera vez en mi vida.

Cha Seung Won no es sólo este arte y este saber hacer, también es un pedazo de actorazo como la copa de un pino, que lo mismo te hace que te riles por la patilla nada más verle la cara de c*brón, en “71 into the fire“, que te despierta la más profunda ternura y tristeza en escenazas como las de “City Hall“.

Y en la Athena que se nos viene, queriditas, siendo el malo malote, el número uno de los terroristas peligrosos, pues qué queréis que os diga, que le va el papel, le va, le va, y que desde este momento, y dado que es ficción y no me remorderá la conciencia, os auguro que en Athena YO VOY CON LOS MALOS.

Aysssss OPPAZO, quién me mandaría descargarme City Hall y revisiornala con qualité, me has dejado hecha polvo, alma de cántaro. Destrozadita de nuevo me tienes con tus besacazacos, que son eso, más que besos, besacazacos.

LA MADRE QUE LO PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Os quiero hablar de su biografía y no me centro, NO ME CENTRO.

Nacido el 7 de junio de 1970, a sus cuarenta añazos muy bien llevados, arrugas incluidas, EL OPPAZO de signo géminis, mide 1.88 centímetros de bien puesta altura y pesa 88 kilos.

Mirad, mirad, qué arruguitas más ponedoras y bien llevadas:

Indecisa me hallo… no sé si ser la colilla que chupa y agarra entre los dedos (akldgfñasgajshgjahag), o ser la tal Rachel, ¿qué pensáis?

Dramas y pelis tiene un chorro, que paso a detallar.

PELÍCULAS:

Blades of Blood (2010)

Secret (2009)

Eye for an Eye (2008)

A Day With My Son (2007)

Somewhere Over the Border (2006)

Murder, Take One (2005)

Blood Rain (2005)

Ghost House (2004)

My Teacher, Mr. Kim (2003)

Project X (2003)

Jail Breakers (2002)

Break Out (2002)

Kick the Moon (2001)

Libera Me (2000)

Black Honeymoon (2000)

Attack the Gas Station (1999)

Fin De Siecle (1999)

Ghost In Love (1999)

If the Sun Rises in the West (1998)

Holiday in Seoul (1997)

DRAMAS:

IRIS Season 2 – Athena: Goddess of War (2010)

Fashion King (2009)

The City Hall ( 2009)

Bodyguard (2003)

8 Love Stories (1999)

Roses and Bean Sprouts (1999)

Kiss of Angel (1998)

Ahí es nada.

No puedo con mi vida, os lo aseguro. Llevo un subidón que ni mi destronador…

Vuelvo con él a disfrutar de mi gusto por los maduros, como antaño, mucho antes de que los PÉRFIDOS entraran en mi vida. Derretirte con Cha Seung Won, es por esto un gusto y un placer supino.

No pares, sigue, sigue, amor mío, menos mal que te has puesto bueno (¿maaaas?) de tu enfermedad, que nos tenía locas de la preocupación, para volver a deleitarnos con tu metro noventa de virilidad. Que se te sale por los poros, hijo mío. Por ti hago las paces con esa palabra tan odiada por no poderla utilizar con otros, OPPA!!!!!!

Tomaquetoma tomaquetoma tomaquetomatá!!!!

¿Me queda hablar de algo? Sí, hijas mías, de su voz… una voz hueca y masculina. Ufffffff…

Os pongo esta rueda de prensa de Athena, sin subs ni nada, para que le oigáis hablar al principio y al final del vídeo y escuchéis ese instrumento encantador de serpientes (o más bien lobas) que es su voz:

A quién le importa lo que dice, sino cómo lo dice…

Ya me estáis viendo todas las que no lo hayáis hecho City Hall, que para mí es su mejor drama, o “71 into the fire”, donde hace de malo malísimo, y me contáis.

Y yo mientras aquí sigo, volviéndome loca con cada foto que subo…

TUC!! (golpetazo contra la pantalla).

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ___________________________________________

Y os dejo, porque estoy a punto de entrar en “modo primate” y ahí no me dará el porcentaje cerebral ni para escribir…

******

******

*comiendo bananas y subiéndose a los árboles*

Entradas relacionadas:
Va de oppazos
Oh Yeah!! One Good New!!
Cha Seung Won cae enfermo en Japón
Are you ready for Athena?
Dramas a toro pasado: City Hall
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Desvaríos, Doramas coreanos, Dramas, peliculas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

44 respuestas a El por “quién” de la palabra oppazo.

  1. Lupemoon dijo:

    Nunaaaaaa!!! Te asimilo y te comprendo !!!! ♥♥ T_____T Que yo nomás me veo athenaaa por el !!!! ♥.♥ … Cuando me enteré por nina que el entraba al drama, fuee wahhh!!! =D ♥ demasido pa’mi ! ♥ …

    Yo a él lo conocí en FO, y lo amé, jajaja es tan cool, por eso vi City Hall xD ♥ y LO AMÉ MÁS!!! ♥ QUE VOZ, DIOS!!! =’) … Este ahjussi como los buenos vinos ! ♥ =)°° …

    En 71 into the fire es un hijo de #$%& pero ahahw dios, que importa eso!!! ♥ XD En Blades of Blood tmb está increible, tienen que verlo ! ♥.♥ !!!

    Jajaja me iré a dormir, jajaja ya es tarde, u.u jajaja quise pasar antes, y mira ! 😀 Seguro sueño con él ! ♥ LOL!

    • Nuna dijo:

      Mmmmm, Blades of Blood también la vi, cómo no verla, si salía él y encima es de género histórico. UMMMMMM!!!!!!

      • Lupemoon dijo:

        Siii losée, todo donde salga el será garantía?! … Y hablando de su participación en MVs, el otro día lo miré en un video de Position ♥.♥ … Por un momento dudé porque se mira “un poco diferente” pero no, SI ES EL, lo bueno no se puede negar !!! =)

        Este es el MV ♥ :::

        • Nuna dijo:

          Sí, es él. Un poquito más joven. Ahora como que está más delgado o se ha afilado la cara con cirujía, no lo sé. Peeero me da igual. Me gusta cómo es ahora… ainssssss. Aunque la calidad, como se puede comprobar, la tiene desde siempre.

  2. ARI8 dijo:

    Nuna, mil gracias por la radiografía de este pedazo de oppa o como dices EL OPPAZO. En cuanto vi el anuncio de Athena ya le eché el ojo, aunque no sabía que seria el malo, por lo que me va a pasar lo mismo que a ti, que vaya con él.

    En cuanto a 71 Into the Fire, la vi el otro día y me encantó cómo lo hizo, porque hacía el papel de general que se cree el dueño de todo y nadie tiene derecho a cuestionarl0. El papel de malo se le da de maravilla. En cuanto a su voz, me encanta, tiene una voz perfecta.

    Cha Seung Won es como los buenos vinos, que mejora con la edad y esperemos seguir disfrutando de él mucho tiempo.

    Nuna, has hablado de que estuvo enfermo ¿qué fue lo que le pasó?

  3. Elefill dijo:

    ummmmmmmmmmmmm…yo ya te dije que el oppazo esta para hacerle unos cuanto favores o que los hiciera (mejor las dos cosas y ya esta) y poco mas se puede decir de este pedazo de escamochable…gracias por la entrada ^^

    P.D:cuando empiece Athena me parece que mas de una vamos a estar nula total XDDD

  4. Clara dijo:

    No conocía de la existencia de éste OPPAPAZOTE ..como es posible! ..
    Me he quedado pegada a la pantalla O.O
    Una cosa tengo segura.. proximamente veré Athenea ..arrss marinero!!

  5. Clara dijo:

    Ni se lo que digo… “Athena” no Athenea.. aunque bien podría ser un dios griego *o* Gracias por compartirlo !!!!

    • Nuna dijo:

      JAJAJAAA, este no puede ser menos que ZEUS. Diossssss, para abrir boca, si no quieres esperar, puedes ir dándole caña a City Hall.

      • Nuna dijo:

        Copio mis propios twits (la idea me la ha dado Zoak):
        “Ohhhh, siiiiii, es Zeus el Crónida, diossss, sí, lo veo…”


        “Oh, sí. es Zeus amontonador de nubes, el que lanza el rayo (del amorshhhh)… oh, sí Zeus Terribilísimo, padre de dioses y hombres… ”


        me voy enfermando…
        “Explosión de amor brutal, le veo con atuendo griego, perilla y amontonando nubes con cara de loco…. me daaaaaaa!!!!!!”

  6. Zoak dijo:

    Soniaaaaaaa, te copio los tweets que le dediqué ayer a este hombre? porque yo estoy también ya en modo primate, tirando a mono feria… madremía con el vídeo y con las fotos!! No sé ni que poner que no sea uououououououo *golpendose el pecho con los puños*
    Lo dicho… un annyonghaseyo!! de este OPPAZO y bragas pa que os quiero…. xDDD

    • Nuna dijo:

      Copia la secuencia entera, jajajajaaaaaaa!!!!!!!!

      • Zoak dijo:

        No puedo copiar eso…me lee alguién y estoy muerta morida de verdad!!! xDDDD
        Que el otro día desde la tienda de Apple en Barcelona me dijo probando el iphone, busca a ese que te gusta tanto, y busqué a Gong Yoo, apareció la foto de la entrada que hiciste para lo de la novia y yo toda entusiasmada, si sale nuestro blog!! Maldita la hora se leyó todita la entrada (comments incluidos) con mi incursión en la misma…. xDDDDDDDDD

        • Nuna dijo:

          Joer, es que siempre nos pillan en plena explosión de amor diciendo tonterías, y luego no hacemos ná de naaaaaaaaaa!!!!!!!! Somos muy buenas, joer, ¿cuándo lo van a entender?

          QUE ES AMOR DE FAN NADA MÁS! Excepto por el Oppazo, ainssssss!!!!

  7. Clara dijo:

    jajaja…Pues si le iré echando un vistazo a city hall..!! pero digo yo una cosa..será sano estar tan bueno …la madre que lo trajo!!!

  8. maruyoo dijo:

    Nuna creo q, de las entradas q has hecho (o al menos de las q yo he leído xD) es la q te he visto mas disparatada, loca perdía, desmadrada, etc etc etc xD pero todo lo q has escrito es una verdad como la copa de un pino xDDDDD, porque cualquiera q haya visto a este hombre en acción, mientras leía tu entrada habrá estado afirmando con la cabeza all the time mientras las babas le caían…:_)∞∞∞ (como moi xD). Chicas, haced caso a nuna y ver cualquier trabajo de este hombre xDDDD, vais a descubrir “al hombre” xDDDDDDDD o como lo bautizó “el oppazo” xDDDDDD.

    *∞ -> ya no tengo babas en mi teclado o al menos no sé donde están, por lo q uso la tecla de infinito xDDDD q es donde estaban las babas T_T en un ordenador normal

    • Nuna dijo:

      Maruuuu!!! ¿De verdad? La escribí ayer en plena explosión de amor (me estaba haciendo una review de City Hall e iba tolocaaaa) y pensaba que no era todo lo loca y disparatada que tenía que ser.

      Desmadrarme de esta manera de principio a fin sólo puede conseguirlo mi OPPAZO con todo ese tirón que tiene…

      Uffffff, me lleva loca ya dos días…

      • maruyoo dijo:

        xDDDDDDDD joe pues a mi me ha encantado, no sé quizás me ha llegado mas porq comparto tu opinión xDDD booohh dices q te lleva loca dos días, espera q empieza athena xD…q por cierto ¿cuándo empieza? xDDDDDD

      • Nuna dijo:

        No tengo ni idea, y no sé si quiero saberlo, porque entre Mary, SG y Athena ya no podría ni vivir.

        Se estrenaba en diciembre creo, osea, tiene que estar al caer.

      • maruyoo dijo:

        jummmmmmmmmmmmmmmm posss dejaré q acumulen 6 o 7 epis y entonces la seguiré al día xD, mientras tanto vería secret garden q le tengo muchas ganas 8D

  9. Mara dijo:

    Yo lo conoci, en el video de un tipo en la cancion Sonagi, mori con ese video, kien lo viera y kien lo ve, pero donde lleva esos 40, el es como el vino, mejora con el paos de los años ♥♥♥ OPPPAZO

    • Nuna dijo:

      Diosssssssssss. Lo pongo:


      Mirad, nenas, cuánto registro. Lo mismo lloriquea, que está desesperado, que es cruel… ainssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.
      JOER, NO PUEDO CON MI VIDAAAAAAAAA, ¿lo habéis vistooooo?

      • Zoak dijo:

        TRE-MEN-DO!! Es un actorazo… por algún motivo me ha recordado el libro: “Desde el cielo”, recomendado 100%, de los pocos libros que me han hecho llorar. Sobrecogedor, como la historia de este MV.

    • Mara dijo:

      dicen ke despues de este Mv lo pidieron de actor, osea este es su debut de actor, creo o eso lei 😀

  10. Wylem dijo:

    Por lo que veo Cuñis no sólo coincidimos en tener predilección por los VILLANOS! Malos Pa’l Cuerpo y Body XD
    Hasta la palabra no mencionable …………. el de 4 letras… OPPA! esa misma, no sé porque pero no me gusta y ni sueñe algún metrochenta! de mi llamarlos de esa manera…
    ains Athena…. demasiada adrenalina para este mes de locos!!!

  11. yumi dijo:

    waa que guapo si ke es un opazzo

  12. Gaby dijo:

    Ahora lo veo Nunaaa! 🙂

    GRACIAS COREA, GRACIAS MADRE COREANA Y PAPI COREANO POR HABER PARIDO A SEMEJANTE HOMBRE QUE NOS PONE LOS OJOS EN BLANCO A TODAS Y QUE TENDREMOS SUEÑO HÚMEDOS CON ÉL TODAS LAS NOCHES A PARTIR DE YAAAAA! xDDD…

    bestial el video Nuna….jooooer PEDAZO ACTORAZO! nos ha salido! lloro con él, me pongo cerda con él… xD…..en serio, UN MEGA OSCAR PARA ESTE OPPAZO!

    Y otro pa ti por el artículo! 😀

    • Nuna dijo:

      Ufff, es MUY BUEN actor ante todo. De hecho, no te entra por el físico, sino por su capacidad. Te llega con sus personajes. Te recomiendo muy mucho City Hall.

  13. Gaby dijo:

    calla calla….ya la empezé pero la he dejado por no tener tiempo de ponerme en serio x___x….pero en estas semanitas y la de vacas me la miro enteritaaaa! 😀 es que lo vale todo este hombre!

  14. may dijo:

    ayyyyyyyyyyyayay ke hombrazooo
    XD, asi como me lo receto el Doctorrr, jajjajajaja
    Hoy empiezo con city hall, antes de empezar con
    Athena, ke pinta buenisssima….. voy calentando motores
    para ver a este hombre!!!!,,,

  15. Nata dijo:

    Empecé a ver City Hall y empecé a entender y acompañarlas en el sentimiento, jaja

  16. Rocio dijo:

    Hola chicas es la primera vez que escribo en su blog pero no podria dejar de hacerlo , con semejante post, solo para unirme a esta locura, es el hombre perfecto para mi el oppa mas hermoso , bello , realmente me enamore de este pedazo de ser humano despues de city hall , el mejor drama de mi vida y que e visto 100 cabe recalcar, es un actorazo de primera , cai rendida a sus pies , lo adoro , lo idolatro es el sueño de hombre que quiero en mi vida , todo en el es perfecto , o diganme si no es la mejor percha para llevar ternos, que presencia de hombre, que voz , tan aguda , tan varonil , tan decidido es que podria seguir durante horas y horas y no me canso, y para finalizar magnifico elenco el de Athena , pero lo siento mis ojos solo tienen un punto central el caballero de caballeros mi amado señor Cha y si es el malo que sea el malisimo porque entonces tambien me hago mala . Saludos gracias por el post

  17. Jeannelok dijo:

    No puedo comentar mucho porque lo único que he visto es “The best love” (justo terminada ahora de ver), pero ya me ha demostrado con ese papel que como actor debe ser impresionante…
    Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaanta la entrada, hermana de babeo XD

  18. Isa Suarez dijo:

    mas de acuerdo no puedo estar…..es un OPAZZO! en toda la extensión de la palabra! ❤

  19. Nuri dijo:

    Aunque la entrada sea de hace un año, mereces un comentario, en serio XDDDDD
    Me he reído mucho leyendo este post, más que nada porque yo también me derrito con este peazo de hombre! Así que me identifico totalmente con todo lo que has dicho. Hombres guapos hay pa parar un tren, pero lo de este hombre y lo que provoca NO ES NORMAL. Me ha perturbado del todo XDDD Aishhh! Quién lo pillara!
    Ah! Una cosa! ¿Haceis quedadas en Barcelona? O_O Lo digo porque sería la leche si un día organizais otra, que pudiera apuntarme, porque vivo en Barcelona y la verdad, aunque estoy metiéndole a mis amigas a este hombre hasta por las orejas, sería genial conocer a más gente ^_^
    Muy muy buena entrada (como todas las que hay sobre este OPPAZO)
    Saludos! 😀

  20. saiquitos dijo:

    Holis coincido 1000% con vos al aplicarle el termino OPPAZO a este especimen masculino, que con los años se pone más bueno q’ el helado de super dulce de leche y q’ tiene una voz inconfundible e hipnotizante desp de verlo en el mejor amor lo vi haciendo de malalo en athena pero no pude odiarlo ya que lo sentia hablar y caia baja su embrujo. Verdaderamente un Dios!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .