Finding Mr. Destiny o la película que me dejó con el corazón partío…

Porque sus protagonistas no dejan de pasear palmito para promocionar película, por presumir de parejita mona y, sobretodo, por recordarme que hay otra que le come la boca a Gongyi oppa… ¡y no es servidora!

Pues parece que varios hallyus y hallyuas se reunieron el la alfombra roja este miércoles día 24 de noviembre para la premiere VIP de la pelicula de mi Gongyi y su partner, (from now on “la petarda”) : “Finding Mr. Destiny”.

Para todas aquellas, que como yo, siguen sufriendo la perdida de este gran oppazo en mano de esta gran P (de petarda, of course) y se han negado en redondo en seguir nada relacionado con la película, os dejo una pequeña sinopsis de la misma:

“Finding Mr. Destiny” es una comedia romántica que trata sobre un hombre llamado, Han Jun (mi oppa), quién abre la agencia: “First Love Agency” que tiene como principal objetivo el de ayudar a la gente a encontrar su primer amor. La película ilustra el viaje entre Han Ki Jun y la mujer llamada Seo Ji Woo (Im Soo Jung, la que me robó al maromo), quién pide encontar a su primer amor,  Kim Jong Wook.

Duurante la rueda de prensa que se realizó ese mismo dia, mi cariñín Gong Yoo declaró, “No querría encontrar a mi primer amor. Creo que crear recuerdos es lo más importante.” (Ves pillando la indirecta petarda, que contigo sólo esta “creando recuerdos”, conmigo ya creará otras cosas…)

La “otra” añadió:“Todos tenemos un primer amor. Mis recuerdos de mi primer amor son bastante vagos, al contrario que Seo Ji Woo, quién tiene unos recuerdos tremendos de su primer amor.”

A la fiestuki premetiera acudieron nombres de la talla de: Park Ha Sun, Kim Sae Ron, Kim Bum (mi nuevo donseng-obsesión escamochil), Jung Il Woo, Kim Joon, Gong Hyo Jin, Yoo In Na, Kim Ha Neul, Sandara Park (guapísima), Lee Chun Hee, Yoon Eun Hye, Kim So Eun entre otros.

Y para que no digais… ¿y esos quienes son? Aquí van algunas fotillos de esa premiere y su alfombra roja:

¡Y un video! Os quejaréis… ¿será que no os cuido?

Pero, si esta presentación que no hacía más que echarle sal a la herida, la jodía parejita de turno, no tiene nada mejor que hacer que cascarse una pedazo de sesión para Vogue y para mi desdicha, que aquí paso a presentaros, antes de que me arrepienta… para nuestra suerte él sale cantidad de favorecido y a la petarda casi ni se la ve… (¿estaba? mis ojos sólo tienen un objetivo):

¡Aquí me los comía a los dos! Por supuesto, a él y al perro...

¿Qué? Guapetones, ¿no? Y es que, no hay cardo, digo petarda que pueda lucir mal al lado de este hombre…

Para acabar, os dejo con el trailer de la película, todavía con la duda de si la veré o no:

No es que crea que no me va a gustar, es que en este momento encuentro terriblemente difícil no lanzarme sobre la pantalla como un miura a meterle la cornada (podéis incluir juego de palabras: cornada, cornamenta o lo que surja) a la mujer protagonista.

Si no le voy a hacer nada... lo suju... a la mielda!! Muere, muere, muere!

P.D. Gonyi… ¿POR QUEEEEEEEEÉ???

Fuente: Allkpop, Soompi

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Eventos, rodajes de dramas y presentaciones y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

25 respuestas a Finding Mr. Destiny o la película que me dejó con el corazón partío…

  1. Noc dijo:

    las fotos de vogue son muy bonitas, me encantan. pero q reguapo que esta uri oppa!!!!
    tengo muchas ganas de ver la peli, aunq salga con “ella”, ver a uri oppa con un proyecto nuevo es genial.
    y sobre “ella”, no se, yo no la veo muy guapa…

    • Zoak dijo:

      xDDD Eso es que la vemos con malos ojos las dos!! xDDDD
      La película se ve muy típica, pero sé que va a gustar, saliendo uri oppa, estoy segura!!^^ Tendré que hacer de tripas corazón y pasar a modo rápido las escenas de ella, “la otra”!^^

      • Nuna dijo:

        No, Vane, yo con Goonyi bien, me gusta como actor, punto. Me la trae floja que tenga o deje de tener novia, y aún así, coincido en que la chica, demasiado guapa no es.

        Ahora bien, algo ha de tener para compensar.

        Desde que la vi en plan niña del exorcista con Bi en la peli del cyborg, como que le tengo también mucho yuyu…

  2. Nami dijo:

    ummmmmm sigo opinando lo mismo (aunque Zoak se me tire a la yugular), hacen una pareja genial, me gustan mucho!!!
    Ella sale monísima y él guapo a rabiar!!!
    La peli no me la pierdo, es de esas ñoñas que nos encantan!!!
    Esperaremos con ánsias verla, verdad Zoak?? ^^

  3. maruyoo dijo:

    Yo la veré olvidando la historia entre esos dos, quizás esté bien. Por cierta, a ella cada vez la veo menos agraciada físicamente xDDDDDDDDDDDDDDDD, hace poco volví a ver jeonwoochi con kdw y me cosqué de eso…pensé ¿estará mas estropeada? o ¿siempre ha sido así? o ¿es mi rechazo hacia ella como pareja de gong yoo (no como actriz XD)?

    • Zoak dijo:

      Gracias Maru por confirmarme que no era odio de fana Gonyera, a mi en el drama con Ji Sub me pareció que era preciosa y ahora la veo desmejorada, mucho pintalabios rojo, el pelo así tampoco me gusta, y en la sesión aunque no esta fea, tampoco me convence y hablo con la mayor objetividad del mundo… o al menos lo intento!! xDDDD
      Veremos que digo una vez haya visto la peli….

      • maruyoo dijo:

        Es cierto, he visto pelis de ella mas antiguas y era mas mona, a saber q le ha pasado :X. “Yo en ningún momento digo que hagan mala pareja…digo que conmigo la haría mejor… xDDDDD” by zoak xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  4. angelic86 dijo:

    Pss a mi la tia no se me hace muy bonita que digamos, el es un buen actor, me gusta su actuación y su sonrisa y hast ahi, no se si la vea tengo algunos dramas pendientes jajaja y además tengo que ver la peli de park shin hye, si me da tiempo le hago un huequito a esta

  5. ARI8 dijo:

    Muchas gracias por las fotos y los vídeos.
    Tanto en las de Vogue como en la presentación sale genial, aunque en la peli, la verdad, con esas gafas no está muy bien, pero luego vuelve a recuperar.

    Espero que algún fansub la saque en español porque tiene muy buena pinta, aunque soy de la opinión de Gong, nunca buscaría a mi primera amor.

    • Nuna dijo:

      Yo tampoco, chingu. Es un error. El primer amor es bonito porque casi siempre queda como una cosa que se va idealizando conforme pasa el tiempo, por eso, aunque a veces amargo, es un recuerdo bonito. Pero no deja de ser un recuerdo.

      Con el paso del tiempo, la gente cambia, y nuestro primer amor puede ser en la actualidad cualquier cosa extraña.

  6. Lupemoon dijo:

    Es cierto, la chica se ve un poco descuidada ultimaente, tal vez anda trabajando mucho últimamente, ahahw todavía no me hago a la idea que anda con ella T__T … Pero todavía nada está perdido 😛 jajaja …

  7. Clara dijo:

    Buenas!!! Antes que nada felicitaros por el blog!!!
    Me encanta la forma tan natural y graciosa que teneis de escribir 😀
    Bueno y una vez dicho esto.. ayy que rico está este hombre.. es de estos pocos que hasta cagando ( perdón por ser tan basta ) Tiene que tener su punto y todo @.@
    La peli pinta bien.. Y a mi oppa se le dan estupendamente éste tipo de papeles romanticones .. A ver si la sacan pronto.. que tengo ganas de verla ains!!

  8. Amaranda dijo:

    Entiendanlo, estuvo 2 años en la mili. Ahorita cualquier cosa le parece bonita!!
    Pero de igual forma siento que ahorita lo odio, mira que venir a juntarse con esta cuando hace tan buena pareja con Zoak!!

    Y no es que no haya objetividad, es que esta fea la mujer!!!

  9. Clara dijo:

    Muchas gracias Zoak!! 😀

  10. Clara dijo:

    Estoy de acuerdo ella desentona mucho con él… No me pegan nada de nada ..para mi tiene cara de alelada :X Con la de bellezones que tienes por aquí dispuestas a sacrificarse hombre…

  11. diana xii dijo:

    Ahhhhhhhhhhhhh!!! Gong yoo!! M encant su actuacion en coffee prince…pero bueno abra k aguantar k este cn la feucha ésta ¬.¬…pero estan saliendo d vdd o solo pasa en la peli? @…@ lA tngo asco xddddddddddddddddddd
    KIERO VER LA PELI YA! aunq se sufra u.u’

  12. Adriana dijo:

    aww hermoso Gong Yoo, pero no sabia que eran pareja ¬¬ grrr
    se me daño el dia y los dias que vienen sabiendo esto ¬¬
    muchas gracias 🙂

  13. evelyn dijo:

    hola si alguien lee este mensaje por favor me puden decir donde puedo ver la pelicula subtitulos en español gracias !!!!!

  14. yessenia dijo:

    en serio esta con ella no lo sabia hasta ahora estan por fa diganme o ya rompieron me quiero morir ashhhhhhhh

  15. MidSilence dijo:

    JOJOJO Por si todavia alguien no ha visto la pelicula, QUE LA VEA, que ÉL no tiene desperdicio en absoluto xDDDDD

  16. Littium dijo:

    La película luce divertida, aunque el tipo es feo, pero tiene un encanto personal que lo hace atractivo. (es la verdad)…casi la mayoría de oppas son feos, son las unnies son bonitas, (no todas, pero si algunas).
    ahora…la chica…es simpática, lo que yo me pregunto, porque carajos siempre las chicas fans son celosas con sus oppas???,..al diablo con esos celos, esto es trabajo y punto…no tienen porque menospreciar o insultar a una actriz.
    Solo espero que las películas y dramas coreanos siempre mantengan su estilo limpio y original que siempre marcan como los mejores a nivel mundial, ejemplo: el beso en escalera al cielo o beso en winter sonata…besos tranquilos….. y abrazos o agarradas de mano que mostraba un amor puro…o la épica cargadita en la espalda, algo que muestra que existe amor verdadero…. y no la típica atracción carnal o sexual que el mundo occidental esta acostumbrado mostrador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .