Mary stayed out all night, capítulo 5.

Después del final intenso (yo diría que de infarto) que nos ofreció Kim Jae Wook en el episodio anterior, volvemos con él y con Mae Ri, pero esta vez en plan tierno y entrañable.

Qué monoso él, chicas, intentando dejarle la nota al día siguiente, buscando el sitio perfecto para que la vea, haciendo pruebas de distancia y que al salir sea lo primero con que se tope…

Qué super monoso cuando es sorprendido con las manos en la masa, qué gesto de “¿y ahora que hago yo, que me han pillado haciendo el pardal y tengo que fingir seriedad?”.

Y cuánto me gusta ese pedazo de gesto que hace cuando se siente contrariado, llevándose la mano a la frente y frotándosela…

Acabamos de descubrir una nueva faceta más profunda de este muchacho, cuyo detonante, como todas sabemos aunque desconozcamos el motivo, fue esa foto que Mae Ri (Moon Geun Young) descubrió.

Pero Mae Ri no quiere quedarse, e insiste en volver con él. Por el camino, Jung In intenta darle coba, entablar conversación con ella. Pero no elige el tema adecuado, pues el de la música les lleva directamente hasta Moo Kyul (Jang Keun Suk), y entonces Mae Ri aprovecha para volver a dejar claro lo enamoradísima que está de su marido, resultando que Jung In se ofrece para llevarla a su casa.

Por el camino, Mae Ri, siguiendo el ejemplo de Moo Kyul de recoger cosas usadas y reciclarlas, encuentra justo lo que a la casa de éste le falta para estar perfecta: un televisor. Y ahí tenemos al pobre Jung In cargando con él.

Mientras tanto, nuestro Ares está en casa, intentando componer, con Seo Joon (Kim Hyo Jin) durmiendo la mona en el sofá. Pero el pobre no se concentra. Su cerebro en lugar de notas, está lleno de Mae Ri. Esas palabras que ella dijo por teléfono resuenan en su cabeza, “cariño… te quiero”. Lleva puesto el guante a medio hacer (ya verás cuando llegue ella y lo vea fuera de las agujas… mi madre me echaba caaaaada broncazo) y sonríe entre suspiros mientras piensa en ella.

Está colado hasta la bandera. Coladísimo chicas. Ya no es que eche de menos que ella venga o deje de venir, es que se rodea de sus recuerdos entre suspiros de amor y sonrisas bobaliconas. No creo que haya dudas respecto a esto ya.

Su momento de añoro es interrumpido por la vuelta a la consciencia de Seo Joon, que se despierta con una resaca estupenda. Aunque la trate con cortesía y amabilidad, siempre pone una barrera de frialdad que a ella le impide acercarse más a nivel emocional. También se esmera en no revelarle ningún detalle de su vida privada, con esa actitud esquiva que ya le hemos visto con Dae Han, sobre todo cuando Seo Joon encuentra los ovillos de lana y relaciona la presencia de éstos con la posible existencia de otra mujer. Le dice que no tiene novia, y técnicamente es cierto, porque lo que tiene es algo parecido a una especie de esposa de pega, que no lo es, pero se comporta como tal. Y explicar los motivos de esto, habría sido mucho más complicado.

Pero llega la hora de irse, y Moo Kyul acompaña a Seo Joon hasta el taxi. Su despedida coincide con la llegada de Mae Ri y Jung In. Ésta, para que Jung In no vea que su “marido” anda con otra, lo distrae recolocándole la corbata y sacudiéndole la chaqueta. Ainsssss, comportamiento típico de esposa, ¿no creéis? Y qué decir de la cara que pone él…

MONOSOOOO.

Como monoso está Moo Kyul cuando la ve llegar. No puede evitar alegrarse y que se le note. Lo que más me gusta de esta escena, son los celos evidentes y el mal humor de Moo Kyul cuando ve que ella ha venido con Jung In (tele incluida). En un principio, nenas, pensé que la intención del “idiota educado” era insistir con el tema de la participación de Moo Kyul en el drama, pero la visita de Jung In tiene otro motivo mucho más interesante: dejarle las cosas claras con Mae Ri.

Si el mal humor (y los celos) de Moo Kyul ya es evidente, cuando su rival le dice que le va a plantar batalla en lo que a Mae Ri se refiere, es absolutamente manifiesto.

“A partir de ahora ponte nervioso…” Jjjaaaaaaa. ME ENCANTAAAAAA.

Y cuando Jung In se va, Moo Kyul la toma con Mae Ri. “¿Ha pasado algo entre vosotros?”, jajajaa, celosssssss.

Por contra, y no sé si os habéis fijado, a Mae Ri no le pasa lo mismo. Su reacción al llegar y ver a Seo Joon, se limita a que Jung In no los vea, para que nadie sospeche de su falso matrimonio. Después le vuelve a preguntar, pero dado que ella ya tiene asumido que Moo Kyul es un mujeriego, el motivo no son los celos, sino la curiosidad, o el miedo ante la posibilidad de que, trabajando juntas, ella descubra su mentira.

Moo Kyul se relaja un poco, aunque intuyo que todavía le molesta que ella sólo se preocupe de ser descubierta, y no le importe que se vea con Seo Joon… Así que, se pone a arreglar la tele mientras que le cae la consabida bronca por sacar los guantes de las agujas.

De vuelta al trabajo, Jung In se inventa una excusa para ir a almorzar con Mae Ri. No creo que a nadie le quepa duda ya de que está sacando tiempo de debajo de las piedras para estar con ella, pero detrás de ese gesto, hay mucho más.

Es por las opiniones que Mae Ri le ha comentado sobre el drama. Ella piensa que el guión tal cual está sólo se enfoca sobre al público juvenil, así que piensa que si le introdujeran al la historia algo de drama a nivel familiar, a los adultos también les interesaría. Y Jung In quiere que ella misma comparta estas opiniones con la guionista.

Mae Ri se la mete en el bolsillo durante la conversación, debido a su conocimiento y criterio sobre el mundo del drama (aquí la mayoría de nosotras podríamos competir con ella en eso, jejejeeee), así que, aunque no le agrada demasiado la idea de retocar el guión, al final accede.

Para Jung In, Mae Ri se revela como una persona mucho más útil de lo que podría haber imaginado… a juzgar por esa mirada cómplice de satisfacción que intercambia con ella.

Si al final, va a resultar que le tendrá que agradecer a su padre que le haya obligado a salir con Mae Ri…

Más tarde, llega el momento del día en que “toca” pasar tiempo con Moo Kyul. Él no reacciona nada bien ante su nueva opinión respecto a Jung In, e insite en que no se deje engañar por su supuesto cambio de actitud. Para Mae Ri ha pasado de “idiota educado” a no tan idiota… Pero Moo Kyul no piensa lo mismo. Casi me da algo de la risa que me entró cuando improvisa la canción metiéndose con su rival, mientras maltrata, más que tañe, la guitarra. Celos, celos y más celos. Hasta Mae Ri se da cuenta…

“Materialista, falso y un completo gilipollas también…” RATTATATATAAAAAAA, dale que te pego a la cuerda sin piedad. Dicen que la cara es el espejo del alma:

Más tarde y ya en casa, cuando está disfrutando de la comida que le ha preparado Mae Ri (en realidad ella tampoco es que sea una chef experta, pero dada la vida que ha vivido Moo Kyul, no creo que muchas veces tenga delante comida casera), recibe la visita de su madre. Ella necesita dinero, y recurre a su hijo… no me gusta esta tía. Vive su vida egoístamente, sin preocuparse de su hijo, y sólo recurre a él para pedirle dinero o para volcarle sus problemas. Básicamente se aprovecha de él. Eso podría ser más o menos entendible si te ves con 17 años y un recién nacido, pero ahora ya tiene una edad, y no vive acorde con ella ni mucho menos. Que su hijo, del que no se preocupa, tenga que vender sus guitarras, que constituyen su medio de vida, para pagar sus deudas, me parece mucho peor que mal. De juzgado de guardia, vamos.

En la empresa, Jung In hace un descubrimiento muy importante: Seo Joon y Moo Kyul fueron novios, incluso fue la actriz quien puso nombre al grupo. Ella puede ayudarle a convencer al músico para que participe en la banda sonora del drama. Seo Joon también hace un descubrimiento no menos relevante: la chica con la que el jefe está comprometido, no es otra que Mae Ri. Veremos a ver qué pasa con los cuatro cuando todos sepan todo de todos. Menuda juerga…

Por otra parte, con la excusa de que una asistenta debe vestir acorde con la imagen de la empresa, Jung Suk pone a disposición de Mae Ri un guardarropa increíble. Esto es sólo una excusa para impresionarla con lujos, e intuyo que ella no caerá en la trampa. Pero el que sí lo hará será Dae Han, al que Jung Suk, entusiasmado con el resultado de los últimos avances entre Mae Ri y su hijo, también  le ha hecho un regalo parecido.

El cambio en la apariencia externa de la chica es considerable. Cuando entra en la sala de reuniones, visiblemente incómoda, Seo Joon valora positivamente su nuevo aspecto, mientras que Jung In, aunque no lo diga con tanto entusiasmo como ella, se ve que piensa exactamente lo mismo… después de quedarse unos segundos embobado, mirándola con la boca abierta, tan sorprendido y paralizado, que sólo puede parpadear.

Así que, se la lleva a comer a un restaurante de lujo, y con esta nueva faceta caballerosa que ahora saca a relucir, la coge de la mano cuando ve que ella tiene dificultades para subir las escaleras, debido a esos altos tacones que lleva.

Pero no comen solos. Se encuentran con las amigas de Mae Ri, que hacían cola para entrar al restaurante, y terminan compartiendo mesa los cuatro juntos.

Así que, nos encontramos con una clara brecha y una repentina disensión en cuanto a apoyos por parte de las nenas. La unanimidad de la veneración a Moo Kyul se rompe, y ahora cada una de ellas apoya a su candidato. Mae Ri presencia la discusión sobre cuál de los dos es el mejor sin apenas intervenir. Ella nunca ha tenido la intención de elegir a ninguno.

Volviendo a Moo Kyul, Seo Joon se presenta en su casa para cumplir con su promesa de intentar convencerle para que se una al drama. Mientras vuelve a negarse por enésima vez, Moo Kyul mira de reojo el reloj. Mae Ri está a punto de llegar, tiene que librarse de Seo Joon cuanto antes. Al salir a la calle para despedirla, no puede evitar buscarla con la vista por la calle. Pero justo cuando Seo Joon se mete en su coche, es cuando Mae Ri llega, y al verlos, se esconde como puede para que la actriz no la reconozca.

Una vez dentro, Moo Kyul es informado por su casera de que su “novia” (osea Mae Ri) ya se había hecho cargo de pagar la renta. Lejos de sentirse agradecido, lo que se siente es herido en su orgullo. Ambos discuten sobre cómo él va a devolverle el dinero, y al final Mae Ri se sale con la suya. Será cuando acaben los 100 días, y mientras tanto, ella podrá ir a la casa siempre que quiera (dentro de su horario establecido), ofreciéndose a limpiarla y a cocinar para él. Moo Kyul no acepta, sino que más bien se ve obligado a aceptar, con el consiguiente mosqueo.

Y ya para rematar al pobre chico, sólo le faltaba que el “suegro” llegara con la intención de darle dinero y un billete de avión para que desaparezca.

Esto ya es demasiado para Moo Kyul, que se larga mosqueadísimo, dejando atrás el sobre con semejante regalito.

Pero Wi Dae Han lo sigue, poniendo en marcha su plan B: emborracharse y darle pena. Moo Kyul, visiblemente contrariado, se ablanda después al ver el sufrimiento del hombre, e intenta que no beba al ritmo que lo está haciendo. Incluso llega a resultarle divertida la situación, sobre todo cuando Dae Han le suelta una frase clavadita a una que también escuchó de Mae Ri.

Mientras tanto, ajena a lo que está haciendo su padre, nuestra prota está de piruleo con su “suegro” en el centro comercial. Después de recordarle que se siente incómoda ante todos los regalos que recibe de él, Mae Ri consigue que le dé algunos detalles sobre su madre.

Cuando Jung In acude, los encuentra como aquel primer día: felices y bromeando. Los celos se mezclan con la ternura en este momento. Jung In quisiera estar en el lugar de Mae Ri y disfrutar también de momentos felices junto a su padre, pero por otro lado, le alegra profundamente que ellos tengan esa química que les hace conectar de esa manera.

Cuando Jung In la lleva de vuelta a casa, se encuentran con un buen cuadro marinero. Wi Dae Han, totalmente borracho, viene cargado por Moo Kyul (como puede y no sin un gran esfuerzo).

Cuando el padre ve a Jung In, demuestra abiertamente su predilección por éste, y cuando el “perfecto gilipollas” intenta llevarlo sobre sus hombros, acaban los dos en el suelo, dándole la oportunidad a Moo Kyul de desquitarse echándose unas risas.

No queda sino colaborar. Solos no pueden, pero si lo intentan los dos juntos, pueden conseguirlo. Así que, nos dan la oportunidad de disfrutar viendo cómo Dae Han es cargado por sus dos “yernos”

Pobre Moo Kyul. Él lo ha tenido que llevar sólo hasta allí, está baldado, y encima cuando su suegro echa la pela, por no tirársela a su preferido, acaba vomitándole su chupa de cuero…

Estalla. Acaba por gritarle a Mae Ri delante de Jung In. Qué fallo más grande, querido mío. Le estás demostrando que hay disensión en las filas de vuestro “matrimonio”, y eso es como darle alas para atacar. Luego ya, en la calle, éste intenta volver a hablar con Moo Kyul, pero nuestro guitarrista ya no está por la labor de hablar nada con nadie, y mucho menos con Jung In.

Al día siguiente, Mae Ri descubre el sobre con el dinero y el billete de avión a nombre de Moo Kyul en manos de Dae Han, y tras echarle la bronca a su padre, corre a pedirle perdón a su “amorcito”.

Inciso: hay una foto que tengo que poner sí o sí de esta escena. Mientras Mae Ri habla, Moo Kyul se levanta y se cambia… espalda olímpica a la vista:

Hay que tener muuuuuuchos coj** para quedarse sentada tapándose los ojos en este momento…

Pero él se marcha, y a Mae Ri se le ocurre ir al supermercado para prepararle una buena comida. Y cuando vuelve, se encuentra con ella, con la ¿¿madre?? Así que, esta tía, que cada día tiene más morro, la pone a cocinar mientras ella da instrucciones y ve la tele. Cada día le tengo más manía.

A todo esto, Moo Kyul está bebiendo con sus amigos, pero si pensaba que iba a poder estar tranquilo, se equivocaba. Ahora es Seo Joon la que se le aparece para darle al tema del drama. Están los dos en la calle, delante de la casa de Moo Kyul, cuando Mae Ri sale a sacar la basura y los ve. Su primera reacción es esconderse.

La segunda, POR FINNNN, es sentirse triste y CELOSAAAAA.

Así que, pasando totalmente desapercibida, Mae Ri se quita de en medio. Será después, cuando Moo Kyul llegue a casa y hable con su madre, cuando se dará cuenta no sólo de que ella ha estado allí, sino de todo el trabajo que ha realizado, bajo las órdenes de su holgazana madre… y se sentirá culpable. Incluso tratará de contactar con ella por teléfono, pero Mae Ri no querrá contestar.

Al día siguiente, se presenta en la empresa, decidio a hablar sobre esa participación en el drama, con la que todo el mundo le está dando la vara. Más que por convencimiento, supongo que ha tomado esta decisión por necesidad. Necesita dinero, y el amor filial puede mucho más que esos férreos principios que tiene. La única condición para firmar, es que sus compañeros de grupo graben las canciones… Jung In no tiene nada en contra de los chicos, pero huye de los principiantes, así que acepta si y sólo si la actuación de estos cumple con los estándares de su criterio.

Moo Kyul se pone más tenso, y está a punto de abandonar la reunión cuando Mae Ri aparece…

Él la mira de arriba a abajo… la ropa que lleva no es suya y Moo Kyul lo sabe, interpretando esto como que ella se pliega también a los deseos del dinero y el poder. Su cara es todo un cuadro, es como si, parafraseando la famosa frase de César, sus ojos dijeran: “¿tu también, Mae Ri?”.

La última oferta de Jung In es la de abrir su estudio de grabación para que el grupo de Moo Kyul mejore y ver luego resultados… pero él ya no puede pensar. Cuando recibe un mensaje de Mae Ri para hablar, acude rápidamente.

Después de pedirle perdón por el comportamiento de su madre, escucha las súplicas de la chica: no puede aceptar el trabajo, porque estarían todos demasiado cerca y acabarían descubriéndoles.

Él le ataca con el tema de la ropa. Le dice que no le queda bien, y cuando Mae Ri le cuenta cómo todo el mundo le ha dicho lo guapa que está, Moo Kyul responde que “pensaba que eras diferente a las otras chicas”…

Interpreto que se refiere a dejarse llevar por lo que he dicho antes, el dinero, el lujo, y la bonita ropa que puede llevar gracias a ellos.

Mae Ri se defiende. Si eso fuera cierto, en lugar de fingir un matrimonio con él, se habría casado con Jung In, que es hijo de una buena familia y tiene dinero…

El mencionado aparece en esos momentos. No se sabe si siguiendo un impulso propio, o para hacerle el favor a Mae Ri, Moo Kyul rechaza la oferta de nuevo, aunque chicas, esta vez era bastante buena.

Cuando se marcha, Seo Joon aparece, para salir en pos suya e intentar convencerlo…

Pero hay alguien que le ha visto allí. Alguien que ya conocemos y que vamos a odiar desde lo más profundo de nuestro corazón: la mánager.

Esta bruja, a la que podríamos dedicarle peores apelativos, se presenta en su casa, y le chantajea. Sí, nenas, quiere que Moo Kyul acepte la oferta, y quiere sacar tajada como su mánager. El dinero que él le dio para romper el contrato, para ella como si no existiera. Total, no firmó ningún documento ni recibo alguno, y Moo Kyul no puede justificar que se lo ha dado.

SERÁ HIJ….. !!!

Moo Kyul está totalmente desesperado, hundido, y muy muy enfadado, cuando llegan Mae Ri y Jung In, el uno, para tratar de convencerlo de nuevo, la otra, para evitarlo.

No es ni mucho menos el mejor momento para negociar. Moo Kyul está lleno de rabia. Los problemas con su madre, los problemas con Mae Ri, los problemas de dinero, toooodo el mundo abriéndole la cabeza con el drama… los problemas con Jung In, que quería ponerle nervioso y lo ha conseguido.

Mae Ri le dice que Jung In sospecha, que debe esforzarse para fingir que está enamorado de ella…

La llegada del “perfecto gilipollas” es el detonante. Moo Kyul estalla y actúa por impulso.

“Dijiste que ibas a hacer tu mejor esfuezo, y que debería preocuparme, ¿verdad?”

PUES MIRA…

… QUIÉN MANDA AQUÍ.

WOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWWWWW.

Así nos dejan, nenas. Con Moo Kyul al que se le ha ido la bola y ha hecho esto que acabáis de ver. Mae Ri quería caldo y ha recibido dos tazas.

Sólo lo siento por el pobre Jung In, al que ver semejante demostración de afecto, le ha sentado no del todo bien, a juzgar por la cara que se le queda. Ainssss, almacántara, con lo que te has esforzado…

El capi que viene, sin duda ninguna, va a venir cargadito.

Ya no nos queda nada. Para aliviar la espera, os dejo con el making off del beso que acabáis de ver.

Listado de capítulos: Mary Stayed Out All Night.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk, Marry me, Mary, Mary stayed out all night, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

16 respuestas a Mary stayed out all night, capítulo 5.

  1. angelic86 dijo:

    Preciosa revisión, me encanto, este capitulo al momento es el mejor que he visto…. me encantaria saber que hay en la cabeza de Jung In, que fue lo que lo hizo dar este gran cambiazo, es que ha cambiado el nene, la forma en la que se puso nervioso al dejarle el mensaje, las miraditas y sonrisitas que puso cuando estaban desayunando y platicando con la escritora, el hecho de que le expreso a moo kyul que va a luchar x mary para que se quede con el, la miradita que le hecho cuando la vio vestida más formal y linda y no con la fachas que siempre trae jejeje….. omg cuando le agarra la mano cuando fueron a comer simplemente no kreo que sea por puro arrepentimiento de lo que paso en el pasado que el haga todo esto, raioz quiero saber que onda con la foto

    x el otro lado los celos de Moo kyul muy buenos, me encanto cuando dibujo la gatita jeje se estaba acordando d ella, los celos que manifesto al hablar mal de jung in….la espalda omg jeje quiero ver más….

    x el otro me caen mal los padres de los protagonistas, tanto el papá de mary, como la mamá de Moo Kyul, esos tipos se me hacen unos vividores, pobrecitos de sus hijos

  2. angelic86 dijo:

    se me olvido tmb lo más importante, el beso, y la cara de mary de shock al recibir el beso, y la del pobre de Jung In al ser el testigo de ello
    Moo Kyul eres grande ya estabas perdiendo terreno jaja ya con eso mary no t va a olvidar
    ya quiero ver el 6to espero que esta semana lo puedan pasar

  3. lorena/sayuri dijo:

    waaaaaaaaaa esque este drama me da algo en serio me desvelo con tal de verlo y me e muerto de la risa en la parte de la cancion celosa y dios casi me da el mimiski cuando se cambia de ropa diosssssssss es hermoso esa espalda kyaaaaaa y el beso me a deja en shock y con muchas ganas de ver el capi 6 y ni se diga de que quiero ver la cara del idiota educado jajaj hermoso monoso a morir me encanta la serie y el making a re lindos al final del beso me encanta como se tapan la cara los dos al mismo tiempo no tiene precio se ven hermosos

  4. Glasloves dijo:

    Por el final de semestre en la Uni , no he podido ver el drama, pero he de decir que tus revisiones de Playful kiss me encantaron, y no me pude resistir a leerte de nuevo, y muero de ganas por verlo, se ve que esta muy interesante , ademas con esos dos muchachos, también ya quiero leer cuando le conociste, ya me urge que termine el semestre, necesito tiempo. Muchas felicidades de nuevo, sin haberlo visto me tiene muy emocionada jajaj.

  5. renata dijo:

    yo tambien quiero leer de cuando fuiste al set de mary

    por favor ya cuentanos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hasta me tiemblan las

    manos de imaginarme.

    saludos.

  6. tomodachi dijo:

    wuauuuuuuuu este capitulo el mejor de lejos, me encanto tubo todo celos, amor, risa, preodupacion todo lo mejor besoooooooo, porfin.
    y sorry con las fanaticas del protagonista pero antes no creia q era super wuauuu pero me retracto cai ante el despues de este capitulo, wuauuu tanto asi q busque y recien me entero q el hizo tambien youre beautiful, y ahora toy q veo ese dorama, este chico canta que preciosooo, wuauuuuuu

  7. angelic86 dijo:

    ya esta el raw del 6to en dramacrazy, me lanzo a verlo, a ver si puedo verlo bien porque la luz anda medio mal en mi casa y se ha bajado, luego se me apaga la pc

    • angelic86 dijo:

      no pude terminar de ver el 6to ayer, xk mi pc se murio( tenia 2 teorias de lo que podria ser asi que le cambie una pieza y le puse nueva pasta para el procesador, en fin para que las aburro con eso jajaja…… pero a ver si con eso ya quedo.. ahorita ando probando y va bien)
      de lo que vi puedo decir que me encantan esos 2 niños tanto Moo Kyul como Jung In, pobrecito de Jung In tmb tiene cicatrices, debio de haber sufrido mucho

  8. Clara dijo:

    Buenas!! La verdad que se está poniendo muy interesante y cada vez el triángulo se hace más evidente , Yo creo que Jung In comenzó a tener sentimientos desde el momento que ve a mary con la foto de ellos dos de pequeños..Entonces su actitud cambia y sus ojos cuando la mira también.. en cuanto a Moo Kyul creo que le ha ganado la personalidad un poco atolondrada y soñadora de Mary.. aunque creo que todavía no es muy consciente de sus sentimientos..Pobrecita ..tener que elegir entre semejantes portentos ..
    Yo si estuviese en el lugar de Mary me quedaba con los dos jojojo Que monosos son *o*!! bueno bueno.. Y que decir del beso final.. me dió penita de Jung In.. a ver que pasa ahora.. Aunque ya le podría haber dado un beso un poco más apasionado , Por pedir ^.^ por cierto muy buena revisión!! 😀 Y gracias por el making!!!

  9. angelic86 dijo:

    omg que final del 6to, casi que gritaba yo…. pelea! pelea!…. o Dios no se que haria yo en el caso de ella, uno u otro?, es que los dos la tratan super bien y estan monos…… por fin vi unos celos pero lo que se dice celos en toda la extension de la palabra unos celos que lo impulsaron a decir y a hacer tal cosa a Moo Kyul omg…. y que decir dl adelanto dl 7o, ahora le toca probar a Jung In jajaja… en esta ocasion no puedo declinarme por uno o por otro xk los dos son geniales

  10. Kim Soo Byung dijo:

    Alguien sabe donde encontrar el capitulo 6 en ESPAÑOOOOL!!! argh esto de no saber coreano!!! D: me deja con crisis!!! GOOOOSH!!

  11. angelic86 dijo:

    Encontre los spoilers del capitulo 7 y dl 8… Dios mio esta buenisimo….. los encuentran en la página d onjjena

  12. tomodachi dijo:

    wauuuu yo vi los adelantos del 8 y wauuuu q emocion, ya saben q fue mentira y tan preparando la boda de JM con Mary, q era nuestro otro protagonista????????

  13. Nuna dijo:

    Por favor, no espoileéis, os lo suplicoooooooooooooo

  14. Ariane dijo:

    Jur, me estoy partiendo de risa con algunas escenas de esta serie. Sukki realmente parece haberse convertido en un personaje de anime, esa forma de bajar la cabeza y reirse en la propia cara de su suegro, su forma de señalar mientras se ríe, las expresiones de sorpresa… es una pasada el cambio de registro que ha hecho para este dorama y lo bien que lo está haciendo. Todos queremos un Moo Kyul en nuestra vida 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .