Mary Stayed Out All Night, capítulo 2

Comenzamos este capítulo con la pobre Mary intentando explicarle a su padre qué narices hace Moo Kyul en casa. Éste incluso la defiende valientemente cuando Dae Han intenta pegarle.

Ainsssss, Patrón, ¡MACHOTE!

Yo también quiero que me defiendas.

Pero para no empeorar las cosas, Mae Ri (Moon Geun Young) decide que se quite de en medio, y a empujones lo echa de la casa para así poder resolver el problema con su padre.

Por supuesto, Wi Dae Han piensa lo peor, es decir, que su hija está viviendo con el novio; y ya sabéis lo graciosos que son los coreanos en los dramas cuando meten puros, así que la escena me resulta en extremo divertida. Dae Han está bastante enfadado, y las pintas, así como el olor a alcohol que despide Kang Moo Kyul (Jang Keun Suk), no contribuyen a mejorar las cosas. Por no hablar de la forma lenta y torpe en que habla o de su tambaleo constante… que paren el mundo que él se baja.

Nuestra Mae Ri intenta negar el hecho de que él sea su novio, pero sus explicaciones, así como los reniegos de su padre, son interrumpidos por la oportuna llegada de los acreedores. Ooooootra vez tenemos al padre huyendo a través de la ventana.

Mientras tanto, en otra parte de la ciudad, Jung Suk observa la foto de Mae Ri, la foto sobre la que pensábamos que había elegido a su nuera… sin embargo el flashback que tiene lugar hacia el momento cementerio del capítulo anterior, nos hace entender que no es así. Esa foto no es de Mae Ri, sino de su madre.

En el cementerio, podemos ver a Jung Suk y a Wi Dae Han hablando sobre Mae Ri, y a éste último enseñándole una foto de la susodicha a su amigo, que queda impresionado al comprobar el parecido con la que él tiene de su madre.

Lo que tenemos claro en esta escena, es que Jung Suk quiere con locura a la difunta. No sabemos si es amor romántico o de otra clase, pero que hay tema, lo hay, y su reacción ante la similitud física entre Mae Ri y su madre no deja dudas sobre esto. Lo que sí nos dejan es con la intriga de la relación existente entre Jung Suk, Dae Han y la madre de Mary…

En ese instante, en el cementerio, y con la foto de las dos mujeres delante, Jung Suk decide ya sin reservas que va a ayudar a su amigo con todos los problemas que tiene. La forma en que va a hacerlo es sencilla: casando a los hijos de ambos. Dae Han solventará sus deudas con su ayuda, Mae Ri dejará de vivir una vida penosa, y él tendrá la nuera que desea.

Wi Dae Han acepta el plan con rapidez. Aunque Jung Suk piense que las cosas bien hechas tienen sus ritmos y no hay que precipitarlas, aquél insiste en que no se trata de vender a su hija o algo así; se trata de que la solución que han encontrado, óptima para todos, no tiene por qué dilatarse de forma innecesaria. Mae Ri podrá apoyarse en un marido atractivo, a la par que responsable, que le dé la seguridad que necesita… y no en un padre obligado a huir constantemente.

Así es como los dos establecen que sus hijos deben tener un encuentro para conocerse.

MMMM, yo también quiero una cita para tantear a este espécimen…

Mae Ri es citada telefónicamente por su padre en un hotel, el mismo al que ha ido Jung In (Kim Jae Wook) a buscar a Seo Joon, con el ánimo de convencerla para que actúe en el drama que quiere producir.

Por supuesto, Mae Ri no sabe de las intenciones de su padre, y piensa que la cita es con él, mientras que Jung In sí tiene claro que tras su visita a Seo Joon, debe acudir al encuentro de su futura novia.

Sin embargo, éste se retrasa, y Mae Ri se queda allí, pensando que al que tiene que esperar durante media hora más es a Dae Han.

Durante los minutos en que aguarda, aparecen por allí un famoso actor, la mánager con la que Moo Kyul rompió el contrato y otro mánager más. La conversación entre los tres gira en torno a la participación del actor, Lee An, en el proyecto junto con Seo Joon.

Mae Ri, como buena fan, decide que quiere tener un autógrafo de Lee An, para poder probar después a sus amigas que le ha visto. Se acerca y con mucha educación le pide que le firme uno, pero como no tiene ninguna hoja, se ve obligada a tener el autógrafo en su bolsa de papel.

Después tratará de hacerle una foto con su móvil, pero ya sabéis cómo son de reservados con su imagen los famosos coreanos, y cómo la defienden sus mánagers. Las fotos están prohibidas, shiro, andwe.

Así que cuando Mae Ri llama a su amiga para contarle que tiene el autógrafo, los mánagers piensan que acaba de tomar una foto a escondidas. El mánager intenta quitarle el móvil, y el forcejeo posterior entre ambos coincide con la llegada a la sala de Jung In junto con Seo Joon.

Lee An desaparece con la mánager, mientras que el mánager se lleva a Mae Ri a un rincón apartado, donde la amenaza y la trata con violencia… hasta que la llegada de Jung In detiene su abuso.

Entrada triunfal en escena del buenorro número dos, en plan salvador… si quería que el Patrón me defendiera, tampoco me molestaría ser defendida por este.

Pero este papel no le dura mucho. A los pocos segundos, Jung In y Mae Ri se ven envueltos en una situación muy parecida a aquella en que la chica y Moo Kyul se conocieron. Ahora es Jung In el que quiere que le firme una declaración, y quien le ofrece dinero a cambio de las inconveniencias. Mae Ri es una chica orgullosa. No quiere ese dinero, ni ve necesario firmar nada, aunque recordando lo mal que ella misma lo pasó cuando Moo Kyul se negó a hacer lo mismo, decide que ella no actuará igual, y firma.

Una vez conseguida la declaración, Jung In abandona la escena rápidamente, no sin hacer excesos con esa pulcra y perfecta cortesía con la que la ha tratado todo el tiempo, dejando tras de él el sobre de dinero que Mary no quería aceptar, y que ahora no puede devolver. Dos millones de wones, ahí es na.

Con el teléfono totalmente desmontado y harta de esperar, finalmente recibe el aviso del personal del hotel para que atienda una llamada de su padre. Durante esta, Dae Han le explica el motivo real de que ella se encuentre allí.

Enfurecida, abandona el lugar pasando por las mismas narices de Jung In, que no deja de llamar a su teléfono en vano. La cita no llegará a producirse, pero por lo menos en el caso de él la visita al hotel ha sido fructífera. Ha convencido a Seo Joon para que actúe en su drama.

Pero Mae Ri todavía tiene que lidiar con su padre, que ahora está empeñado en comprarle un traje de novia… eso se llama precipitar las cosas. Igual que Jung Suk, nuestra protagonista entiende que su padre hace todo esto por su propio bien, pero él insiste en la idea de que es la mejor solución para todos.

Así que, tras discutir, Mae Ri toma la decisión de tomar sus cosas, su dinero, y desaparecer del mapa hasta que el tema no se calme… aunque antes debe devolver las cosas que Moo Kyul dejó en su casa.

Éste, está realizando otra audición con su grupo, que resulta también estéril. Sólo quieren contratarle a él en solitario, algo a lo que se niega en redondo. Puede que sea un pasota algo vago y un buscavidas, pero no se puede negar que el chico es leal y fiel a sus amigos.

Cuando Mae Ri al fin lo localiza, está en compañía de sus compañeros de grupo, ahogando juntos su fracaso en plena calle y a base de cervezas a gogó.

Ellos ya la llaman cuñada, puesto que creen que habiendo pasado la noche con Moo Kyul deben estar liados, y él tampoco se molesta demasiado en desmentirlo.

Mae Ri le devuelve sus cosas y el dinero que le dio en concepto de alquiler, así que nuestro buscavidas adivina que se ha ido de casa, y le pide que se quede un rato. Acaban todos juntos, amigas de Mae Ri incluidas, en un bar de copas.

Nuestro Ares llama la atención de las niñas, y es normal, porque nuestro Ares abduce hasta al más pintado: es personaje principal cuando sólo tiene que ser secundario, y es el único personaje que llena la pantalla o cabe en ella cuando es el principal. Babeos a gogó, sangrados de nariz, delirium tremens… “Efecto anaconda”, le llamamos cierta vez… ¿Sabéis la historia de la anaconda..?

Ejem, ejem… si alguna anda despistada, la remito a cierta entrada anterior, la de terminología lobezna, donde encontraréis la historia de la anaconda, y os haréis una idea de sus efectos. No os digo na y os lo digo to…

En fin, divago, divago con él, no puedo, no pueeeedo…

Pues eso, que las niñas demuestran su predilección por el cantante del grupo, y uno de sus miembros tiene un ataque de celos… Kang Moo Kyul ni siquiera responde a las acusaciones de su compañero, ni se inmuta ante la intención de éste de dividir el grupo. Son los demás los que intervienen, y acaban en la calle, para resolver sus diferencias a la tremenda, y con las amigas de Mae Ri que salen tras ellos para ver lo que ocurre.

A Moo Kyul le cuesta salir. Es más, lo hace obligado por Mae Ri, y cuando está fuera se dedica a observar la pelea sentado en unas escaleras y bebiendo cerveza, mientras las chicas intentan separar a sus amigos. Como excusa, su pacifismo. No le gustan las peleas, por eso no participa en ellas.

Al contrario, se dedica a meterse con Mae Ri y a gastarle bromas acerca de su nombre… ADORABLE, en esta escena está ADORABLE. Vamos, a mí me sonríe de esa manera, y ya me puede llamar AuSonia Elásticos Mamá, que me importa un huevo de pato.

¡¡ASKGÑAJHGÑAJDJFAG, MADREMÍA, ÑKFAÑGHÑASJDFGÑAFKAÑGHJD!!

YA TE VALEEEE, AÑDSKDGÑADSGHAÑDSADFS, SO JODÍO, ÑAKSDÑASDÑ ÑASDKGAÑ Y ME VAS A MATAR.

Ufffff…

Osea, que yo también quiero que me ponga motes, los que guste.

Mientras los dos se maullan y se ladran (tal cual) llamándose perra y gato el uno a la otra y viceversa, la policía termina por presentarse en el lugar.

Los amigos de ambos dos salen corriendo, Mae Ri se queda alelada mirando, y es Moo Kyul el que, después de hacer intento de huida en solitario, se apiada de la cándida y estática Mae Ri, y vuelve a por ella.

Cierto es que está muy bien que el Patrón te trinque de la mano y te lleve corriendo con él, dado que el destino en este caso (en su caso) no importa, pero cuando vas colocado y te persigue la policía, pues el encanto no es tanto… ¿u os gustan las emociones fuertes?

Ainssss es taaaaaaaaaaaaaan adorable. Fijaos en que no ha olvidado coger las pertenencias de ella, y que corre a toda paleta cargando con el pedazo de bolsón, y casi arrastrando a Mae Ri.

Yo también quiero correr contigo…

Idílico, ¿verdad? Perfecto. Hasta que corre que te corre, chocan contra un par de busca broncas. Gente que suele aparecer en los dramas y que afortunadamente nosotras no encontramos en Seoul, por lo tanto, queremos pensar que no existen en la vida real, por aquello de no manchar la buena imagen que tienen los coreanos entre nosotras.

Estos dos petardos provocan a la pareja, y Moo Kyul pasa de responder a esas provocaciones… hasta que ellos pronuncian la palabra “desgraciado”, y ahí sí que él pierde los estribos y responde con violencia.

Nota: la palabra en inglés que utilizan es “unlucky”. Creo que la palabra “desgraciado” en su sentido peyorativo es la más adecuada a la hora de la traducción. No sé si en el resto de países latinos, pero en España es un insulto en toda regla. Se puede decir que una persona es desgraciado para indicar infortunio en su significado más benévolo, pero también se puede utilizar para referirse a alguien con malas intenciones que inspira menosprecio. En este caso, es considerado como un insulto.

Seguimos. En la siguiente escena podemos ver a los cuatro (los dos busca broncas y la parejita) entrando en comisaría, donde se encuentran con los amigos de los dos tórtolos, que también están retenidos allí, y a los que no tardan en liberar (jejejeee, al final les pillaron).

Mientras esperan que les tomen declaración, los dos maleantes vuelven a llamar “desgraciado” a nuestro Ares, y él salta como un resorte… sólo puede detenerle ella, Mae Ri, dejándolo totalmente desconcertado al dirigirse a él con la palabra “cariño” a gritos varias veces.

A ver, que conste que yo la violencia sólo la apoyo cuando es verbal y sin insultos. Osea, la única violencia que apoyo es la de darle caña a alguien con palabritas, educaditas, pero jod*ditas. Peeeeeeero ya comenté una vez que ver a los muchachotes en actitudes machotas y campeonas me place bastante. Osea, no es que me guste ver peleas, pero cuando los chicos están enjaranados en una, osea, las feromonas que desprenden son bestiales para mí. Del verbo causar estragos.

A esto añádasele que se trata de éste machote en concreto, y ya podréis imaginar las consecuencias de la breve secuencia.

Mary, llamándolo cariño, lo calma, y se lo lleva a parte para explicarle cómo van a salir de la situación. En vista de que él, orgulloso, se niega a pedir disculpas, y de que mientras no tiene ni una señal en el cuerpo, el tío al que le ha pegado lleva la cara hecha un cuadro marinero, la solución que se le ha ocurrido, es que Moo Kyul también debería llevar heridas de la pelea. Así la cosa queda en tablas y nadie tiene que pedirle perdón a la “parte perjudicada”, puesto que todos lo serían.

Le pide que levante la mano con el puño cerrado, y sin aviso, con un movimiento rápido, hace que se golpee con su propio puño, provocándole un sangrado de nariz.

Inciso: Ares de mi vida, no te quejes de un sangradito de nada, que a nosotras nos tienes en nosebleeding constante.

Resuelto el problema en comisaría, y después de que Mae Ri le explique por qué sería la peor pareja del mundo, incluyendo todos sus defectos, ella recibe la llamada número mil de su padre. ¿Es decepción eso que vemos en Moo Kyul cuando la chica le dice que su distanciamiento con Dae Han no es por su culpa? Ainsss, neneeeee, ¿ya te molesta no ser lo suficientemente importante?

Pero el caso es que Mae Ri está en apuros serios, porque su padre tiene organizada la boda. Y esto es inminente. Tras la puesta en común con todos (rockeros y amigas) del problema, la solución viene del pequeño brainstorming que se montan: tomarse fotos vestidos de novios y engañar al padre de Mae Ri con una boda falsa… total, ya los ha pillado juntos en casa.

Bueno, ahora ya sabemos por qué Moo Kyul tenía esa cara de haba en las fotos de novios que se publicaron, pero sobre todo es gracioso verle bostezar en el proceso. Pedazo fotos, lo que no sé es ni cómo engañan al padre.

Pedazo careto de felicidad.

Tras enviarle las fotos a Dae Han, los dos se despiden. No tienen por qué volver a verse, pero la velocidad con la que se alejan el uno del otro es comparable a lo que tarda un perezoso en coronar una sequoia. Vamos, que les sobran ganas de decirse adiós, ¿verdad?

Mae Ri deja pasar un tiempo para que la cosa fermente, y mientras Jung In va haciendo migas con Seo Joon.

Cuando al final padre e hija se reúnen, Mae Ri se da cuenta de en realidad su padre la entiende, sí, pero también es cierto que ha actuado por su cuenta. Ha registrado el matrimonio entre ella y Jung In.

Éste último, al ser informado de la situación por Jung Suk, piensa tranquilamente en una solución. No es que se le vea demasiado entusiasmado con la boda, tampoco es que desee contravenir la voluntad de su padre, puesto que éste sólo le apoyará en su proyecto televisivo si acepta casarse con Mae Ri… el problema es que no se siente con ganas de forzar u obligar a Mae Ri a una boda tan indeseada, más cuando parece que ella tiene a alguien que le gusta.

Por lo tanto, su propuesta es simple y elegante: dar un plazo de 100 días para que Mary pase tiempo con él y decida con cuál de sus dos maridos se queda. Acabado el plazo e independientemente de su decisión, las deudas de su padre quedarán saldadas.

Incapacitada para denunciar a su propio padre, al que condenarían por falsear el documento, Mae Ri se encuentra casada oficialmente con Jung In sin poder hacer nada para evitarlo… ¿o sí puede?

Por sipuesto que sí, pero tiene que convencer a Moo Kyul para que le siga el juego durante todo ese tiempo, haciéndose pasar por su marido en las ocasiones pertinentes.

Cuando queda con él, el rockero parece extrañado de que Mae Ri esté bebiendo. Ella no suele hacer eso, no aguanta la bebida demasiado bien y prefiere no tomarla. Es posible que eso sea señal de que tiene problemas… esos suspiros, esa cara de preocupación… quizás no sepa el qué, pero sí intuye que algo pasa, así que, lejos de seguir impidiéndole que beba, decide hacerlo con ella. Del “nunca bebo con una chica de día” pasa al “nunca dejo que una chica beba sola”.

Así que, cuando está totalmente colocada, le dice al fin lo que quiere de él. La negativa es rotunda… al principio. Porque luego Mae Ri se dedica a perseguirlo por todas partes con esa carita de perrillo abandonado. Después él consigue darle esquinazo, pero reaparece justo en el momento en que dos tipos se acercan a ella con malas intenciones, marcando territorio con mucha mala sombra:

Lo de marcar territorio lo digo por el brazo sobre los hombros, y lo de mala sombra por la mirada lanza misiles.

Inciso: esa escenita de Ares cantando “My precious” en el parque infantil ni la comento. Yo le he escuchado interpretar esa canción, toditica entera, algunos trozos varias veces, y vamos, si me da por decir lo que pienso del “momento canción” más “voz del patrón”, pues utilizaré las mayúsuclas y las letras del teclado al tun tun. Osea, podéis imaginarlo.

Al final, cuando Mae Ri ya tiene los pies llenos de yagas por andar tras él todo el día, Moo Kyul se ablanda, y llevándola sobre la espalda, finalmente accede.

El trato al que llegan es:

Punto uno, ella no se puede enamorar. La sola idea de que esto pueda ocurrir, le causa risa a Mae Ri (y esta reacción causa a su vez cierto grado de decepción en él, ¿o no?)

Punto dos, al pasar los 100 días, Mae Ri no elegirá a ninguno de sus dos maridos, pero las deudas de su padre habrán quedado saldadas.

Punto tres, ni siquiera tienen que verse si no es absolutamente necesario para que su supuesto matrimonio sea creíble. Ella no le molestará ni le llamará.

Punto cuatro, lo pondrán todo por escrito.

Hecho esto, el trato al que llega Mae Ri con su padre es el siguiente:

Distribuirá el tiempo equitativamente entre sus dos “maridos”. De nueve de la mañana a cinco de la tarde, le tocará a Jung In, mientras de que cinco a diez de la noche (y ni un minuto más), será toda de Moo Kyul. En cuanto a los fines de semana, el sábado le tocará al chico rico y serio, mientras que el domingo será para el rockero informal.

Cerrados pactos y negociaciones varias, al día siguiente entra en vigor la distribución temporal, así que Mae Ri se dirige a la dirección que le han dado, donde vive Jung In.

Cuando entra en la casa, que está vacía, se asombra. Qué pedazo de casa, amigas mías. Qué pedazo de tele, donde se puede saciar con creces la adicción a los dramas (me vuelvo a identificar con Mae Ri en ese sentido). Cuántas comodidades y adelantos técnicos. Qué pedazo de sitio tan reluciente y ordenado…

Jung In finalmente llega, pero Mae Ri se ha quedado dormida viendo un drama. Le quita el mando de las manos, apaga la tele, y se va a la cocina a beber unos tragos de agua. En esas está cuando escucha un ruido y un grito de dolor.

Al dirigirse a la sala, se encuentra con que Mae Ri acaba de despertarse repentinamente tras caerse del sofá.

“¿Estás bien?”, Mae Ri por fin puede escuchar su voz. Se deshace en reverencias y disculpas, demasiado avergonzada para mirarlo a la cara después de que él la haya sorprendido durmiendo plácidamente en su casa. Intercambian sus nombres, se presentan… Mae Ri por fin levanta la vista y se queda flipada cuando lo ve y lo reconoce. Él permanece impasible.

La última frase del presente episodio de Mary Stayed Out Al Night es simplemente una genialidad:

“¡Oh, eres el idiota educado!”.

Jejjejeeeee, FANTÁSTICO.

Estoy deseando ver el diálogo del inicio en el tercer capi… y no vale espoilear. Cada comment en su capi… ainssssssss.

Listado de capítulos: Mary Stayed Out All Night.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk, revisión de dramas y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

28 respuestas a Mary Stayed Out All Night, capítulo 2

  1. Akima dijo:

    Lo que yo me reí cuando lo del puñetazo en la comisaria, animalico mio XD y para que contar con la sesión de fotos disfrazados hasta de superheroes XD

    Y sobre la escena del parque infantil cantando My Precious para que contar, lo mismo que has comentado, la imaginación volaba *.*

    Vale vale no spoileo nada que yo ya he visto los dos de esta semana ;-P ya sabes que soy una ansia y si es con Ares mas aun XD.

    Esta revisión si que ha molado con explicaciones y todo como te lo curras, con que gracias como siempre *^_^*

    • Nuna dijo:

      Tengo un extraño problema con esta serie, y es que los gags de cachondeo no los disfruto, joer. Ando taaaaaan entretenida babeando y derritiéndome con Ares, que no me da para el humor.

      • Akima dijo:

        Tú tranqui que seguro que harás un segundo visionado y lo disfrutaras igual o más XD

        Aunque sabes que yo, como las veo por partida doble, lo disfruto igual, eso si deshidratada por partida doble, así de masoca soy juas juas XD

        Si es que este hombre nos va ha dejar muertas, bueno mejor dicho, ya nos deja muertas y mas como su sonrisa ainnss ;_P

      • Akima dijo:

        Tu lo has dicho por que yo cada vez me termino antes el agua que tengo al lado jujas jaus XD muertas no esta dejando y eso que solo llevamos 4 XD

  2. Nanahachi dijo:

    Me encanta, me encanta, me encanta, me encanta este drama….. es PRECIOSO!!!!! Esa escena de ellos ladrandose y maullandose, es que es absolutamente preciosa…. me quede todo agilipollada viendola!!! Y ese final… dios lo que me pude reir, deseando estoy que haya subs del tres de una vez!!!!

    PD: la escena de el cantando con la guitarra es la que visteis???? DIOS MIO!! tuvo que ser una pasada!!!!

  3. picuJD dijo:

    aaaiaiiii mi madre dios mio, yo entrando en epocas de examenes y enganchandome a no mas poder… k fuerte k fuerte… cada capitulo k veo mas me enganxo, dios dios… Ares dios de todas las lobas, xk tienes esa sonrisa k me hace derretir y star totalmente divagando como perro abandonado en las calles si saber donde ir ni donde star….

    madre dios madre diosss… k decir…

    Nunaaa!!!…. yo tb.. deseando oirrr!!! >_<

  4. yumi dijo:

    waa ya lo vi esta super divertida estoy esperando con ansias poder ver el tercer capitulo 🙂

  5. Ariane dijo:

    Ains… lo de la escena de maullidos y ladridos deberíamos cortarlo del resto del episodio y hacer uno nuevo sólo con eso repetido 99 veces… casi me ahogo en mi propia baba…
    Con el autopuñetazo de Sukki en la comisaría, morí de la risa, menudo momento, jajajaja.
    Y sí, a mi también me pasa como a vosotras : cada minuto que veo de este dorama me provoca deshidratación, es increíble que me pase esto con Sukki y no con Kim Hyun Joong en “Playful Kiss”. El trabajo que está haciendo es impecable, ¡me encanta su personaje!.

    • Nuna dijo:

      Es muy buen actor, cariño. Es el mejor. Te hace un personaje oscuro y sombrío, lo mismo que te interpreta a un joven despreocupado o a un músico indie. Por no hablar de Hwang Tae Kyung… ese personaje no hay por donde cogerlo, y me refiero que no sabes por dónde empezar a escoger que te guste más. Estilismo, carácter, actitud… ainsssss. Denominador común, un pedazo de actor y un tío que es la alegría de la huerta fuera de los set de rodajes.

      Ares forever. Nuestro creador, amo y señor. El dios.

  6. may dijo:

    jaajjajaja la escena de maullidos y ladridos
    fue BUENISSIMA y tu narracion de esa parte,,,,,,,……..
    XDDDD jajajjaja me caiiii de la risaaaaa,
    solte la carcajadaaa ke hasta me dijeron ke si estaba lokitaaaa
    y si tal cual me stoy haciendo lokita con este drama ke me
    divierto tantoooooooo y me “hecho un taco de ojoooooo”
    con estos bellos especimenes!!
    XD Nuna excelenteeee

  7. picuJD dijo:

    creo k me volvere a ver los capitulos otra vez, sere masoca pero sip lo necesito, ahora mucho mas…
    estoy ya no es efecto anaconda, se sale de la explicacion… no le pongo los cuernos a sugmin nooo… pero es algo distinto, aaaiiinsss

    por cierto me parto cada vez mas, k ladridos no, y esk hay cada punto, mi madre mi madre XDD

  8. Ariane dijo:

    Por no mencionar esos segundos de regalo a las “fans babosas” (o sea, nosotras) cuando hace ESE estiramiento en la cama.
    O
    M
    G

  9. angelic86 dijo:

    Me ando spoileando ahora si me lanzo a empezar a ver mary, gracias por todo Nuna

  10. Sopa dijo:

    Me están torturando!
    Sigo sin pc por al menos quince días en casa! y en el laburo no puedo ver nadaaaaaaaaaa
    Y bajar menos!!
    me torturan malas malas!
    Pedazos de brujas que resultaron!

    • may dijo:

      sopa amigaaa, vete a un cafe internet!!!!
      andale, ke te estas perdiendo de tanta
      diversion!!!!!, te lo juro que no te vas
      a arrepentir de verlos, estan buenissimos
      los capis y ellos tambien!!!, jajajjajaja

      besukos

  11. Pecaschingu dijo:

    Nuna apenas y voy por el cap 2 jujuju no voy a spoilearme aun, no no no, por que luego pierdo la emocion jajaja no me pasa como con PK que se aumentaba perooooo a de ser por que apenas y lo empiezooo pero ya estoy emocionada hasta las chanclas jojojojojojojojo que buen drama y mas cuando esta ese hermoso de SUkki ahhhhhhhhhhhh me voy pal tres Nunis gracias por la revision!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .