DIARIO DE VIAJE: Parte 1 (de muchas…)

Ni sabemos cómo empezar el resumen del que a sido el viaje de nuestras vidas. Sólo sabemos que tenemos muchísimas cosas que contar y que, por suerte, estas las apuntamos religiosamente en una libreta porque sino habríamos sido incapaces de acordarnos de todo lo que nos ha llegado a pasar en Corea.

Sí, las apuntamos una noche con un pedo de la leche a base de bombitas soju para hacer honor a nuestro nombre… lástima que el líder no estuviera … así que nos os creaís ni la mitad, todo forma parte de nuestra imaginación y que viva la paja mental, el alcohol y olé! (pero esa es otra historia…).

Aún en estado catatónico, intentando adaptarnos de nuevo a la realidad (tarea muy difícil), añorando esos 10 días constantemente y teniendo en mente que VOLVEREMOS, os juramos que nos quedamos una semana más en el país y allí nos conoce hasta el presidente!!

Teniendo claro que nos llevamos un magnífico sabor de boca  (sí, a Kimchi y a picante sobretodo… ) y que todos esos recuerdos jamás se nos van a olvidar.

Pues nada, después de la ñoña introducción ahí va el resumen de este viaje, viaje del que muchas habíamos soñado durante tiempo y del que nunca creímos que se haría realidad!! T_T

Inicio: Barcelona-Frankfurt (no el de comer, la ciudad, arassó?)

Nervios, nervios y mas nervios. Recuerdo las horas previas a la salida como largas y agoniosas, rezando para que no pasara nada que pudiera interrumpir este sueño.

La llegada de Nuna a Barcelona fue como si llegara la reina de España, una marabunta de gente (bueno Perdida, Catalana y yo) fue a recibirla a la estación de tren como se merecía, con vítores, pancartas y paparazzi por todos lados (bueno, fueron unos chillidos y 4 fotos obligadas por la Perdi ^^) pero era todo tan surrealista que mi mente lo recuerda como si estuviera en una nube. En fin, después de estar un par de horas hablando, fumando como carreteras y poniéndonos mutuamente mas nerviosas de lo que ya estamos. Nos retiramos como buenas niñas para casa!!! Nuna se quedaba a dormir en la mía. Teníamos que salir al día siguiente muy temprano y ella, por desgracia, vive lejos de Barcelona. Esa noche nos fuimos obligadas a la cama, yo quería descansar un poco, aunque los nervios no me lo permitían, así que decidimos dormir al menos  unas pocas horas. Y estar “frescas” como unas rosas para el día siguiente.

¡Inciso! Más que nada para llevarme el mérito de haber escrito una entrada de mielda a las 2 de la mañana simplemente para acabar el pre-diario, por lo que la menda durmió, nada más y nada menos, que la friolera de 3 horas…

Y el día 2 llegó, y nosotras, que no teníamos bastante con ese pedazo de vuelo que iba a destrozar mi circulación, nos pegamos un viajecito de 2 horas desde mi casa al aeropuerto, maldita Renfe, malditos transbordos, maldito conductor de autocar que no sé yo lo que se había fumado!!!!

Y así llegamos a la nueva terminal del aeropuerto donde nos esperaban Zoak y May para ponernos histéricas conjuntamente. Y me cuelo otra vez, para puntualizar (y joder) y es que  Zoak fue la primera en llegar, y a la que le tocó esperar al resto de lobas ojerosas (tónica de mi viaje por otro lado…). Las colas se nos hicieron eternas, no encontrábamos los pasaportes, por poco me cargo un panel publicitario con la maleta, culpa de ellos, ¿quién les mandaría ponerla en medio de mi camino? en el primero vuelo nos pusieron separadas (ya les vale, jodios!!), primer pase por los scanners sin ningún problema (luego ya llegarían los problemas ya xdddd), esperamos pacientemente (aunque la paciencia y la calma no es mi fuerte) mientras arrasábamos en el Duty Free a la búsqueda de cartones de tabaco para saciar nuestras ansias en  Oppalandia. Ellas, que yo ya lo llevaba compradito de casa… ¡loba prevenida vale por dos!

Y el momento de coger el primer vuelo llegó, y a mi me pasó volando (jejejeje nunca mejor dicho) ¿Sería por el palique que te dió servidora con eso de que no os acojonaráis en el vuelo? Y en un plis plas pisábamos tierras alemanas!!! ¡Y la peste a frankfurt daba buena fe de ello! Ummmm que decir de ese maravilloso país, en donde ya dejé  huella la primera vez que ponía mis pies en él??? Bueno, que lo poco que vimos y disfrutamos (porque los nervios para el siguiente vuelo si que iban creciendo considerablemente), sobretodo nuestro primer contacto con un Starbucks (los misseo!), acción que se convertiría en una rutina en Corea, nos dejó buen sabor de boca y a mi un frío de narices por pedirme una granizado de café en pleno invierno!!!

Las idas y venidas a la calle para fumar fueron constantes hasta que encontramos un rinconcito donde aposentar nuestros magníficos traseros y hablar de todo todito lo que nos apetecía para hacer más llevadera la espera…

Y la hora de embarcar llegó, y ni cortas ni perezosas nos pusimos manos a la obra. Y en 10 minutos me pasaron un sinfín de cosas que para que olvidar!! Que te revisen el pasaporte ya es un palazo, encima que se dirijan a ti pensándose que eres alemana no tiene precio, vale que mi rubio pote, mi blancura fantasmal y mi apellido ayudan pero en el pasaporte pone ESPAÑA, por algo será, digo yo!!!!

Qué fácil es pasar un scanner verdad?? Pues no!!!! No lo es!!!! Desde hacerte quitar casi toda la ropa, hasta el piercing ombliguero…, poner tus trastos en varias bandejas (intentando seguirlas con la vista para no perder nada), mientras ves la cara de estreñidos de esa gente hasta conseguir pasar por el pirulo ese sin que pite piensas que estas salvada, verdad??? Pues no!!!

Mis bártulos estaban para revisar, pero por qué??? Si ya me había encargado de no llevar nada potencialmente peligroso, como desodorante o limas en la bolso de mano y no entendía que es lo que el scanner había encontrado para tenérme que abrir mi bolsa y sacar delante de media Alemania mis braguitas nuevas compradas para el viaje… maldición!!!! (Alégrate almacántaro, que al menos eso fue a la ida y no a la vuelta, que te remenen entre las bragas sucias si que habría sido una putada… xDDDD)

Y seguía sin entenderlo hasta que le tocó el turno a mi bolso y después de pasar 2 veces más por el scanner oigo al amabilísimo señor revisor ¬¬: “Señorita!!!! “ y haciendo NO con la cabeza me saca de mi bolso como 7 mecheros!!!!! Madre mía que vergüenza!!! Y me suelta, “sólo 1 por favor”… como que sólo 1!!!! ni sabía que llevaba todo eso, ni que la mitad de ellos no funcionaban, pero hacerme elegir sólo 1…. Hasta que mi cara de pena y yo le suplicamos que por favor me dejara escoger 2 (miré a Nuna como si el otro fuera para ella) y aceptó. Que maja la amabilidad Alemana, me rindo a sus pies ¬¬.

tantos no llevaba, verdad??? *^^*

Puedo sujurar y de hecho sujuro, que el careto del pavo era cuadrito imitación Miró de los de mercata… y que ver sacar los mecheros del forro del bolsillo del bolso de Nami uno a uno mientras los contaba, no es que no tenga precio, es que hacía flipar al más pintado! El descojone, por supuesto, fue general.

Para aclarar malentendidos, aclarar que la posterior coña, que duró todo el viaje con la Sole y su meshero, vino de esta anécdota…

Seee, tremenda esa amabilidad, Nami. Brutal! xDDDD

Bueeeeno pues. Una vez salvado el inconveniente del registro repetido de las pertenencias de nuestra Nami, y después de ver sonreír por primera vez al tío que las registraba (siete mecheros, ahí es na, hasta un alemán en un mal día tiene que escojonarse),  eso no era una sonrisa, más bien creo que se estaba quitando el cacho frankfurt que se le había quedado entre los dientes después de comer… entramos a la zona de pasajeros, y vamos a buscar nuestra puerta de embarque… y ahí empieza el estimulamiento del modo “albañil”. ¡Que alguién me detenga!

Empezamos a verles por todas partes. Sí, ahí están ellos, los pérfidos, los párpado simple, por ahí y por allá. Unos paseando, otros sentados esperando. Hay niños monísimos, del verbo comertelos sin guarnición.

Y hay un punto de conexión a internet. YESSSSSSS.

Necesitamos contacto con las niñas, que a la larga, y por lo menos para mí, fueron las que nos hicieron darnos cuenta de que en realidad estábamos donde estábamos. Yo tuve la necesidad imperiosa de conectarme cuando fuera y lanzar algún twitter, pero no creáis que lo hacía sólo para mantener al personal informado de las aventuras. Era una manera de, leyendo las respuestas, creerme de verdad que vivía lo que estaba contando.

Previa introducción de algunos euros (la recolección de moneditas tampoco tuvo precio… ay! dame argoooo!), Zoak y yo conseguimos conectarnos con el cacharro. Abro el twitter con desespero, la cuenta atrás según la cantidad depositada ya ha empezado, el tiempo corre y no hay manera de apañarse con el teclado. (Eso sí que era un lío y no intentar entender el hangul!)

Cuando al fin carga la página, lo hace poniendo el fondo segundos antes de cargar el estado. Risas contenidas en la sala al ver el mosaico de Donghae. Luego somos informadas de ello por Nami y May, porque Vane y yo andamos demasiado ocupadas en eso del twitteo a contrareloj como para fijarnos en el entorno… Estaban los que se reían, y estaban los que fliparon, eso también es cierto.

Y yo mientras en  los mundos de Yupi, preguntándome porque narices May y Nami se escondian detrás de sus bufandas traidoras… me acerqué a una de ellas para propinar el pertinente interrogatorio:

– A ver, ¿quée cohones pasa? ¿Por qué sus escondéis bandidas?

– Mira el twitter de Nuna…

Tardé mis minutos en reaccionar… el tabaco del Duty Free no podía ser bueno pensé para mis adentros, peeero, al fin dí con el tema del asunto y es que ver como dos occidentales con ansía de internet abren su twitter y verte a un compadre coreano, para más inri, famoso, en la pantalla al estilo mosaico tuvo que provocar descojones varios entre los viajantes unipárpados. Por suerte, en áquel momento, a Nuna y a mí, como dice la pelicula, nos importaba un bledo…

Así, entre bromas, muchos nervios y miradas de soslayo a los acompañantes de vuelo (y ellos a nosotras), por fin nos llaman para embarcar.

En la cola, Zoak detecta a un “clon” de Donghae y me avisa… sí se parece, le trae un aire, aunque es bajito para mi gusto… (nada de bajito para ser su clon, tenía el tamaño clavado, pero ahí yo todavía no lo sabía). Pal mío no, que ya sabéis que yo gasto otras tallas…

Nos lo vamos a pasar pipa, joer. Es el pensamiento común mientras embarcamos, dejamos los trastos y nos colocamos en nuestros sitios (esta vez íbamos juntas dos a dos, porque en ese vuelo sí habíamos especificado las plazas que queríamos)…

Oh, decepción.

¿Cómo es posible que en un avión lleno de coreanos nos toquen todos los occidentales a nuestro alrededor? ¿Por qué está el clon a sólo una fila pero en la otra punta del avión?

#MuerteALosTrabajadoresDelAeropuertoQueTuvieronABienColocarnosATodosLosOccidentalesJuntos

En fin, disfrutemos como podamos de las 9 horas y 24 minutos de vuelo que tenemos por delante. (O mejor, duerme ahora como persona lo que no podrás dormir mañana como loba en pleno rendimiento escamochil!)

VAMOS CAMINO DE OPPALANDIA. ¡Y OLÉ! (Mielda! Creo que tanta bandera de España me ha afectado la cabeza…)

Esta entrada fue publicada en Desvaríos, Opinión, Viaje y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

45 respuestas a DIARIO DE VIAJE: Parte 1 (de muchas…)

  1. evi dijo:

    Para cuando la 2ª?????????

    Si es que por mas que quiera no puedo dejar de reírme, entre los 7 mecheros, las bragas y todos los occidentales juntitos, ya no puedo mas XDDDDDDD

    En serio, genial, y mil gracias por compartirlo con nosotras!!!!!!!!! *_____*

    • Nuna dijo:

      Pasaron el bolso por el escáner la tira de veces. Se le habían colado los mecheros por un agujero del forro creo, y ellos veían algo pero no lo encontraban, bolso para acá y bolso para allá, estuvimos un rato allí.

  2. Nanahachi dijo:

    He tenido que parar unas cuantas veces de leer (entre el mechero y las bragas XDDD) del descojono que llevo. Sois geniales chicas!!!! creo que todas esperabamos con ansias estas entradas, igual que esperabamos cada tweet que mandabais!!!!! mas mas queremos mas!!!! XDDDDDDD

  3. yoohee dijo:

    No me lo puedo creer…..estoy super intrigada ´por saber que lios armaron en oppalandia…que envidia…yo hubiera querido ir tb T_T….vamos lobas que quiero saber mas!!!!!!!!!

  4. Dri dijo:

    *aplaude super emocionada*

    Yo necesito segundo capítulo YA! Esto es mejor que cualquiera drama o fanfic, chacho!! Es la realidad pura, dura y empotrable 😀

  5. Susispooky dijo:

    ¿Para cuándo la siguiente? XDDDDDDDDDDDDD

    Lo del momento twiteo no lo pillo 😛

    • Nuna dijo:

      Abrimos mi twitter, y cargó el fondo de pantalla mucho antes que el estado, osea, los mensajes, y sólo se veía a Donghae en mosaico.

    • Zoak dijo:

      Que es lo que no pillas exactamente? Creo que no pillo tu comment…. xDDDDD

      • Susispooky dijo:

        Lo que pasó con el twitter XD Es que era una pantalla gigante o algo que se veía por el aeropuerto??? Todo el mundo veía vuestros tweets o qué?

        Voy a volver a leer…. (por 5a vez)

        • Zoak dijo:

          Era como una máquina que estaba justo en la puerta de embarque, dónde nos ponen a todos como ovejas para que no nos escapemos!! Y sí, se veía bastante bien desde los asientos de espera… los tweets no los verian, pero el jeto de Donghae con pelos nasales incluidos fijo que lo vieron!! xDDDD

        • Nuna dijo:

          A ver, era como una tele, y estaba encarada a la zona de butacas de la puerta de embarque. ¿No has visto nunca estas máquinas que ponen por ahí de conexión a Internet? Pues era una de esas.

      • Susispooky dijo:

        No, nunca he visto una máquina de ésas. Tampoco cojo mucho el avión que digamos… XDDD Pero ya lo he pillado ^^

        • Zoak dijo:

          Seeeeeeeee!! Lástima que no tenemos ninguna foto, pero vamos básicamente es como una máquina de esas que te encuentras en los salones recreativos, pero para internet!!

        • Nuna dijo:

          Yo alguna parecida había visto en la uni, pero nena, esta era tamaño televisión… para más inri, y Vane y yo todas entusiasmadas twitteando, nerviosas, escojonás… mientras los “sutiles” se hacían los desentendidos pero se quedaban con toda la copla.

  6. MayKim dijo:

    Que grandes niñas que grandes, bufffffff que momentazooos es que me cuesta creer que estuve ahi. El vuelo de alemania bien pero el aterrizaje cojonero que susto me dioo pero llegamos sanas y salvas. Y esos momentos fumando y bebiendo cafe latte en la calle y drogandonos para poder dormir en el vuelo largo para nadaaa. Momentazoooo mecherosss que bueno fueeeee 2 de golpe y uno tras otro venga hasta 7, Señoritaaaa esto no es normal jajajjajajajaa. Y lo de la sala de espera fue buenisimo vosotras super emocionadas y ahi la cara de donghae en toda su plenitud con todos esos parpados simples mirando de loslayo y riendoseee. Aixxxxx ese clon de donghae q mono era y habia otro tambien con chaqueta negra q madre de diosss. Os he dicho que quiero volverrrrrrrr yaaaaaaaa, y que sigais con los diarios porque esto no a hecho mas q empezarrr. Un besazooooo enormeeee

    • Zoak dijo:

      Pues ya sabes que tienes via libre para seguir con los diarios que para algo venias con el resto!!^^
      Otro besazo enorme pa’ti cari!!

    • Nuna dijo:

      Joer, es cierto, no me acordaba del bote que dio el avión al aterrizar. Sustazo. Y la verdad es que se movió muchísimo durante el vuelo. Ahí May y yo viajábamos juntas, porque al facturar juntas nos dieron la tarjeta de embarque con asientos consecutivos, al final del avión, osea al final, la última fila.
      Las dos lo pasamos bastante mal, nos da algo de yuyu volar, yuyu que se nos pasó a fuerza de pasar horas ahí arriba, claro, así que estuvimos ojeando la guía de Corea, e intentando entretenernos la una a la otra para pasar el trago. Zoak y Nami iban unas filas más adelante, tan felices. Vane a veces dormía, y la risa de Nami se escuchaba de vez en cuando también.

      Me daba envidia tremenda verlas tan tranquilas, May, jejejeeeeeee. Y te confieso que con todo lo que se movió el avión, estaba tan alerta subconscientemente, que no me quedé ni con una línea de lo que íbamos mirando. Bueno sí, algunas frases del diccionario english-korean, ya me entiendes…

    • MayKim dijo:

      jajajajajaa ya te digo ese diccionario english-korean mira la niña se quedo con lo mas interesante pillina. Buff la vuelta dormi todo lo que no habia dormido a la ida .

  7. may dijo:

    jajajjaa ay que pato aventuras!…..XD
    pero kiero masssss jejejejejjejejeeee
    ke es bártulos? sorry esa palabra
    no la entiendo!, jijijiji

    Gracias por compartir este primer Diario de Viaje con nosotras!

  8. Lupemoon dijo:

    Aahahah estaba esperando con ansias el post! ♥ Jajajaja me meo!! … Con lo de los encendedores y las bragas xD … Pero lo de Donghaee!! jajajajaja desde el aeropuerto se estaban haciendo notar ustedes! xD jajajaja

    Una pregunta, no te dejan llevar desodorantes tampoco?! o.0 y como le hacen, tengo entendido que en Corea es muy dificil conseguir, y están muy caros!! D:

    • Nami dijo:

      EN Europa en las bolsas que llevas en mano no puedes llevar líquidos que superen los 100 ml, lo del desodorante era un ejemplo, porque hace un tiempo me fui a Londres y me llevé uno encima y me lo requisaron en el control ya que superaba los 100 ml… por eso nunca mas he llevado liquidos encima y si los llevo, son en botes pequeños!!!
      Y si, es verdad, en Corea es muy dificil o casi imposible encontrar desodorante, Nuna lo vivió en sus propias carnes, cuando en ninguna tienda encontramos!!
      Además, se ve que cuando encuentras son carisimos y si lo preguntas hay mucha gente que no sabe lo que es…

      • Lupemoon dijo:

        Oh! Ya entendí! … Tmb tengo entendido que por aca no te dejan eso de los líquidos, tal vez si llevo de esos “stick” que son como pastillas 😛 jajaja … Gracias por el dato ! ;D

  9. ARI8 dijo:

    Bueno, pues os sigo desde hace un tiempo pero hasta ahora no me había atrevido a dejar un comentario pero es que estaba esperando impaciente el relato de vuestro viaje al paraíso.

    Me he reído de lo lindo con los momentos bragas y mecheros. Desde luego me habéis hecho pasar un buen rato y cómo me hubiese gustado ir a ese viaje.

    En cuanto a lo del fondo de Donghae, me hubiese encanto ver el careto de la gente para réirme de ellos.

    Esperaré con ganas el siguiente capítulo.

    • Nuna dijo:

      Muchas gracias por decidirte a comentar guapa! Es un paso pequeño para tu teclado, pero muy grande para tu liberación friki, si es que todavía no has salido del armario.

      Besos!!!!!!

      • ARI8 dijo:

        Hace tiempo que salí del armario pero todavía no se acostumbran a mis gustos y me dicen que más me vale permanecer callada, porque si no van a pensar que me he vuelto loca pero a mí me da igual y ya saco el tema sin que me dé vergüenza. Al contrario, bien orgullosa que estoy.

        Espero que dentro de no mucho también pueda ir a Corea y pasármelo tan bien como vosotras.

        Muchos ánimos para seguir con el blog porque sois realmente geniales y C……..

  10. Hellenita dijo:

    Si que esperaba esto, de verdad, estaba emocionada cuando leía..ya quero yo hacer un viaje como ese…sé que algun dia lo haré, pero espero que sea pronto xDDD
    Sigan contandonos como les fue, que muero por saber mas cosas jajajaja

  11. maru yoo dijo:

    WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE ¡¡¡Al fiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!! estábamos esperando esta primera entrada como locas >_< y como suele pasar, me habéis hecho partirme la caja xDDDDDDDDDDDDDD…ahora por fin entiendo lo de la sole y el mechero cuando vane lo soltó en el twitter porq no conseguía despertar a nuna ?¿?¿ aunque los mecheros eran de nami xD ains. Y ese donghae tamaño 30" ?¿?¿? XDDDDD como para no verlo!!! y vosotras tan centradas en lo vuestro q no caísteis. Me habéis transportado a ese día, q yo tb en casa comentaba: "estas muchachas" deben de estar ya tirando para seoul (leaving frankfurt xD) y luego a la noche calculando cuando podríais llegar…kukukuku xDDD. La próxima entrada va a ser la rehostia xDDD estoy deseando leer la parte en la q se abre la puerta y empezáis a bajar las escaleras, siendo ya totalmente conscientes q lo habéis conseguido, q ya pisábais suelo coreano xDDD.

    PD: El escáner de cuerpo entero q se ve a la gente en pelota ya está por europa o aún no???? xDDDDD

  12. Yeeeaaahhh, hasta que por fin. No he empezado a leer el artículo pero sí el título y no me he podido contener en comentar. Estaba esperando con ansias el diario de vuestro viaje desde hace días ^__^ Me gusta mucho leer experiencias de viaje (sobre todo sin son sobre Corea)

    Desde ya esperaré las muchas otras partes. Gracias por compartirlo con los lectores.
    Saludos.

    • Nami dijo:

      Elías gracias por comentar!!! sabes que tenemos una quedada pendiente y que cuando volvamos fijo nos vemos!!!!
      Un besote enorme y muchas gracias…

  13. angelic86 dijo:

    Niñas ya queria leer sus vivencias, jaja que divertido lo de los mecheros y las bragas jajaja como me hacen reir, quiero saber más, me interesa saber que paso cuando llegaron a corea, esperaré con ansias su siguiente viaje….

  14. angelic86 dijo:

    Im sorry me equivoque lo que esperaré será la siguiente parte del diario, disculpen ustedes es que aqui ya son casi las 12 de la noche y ya no carburo bien jajaja

  15. Elefill dijo:

    Me ha encantado la entrada, llevaba cuatro parrafos y ya me estaba descojonando sola (y mi madre mirandome desde el pasillo con cara rara y preguntandome que me pasa), sois geniales y espero con ansia la continuacion (que esto es solo el principio y se que os lo habeis pasado de miedo y habeis tenido un monton de vivencias)…un besazo chicas ^^

  16. alexia dijo:

    hola amigas.. me alegra que la hayan pasado tan bien. Al leer esta entrada me imagine que estaba viajando con ustedes, jaja. No tarden en poner la siguiente. Me imagino que hicieron desastres en seul, ahora los coreanos no se olvidaran de ustedes, jaja…. saludos…

  17. Hanee dijo:

    Ya empecé muriendo de risa y todavía están en el aeropuerto, no me imagino lo que sigue, las lobas sueltas en Seúl. Espero este diario más que cualquier drama.
    Me hubiera encantado verles las caras a los párpados simples cuando vieron a DongHae.

  18. Ariane dijo:

    Qué bueno… y qué cojoneros en el aeropuerto, ¿que pensarían que íbais a hacer con los mecheros?, que cuando se sale de vacaciones hay que ir prevenida, jajjaja.
    La verdad es que sí estamos enfermas, que vemos un par de ojos rasgados y perdemos el norte.
    Ays… qué ganas de seguir leyendo la odisea…

  19. Eilistraee dijo:

    Ya imagino la cara de esos uniparpado, creo que realmente es emocionante leer la experiencia, bueno me siento como si estuviera ahí! Venditas ustedes, se ve que esto se pone bueno seguiré leyendo!!

  20. Jeannelok dijo:

    Oh my god XD Entre los mecheros y el mosaico de Donghae…

  21. Cleo dijo:

    me he reido tanto con lo de mechero xdxdxd
    Pero pobreta lo mal q lo pasó hasta q consiguieron saber q pasaba con el bolso xd

    Lo de donghae me hubiera encantado verlo! jajjaa

  22. Cleo dijo:

    especifico xd tanto la situación de la pantalla del twitter como a su doble 😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .