SECRET GARDEN: o como un chándal puede ponerme tanto

Y aquí llega mi nueva obsesión (la cual pensaba que sería Mary,pero no señores, no!!), de repente apareció Hyun Bin y su Jardín Secreto y con él a una le desapareció la poca cordura que le quedaba. Por qué?? Porque él lo vale, y el drama, y el tema del mismo y lo bien que se lo han montado para mostrarnos una historia de lo más divertida, emotiva y fantasiosa. O sea, que tiene elementos para convertirse en un muy buen drama cosa que ya está consiguiendo, si empezó con una buena audiencia, semana a semana se va superando y a una la dejan comiéndose los muñones.

Por si alguna aún no le ha puesto el ojo a este drama os dejo el resumen del mismo:

Secret Garden es una historia de amor, que transcurre entre el mundo de la fantasía y de la realidad. Kim Joo Won (Hyun Bin) es un chaebol (hijo de padres ricos) que dirige un centro comercial, pero su personalidad arrogante cambia después de conocer a Ra Im (Ha Ji Won). Kim Joo Won y Ra Im no se llevan muy bien y tienen discusiones cada vez que se encuentran. Sus almas se intercambian y la historia transcurre cuando los personajes se encuentran en diferentes cuerpos…”

Interesante verdad??? Bastante diferente a lo que nos tienen acostumbrados, no??? Vale que el tema de cambio de cuerpos se ha tratado un sinfín de veces en el cine, pero en un drama? Y coreano? Creo que no además los protas lo hacen tan bien, sólo hay que ver el momentazo en que Hyun Bin (ya habiendo cambiado de cuerpo) le enseña a Ji Won como ponerse un sujetador… sin palabras ♥♥♥ me lo comía con patatas y sin ellas también.

La verdad es que Hyun Bin está guapísimo, me tiene loca de verdad. Más delgado de lo que nos tenia acostumbradas últimamente pero  perfecto. Creo que no le había visto en un papel cómico y la verdad es que se sale. Si es el recuerdo que nos quiere dejar antes de irse a la mili, no podría haber escogido mejor papel. La mezcla de arrogancia y debilidad que muestra su personaje nos divierte y nos hace sufrir a partes iguales, porque no tiene una personalidad fácil,nos lo muestran como un hombre complicado, que no le llena nada de lo que hace. Es muy bueno en su trabajo pero su miedos le bloquean y como hemos visto una psiquiatra está siempre a su servicio. Con esto te enamoras de su papel, de ese hombre frío en el trabajo pero que cuando está fuera de él es totalmente diferente.

Y que decir de sus estilismos??? Que voy a decir, cuando esos chándales me tienen enamorada perdida, si si,  fana hasta la muerte de esos chándales de brillos, imposibles de poner para cualquier hombre que se precie pero que el luce con orgullo y orgullosamente nos muestra que son de calidad de la buena!!

Y para contrarestar al excéntrico Joo Won no podía faltar una protagonista de lo más masculina.

Ha Ji Won nunca me ha terminado de convencer en sus papeles. Supongo que por lo mal que me llegó a caer en “What Happened in Bali”, donde esa indecisión a la hora de escoger entre Ji Sub e In Jung, llegó a sacarme de quicio, sólo tenía ganas de pegarle un par de bofetones para que espabilara, yo tenía bien clara mi elección pero la chica no lo tenía tanto.  ¬¬

Pero parece que este es el papel que me hará hacer las paces con ella. Ra Im es una  mujer fuerte exteriormente, trabaja como extra en películas de acción y su fuerza, como veremos más adelante, es más física que psicológica. Es la típica prota de drama pobre, con una básica educación, desafortunada en el amor y en muchas cosas más. A ella la juzgan por su aspecto y supongo que por eso a veces se comporta no muy delicadamente. Pero como también es típico en los dramas está luchando contra el amor que empieza a sentir por el protagonista… ainsss que bonico todo ♥♥♥.

La verdad que la pareja protagonista, hacen eso, muy buena pareja. Se nota química, cosa imprescindible en cualquier drama que se precie, porque sin ella no te llegas a creer la historia.

Además sus caracteres combinan a la perfección, y más después del cambio >♥<. Pero como el drama sólo lleva 6 capis pues daremos tiempo al tiempo. Sólo tengo una cosa clara que estoy muy enganchada!!!

Y como en todo buen drama no podrían dejarse al tercero en discordia. Pero que guapo que es este hombre y en este drama pese a su batines de leopardo y sus ropas a veces infumables está también para comérselo.

La verdad es que echaba de menos a Yoon Sang Hyon, desde que su papel de mayordomo Seo no le había visto más y una que ya le tenía el ojo echado muuucho antes de ese drama necesitaba verlo YA!! Y si Hyun Bin nos muestra un personaje un poco excéntrico, YSH se luce interpretando a un idol (OSKA, me encanta el noooombre!!), con la fama subida a la cabeza, que lleva años triunfando como cantante y ya empieza a estar hasta las narices, pero que detrás de esa imagen de casanovas loco se esconde alguien que lo ha pasado mal y que el recuerdo de su primer amor (la cual, como no, aparece en escena para completar el cuarteto protagonista) le martiriza allá donde va.

Soyyyy tan feliz, por fin uno al que le puedo llamar Oppa!!! Ainsssss Oppa te bogoshipo mucho!!!! ^^

Y quien es este maromazo???? Ainsss pero porque me hacen estas cosas?? Pero por qué narices tiene que ser del ’89, por quéeeeeee???? Ale venga otro descubrimiento mas, si es que el nene lo vale. Me gusta el personaje, le da el toque de madurez que necesita el drama y es un buen contrapunto con el personaje de Oska!! Pero que mono de verdad ♥

El chico en cuestión es Lee Jong Suk y según DramaWiki este es su segundo drama, el primero fue en Prosecutor Princess?? Pues ni idea de que salía el nene, bueno tampoco la terminé de ver. Y supongo que si salía no me llamó la atención!!

Pues el chico en cuestión es modelo, como no va a serlo, con esa cara y ese cuerpo. Aquí os dejo unas fotillos para que empezeis a valorarlo!!! LOLAZO en potencia:

 

Valorado, verdad??? ^^;

Y nada más de momento, sólo que espero con ánsias los nuevos capis de esta semana y sobretodo: HYUN BIN que bueno estás, con chándal o sin él!!

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Opinión y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a SECRET GARDEN: o como un chándal puede ponerme tanto

  1. nanahachi dijo:

    Me encanta Nami!!!! Yo tb pense que me gustaria mas Mary, este empece a verlo por Hyun Bin, que para eso es mi primer coreanito (conocido como “Hoyitos” por Evitxu y por mi ^^). Pero es que el drama engancha. Es precioso, es magico, los personajes son geniales, Hyun Bin esta delgadito pero guapisimo… estoy deseando ver los capis de esta semana!!!! Enamorada totalmente de este drama ♥

    PD: Me encantan sus chandals de lentejuelas…. el no seria TAN el sin ellos XDDDDD

    • Nami dijo:

      Puffff es que me encanta el drama de verdad!! sólo porque os leia a vosotras babeando me animé a verlo y ainssss no puedo, es genial y HB, madremia, madremia!!! ♥

      • nanahachi dijo:

        Tambien me paso que empece a verlo en tiempo real porque lo estaba viendo una amiga y hablaba maravillas. Pero es que en cuanto ves el primero te enamora, tiene un algo especial. Y el personaje de hoyitos es tan genial…. Tengo un mono tremendo, necesito los capis de este semana aisssssssss ANSIA!!!!! XDDDD

      • Nami dijo:

        Ansiassssssssss me too!!!!!!!!!

  2. Fanatix27 dijo:

    ayyyyyyyy NAMI, NAMI, NAMI….de verdad q tu eres LO MAXIMO…me a encantado todo esto, tanto q me dejaste picada y ya mismito me voy a ver este repertoria de bellezas…se ve super buena y original la historia…O SEA Q AHORA SI LA TERMINE DE REMATAR…pq ando como loca viendo 3 dramas al mismo tiempo…y ahora este, van por los 4…tengo sobredosis de papitos coreanos…pero no importa SOY FUERTE Y RESISTIRE…ja ja ja…gracias por la recomendación 🙂

  3. Akima dijo:

    Mi primer amorcito ainsssss como lo echaba yo ya de menos ;_P pero eso si esta tan delgadito pobrecito mio yo te hago una paella o un potaje o lo que quieras XD

    El drama a mi me encanta yo lo sigo desde su estreno y no cada vez me más, los protas son polos opuestos pero geniales en sus dicusiones *^.^* ya tengo ganas de seguir mañana con el 7 ;-P Pero yo soy de las que piensa que hay que matar al estilista por los chandals XD dios con lo guapo que es y con esos chandals noooo, pero bueno caso aparte, y aunque ya lo he dicho me gusta mucho el drama. Y si yo tambien me asuste al buscar quien era ese niño tan mono tocando el piano y muerte me quede T_T por queeeeee.

    Un buen papel para su despedida Ainnssss dos añitos sin el nooooooo T_T

    • Nami dijo:

      como dice Esther los chandals son tan él que gracias a ellos nos muestra una parte de su personalidad!!!totalmente imprescindibles en el drama xdddddd!!!!

      Ainsss si, en Marzo se nos va y será otra gran pérdida… T_T

      • Akima dijo:

        Si tienes razon pero para mi son feos de narices XD eso si cuando lo vi por primera vez no pare de reirme XD

        Ainsss calla calla no lo quiero ni pensar T_T

  4. may dijo:

    chicasssssssssssssss, pues ke creen que acabo de empezar a ver este Drama, porke lei sus comentarios de el, y me ENCANTA!, estoy vienso Mary y Secret Garden y ambos me gustan porke son tan distintos!, anoche mire el capitulo 5 de Secret Garden y me moriiiiiiiiiiii de la risa, jajjajajjaja XD. es bueno y mire unos Plops de los errores al filmar las escenas y se ve ke se llevan genial, eso definitivamente es bueno para que sea un GRAN DRAMA!……

    Comparto con ustedes su opinion y el es guapeton, nunca lo habia visto actuar, pero XD como son guapotes los coreanos y yo ke nunca me habia fijado en ellosssssssssssss!!!!

    • may dijo:

      Definitivamente estaba pedida solo viendo a mis Idols americanos e ingleses, jijijii,
      Nami excelente entrada, no me cansaba de leerte y de ver las fotitos, ke legiste buena, gracias!….

      salu2

  5. Nuna dijo:

    Bueno, bueno, bueno. Fresco lo tengo, que por tu culpa, Nami, por la de Eva y la de Esther, ayer me tragué todo lo que hay subido del drama.

    Espectacular, por todos los lados.

    A nivel de actores, estos tres no tienen ya nada que demostrar. Nuestro mayordomo está que se sale, de guapo y escamochabilísimo, y viendo a Binnie tan delgadito, el tirón físico corre por su cuenta.

    A nivel de personajes, espectacular. Me gustan con avaricia, pero sobre todo los de los dos primos. Son tal para cual, y serían exactamente iguales sin Oska fuera tan inteligente, malasombra e igual de maduro que Joo Won (no quiero decir que Joo Won sea maduro, sino que Oska es todavía más inmaduro que él).

    A nivel de historia. Cómo negar que el giro que pega la misma con el intercambio le da un cariz importante al asunto, pero os seré sincera, no sé si es que todavía no he acostumbrado a verlos al revés o que no me convencen. Me gustaban muchísimo más estando cada uno en su sitio, aunque démosle tiempo a la cosa, que veo que mejorará.

    Y lo mejor: el guión. Las réplicas de Joo Won. Envidio la forma que tiene de contestar este hombre. No le callan ni bajo del agua, y es imposible tener la última palabra con él. Olé por los guionistas, por su forma de desarrollar los diálogos y por la forma en que nos dan la profundida y nos muestran las características de los personajes.

    Es un muy buen drama.

    • Nami dijo:

      Nuna a mi me daba pereza un poco lo del cambio de almas, pero viendo como lo estan llevando con el guion ahora me tienen en ascuas. Porque cada uno de ellos se van a poner en la vida del otro, van a ver como viven y lo que realmente les cuesta salir adelante tanto a uno como a otro. Porque si de ella ya sabemos que lleva una vida dificil porque es pobre, con él ella se dará cuenta tambien de sus miseries y esa madre tocapelotas, espero con ansias ese encuentro y a ver que saca de la psicóloga sabiendo que sufre de claustrofobia, por algun motivo será ya que generalmente en los dramas es a causa de algún trauma infantil. O sea, que lo espero con ansias de verdad, para ver cada uno como reacciona.
      Que como he dicho el drama me tiene comiéndome los muñones ^^

  6. evi dijo:

    Noe!!!!!!! gracias!!!! en serio!!! este hombre me tiene loca y digo muy en serio lo de ”que tiemble Jaejoong que regresa Hyun Bin” ♥♥♥
    La de veces que me he visto MNIKSS, estoy re-viéndola por décima vez (creo) porque tengo un mono de HB que no es normal!!!! tenemos Esthertxu y yo, pensado ver uno de sus dramas para cuando se vaya a la mili, que no nos hemos visto en el que sale con su novia 😉

    Es muy bonito!!!!!!!!! hay, en todos los capítulos, escenas geniales, y ellos son tan grandes y tienen tanta química **____** esos chandals, esa ropa de Oska (me chifla el nombre XDDD) y ella que es un poco burra y luego se deshace con esas abdominales…..

    Gracias guapa, no sabes lo que me alegro de que te esté gustando **_____**

    PD: En esta si que esta guapo, aunque esté delgado en el drama está tremendo XDDDD

  7. picuJD dijo:

    tenia en lista de espera esta pero creo k tb la empezare a ver… apuntando apuntando XD

    • may dijo:

      Siiiiiiiiiiiiiiii
      Se ve mas delgado y un poco diferente ke en estas fotos de arriba,
      pero esta divertidisimaaa picuJD, no te vas a arrepentir, empieza
      con el drama y veras…

      saluditos

      may

  8. ARI8 dijo:

    Dios, me habéis dado ganas de ver ese dorama ¿de dónde lo puedo descargar?

    Esos chándales, madre del amor hermoso qué horterada, aunque claro, sólo a él le quedan bien.
    Está mucho más delgadito, un par de kilos o tres no le vendrían mal, aunque de todas maneras me encanta y está guapísimo.
    ¿En serio se va también a la mili?

    El oppa no está nada mal, no señor y el chaval está para hacerle de todo y apunta mucho, ya lo creo que sí.

  9. Hana dijo:

    Yo la empecé a ver hoy ………… Los protas guapisimosssssssssss y la serie super peligrosa…. super adictiva! Por fa qué es MNIKSS?

  10. Noc dijo:

    de esta serie esperaba bastante, pero tanto no!!! solo he visto 5 capitulos y estoy deseando ver mas, estoy irremediablemente enganchada, a la serie, a los personajes, a hyun bin!!! me encanta la personalidad de su personaje, tan caprichoso e infantil, tan directo y firme.
    totalmente deacuerdo con los chandals, aunq parezca imposible…. le quedan bien!!!

  11. angelical10 dijo:

    haaaaaaa yo recien encuentro el drama y me ha fasinado
    desde el primer cap me dejo enganchadisima (cosa q de muchos dramas q he visto pocos tienen ese efecto sobre mi jajaj generalmente me gustan a partir del segundo o tercer cap) volviendo al tema la trama esta genial y los chicos ni se diga estan guapisismos nuna quisiera saber si vas a subir la revision de este drama la verdad me encantaria
    les mando muchos saludos

  12. Lupemoon dijo:

    Nami !!! ♥ Este drama nos tiene enganchadas a muchas, jajaja además salen los subs más rapido, quien sabe porque ! XD ♥ … amo todos los personajes !!! Pero Binnie de mi alma (orgullosamente mi primer amor coreano =’) ♥ ) … se lleva a todos !!!! XD … Claro OSKA tmb tiene lo suyo !!! Ese hombre me mataaaaa XD con sus cosas ! …

    Respecto a Lee Jong Suk (que es de mi edad ♥)… Yo tmb me quede a cuadros cuando consulte a la “sabelotodo&quitalios” y miré que estaba en Prosector princess, me quedé ¿Dónde que no lo ví? o.O … Luego caí en cuenta, ah cierto! Park Shi Hoo no me dejaba ver más xD ♥

  13. Clara dijo:

    Éste dorama también me ha ganado… Normalmente no veo dos doramas a la vez.. pero no puedo elegir entre Mary y éste ^^
    Y que decir de hyun Bin.. cada vez que sale se me pone la sonrisa tonta..
    Está que se sale ! Aunque lo he notado delgadito.. ainss oppa que no me entere yo que pasas hambre que te mando un potajito por correo urgente jijiji

  14. Zoak dijo:

    Endeve Nami, que sí hay un drama con cambios de cuerpos (bueno más bien era una invasión de cuerpo…. xD), aunque sólo es durante unas horas, ahora no recuerdo como se llama, pero salía la nena esa de los ojazos verdes!

    Os he leído, y la verdad es que me estaís haciendo querer ver el drama ya, pero esperaré, las ansias no me pueden con Mary, como para aficionarme con otra…

    P.D. Siempre lo diré, me encanta lo extravagante, así que adoro los chandales y todo lo que estos coreanos son capaces de ponerse encima sin pestañear!!! Chapó!! xDDDD

    • Nami dijo:

      Siiiiiiiiiiiiii Vane tienes razón, la de Who Are You?, pero en ese drama no cambiaban de alma sino que la del padre muerto se ponia dentro del prota y el venazo le salia a ratos! xddddd
      Ainss gracias por despejarme esa duda existencial!! ♥♥♥

  15. Astrid dijo:

    mira, y yo que pensaba que estas navidades tendria suficiente cn LOST y hana yori dango (si, si, lo se, es un crimen, pero es mi dorama pendiente.. o al menos uno de ellos)… y ahora resulta que me HACES ESTOO!!!

    ya estoy perdida de nuevo, tronca, otros dos enganches al bote…. -.- la Mary y e jardín… yo no doy a basto tia, no doy a basto xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    pero… por mucho que me queje,en el fondo me gusta (que leches!! me encanta!!), asi que te agradezco que me los hayas dado a conocer, porque en lo poco de puente que queda pienso darme el palizon y tragarme estos 6 capis xDDDDD

    y ya intercambiarems impresiones via pajarito xDDDD

    besitos nena!!!!!!!!!!! ♥

    • Nami dijo:

      guapaaaaaaa, pues no tardes en empezarla que es genialosa de verdad!!!!
      nos tiene a todas super viciadas!!!
      Cuéntame a ver que te parece!!!
      un besazo!! ^^

  16. Graell dijo:

    A mi tambien me encanta este drama, estoy enganchadisima y la banda sonara es preciosa. Hyun Bin sale guapisimo y hace muy buena pareja con ella. Para todas las que veis el drma tengo una preguntita, sabeis que cancion es la que suena en el 4º capitulo sobre el minuto 43, cuando el se mete en el agua?
    Ciao.

  17. may dijo:

    hola chicas fans de Secret garden!
    a varios dias de esta gran entrada, NAMI……… por favor apiadate de nosotras y haz una entrada con estos bellos episodios ke hemos tenio de SG, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, este episodio #14 por diosss, brutallll de bueno
    ese besooooo, dialogo TODO!….. por fas has una entrada con este capitulo para poder comentarrrrloooo. Ploffff, me mueroooo

    Besos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.