Mary Stayed Out All Night, capitulo 3… nos van a matar…

Nos van matar. Uno nos mata, y el otro nos remata. Odio las escenas en las que aparecen los dos, porque si bien Keun Suk acapara mi atención, Jae Wook me la despista irremediablemente.

Tengo los ojos confundidos…

Alababa yo en la revisión anterior la frase final del capítulo. Pero me da la sensación de que al interpelado se la ha traído bien al pairo eso de que le llamen idiota.

Mary, orgullosa, intenta devolverle el dinero, pero él vuelve a negarse. La conversación, que parece educada y cortés, desemboca en un poner las cosas bien claritas sin perder la educación, y por parte de ambos.

Jung In (Kim Jae Wook) deja bien establecido que sólo ha aceptado el matrimonio para poder seguir con sus negocios. Mae Ri (Moon Geun Young), por su parte, también confiesa que no piensa elegirle a él, y que por eso, para que su familia no reciba nada gratis, ha puesto como condición la de trabajar durante los 100 días.

Mal inicio para esta pareja, y peor continuación, con Mae Ri teniendo un trabajo sin responsabilidades, que consite en esconderse en la oficina de Jung In para no poder salir… pero sale, y así conoce a otra de nuestras protagonistas, Seo Joon (Kim Hyo Jin), de la que, como fan que es, consigue otro autógrafo.

Está en ello cuando aparece la antigua mánager de Moo Kyul junto con el actor Lee An, que la reconocen… esta tía, la mánager, tiene toda la pinta de causarle problemas a Mae Ri, y esto es algo que seguramente todas hemos intuido desde el primer fotograma en que la vimos… Lo primero que hace es chivatearse al jefe, osea, Jung In.

Odio a la gente chivata. Odio profundamente a la gente que en lugar de cumplir con sus responsabilidades, las deja abandonadas para estar pendiente de lo que hacen los demás, y esta tía es de ese tipo.

Suerte que, aunque ella no lo sepa, Jung In va muy por delante suya. Sabe perfectamente quién es Mae Ri (su mujer, nada más y nada menos), y sabe perfectamente lo que ocurrió aquel día en el hotel. Es lo que tienen los bocas, que pierden el tiempo hablando, normalmente de lo que no saben…

Pero dejemos de hablar de gente poco interesante, y vayamos a lo nuestro. Jung In no esperaba que Mae Ri fuera de la manera en que es, como más tarde reconocerá ante su padre. Y tampoco está realmente seguro de que su padre se haga una idea de cómo es ella. Pero Jung Suk insiste. Le da igual que sea una chica humilde, con una familia algo extraña, y que se haya visto obligada a convertirse en alguien independiente. Además, no es que piense que Mae Ri sea la mejor opción para su hijo, sino todo lo contrario. A quien quiere favorecer con esta unión no es a Jung In, sino a ella. Es a Mae Ri a quien quiere proteger y cuidar a través de su hijo.

Y ella, que está ahora en la oficina y muy aburrida, es al fin despachada por Jung In, que la envía a casa mucho antes de que se agote el tiempo designado. Esa misma tarde, y para disimular ante su padre, se ve obligada a acudir al encuentro de Moo Kyul (Jang Keun Suk).

Ah, la forma en que le cuenta a Dae Han cómo conoció al rockero, parece idílica, irreal y exagerada, pero todas sabemos que cuando estos dos caigan en lo que deben caer, será totalmente cierta. Ainssssss, no hay mal que por bien no venga, y lo digo por el atropello.

Por no hablar de la cara de bobita que se le pone cuando recuerda el momento cicatriz… ahí creo yo que Moo Kyul se la ganó todita.

En fin, para disimular ante su padre tiene que ir a verlo, y de paso, le escribe en una libreta la versión de la historia que le acaba de dar a éste, para estar combinados si fuera necesario.

Hasta ahí, Moo Kyul protesta, pero la negativa es en redondo cuando ella le dice que debe ir todas las tardes a su casa. Andwe!! Osea, DE NINGUNA MANERA.

¿Y si ella utiliza los 2 millones de wones para pagar su renta?

Andwe a eso también.

Pero su forma de negarse cada vez pierde más fuerza.

Entonces Mae Ri saca su pose gatito de Shrek. Seguro que, como yo, todas os habíais acordado del gatito mucho antes de que Moo Kyul lo mencionara, ¿verdad? Por no hablar de que esa instantánea ya ha sido utilizada en este blog por la chingu Vane, amante de los gatos.

Ainssss, qué monosos.

Moo Kyul quiere negarse, aunque ésta última imagen de Mae Ri hace que sonría. Pero la casera aparece en ese mismo momento pidiendo su alquiler, amenazando con echarle si se retrasa en el pago. Ni siquiera esto hace que Moo Kyul acepte su oferta, así que opta por la estrategia del peloteo, comenzando por ayudarle con sus graffitis. Después lo acompaña a recoger enseres abandonados por el barrio que pueda utilizar en casa, y por último a reutilizarlos y recolocarlos. Y es que el chico es estudiante de ingeniería, nada más y nada menos.

La única incompatibilidad que parecen tener éstos dos, es la de que Moo Kyul no tenga televisión y Mae Ri sea, como la mayor parte de nosotras, una devoradora de dramas.

Les tenemos a ambos uno en cada lado de la casa, cada uno a su bola, cuando Moo Kyul recibe la llamada de sus amigos, que están al caer. Le pide a Mae Ri que se vaya, pero antes de que ésta lo haga, llegan en tromba, y lejos de consentir que se marche, le piden que llame a sus amigas.

Cuando están juntos, vuelven a poner en común los problemas de Mary. Y como la primera vez, siempre hay una voz que dice que lo que deberían hacer es casarse de verdad. Toooodos compadecen a Mae Ri por su situación, Moo Kyul incluído, por más que le guste fingir que no es así y hacerse el duro.

Ella, después de recoger un poco la casa, saca la basura, y ahí se encuentra con una mujer, con la mujer de la foto que Kang Moo Kyul lleva en la funda de su guitarra: So Young. Se presentan, y Mae Ri intenta explicarse, de una manera muy torpe, por cierto, para que ella no piense cosas raras; no quiere perjudicar la relación que hay entre ellos.

La conversación es interrumpida por la llegada de Moo Kyul. So Young y él se alegran, se abrazan, se dan un ¿pico?, y se van juntos a dar una vuelta. Mae Ri sólo se sorprende por lo efusivo de la reacción, pero sus amigas se decepcionan.

“Tiene novia… un montón de de novias”, les dice con resignación.

Pero una vez continúan con la reunión, los compañeros de grupo les aclaran las cosas. No es su novia, es su madre. O.O. Sí, lo tuvo con 17 años, y es un poco viva la vida. A veces es su hijo el que tiene que arreglar los líos que ella causa…

Las amigas de Mae Ri llegan a la conclusión de que es la versión femenina de Wi Dae Han… y yo valoro posible pareja.

Moo Kyul se les vuelve a unir minutos después, y entonces se ponen a jugar a jueguitos de estos de quien pierde bebe. En occidente, no habrían dudado en comerse la boca con el juego de la botella y tal, pero aquí no. Aquí juegan a hacerse preguntitas, y a ir bajando los dedos cada vez que alguien responde sí a una de ellas. Y el que primero cierra el puño, bebe.

¿Veo rencor en la pregunta de Moo Kyul sobre quién de ellos está casado? Pero en el transcurso sacamos información importante, mientras él ha sido quien ha besado a más chicas y al que menos le han durado las relaciones, Mae Ri no es que no haya sido besada nunca, sino que además ni siquiera ha salido con nadie.

El pelotazo que agarra Mae Ri con el juego es considerable. Así que, mientras los demás siguen la juerga, a Moo Kyul le toca llevarla a casa. Y no sólo eso. Cuando se le rompe la furgoneta estilo hippie años sesenta que lleva, tiene que tirar de espalda para cargarla a pie.

Durante el camino ella, con la verborrea propia de los colocados, le da detalles sobre lo desagradable que es su marido, lo mucho que le gustaría vivir una vida tranquila con su padre… Aunque intenta fingir antipatía y desinterés, vemos cómo se va ablandando.

El ablande le dura lo que llega a casa de ella, donde el padre la está esperando en la puerta, y donde recibe una bronca monumental por consentir que ella alcance este estado. Después de disculparse y de aclarar que no han llegado juntos al punto que el padre se imagina, se despide rápidamente, ignorando a Wi Dae Han, que acaba de pedirle un número de teléfono para contactar con él.

Cuando llega a casa, y pensando en la conversación que tuvo con Mae Ri acerca de su música, encuentra la inspiración para pasar la noche en vela componiendo. Uyssss, ya tenemos musa al canto. Aquí hay ya algo, ¿verdad?

Al día siguiente, en la oficina de Jung In, todo se prepara para la sesión de fotos del concepto del drama: un drama musical, en el que Seo Joon interpreta a la novia de un cantante.

Jung In intenta deshacerse de nuevo de Mae Ri y enviarla a casa, pero ella no se deja. Ha trabajado de tantas cosas, que seguro que es capaz de realizar alguna tarea que él quiera encomendarle. Y Jung In entonces la convierte en una especie de asistente-chica de los recados, que muy pronto domina y ejecuta fielmente sus obligaciones.

Durante la sesión, conocemos la relación que une a Seo Joon y Moo Kyul. Fueron novios. Cuando ella comenzó a rodar su primer drama, según le contó a Sung In, por las presiones del trabajo, por tener que cuidar su imagen y ocultar la relación, y por la falta de tiempo, se vio obligada a terminar con su pareja, y yo creo que esta pareja era Moo Kyul, pero se aceptan apuestas.

¿Alguna ha tenido una rotura sentimental? La mayoría seguro que sí, y las que no, consideraos afortunadas, porque estas cosas acarrean un dolor profundo cuando todavía quedan sentimientos. ¿Por qué me he puesto trascendental? Para que alguna que otra reflexione. Esto es un drama, chicas, y se trata de personajes, pero ya sabemos que estas cosas les ocurren a las estrellas en realidad, allí en Corea, y tenemos ejemplos recientes de fans que se convierten en antifans cuando sus idols se emparejan. Ellos se ven en la obligación o de vivir escondiéndose como delincuentes, o de pasar por el mal trago que ha pasado el personaje de Kim Hyo Jin. El dolor que hay en esa conversación telefónica es evidente, por parte de los dos…

No sabemos hasta qué punto él está todavía colgado de ella, pero Seo Joon anda colgada hasta las cejas, o más, y si no lo teníamos claro ya, ahora sí podemos asegurar que ella era la mujer de la gorra que observaba a Moo Kyul en aquella primera actuación suya que vimos.

Cuarteto amoroso servido.

Pero Seo Joon y Mae Ri hacen muy buenas migas. Ésta última, con su carácter agradable y de fan no cansina, atenta, y pendiente de los detalles, que conoce los trabajos menos sonados de su idol, le cae muy en gracia a la estrella.

Y en este momento aparece la mánager, esa que cumple lo de STQHUGQTALV (siempre tiene que haber un/una gilipoyas que te amargue la vida). Prejuiciosa, maliciosa, y demasiado ocupada en los cotilleos en lugar de en su trabajo, ha presenciado la escena, y con toda la intención de “ayudar”, comienza a contaminar a Seo Joon sobre las supuestas oscuras intenciones de Mae Ri.

Y yo me pregunto ¿se lo inventa y se lo cree? ¿Sólo se lo inventa? Porque una cosa es que sospeche que ella pueda pedirle autógrafos o hacerle fotos furtivas, y otra muy distinta es que afirme que Mae Ri es una especie de propagadora de rumores en Internet… ¿de dónde ha sacado eso?

A Seo Joon no le ha dado esa impresión, pero las casualidades de la vida querrán que llegue a la misma conclusión, dado que la semilla de la duda ya ha sido plantada.

Es en un descanso de la sesión de rodaje. Seo Joon está en el servicio, Mae Ri está lavándose las manos, y hay otra chica, miembro de equipo, que está poniendo a Seo Joon a caer de un guindo por teléfono. La “cotilla” sigue poniendo de vuelta y media a la actriz, pero cuando ésta sale del servicio, a la única que ve allí con su móvil es a Mae Ri, así que interpreta que la conversación que ha escuchado la ha tenido ella. Su mosqueo es evidente, y pasa de ser una muchacha que nos cae bien, a convertirse en una Naomi Campbell arrojadora de móviles, en este caso, el de Mae Ri.

Abandona la sesión de fotos bastante enfadada y va a buscar algo de paz allá donde cree que puede estar Moo Kyul. Y le encuentra. Él está en pleno concierto en un garito de Hongdae, donde suele pulular.

Y aquí SÍ, NIÑAS, OS PUEDO DECIR QUE ESTA ES LA ESCENA QUE VIMOS GRABAR, o por lo menos, parte de ella. La toma está editada viva, nosotras no vimos a Sung In más que en la calle, y Seo Joon estaba dentro también, aunque no sé si cuando nosotras entramos se encontraba, porque yo no le quité ojo a Ares en todo el tiempo. A ella también la vi en la calle, así como a la mánager, a la que recuerdo haberla visto por esa chaqueta que lleva, pero vagamente. Supongo que como no la conocía, no la identifiqué en su momento. Mis compis matizarán.

Sé que es esta escena por la ropa del patrón, y sobre todo por esa chaqueta marrón que lleva Kim Jae Wook, que veréis en las correspondientes fotos. Los detalles, los tendréis en la entrada correspondiente a esa parte del viaje, sólo os puedo decir que Kim Jae Wook en esta escena, en la que su personaje ha seguido a Seo Joon hasta el garito, está delante del mismo pilar y junto a la barra tras la que estábamos nosotras. Además, Keun Suk grabó “My precious” sentado, tal y como le véis, mientras que la canción marchosa la grabó de pie. Ahora entiendo por qué Ares tenía ese gesto de contradicción mientras cantaba, y es que en el guión, están tocando sin su batería habitual, y la actuación no les está saliendo del todo bien. Os dejo imagen ilustrativa de nuestra situación:

Volviendo a la historia, después de tomarme todas las valerianas que no me hiceron falta en el avión, y después de revivir el momento rodaje, aunque la actuación del grupo de Moo Kyul no haya sido perfecta, a Jung In le ha encantado la actitud y la forma de entender y vivir la música de su cantante. Queda disculpado el batería al llegar cuando termina la actuación con un brazo escayolado. Había tenido un accidente de camino al concierto.

Como siempre y para variar, el grupo está ahogando las penas de su fracaso en soju una vez más. Cuando Moo Kyul vuelve a casa tambaleándose y mira su movil, ve el mensaje de Mae Ri (Marry Christmas como él la llama), al que contesta mientras lo lee (de palabra, va colocao), y el cual le hace sonreír.

Intenta llamarla (él a ella, colocao, después de leer su tierno mensaje…), y protesta cuando Mae Ri no coge el teléfono. Ella no puede, claro, el móvil está hecho cachitos desde que Seo Joon lo lanzó cual pesa deportiva. Además, la chica está en plena sesión de fotos, a la que la actriz ha regresado después de su breve excursión, y ambas protagonizan una escena de reconciliación en la que Mae Ri afirma que ella no era quien hablaba así, y vemos que Seo Joon hasta la cree.

Moo Kyul insiste con el teléfono, hasta que aparece en escena Jung In. Ha visto talento en el grupo, y así se lo hace saber al cantante, pero le extraña que estén todavía sumidos en el rollo garito. Moo Kyul le explica que están bien así, que salir de allí significa que les cambiarían el concepto, eliminando su forma de vestir e incluso obligándoles a hacer cosas como bailar coreografías. Pero Jung In no es un productor corriente. No sigue modas, ni se deja llevar por el mercado más que para obtener los necesarios beneficios. Él tiene su propio concepto, y éste coincide con el de Moo Kyul. “La mentalidad rockera es lo que importa”.

Los dos beben mientras hablan. De forma que si nuestro cantante ya iba puesto hasta la bandera, ahora se puede decir que nada en un lago de soju y cerveza.

Queda inconsciente, y como Jung In no sabe dónde debe llevarle, y quiere seguir hablando con él, se lo lleva a su casa para que duerma la mona.

Ya ha amanecido cuando Mae Ri llega a su casa después de una noche entera de trabajo. Ella quiere descansar, pero su padre la obliga a que cumpla horarios y vaya a presentarse a casa de Jung In. Mae Ri tiene dudas sobre que él esté en activo porque también trasnochó, pero tiene también otra clase de dudas que ha compartido con su padre… dudas sobre la hombría de Jung In, que parece no fijarse ni en ella ni en otra chica, sino que sólo presta atención a su trabajo.

La escena en casa de este, y previa a la llegada de Mae Ri es esta:

El despertar que todas querríamos presenciar, con desperece incluído. Bestial el patrón. Está delgado, sí, lo que pasa es que el tío es ancho con avaricia, véase la espalda coreana. Es la conclusión a la que las chingus llegaron después de verlo con propiedad.

Moo Kyul, por tanto, despierta en casa de Jung In, en su cama, mientras este, que acaba de ducharse, anda por ahí en albornoz. Esta es la escena que se encuentra Mae Ri cuando llega a la casa, y si sus dudas no eran ya suficientes, la conversación entre los dos, con expresiones como “creo que somos compatibles”, “¿tanto te gusto?” o “¿no quedamos anoche en que nos necesitábamos?”, terminan por convencerla que que algo raro pasa. Y el cuadro que se encuentra remata el asunto.

Moo Kyul medio desnudo, sentado en la cama, y Jung In a su lado, de pie, con el albornoz y el pelo todavía mojado…

Tener dos maridos, nenas, ya es una pasada, al margen de la ilegalidad. Que sean como ellos, es algo imposible de valorar, porque supera cualquier expectativa. Pero que esos dos maridos puedan estar enrollados, ya no tiene precio posible ni forma de pagarse. El malentendido es simplemente genial.

Mae Ri, alucinada ya no sólo por encontrarle allí, sino por encontrarle de esta guisa, sólo puede pronunciar en voz alta el nombre de Moo Kyul.

Éste, al oírla y después verla, también alucina colorines… “¿Merry Christmas?”.

Jung In los mira a los dos… “¿os conocéis?”

“¡El es mi marido!”, dice Mae Ri.

Los tres caen en la cuenta de quién es quién.

Así termina el capi 3 de Mary Stayed Out All Night. ¿Quién da más?

Listado de capítulos: Mary Stayed Out All Night.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

26 respuestas a Mary Stayed Out All Night, capitulo 3… nos van a matar…

  1. marybv dijo:

    mori con esta escena buena con casi todas , estos hombres me tienen loca . me imagino ustedes que vieron esta escena en vivo que emocion. quiero un ares.
    ayer estuve en el concierto de LA de JYJ y realmente verlos en personas es diferente , no tiene precio. la sensacion es totalmente diferente . me imagino si viera a Ares, caigo en el piso redonda jajaja. gracias por sus diarios de viaje
    ahora por el 4to episodio

  2. yumi dijo:

    waaa esta emocionante yo ya kiero ver el capitulo 4 :=)

  3. angelic86 dijo:

    me encanto el final, la pobre d mary en shock por lo que ve jajajajaja….. va a pensar que los dos son gays jajaja……….
    que buena onda que estuvieron en la grabación, las envidio, me hubiera gustado estar ahi con ustedes….. niñas quiero saber más de su viaje!!!

  4. may dijo:

    guauuuuuuuuu
    buenisssimi este capi, y es de alucine tener a estos dos buenorros en la pantalla XD….. wooooowwww, no me concentro en los titulos por estar hechando baba viendolos!
    gracias por tu revision, genial como siempre

    salu2

  5. picuJD dijo:

    ahora voy a verl el cuarto, esk tengo un mono imprecionante…

    el señorito ares me tiene muerta, si esssk este capitulo fue genial, al principio unas risas a la mitad una angustia y al final una grandisima carcajada y unas ganas de ser ella jajajajaja

  6. Ariane dijo:

    El final de este capítulo fue increíble, por no mencionar el desperece de Sukki, casi mueroooooooo. Cada minuto es un babeo por este hombre, por favor, qué mal se pasa… y lo malo es que hay que esperar mucho para ver el siguiente episodio, ohhh…
    En fins, qué suerte tuvísteis de tener tan cerca a estas bellezas, muero de envidia, jjajaja.

  7. angelic86 dijo:

    niñas ya vieron el spoiler del 5?….. omg va a estar rebueno ya kiero verlo

    Mary y Jung In se acuerdan de su infancia en la casa de campo y el día pasa volando. Jung In está decidido a hacer lo que sea para que Mary se enamore de él. Mary también está experimentando, por primera vez, una sensación de calidez y su corazón late más deprisa cuando está cerca de Jung In. Esa noche, Jung In tiene una pesadilla, sobre su padre y un incidente aterrador y doloroso que pasó hace mucho tiempo.

    Mugyul descubre que aquella Mary que lo perseguía como una gatita de repente ya no está. Se da cuenta de que sin Mary cerca, hay como un vacío.

    Después de pasar dos días y un día fuera, Mary y Jung In vuelven a Seúl. Recogen un televisor por la calle para Mugyul. Cuando llegan a casa de éste, Mary ve cómo Seo Jun se va de allí. Jung In le dice a Mugyul que planea conseguir a Mary y tener una relación de verdad con ella. Mugyul se sorprende con esta noticia y se siente nervioso.

    El padre de Mary sigue creyendo que la existencia de Mugyul es una fuente de descontento. Le da un billete de avión y dinero y le pide que se aleje de Mary. Sentados uno enfrente del otro en una mesa de un bar, el esfuerzo del padre de Mary en hacer que Mugyu se aleje de ella no sirve de nada. En ese momento, Mary descubre por el padre de Jung In la historia de su madre, a quien él describe como un rayo de sol.

    Para resolver sus problemas, Mugyul tiene que firmar un contrato con la compañía de Jung In, pero los dos no llegan a un acuerdo sobre el lugar del resto de los miembros, así que el contrato queda nulo. Jung In está decidido a tener a Mugyul como el productor de la BSO, así que le pide a Mary que convenza a Mugyul.

    Jung In también empieza a tener sospechas sobre la relación de Mary y Mugyul, lo que hace que Mary sienta inquietud. Mary está preocupada de que descubran su matrimonio falso con Mugyul. Pide a Mugyul que la ayude. Delante de Jung In, Mugyul se inclina y le da un beso a Mary…

    Omg ya quiero verlo, ver a Mugyul celosito, a Jung In tratandose de ganar a mary, y ese beso entre mary y mugyul me comen las ancias.. oigan cuando sale el siguiente epi???

  8. angelic86 dijo:

    es hoy pero a que hora?????

  9. may dijo:

    Si alguien pudiera decirme a mi a ke hora de mexico pasa en vivo plisss si alguien sabe????
    por fis ke nos diga…. kisiera verlo al igual que angelic86 en vivo, si se puede…. estoy ansiosa por ver este epi…..

  10. Pamela dijo:

    El episodio 4 ya tiene traducción, y está suuper bueno! veanlo! =)

    • Nuna dijo:

      Ainssss, lo llevo por la mitad pero es que NO TENGO TIEMPO. A ver si le doy un achuchón y sale ya.

      • angelic86 dijo:

        Esta muy bueno nuna, te recomiendo que lo veas cuando puedas….
        yo ya kiero ver el 5 que se ve rebuenisimo
        kiero ver ese beso…. dond será… en la boca?
        aparte la historia de esa foto.. de mary y jung in… lo que decia la foto es hermoso me supongo que de niños jung in estaba enamorado de mary

        • Nuna dijo:

          NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ESPOILERAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! jajajajaaaa.

          Bueno, no pasa na, seguro que saco tiempo de debajo de las piedras para ver el RAW del 5… es cuestión de tiempo… osea, de minutos.. Jajajjaaaa.

          • Nuna dijo:

            DOBLE POST: histérica me hallo, por cierto, porque no me puedo terminar de poner al día con la serie y me tiene viciaaadaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! ñadskgñdsjñdsjañdska!!!

            Voy toloca.

    • Nuna dijo:

      Guapaaaaa, estaba el comment en spam, por el enlace supongo.

      Yo estoy a un tris de acabar la revisión del cuarto, si todo va bien. Y en cuanto acabe, me fundo el Raw, jajajajaaaaaaaa.
      Ya sabía yo que Ares nos iba a enganchar pero bien.

      • angelic86 dijo:

        Ya vi el 5to no t vas a arrepentir….. hermoso… el cambio d personalidad d Jung In, cambios d guardarropa… yo kiero uno asi…. los celos tanto d Moo kyul como d mary que ya empiezan, seo joon ya empezo de garrapata jajaja…. y bueno el final precioso lo mejor wiii ya lo kiero ver en español y el otro luce mejor celos y + celos jajaja

      • angelic86 dijo:

        X cierto esperando anciosa tus revisiones que me encantan, le das vida y me haces revivir cada epi……….. y ya kiero que nos cuenten más de su viaje…. me voy leyendo los diarios que van poniendo… me comen las ancias por saber más

        • Nuna dijo:

          Ainssss, es que ya venía retrasada con varios capis, y me ha costado mucho ponerme al día, peeeero ya está la del cuarto fuera, ahora esperar los subs del quinto para darle caña.

  11. angelic86 dijo:

    niñas ya esta el raw del epi 5 en dramacrazy, me voy a verlo

  12. aryamkari dijo:

    Ahhhhh me encanta, me encanta este drama..me hace reir como loca, por ahí q suelto una lagrimilla en algunas escenas, pero luego vuelvo a reir..es q está lleno de situaciones un poco hilarantes como la última de este capi…imagínate encontar a tus dos maridos en una situación más q preocupante O_0 ay mi imaginación vuela..vuela..vuela…
    Gracias Nuna por la revisón del capitulo 3, me gusta leer tus post porq me haces recordar todo además de ganas de volverlo a ver..así q me quito ahorita denuevo a youtube ^^

  13. PeRdIdA dijo:

    Paso de leer hasta que me ponga al día con la serie, pero… NOSOTRAS! T_T

  14. hasura dijo:

    hola hola esta serie es un drama muy buenoooooooo la verdad es que tengo la serie completa me gustaria compartirla con ustedes por que es una de elas mejores que hee visto como les puedo hacer llergar los capitulos??????

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .