Mary Stayed Out All Night, capítulo 1.

O Marry me, Mary!, como prefirais. Comenzamos con las parrafadas sobre la serie que me trae loca, cuyo set de rodaje pudimos visitar en nuestro viaje a Corea.

Mary, o Mae Ri (Moon Geun Young) es una chica que tiene problemas. Muchos problemas. Con poco o nada de dinero y sola, embargada hasta las cejas, vive como puede en una casa modesta, con la esporádica compañía de su padre, que anda constantemente escondiéndose de sus acreedores.

Una noche recibe una llamada de sus amigas, que están de juerga, pidiéndole que las recoja y les lleve el coche, ya que ellas han bebido un poquito bastante. Como hay dinero de por medio, y Mae Ri lo necesita desesperadamente, acepta, pero ellas acaban convenciéndola para salir de juerga por Hongdae (maravilloso, maravillosísimo barrio de Seoul).

La desgracia (o la suerte) quiere que, distraída por la agitada y poblada vida de Hongdae, acabe atropellando a una persona, un chico.

(Mmmm, Santo Patrón, Ares bajado del Olimpo, te recuerdo con nitidez cristalina…)

El primer cruce de miradas entre ambos ya empieza siendo bestial, aunque claro, te ponen a Jang Keun Suk delante, atropellado o no, en horizontal o en vertical (preferiblemente en horizontal, si tengo que elegir), y a ver quién es la guapa que no se queda con cara de plato perpetua. De hecho, me lo pusieron delante en Corea, y todavía me dura la cara de plato…

Pero volvamos a la historia.

Mae Ri está preocupadísima, pero él se levanta, afirmando que está perfectamente, y después de sacudirse el polvo de las manos, se va como si no hubiera pasado nada.

Esta actitud las desconcierta… ¿es posible que él memorice la matrícula y les haga algún tipo de chantaje después? Es guapo, pero tiene pinta de vagabundo, con esa ropa rota y esa guitarra colgada de la espalda…

Así que, por miedo a que luego las denuncie, o a que las acuse de accidente y posterior huida, Mae Ri sale corriendo tras del chico, intentando alcanzarlo entre el gentío propio de las vivas noches de Hongdae. Él es incapaz de escuchar cómo lo llama, porque los auriculares impiden que oiga nada, así que Mae Ri termina siguiéndolo hasta el interior de un club nocturno, atestado de gente, donde transcurre un concierto en vivo.

Su sorpresa es mayúscula al darse cuenta de que el cantante del grupo que está actuando es el mismo chico que acaba de atropellar. Encima del escenario se le ve todavía más atractivo y potentón (os puedo asegurar que es así, porque nosotras mismas le vimos en plena acción MADREMÍADEMIVIDA, que me acuerdo y todavía no me lo creo, así que entiendo perfectamente lo que está sintiendo el personaje de Moon Geun Young).

Pero Mae Ri no es la única que le observa con interés. Además del resto de féminas del local (y del mundo mundial) hay otra persona, una mujer, enfundada en una gran gorra, que lo mira con mucho detenimiento. Mae Ri, en su intento por acercarse más y hablar con él, arrolla a esta mujer, la mira… ¿es la famosa actriz Seo Joon? No es posible, ¿qué haría Seo Joon allí?

Mae Ri pide disculpas y sigue observando al cantante mientras la misteriosa mujer se marcha, perdiéndose entre la gente. Cuanto más lo mira, más agradable le parece a la vista. Está como embrujada por él, cuando la llamada de sus amigas la saca del hechizo de este hombre (y hechiza de lo lindo… con Keun Suk empiezas y nunca acabas).

Les dice que él parece estar bien, y está a punto de marcharse a su encuentro, cuando lo piensa mejor y se detiene. Podría ser que él las denunciara más tarde, así que no está de más hacerle una fotito en pleno apogeo cantarín para poder demostrar luego lo bien que se encontraba tras el atropello…

Ok. Me vale como excusa. Aunque de estar en su lugar, y dado que cuando lo tuve delante no me dejaron, yo lo habría matado a fotos, para forrar las paredes de mi casa y esas cosas…

Más tarde, entre bastidores, Mae Ri está esperando la salida del vocalista, rodeada por decenas de fans que también lo están aguardando. Cuando sale, con su guitarra colgando de la espalda, Mae Ri es incapaz de hacerse notar entre las fans exaltadas, a las que él va saludando y abrazando (mielda, ojalá eso hubiera ocurrido también en la parte que vimos grabar, porque occidental y todo, me pongo en la cola la primera).

Cuando llega a donde ella está, no la reconoce, así que, hace como con el resto, la abraza, y luego le echa una de esas sonrisas matadoras que sólo Keun Suk tiene, justo antes de marcharse.

Eso no era lo que ella quería, así que lo sigue al exterior, donde presencia su discusión con una chica, de la que él pasa olímpicamente, y nunca mejor dicho.

Más tarde lo sigue hasta un local de copas, en el que está con otra, de la que también pasa otro tanto. Mae Ri se hace una idea de su personalidad. Es un mujeriego.

Pero no es como ella piensa. Esta mujer es sólo su representante, que trata de convencerlo para que deje la banda y comience a cantar en solitario y con coreografías. A él no le gusta la idea. Quiere hacer su música y tocar a su manera, así que rompe el contrato que ella esgrime como amenaza, y le da un sobre lleno de dinero como compensación por abandonarlo.

Cuando la mujer se marcha, Mae Ri entra en escena. Se sienta en la mesa y se presenta como una fan, pidiéndole un autógrafo. Su idea es que él le firme una hoja en blanco para tener la firma a disposición, pero él le hace un autógrafo gigante. Segundos después, lo convence para que le haga otra firma, mucho más pequeña, y evita que él vuelva a abrazarla (ahí no ha estado lista), como es su costumbre con las fans. Tras salir corriendo, rellena rápidamente el papel, con el texto de una supuesta declaración por parte de él, en la que alega que en el accidente sufrido no tuvo consecuencias físicas… pero no sabe que él, algo confundido por su actitud, la ha seguido y la está observando.

Le quita el papel y después lo rompe. Cuando se marcha, Mae Ri lo vuelve a seguir. Ya más tranquilamente, sentados en un garito, los dos hablan y beben. Él, porque está de mal humor, y ella, porque espera que emborrachándolo acceda a firmarle la declaración. Y acaban los dos colocadísimos.

Es en ese momento cuando él descubre la cicatriz que ella esconde debajo de su flequillo. Aunque Mae Ri niegue que sienta complejo por ella, tampoco es que le guste enseñarla, pero él insiste… le gusta… es como… la de ese mago… Harry Potter. Le parece bonita… y la besa. (AY DIOSSSSS, *haciéndose cicatrices besables contra los muebles*).

Con lo que creo que Mae Ri acaba de enamorarse de este misterioso y extraño hombre (si es que ya no lo estaba, porque con Ares la cosa suele funcionar a primera vista). Por no hablar de que cuando alguien, un chico guapo en concreto, se muestra encantado con la parte de tu cuerpo que menos te gusta y más te acompleja, la sensación no debe ser nada desdeñable, ¿verdad?

Punto para el cantante potentón buenorro.

Al día siguiente, Mae Ri despierta en su casa, con una resaca de caballo, y junto al ramo de ¿¿lechugas?? que él le regaló la noche anterior. Segundos después descubre su guitarra… ¿la habrá cogido mientras estaba borracha? Dentro de la funda encuentra una foto de otra chica… este hombre no para, de flor en flor y tiro porque me da el ardor.

La muchacha se queda pensando en cómo devolver la guitarra cuando repara en la hora. Es muy tarde, tiene que irse a trabajar, limpiando, en una oficina.

Sale corriendo sin darse cuenta de ese bulto en las mantas que hay junto a ella… el dueño de la guitarra dormía plácidamente no muy lejos suyo. Ainsssss, qué cara de angelito, niñas. ME LO COMOOOOOO.

Adoro a este hombre, os lo juro. Me parece perfecto hasta en sus imperfecciones, si es que las tiene, y haberle visto en persona no ha contribuido sino a acrecentar mi enfermedad, que ahora es total y absolutamente crónica.

Ainsssss….

En fin.

Cuando más tarde Mae Ri vuelve a casa, lo hace triste y cabizbaja. La empresa en que trabaja atraviesa serias dificultades y se ve obligada a prescindir de ella como trabajadora. Lo que le faltaba a la pobre chica. Si su situación ya era seria, ahora se ha tornado en crítica.

Se consuela pensando que encontrará otro trabajo mejor, y enchufa la tele para ver uno de esos dramas a los que es adicta (me identifico totalmente, jajajaaa). Se está poniendo cómoda, cuando de repente, aparece ante ella una verdadera visión celestial, joer, no puedo con mi vida.

Del baño, reluciente, pulcro, con el pelo mojado todavía, sale el cantante… DIOSSSSS.

Embrujada de nuevo por este pedazo tío, ni le escucha cuando le pide acondicionador para el pelo… ainssssss, presumido también.

Ella reacciona, le pregunta qué hace en su casa.

Respuesta: él la llevó allí.

Pregunta: ¿por qué no se fue después de acompañarla?

Respuesta: porque él también estaba cansado.

Pregunta: ¿por qué no se fue cuando se despertó?

Respuesta: acaba de despertarse… ¿por qué no hay acondicionador en casa de una chica?

Que levante la mano la que huela a buscavidas por aquí…

Mae Ri le dice que debe irse, aunque él se queja porque todavía tiene el pelo mojado, pero ella insiste, ¿cómo puede comportarse así teniendo novia?

¿Novia?

La chica de la foto…

¿So Young?

Ella le empuja, y de repente, él se queja de dolor… en su espalda…

¡MENUDO MORETÓN mancillando el cuerpo celestial!

El chico resulta que sí estaba herido, y este es el mejor chantaje que puede utilizar para quedarse en casa de Mae Ri…

Con ella curándole y él dejándose mimar, soltando los gemidos en el momento apropiado para acongojarla y evitar que lo eche, no logra engañarla. Ella sabe que exagera, pero el miedo a que la denuncie por el accidente puede más que otra cosa, así que, traga y traga.

Osea, que acaba viviendo con un tío (y qué tío, esto es el sueño de todas, jajajaaaa) que se levanta cuando quiere, no hace nada en todo el día más que tocar la guitarra, se come su comida, y encima se chotea de su nombre llamándola Merry Christmas todo el tiempo; mientras tanto la pobre Mae Ri, anda como loca buscando un trabajo para poder subsistir, al tiempo que trata de evitar a la casera, a quien le debe el alquiler, para que no la eche de su casa… un cuadro.

No sé yo si llamaría a esto tragar o disfrutar de su presencia, pero bueno, supongo que una situación así, a la larga cansa, por más que sea Ares, seamos realistas en esto…

A tomalpolsaco, ni de coña cansa. ES ARES.

Y en este estado de cosas es cuando entra verdaderamente en acción el “otro que tal”. Ya le veíamos al principio de capítulo, es Byun Jung In, alias @camaretacachondo, de nombre Kim Jae Wook. Es el hijo de un gran empresario, de origen coreano pero afincado en Japón. Anda interesado en la producción de dramas, y viaja a Corea para trabajar en ello. Su padre tiene la teoría de que un hombre que no sabe manejar una familia ni lidiar con los problemas diarios que ésta trae, no está capacitado para ponerse al frente de negocios importantes, así que tiene mucho interés en que se case. Él ha elegido a su futura mujer a través de fotos de chicas coreanas, y la foto que se ha llevado el premio, porque este hombre es un premio todo él, es precisamente la de Mary.

Y ahora sí, chicas hago inciso… A ver. Este tío… yo no sé lo que debe medir, pero tiene que rozar el metro noventa. Es grandísimo. Es delgado, eso sí, pero tiene unos andares y una gracia para moverse que no me extraña que sea modelo. Está para verlo. A nosotras se nos cruzó por delante varias veces, tres si no recuerdo mal, y vamos, no sé cómo decirlos lo rebuenorro que está también. Y de sobra está añadir que es guapo con avaricia.

Seguimos.

Nada más llegar a Corea, Byun Jung In se pone manos a la obra. De todos los currículums que recibe, le llama la atención el de Seo Joon (Kim Hyo Jin).

Otro inciso: Kim Hyo Jin es una chica de talla mediana cuando va con taconazos, osea, normal de estatura, pero eso sí, la miras a la cara y la tía es diez veces más guapa de lo que podáis verla en la serie. Me la topé de morros, del verbo quedarnos paradas frente a frente, y la verdad es que me impresionó por lo reguapísima que es.

Mientras tanto, su padre, Jung Suk, se encuentra con Wi Dae Han, el padre de Mae Ri, en el cementerio, cuando Jung Suk va a rendir honores a no se sabe quién. Dae Han está siendo pateado por sus acreedores, así que Jung Suk envía a sus matones a defenderlo. La cosa no es casual, ambos son viejos amigos.

Por su parte, Mae Ri está también en una situación límite. Tiene una costumbre, que es contar lentamente, de forma que mientras lo hace, encuentra tanto la parte positiva de las desgracias que vive, así como la fuerza necesaria para superarlas… pero esta vez el truco no le funciona. Termina llorando desconsoladamente, abogiada por las circunstancias que la ahogan cada vez más. Y para colmo de males, es el aniversario de la muerte de su madre, no ha podido ir a verla, y ni siquiera sabe dónde está su padre…

Sus lloros son interrumpidos por Moo Kyul, Ares, que llega a casa totalmente borracho. La parte positiva es que trae consigo un sobre de dinero, que le ofrece en concepto de alquiler, asegurándole que ella es como una hermana para él… diossss, eso es lo peor que un tío buenorro puede decirte…

Añade, el tío buenorro, que la convivencia sólo durará una semana, que es lo que tardan las chicas en pedirle matrimonio, y es cuando él pone pies en polvorosa.

Mae Ri le responde que ella no caerá en sus redes, y le pide que se vaya con la chica de la foto, la tal So Young. Pero Moo Kyul afirma que ella ha encontrado a otro chico…

La discusión de ambos es interrumpida cuando tocan al timbre. Es Wi Dae Han, que vuelve a casa y llama a Mae Ri entre susurros desde el otro lado de la puerta.

Después de esconder a Moo Kyul en el servicio, Mary corre a abrir la puerta. Él viene con la solución a todos los problemas de ambos: Mae Ri se casará con un chico rico, él pagará sus deudas, y ella pasará a convertirse en una señora. Dae Han está hablando de su reencuentro con Jung Suk, que tiene la intención de casar a su hijo con ella.

Un sonido que viene desde el baño capta la atención del padre, que corre a ver qué ocurre… sorprendiendo a Moo Kyul, que tambaleándose, intenta subir la bragueta de sus pantalones después de utilizar el servicio.

Lejos de asustarse o de cohibirse, el rockero saca su arma fatal:

Su sonrisa chicas.

La sonrisa de este hombre que es simplemente fantástica y cautivadora.

Así termina el primer capi de Mary Stayed Out All Night. Voy a ver el siguiente a ver qué tal.

Listado de capítulos: Mary Stayed Out All Night.
Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Doramas coreanos, Dramas, Jang Keun Suk, Programas de TV, revisión de dramas y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Mary Stayed Out All Night, capítulo 1.

  1. Nanahachi dijo:

    He empezado a verla hoy y me tiene totalmente enamorada…. casi me veo los dos capis en un dia dos veces XDDDDDD Siempre digo que no me gusta seguir los dramas a ritmo corea, pero con este lo voy a hacer. Es absolutamente precioso, y la sension que me produce verlo es genial!!!!!! de Ares que decir, esta guapisimo, en cuanto aparece en pantalla me deja anonadada….. sus escenas con ella son muy muy bonicas y me gusta mucho el rollo que hay entre ellos, lo que te transmiten. Mucho hacia que un drama no me enamoraba de esta manera. Espero que el nivel se mantenga.

    PD1: envidia mucho envidia de que los vierais tan de cerca. Pero me encanta leerte las sensaciones que te producen despues de haberlos visto tan de cerca ^^

    PD2: he escrito y leido esto casi en lo que duran los anuncios del hormiguero…… madre mia!!!

  2. Lupemoon dijo:

    Yuju ! Ya están de vuelta por el blog! =D … No saben como las envidio, mira que las dejaran entrar a las grabaciones, TIENEN UNA SUERTE CANIJAS! ♥ …

    Esta serie, no será el guión más congruente y bien hecho que he visto, PEEEEEEEEEERO, ME TIENE TODA LOCA, NO PUEDO CON ELLOS, TODO ESTÁN QUE ME LOS COMO!! ♥ … El primer capitulo me lo aventé RAW para ver que rollo, y el segundo también!!!! No aguante más, esque los subs son lo de menos aqui, está tan sencilla que tu potente imaginación predice el guión ♥, he visto como 4 cada capitulo, sin y con subs, de lo buena que está, ME COMO A URI ARES & MGY! … SON TAN CUTE~ ♥ Esa si es química señores =’) … ♥

  3. may dijo:

    NUNA, NUNA!!!! BIENVENIDAA!!!!!
    ayyyy ke emocion con este primer analisis de mary…..XD
    pues ya vi los dos capis y me han encantado, es un drama simple y muy divertido
    Muy buena tu reseña y con un PLUSS mas por tu experiencia en el
    set de Mary…..! ke emocionn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    besukos

    may

  4. Nuna dijo:

    Gracias guapas, con un poquito de retraso pero aquí está la primera. La segunda no tardará en salir. Iremos un poquito al filo de la emisión de los capis de la siguiente semana en cada revisión por aquello de que los subs no están tan accesibles como en otros dramas.

    Encantada de volver y con Ares.

  5. Hellenita dijo:

    Y yo que no pensaba engancharme a esta serie, pues con todo lo que han dicho y claro está, con el pedazo de actores que tienen, pues me uno a ella de una xDDD
    Que bueno que ya vuelvan al blog, se les extrañaba!!!

  6. Carol dijo:

    Ays, qué genial la serie. Con sólo 2 caps, y ya estoy super-enganchada.. sobre todo a los maullidos de Sukki, qué suerte poder verlo de cerca…
    ¡Ya nos contaréis qué tal todo el viaje, andamos impacientes por leeros!.

  7. Gwen dijo:

    Seréis …. habéis visto al Santo Patrón sin mi T_T …. muerta de la envida, pero me alegro, yo por ahora hasta que la cosa en casa este algo mas estable no puedo ver nada salvo que lo empiecen a subir al youtube y lo vea por el móvil xD. Pero no sera por ganas de ver a este tiarron … que nos volvió locas a todas y el cual nos unió >,<

    El serie pinta genial y yo mordiéndome aquí las uñas de lo retrasada que voy !! … solicito un post de todas las series y películas a recomendar para ver .. cuando tenga tiempo de todo lo que me he perdido en estos 7 meses T_T

    P.D. para seguiros y no volverme muy loca … sin saber que ponéis me he suscrito xDD

    P.D. Ares que buenorro que estas joio !!!

    • Nuna dijo:

      Gweeeeennn!!!!!!!! Me encanta, me encanta que nos sigas. Sé que es imposible, sé que vas de culo, pero echo de menos tus sabias ilustraciones sobre este mundillo en el blog. Ainssssssss!!!

      Tengo unas ganas LOCAS de verte, tía.

  8. PeRdIdA dijo:

    No te digo ná y te lo digo tó

  9. Fanatix27 dijo:

    ayyyyyyyyyyyyyyy NUNA AL FIN REGRESASTE…VOY A EXPLOTAR DE LA EMOCION…como e extrañado a Bomba Soju y mis compinches de doramas…voy a leer esto ya mismo, estoy viendo este dorama y me tiene loca, me encanta, pero me recontra encanta Jang Keun Suk, OTRO COREANO HOT HOT HOT, SEXY, SEXY SEXY, DIVINO DIVINO DIVINO….sorry mi KHJ pero como tu ni me paras bolas tengo q poner mis ojos en un paisanito tuyo q tambien esta DE MUERTE LENTA…ja ja ja no mentira yo me reparto entre los dos…pero de verdad chicas q es un placer ver doramas donde salen semejante monumentos de hombres bellos…gracias Nuna

    • may dijo:

      ayyy amiga de dorama’ y del mismo dolor (ILoVe-KHJ)
      te he extrañadooo un buen!
      como te lo va?, aki estamos de nuevo para platicarnos
      y pasarla bomba con este nuevo drama y ahora amar a
      estos dos buenototessss hombres!

      • Fanatix27 dijo:

        ayyyy q felicidad tenerte de nuevo aqui…oye y a q otro bello oppa viste ??? q tal Corea ??? me imagino q un pais de espectaculo

        • Nuna dijo:

          Hola guapaaaa, no os preocupéis que lo iremos contando TOOOODOOOOO, lo que pasa es que tenemos tantas anécdotas que hay que organizarse primero. Irá saliendo. Espero que os divirtáis tanto como lo hicimos nosotras.

  10. tomodachi dijo:

    bienvenida nuna ya extrañaba tus revisiones, de rato en rato me daba vueltas por aqui para ver si ya volvian. tienen muchaaaaaaaaaaa suerte? nose si suerte pero de que vivieron cosas grandiosas lo hicieron, felicidades. y espero que suban sus vivencias y continuen los pre diarios q ahora se llamaran diarios o vitacora no?
    bueno ahora si con el dorama, me gusta me parece graciosisimo me mata de risa sus converaciones pero no spoileare jaja.
    preguntas de esta primera parte, a mi me parece espero confirmacion de tu parte, de que el papá del chico rico (todavia no me aprendo bien los nombres), conoció a la mamá de mae ri ya que tenia una foto de ella creo q por eso quiere casar a su hijo con mae ri, y ese encuentro en el cementerio fue porque él fue a ver a la mamá de mae ri ah rendirle honores creo yo. pienso q ahi hubo un triangulo amoroso del cual el papá de mae ri nunca se entero, empiezo a sospechar que la mamá de mae ri fue rica solo q se enamoro y se escapo, no se eso pienso los siguientes capitulos me lo confirmaran.

  11. Nami dijo:

    Vengaaaaaaaaa, ahora me pongo con los capis!!! Dios estoy nerviosa y todo!!!
    Ainsss Nuna como sus echo de menos!! Cuando vea nuestra actuacion en algun capi del drama me va a dar un yuyu de los grandes!!

    • Nami dijo:

      P.D. Dios como está de bueno Jae Wook, joder me lo comía enterito… mi @camaretacachondo será un poco engreido (¬¬) pero cuando lo tienes al lado impresiona un huevazo!!!! ♥

      • Nuna dijo:

        Hooombre, engreído… yo diría estiradillo, pero vamos, que le daremos un voto de confianza porque el tío se paseaba a lo modelo (joer, qué grácil, qué andaresssssss), a ver si va a ser eso…

        Es que a mí también me dio la sensación de que era algo engreido, pero ya sabes, eso de juzgar sin conocer… creo que debemos volver para “conocerle” y confirmar, ¿verdad?

        Jajjajaaaaaa.

        Está buenorro, Nami. Guapísimo, pedazo tiarrón, muy muy alto.

  12. Pamela dijo:

    Si! ya regresaron … ¿Cómo les fue? mínimo harán un post de eso ¿verdad?¿verdad? jajaa espero , empezaré a ver el drama =)

  13. Rocio dijo:

    Me encanta este blog, casi no comento pero me encantaria q escribieran como les fue en el viaje. Me encantaron los diarios del viaje y me encantaria poder leer como les fue!! Ademas me gustaria saber si lograron ir a los shows (misic bank etc, como consiguieron los boletos. Claro q estare tomando apuntes pq quiero ir para el proximo septiembre. Bienvenidas y espero poder leer sus vivencias!! por favor con todo y lujo de detallles!!

  14. Nami dijo:

    Visto el primer capi!!!! ME ENCANTA!!!!
    Ares Ares que vuelves a mi con fuerza!!!! ♥

  15. may dijo:

    aloooo niñas!!!
    nuna, chikas espero sus comentarios sobre estos dos guapotes hombres ke tuvieron la suerte de verrrrrrrrrrrrrrrrrrr XD….. nami es muy creido mi Jae Wook???? y de Jang Keun Suk…….. platicame de estos dos buenorrossss hombres!!
    plissssssss

  16. marybv dijo:

    lo amo , que buena suerte lo hayan visto en persona , please quiero la bitacora YA

  17. Sopa dijo:

    Hay niñata! que me agarraste en un mal momento!
    Por dos semanas sin pc en casa! Para suicidarse!!!!!!!!!
    Y cuándo comienzan a contar vuestras aventurillas por asia????
    QUEREMOS DETALLES!
    CHUSMEENNNNNNNNNNNNN!!!!!11

  18. Fanatix27 dijo:

    OMG…cuando lei que habias visto a Jang Keun Suk en Corea en “vivo y en directo”, casi muero, como me hubiera gustado estar contigo para ver a ese hombre divino, pq ese es otro espectaculo de escultura q me encanta…Q BELLEZA DE TIPO…el otro “el idiota educado” no me gusta en realidad para nada…pq Jang Keun Suk es lo plus ultra de la belleza MI ROCKERO DE REVISTA…ERES OTRO OPPA AL Q AMO…me imagino q los ojos se te crusaro cuando viste a ese PAPAZOTE DE OTRO PLANETA…AYYYYY COMO ME ENCANTA 🙂

  19. Fanatix27 dijo:

    Nuna cuenta, cuenta…como es Jang Keun Suk????? es alto ????, me encanta su voz super sexy de hecho me encanta como canta…el otro no me gusta para nada…pero Jang Keun Suk es una belleza de tipo eso no lo dudo…please describemelo

    • Nuna dijo:

      Hombreeeee, el momento Keun Suk debe tener entrada especial y a parte. Él no se merece que liquidemos el tema con un par de comments.

      Es nuestro preferido, nuestro Patrón, él es quien creó la manada.

      Le debemos pleitesía a nuestro dios, así que como lo que allí ocurrió creo que es lo más grande del viaje, habrá que darle el tratamiento justo.

  20. Nuna dijo:

    Pooooos me dejo de chorradas, a ver si me concentro en el capi dos y acabo prontamente la revisión, a ser posible sin inundar mi casa de babas…

    Lluvias torrenciales a mí…

  21. angelic86 dijo:

    No habia visto que ya habian posteado, niñas bienvenidas, espero les halla ido super genial en oppalandia (por lo que se oye les fue muy pero muy bien)
    Ya las extrañaba, queria ver más de sus comentarios
    Que bien que pudieron ver a Jang Keun Suk, como quisiera haber estado con ustedes, la vdd es que me encanta la sonrisa de este coreanito, es una sonrisa matadora, aunque en lo personal me gusta que tenga el pelo corto, digo son mis gustos jaja…….. (prefiero a mi Kim Hyun Joong)
    Ya quisiera escuchar sus vivencias, quiero que nos cuenten que tanto pasaron, y niñas si se puede quisiera ver fotos please

  22. angelic86 dijo:

    Por cierto no he podido ver los capitulos de mary, omg me he perdido de mucho ya quiero verla, pero voy a estar ocupada, asi que se me hace que va a tener que ser hasta el fin de semana, me consuela que me puedo ver varios capitulos en un dia jajaja….. se ve buena asi que la veré
    He terminado de ver una que se llama city hall, me encanto la historia esta divertida jeje

  23. Brujilla_Maldita dijo:

    Que bien!!!!!
    Ya sentia un vacio y una deprecion enorme desde su partida, el blog estaba congelado y mira nomas con cuanta cosita bonita han regresado, llegan con Merry Christmas ja ja ja ja Me encanto este post…
    Les extrañaba!!

  24. aryamkari dijo:

    Bienvenidas!!!! Cómo se les ha extrañado!!! Que bueno q ya esten de vuelta, tienen mucho q contarnos ah…ya sé tengo q tener paciencia ^^
    Y hablando de Mary, me has echo reir con tu post..Ay Nuna siempre celebro tus comentarios, tan acertados jeje Además de q esta serie me divierte tanto es un relajo total 🙂
    Ahhhh..no pude más y ví el estreno online así q como mi coreano es bien básico tuve q esperar a subs, me conformé con inglés y por fin la pude ver en español.
    Este es el link con subs en nuestro idoma Cap. 1 y 2 mañana seguro ya está el 3 🙂

    Y si quieren en inglés y en todos los idiomas posibles este es el otro link
    http://www.midnights-dreams.com/2010/11/marry-me-mary-ep-3-1-english-subs.html
    Acá ya van por el episodio 3 🙂
    Espero les sirva.
    Cariños!!!

  25. may dijo:

    alowwww
    acabo de ver el capi 3 y 4, todavia no esta con subs
    pero les dejo el link por si kieren irlo chekando!

    http://www.dramastyle.com/drama/Mary-Stayed-Out-All-Night-(Korean-Drama-2010)/

    salu2

  26. Akima dijo:

    Yo no se si sobreviviré a Mary dioss estoy muerta desde el primer capitulo XD me encanta Ares y más cuando esta con la guitarra que no me pone tonta sino lo siguiente XD si es que es como un gatito yo lo adopto a la de yaaa XD (Shiro por detrás arañándome ¬¬)

    Y la vuelta a casa por la puerta grande XD y aunque te lo he dicho ya muchas veces me encantan tus comentarios son geniales Nuna XD

    Como siempre gracias por la revisión y ya esperando las siguientes *^_^*

  27. anaith dijo:

    Como siempre soy la ultima, jijiji, pero no importa…
    1) BIenveniidas!!!! ya las extrañaba
    2) muerta estoy y apenas llevo 1 capitulo de Mary
    3)que suertee la suya, ver a ares en “accion”, despues de ese momento, chicas creo que pueden vivir tranquilas
    4) otravez que suertudas jajajaja (y a mi me mata el ansia de leeer la entrada especial del “momento” Keun Suk, no tarden mucho, pleaseeee)

  28. Melissa dijo:

    Me encanto su artículo. Me partí de risa y desde luego le concedo la razón en cuanto a lo de tíos buenorros. Este drama me encanta y sukkie también.
    ¡Buen trabajo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .