Playful Kiss Youtube version. Capítulos 1 al 3

Lo prometido es deuda. Os dije que intentaría ir haciendo las revisiones de la versión Youtube de Playful Kiss, y no me retracto un ápice. Ahora bien, como son cortitos, los iré agrupando para sacar varios en una sola entrada.

CAPÍTULO 1: “Una mañana de recién casados”

Hay cosas que nunca cambian, chingus. Comenzamos esta nueva aventura un año después de la boda, con Oh Hani (Jung So Min) que sigue venerando al maridín cual si de un dios se tratara, mientras que él, por muchos buenos sentimientos que tenga hacia ella, no sabe canalizarlos, ni mucho menos demostrarlos.

Ainsssss, ¿quién se apunta a darle unas clases?

Porque una cosa es lo que la realidad depara, y otra muy diferente es cómo le gustaría a Oh Hani que fueran las cosas. Eso de montarse su película particular, nos indica que, aún habiendo conseguido casarse con el hombre de sus sueños, la cosa deja mucho que desear. Y eso no es sano.

De la escena idílica en la que los dos se despiertan en una mañana soleada, diciéndose frases románticas, pasamos a la cruda realidad, en la que lo que ocurre sin embargo, es que Baek Seug Jo (Kim Hyun Joong) se pilla un mosqueo monumental, al ser despertado un domingo a las cinco de la mañana por el despertador. Dado que están solos en casa, ella se ha empeñado en madrugar para prepararle un desayuno fantástico, que dé comienzo a un maravilloso día sólo para los dos. Lo tiene todo planeado: desayuno inglés, limpiar juntos la casa, recoger su ropa, limpiar las sábanas, ver una película romántica… y lo que surja.

Él no confía nada en sus habilidades culinarias, así que le propone ir a comer fuera, pero Oh Hani insiste…

El fracaso es estrepitoso. Mucho después, el ¿¿desayuno?? está servido, y en el transcurso de su preparación, Baek Seung Jo ha tenido tiempo de hacer todas las tareas de la casa.

Tener delante a este muchacho como comensal, es como pasar un examen de cocina. Vale que Oh hani no haya dado pie con bola, pero su forma de criticarla roza la burla.

Aunque tampoco podemos culparle, seamos realistas. Un experimento de desayuno de Oh Hani a uno le puede costar el estómago…

La chica queda totalmente sorprendida cuando él le dice que conocía con detalle todos  los planes que tenía para ese día. Y es que aunque parezca frío y distante, nada más lejos de la realidad. Está totalmente pendiente de ella en cada momento.

Mientras Oh Hani planeaba el día, todos sus movimientos y comentarios, eran montorizados por él, que ni de lejos dormía en su cama.

Lástima que Oh Hani no entienda que para hacerle feliz no tiene que complicarse con fastuosos o complicados desayunos, sino que a él le basta con saber cómo y cuánto quiere cuidar de él. Y lástima que él no sepa comunicarle esto.

Más tarde, cuando salen a la calle para ir a ver la película, podemos verlos totalmente monosos con su ropa de pareja a juego…

El primer gesto romántico del día (y ya puede dar gracias la pobre) de Baek Seung Jo, es atarle los cordones de los zapatos… Qué feliz puedes hacer a una persona con un detalle tan pequeño, ¿verdad? Oh Hani se entusiasma y le planta un beso en la mejilla… y ahora el entusiasmado es él. Dar para recibir, Baek Seung Jo, es tan fácil…

CAPÍULO 2: ¡Las inyecciones son aterradoras!

En este capítulo, los sentimientos de Baek Seung Jo por Oh hani, quedan totalmente patentes, y no con palabras, sino con hechos.

Todo empieza con las prácticas de Oh Hani en la universidad… toca aprender a poner inyecciones, aunque en el caso de ella, podríamos hablar de banderillas.

Oh Hani sudando, proyectil en mano, mientras la voluntaria que le presta el brazo mira alrededor con desesperación, recibiendo el apoyo y la simpatía de todo el personal del entorno, que presencia la escena compungido…

A la pobre voluntaria se le ha aparecido la Virgen y todos los Santos, porque al final Oh Hani desiste. Bendita sea la incapacidad de esta chica para hacer nada que pueda causar daño a otro ser humano.

Pero ahí llega nuestro héroe, Baek Seung Jo, para consolarla y animarla.

Aunque claro, ya sabemos la forma que tiene de consolar este hombre: si no eres capaz de poner una inyección, deberías dejarlo…

Y es que este problemilla de Oh Hani saca a relucir otro problema de fondo en esta pareja, que no es otro que la posibilidad de que ella haya escogido esta profesión sólo por el hecho de que su marido es médico. Aunque si recordamos el final de Playful Kiss, y aquella escena del atropello, en la que la intervención de Oh Hani es decisiva, sabremos que eso no es cierto. Y es esto precisamente lo que él quiere, que se dé cuenta de que es su vocación.

Ahora el problema es que Oh Hani no encuentra ningún voluntario para practicar…

Dicen que los amigos están para lo bueno y para lo malo… aunque no sé qué tipo de amistad sería lo suficientemente fuerte para dejar que esta muchacha te banderillee. Oh Hani recurre a sus dos amigas, pero ninguna de ellas quiere ser su conejillo de indias. Totalmente normal. ¿A quién le enchufará Oh Hani esa inyección y esa bolsa de suero? Su futuro depende de ello.

A falta de cobaya humano, a la chica no le queda más opción que ponerse al lío con un… peluche. Y está en ello cuando su marido la sorprende…

De vuelta a las prácticas de la universidad, el fracaso se repite, y es que cerrar los ojos y lanzar la aguja sin mirar siquiera dónde la pones, no es el mejor método para arrear un pinchazo en condiciones.

Triste y deprimida, Oh Hani recibe la inesperada ayuda de su maridín… ESO ES AMOR Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS. Dejándole sus brazos, Baek Seung Jo da una muestra de amor totalmente indiscutible. Además, se trata de él, por lo que Oh Hani segurísimamente hará su mejor esfuerzo para que no sufra…

Así que, bajo la guía de su maridín, pincha que te pincha, primero le destroza un brazo y despues el otro… hasta que lo consigue. Pobre Baek Seung Jo, eso más que brazos, son dos coladeros:

No está dispuesto a dejarse pinchar ni una vez más, pero ella, con el diabólico artefacto de dolor en las manos, lo persigue sin descanso.

Eun Jo llega del colegio, interrumpiendo la persecución… Oh Hani lo saluda con una sonrisa malévola…

CAPÍTULO 3… no sé cómo poner esto… es que el título… enga, joer, es el que es y punto: “Concibiendo a Baek Seung Jo, hijo”.

Bueno, aclarar que el título lo pusieron ellos, y que yo sólo reproduzco la traducción del mismo; también que el título es engañoso y que ni mucho menos vamos a visionar el evento al que hace alusión… hecho este par de matices, comenzamos.

Nos despertamos una idílica mañana en la que Oh Hani acaba de soñar que su maridín, en una situación ideal, le da a probar un melocotón… La niña se encuentra mareada y tiene angustia, así que cuando baja a desayunar y le comenta a Suegra Perfecta su sueño y su malestar, ésta lanza las campanas al vuelo: Oh Hani está embarazada.

Hombre, lo de la angustia y el mareo, vale que sí; y lo del durazno… bueno, debe ser que el sueño tiene algún tipo de simbología relacionada con el estado de buena esperanza, pero como yo no creo en estas cosas, pues lo desconozco.

El caso es que nuestra omoni está totalmente convencida de que hay nieto de por medio, y ya no se trata de creerlo, el caso es que le falta publicarlo en las noticias. Teléfono en mano, se dedica a informar a todo el mundo, de forma que a los pocos minutos, en la universidad, la gente ya está cuchicheando alrededor de Baek Seung Jo.

Y Oh Hani, en casa, soñando con lo que él dirá cuando se entere… al paso que corre el rumor, se enterará antes que tú misma, hija mía.

Junto con sus amigas, se dedica a soñar cómo va a ser el pequeño retoño, mientras que les explica cómo se siente, sobre todo físicamente, porque ya le parece estar notando al niño ¿¿¿??? Eso, hijas mías, es prácticamente imposible tan pronto, pero bueno…

Cuando el pobre Baek Seung Jo llega a casa, tiene toda una fiesta de felicitación preparada. Toda la familia y las amigas de Oh Hani se han reunido para darle la noticia. Ya hay regalos y ropitas para el bebe, e incluso se escuchan las primeras especulaciones sobre el sexo del niño. Como no, Suegra Perfecta quiere que sea la niña que nunca tuvo, y por la que martirizó a Baek Seung Jo en su infancia, mientras que el abuelo quiere un niño que monte en el correpasillos en forma de coche que ha comprado.

Pero Baek Seung Jo se ha quedado frío. Debe ser por la sorpresa, o debe ser porque, siendo el más inteligente de todos los que hay ahí reunidos, no quiere hacerse a la idea de que va a ser papá hasta que la cosa no sea segura. Y no lo es. Al margen de ciertos malestares, no hay una constatación médica que le diga que la noticia es cierta, así que hace lo que haría cualquier persona medianamente espabilada: llevar a Oh Hani al médico.

Por el camino, su intención no es otra que la de que Oh Hani no se haga ilusiones, pero ella se toma esto como falta de interés por su parte…

Menos mal que el médico confirma lo que él ya se imaginaba. Oh Hani no está embarazada, lo que tiene es una indigestión de caballo. Por eso se siente angustiada y mareada, y los movimientos en su estómago no son el niño pegando patadas de forma muy precoz, sino sus propias tripas intentando digerir su último atracón. Baek Seung Jo no puede evitar reírse al escuchar las explicaciones del médico.

Pero en casa, le tocará consolarla. Él se había imaginado ya que eso del embarazo era una falsa alarma, pero Oh Hani sin embargo, dejándose llevar por la precipitada mamá, se había creído el cuento completo, y estaba hecha un mar de ilusiones. Y ahora se siente decepcionada y culpable.

Ya se había hecho a la idea de tener un enano clavadito a Baek Seung Jo, y éste la sorprende al confesarle que no le habría molestado tampoco tener una pequeña réplica de Oh Hani, con su cara y con su personalidad… habría sido divertido.

Así que, como el estado de ánimo de Oh hani no termina de mejorar, Baek Seung Jo decide consolarla de otra manera, haciendo alusión al título de este capítulo, aunque como os he dicho al principio, esto nosotras no lo veremos…

Mmmmm… me encanta la faceta picaruela de este chico…

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jung So Min, Kim Hyun Joong, Playful Kiss, revisión de dramas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

24 respuestas a Playful Kiss Youtube version. Capítulos 1 al 3

  1. Pecaschingu dijo:

    Ehhhhhhh Nuna lo espere!!!! me encanto me encanto, de esos tres mi preferido essss el 3!! jijiji tambien para mi ver a SJ de picaron es tremendoooo lujo :D, me fascinoooo cuando con su carita picara le dijo que iban a tener una noche especial ahhhhhhhhhhhhhhh como la envidio y luego la carga y se le lleva :deliro:.

    El primero muyyyy tiernoooo, por ella claro… por que el como siempre tan baeksunjonico jajajaja pero me emocione mucho al verlos con las ropas de pareja :D, y el dos muyyy muy chistosoooooo jajajaja esa Ha Ni es peligro andante jajaja pobre del brazote de mi SJ mejor dichoo jejeje espero con ansias las que faltan… nuna eso de los caps en YTB fue una tremenda locura te digo, que si se les catalogaba un fracaso con eso de que esta dijeron en CNN que era un fenomeno ahhhhhhhhhhhhhh que emocion!!!! la verdad yo tambien me aterre de ver que en tan solo dos dias ya pasaban las 500.000 reproducciones me quede como o.O… no llegue a imaginar la gente loca por PK… fue muy emocionante :D

    Saludos Nunis

  2. angelic86 dijo:

    Orale las revisiones de playful, he de decir que el primer mini episodio me resulta un pokitin de relleno se hubieran ido directo con las inyecciones jajaja y nos hubieran mostrado más, es que el hecho de que Oh Ha Ni sea un desastre como ama de casa ya lo sabiamos, el segundo me gusto más estuvo divertidiisimo jajaja pobrecito de nuestro queridisimo BSJ quedo todo moreteado, yo no se como canijo va a poner OHN las inyecciones bien si cierra los ojos, osea niña tienes que ver donde metes la aguja pero en fin tenia que se Oh Ha Ni jajaja
    El tercer tema esta algo picozon jajaja….. aunque bueno en realidad no se ve jajaja, me hubiese gustado que al final de todos los episodios Oh Ha Ni quedara embarazada como en el anime…. me pregunto si irán a hacer algo más aparte de estos miniepisodios porque digo playful kiss en youtube fue todo un éxito… ustedes que opinan? yo quiero más aunque no se si sea buena idea una segunda temporada, yo preferiria una peli… que dicen?

  3. thaniayamato dijo:

    me encantaron estos capitulos todos me fascinaron de estos tres io quria proteger a seun jo de ha ni cuando practicaba con las inyecciones
    pero en general ame estos capitulos pork el siempre hacia las cosas a su manera pero para ayudar y apoyar al igual que enamorar mas a hani io quiero uno asi

  4. tomodachi dijo:

    pues a mi me encantaron estos tres primeros epidodios y ni q se diga de los demas sobre todo los tres ultimos wuauuuuuuu infarto jajajaja.
    pero me quede en shock cuando lei el ultimo diario un año despues del ultimo video de especial youtube, la noticia que se trae si quieren leerlo entren a facebook playfull kiss latino vaya q se sorprenden y rogaraon como yo y varias que ese episodio salga a la luzzzzz

    • angelic86 dijo:

      omg no sabia de ese diario lo lei y me encanto, esta hermoso, yo tmb quiero ver eso en la pantalla, esperen no será que deberas estan pensando en un segunda temporada????? no lo se pero quiero ver más, esta versión en youtube estuvo muy buena y fue todo un éxito
      gracias x el dato tomodachi

      • tomodachi dijo:

        de nada y yo tambien espero ver ese capitulo, mejor dicho yo espero una pelicula jajaja con ese episodio y algo mássssssssssssssssssssss

  5. may dijo:

    Woww y recontra woww lo prometiste y ya nos cumplisteee NUNA
    yupiiiiiiiiiiiii, que rapidaaaaaa……jajajjaja. Gracias!!!!,
    me encantaron estos capis de PK en
    Youtube, estuvieron bellooooo es mi Drama
    tieno-favoritoo (bueno hasta el momento, jijijiji)…..
    Gracias por tus revisiones y opiniones
    son Geniales como siempre,

    Saluditossss

  6. astrid dijo:

    Mueroooo !! Todos los cap de playful kiss son. Espectaculares lo amooo probree BJ cn los pinchasos me dolio pro bue graciia smuchas gracias x mostrarnos esto y ojala qe saqen una 2da temporada moriria de felicidd

  7. astrid dijo:

    Algiien me puede decir cmo tngoo qe buscar en youtube para ver estos capis *_* ??? Pleace algiienn respnda rapiido :s

  8. astrid dijo:

    nunnaa mil graciias ^^ en estos momento estoy conectada x el movil pero apenas llegue a la pc me meto en youtube :D muero de emociion x meterme *_*

  9. ALMA dijo:

    Hola yo tambien estaba esperando tu revision, tus comentarios y la forma en la que lo cuentas es muy divertido, mi parte favorita es tambien el cap.3 . Por cierto ayer quede en estado catatonico despues de leer el ultimo diario de BSJ que a publicado la MBC en el sitio oficial se titula -1año despues del cumpleaños de HaNi , si alguien kiere leerlo en español entren al Facebook de playful kiss latinoamerica y veran lo ke digo. MI CORAZON AUN NO LO SUPERA , DESEARIA QUE REALMENTE EXISTIERA ESE CAPITULO Y NOS LO REGALARAN DE NAVIDAD. aunque no creo que sea posible sin embargo se vale soñar. Estare esperando la siguiente recap.

  10. Astrid dijo:

    Amm !! nuna pro sale es en ingles y coreano :’( cmo hago para ver los sub en español :( !!
    Alma dame el ling de playfull kiss de face xfaa :)

    • Nuna dijo:

      A ver, tienes un botón rojo abajo a la derecha, en el vídeo, que pone cc, ahí eliges el idioma de los subs. Está en español. Lo seleccionas, y listo.

  11. Astrid dijo:

    jajaj siii acabo de abrir el correo pero ya lo conseguí desde ayer jajaja :) igualmente muchas gracias el video del cumpleaños de OH HANI es muy bueno y el del carro bueno en realidad todos son muy bien voy a seguir esperando con ansias el resto :) xcierto te felicito tu los cuentas con unas ganas qe me provoca seguir leyendo (y) felicidades

  12. anayeli dijo:

    fue la megor pelicula y espero que saquen mas episodios aserca de su matrimonio

  13. anayeli dijo:

    hola bueno solo quiero desirte que soy tu fan y te quiero conoser kim hyun joong

  14. gidd dijo:

    alguien me podria decir ke es esto??? acabo de terminar de ver este dorama y me quede queriendo mas a si que comencé a buscar y me encontre con esta entrada pero quiero saber si es estas imágenes son de la segunda temporada o es una capitulo extra o especial o que pasa alguien ayúdeme se los agradecería mucho!!!!

  15. vastii dijo:

    Estarlo viendo es genial pero no encuentro el16 aahhh bueno pero esta genial!!!!!!

  16. MAFE dijo:

    NECESITO CON URGENCIA LA TERCERA TEMPORADA DE PLAYFULL KISS

    • karina dijo:

      siiii yo tambien necesito la tercera temporada mas porqe alguien me dijo qe ya estaba y como me conto un sinfin de detalles no se si creerle me dejo toda nerviosa y alvorotada buscando en todos los sitios de internet y nada, asi qe probablemente fue mentira jajaja pero urge urge!! play ful no se puede qedar atras la version taiwanesa segun me parece ya tienen rumores sobre una tercera temporada si no esqe ya estan pero de verdad YA NO PUEDO ESPERAR MAS.

  17. MareMagnum dijo:

    Ay! No encuentro las revisiones de los especiales del 4 al 7.
    ¿Alguien me facilita el link? :D
    Más tarde me pondré a ver de nuevo los especiales, y leyendo tus reseñas Nuna! ;)

  18. habra la tercera temporad de playfull kiss por k me encanto dijames please

Deja un comentario

