¿Y ahora qué hacemos?

Bueno, desde que acabó Playful Kiss, y espero a nuestra vuelta de Corea para darle caña a Mary stayed out all night, me he sentido algo vacía, que no ociosa.

Así que varias veces, cuando he tenido un rato, me he preguntado qué haría o qué vería, si tuviera el tiempo necesario y no estuviera a punto de salir hacia Tierra Prometida, osea Oppalandia.

¿Qué haría?

Supongo que me pondría a ver algún drama.

Más bien, terminaría de ver uno… en este caso Sungkyunkwan Scandal, para empezar. Lástima que el subtitulado provoque que me vaya sin poder terminarla, pero es un gran drama, así que, si tenéis la oportunidad, no os lo perdáis. Siempre he dicho que los dramas históricos me gustan mucho, y este no iba a ser la excepción. Porque al margen de los palacios, los poblados recreados, las vestimentas, las conjuras en las altas esferas, y los oppazos (cuatro, dios, cuatro oppazos), Sungkyunkwan Scandal es un drama fresco y divertido, en el que la temática del drama clásico se mezcla y conjuga con la del moderno. Lo empecé influenciada por mi gurú en dramas, Nami, y como siempre, no hay nada que ella recomiende que al final no me acabe chiflando.

Y si hablamos de históricos, otro que está en emisión y que me gustaría empezar, es Joseon X-files. No lo empecé en su momento porque como ya sabéis, lo de que Kim Ji Hoon se fuera al servicio militar me hizo poca gracia o ninguna, así que me dejé la serie para cuando no estuviera, y así poder disfrutar de él un tiempecito más. No dudéis de que lo haré.

Tal y como alguna vez os he contado de ella, Joseon X-files es un drama muy del estilo Expediente X, pero ambientado en la era Joseon. Parece ser que últimamente están intentando renovar en los dramas históricos.

Por cierto, chicas, tengo una instantánea estupenda de Kim Ji Hoon en su entrenamiento militar. Se le ve algo cansado, pero conserva esa sonrisa tan preciosa que le conocemos.

Siguiendo con los dramas, de los actuales que están en emisión, quizás también empezaría Queen of Reversals, porque parecía muy divertida (no me gustan los dramas con finales trágicos, para sufrir ya está la vida misma), y porque con Park Shi Hoo y Jung Jun Ho en un mismo drama, parece inevitable que éste te atraiga. Y no hablo sólo de que sean guapísimos, sino de que también son buenos.

Pero aunque sintiera inclinación por Queen of Reversals, supongo que los altos índices de audiencia de Daemul también atraerían mi curiosidad. Y no sólo por sus índices de audiencia, sino también por su trama. Ya sabéis que el mundo de las conspiraciones y los politiqueos me gusta una barbaridad, y además, eso de que haya mujeres que quieran ser presidente me place sobremanera. Si las mujeres gobernaran en mundo… ainsssss.

Daemul cuenta la historia de Seo Hye Rin (Go Hyun Jung), una mujer que sueña con ser presidente, a la que sus adversarios intentarán arruinar a través de la entrada en escena de Ha Ryu (Kwon Sang Woo), un playboy, cuya misión será la de crear un escándalo para perjudicar su imagen.

Puede que me decidiera por esta, ya que las alternativas a las anteriormente mencionadas no me llaman demasiado. Raro es el caso de Runaway. Teniendo a Bi y a Daniel Henney en su cartelera, la cosa del espionaje, la acción y el super héroe, viene siendo algo bastante explotado últimamente, y al margen de la secuela de Iris, Athena, que no perdonaré por la mera presencia de Cha Seung Won, creo que pasaré por el momento de este género. Y parece ser que la audiencia en el caso de Runaway es muchísimo más baja de lo que se esperaba, motivo aún mayor para dejarla estar por el momento.

Por otra parte, dada la inminente llegada al panorama de Mary stayed out all night supongo que no empezaría seriamente ninguna, o lo haría con alguna japonesa, cortita, de capítulo por semana, para ver el correspondiente episodio en algún rato que tuviera libre, pudiendo dejármela algún par de semanas para volver con ella más adelante, sin que se me hayan acumulado venticatorce episodios.

Drama corto, japonés, de emisión semanal, que sea bueno… pues sí, lo encontré hace un par de semanas. Juui Dolittle, la serie protagonizada nada más y nada menos por Oguri Shun, Inoue Mao y Narimiya Hiroki.

Ya os había hablado de ella con anterioridad en otra entrada, pero decididamente es mucho mejor de lo que esperaba. Juui Dolittle, es el apodo del veterinario Kenichi Tottori, un hombre con muy malas pulgas, algo maleducado, pero con una habilidad especial para tratar y curar animales, para los que reserva todo lo bueno que hay en él… o por lo menos esto es lo hace, en apariencia. Porque Kenichi Tottori, a su modo duro, cruel y aparentemente despreocupado, tiene una intuición especial no sólo para los animales, sino también para las personas. Lo que ocurre es que muy buena mano para explicar las cosas de modo sereno, no tiene, pero se hace entender… a la tremenda.

Inoue Mao es Asuka Tajima, una clienta que acude a él para salvar su caballo. Desempleada y sola en el mundo, no puede hacer frente a la fuerte suma que él le pide, así que para pagarle, acepta trabajar (o más bien ser explotada como una mula) en su hospital de animales.

Por último, Narimiya Hiroki es Masaru Hanabishi, el veterinario estrella del momento, que tiene un programa de televisión propio. Él y Dolittle fueron compañeros de universidad. Hanabishi envía al hospital de Kenichi Tottori todos aquellos casos que sabe que sólo él es capaz de afrontar, y aunque en principio parezcan rivales, en el fondo son amigos y se estiman, algo que podemos intuir rápidamente por parte de Hanabishi, pero que nos costará algo más de ver en Tottori.

En fin. Si os gustan los animales, si apreciáis a estos tres pedazo de actores, y queréis ver un buen drama, Juui Dolittle es una muy buena opción.

Pero si no os queréis complicar la vida con un drama y queréis algo corto pero intenso, os hablaré de la última peli coreana que he visto: 71 – Into the fire.

De entrada, tengo que deciros que el género bélico no me va absolutamente nada, a no ser que la película sea mejor que buena, y 71 – Into the fire lo es. Protagonizada por T.O.P. (OJAZOSSSSSS), Kwon Sang Woo, y el oppazo Cha Seung Won, esta película narra la historia vivida por 71 estudiantes reclutas del ejército surcoreano durante la Guerra de Corea. Encargados de proteger una de las bases, mientras que el ejército refuerza otros puntos, 71 estudiantes recién llegados al ejército, son asignados al personaje de TOP, el más veterano en comparación con el resto, pero que ha ido a la guerra por obligación, y cuyo único deseo es volver a casa con su madre.

Sin embargo, con responsabilidad y mucha seriedad, acepta comandar a los estudiantes recién reclutados, ente los que se encuentra uno que ha ido a parar allí para evitar la cárcel (Kwon Sang Woo), y que le causará algún que otro problema.

Estas pobres 71 alma cándidas, se interpondrán en el avance del ejército coreano, cuyo comandante (Cha Seung Won), desobedeciendo órdenes, se desviará del camino marcado por sus superiores para ir a parar al antiguo colegio, ahora base militar, donde estos pobres muchachos, reclutas-estudiantes, han sido asignados.

Es un peliculón, niñas. De Cha Seung Won no me esperaba menos, aunque he de decir que su interpretación es tan buena, que por un momento consiguió que le odiara. Y con sus heridas de guerra, con la gorra que le tapa media cara, y con esa caracterización que le da a su cara un aspecto sucio y agrietado por el sol, ME LO QUEDO. ME LO QUEDO TOPAMIII.

Kwon Sang Woo también está espléndido y no defrauda. Vale que a mí este tío no me entre por el ojo, y ese precisamente es uno de los motivos por los que no empecé Daemul, pero al contrario de lo que me pasaba con el oppazo, su actuación es tan tan buena, que me hizo olvidar que no le trago.

T.O.P. está SOBERBIO. Su actuación es buenísima, y no es que sea uno de mis niños mimados, por ese par de ojazos que tiene, sino que está que se sale en el papel. Tremendo. Su actuación le ha valido el premio “Hallyu Popularity Award” en los premios “47 Grand Bell Awards“, la gala que premia las mejores películas en Corea, a la que acudió, como siempre, GUAPÍSIMO:

Y el premio, merecidísimo.

Pues eso, niñas, que no os podéis perder esta peli, y si queréis pasar un buen rato y emocionaros con preciosos animalitos, Juui Dolittle es vuestro drama. En cuanto a las demás, supongo que por mucho que quiera empezar Daemul, al final volveré directita a Mary, y me olvidaré del resto, no sin dejar de terminar Sungkyunkwan Scandal, ni de buscarle un huequito a mi nuevo super veterinario.

Diosssss, todavía no me he ido y ya me estoy estresando a mí misma con lo que voy a hacer a la vuelta…

Supongo que esta es mi última entrada hasta que volvamos del viaje, así que, aprovecho para despedirme de todas hasta dentro de casi dos semanitas. Volveré ansiosa perdida, deseando reventarme los capis de Mary en el blog.

¡¡Un besooo!!

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Bi Rain, Cine, Doramas coreanos, Doramas japoneses, Dramas, peliculas, Programas de TV, Runaway, Servicio militar y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

17 respuestas a ¿Y ahora qué hacemos?

  1. Allegra dijo:

    Buen viaje! A pasarselo bien!!!!! Espero con ansias tus impresiones del viaje……..

  2. Zoak dijo:

    Pues ya me recomendaron la peli, pero todavía no he tenido oportunidad de verla… a la vuelta lo hago, ahora gracias que he visto algo de la de Micky y el guarrete ponedorcisimo!!
    Nos vemos ya Sonia!! Jur, jur, jur!!

  3. Cami dijo:

    Mucha suerte en tu viaje, disfrútalo y trae muchas fotitos XD, por si no sabias ya salio el teaser de playful kiss en youtube…..XD

  4. zinniale dijo:

    jaja nos has dado recomendaciones y todo (yo recomiendo ssk),gracias aigoo se van me da pena y alegria ,pero mas alegria !!!!!!!!!!!!!!!!!! comenten algo durante el viaje ,para hacer la espera mas llevadera

  5. Nami dijo:

    La peli en la lista que la tengo!!! a la vuelta me pongo con ella!! que, aunque las bélicas como que no me dicen nada, esta han hablado tan bien de ella que no me la puedo perder!!

  6. figgar dijo:

    Gracias por las recomendaciones Nuna, deseo que tengan un excelente viaje y que se diviertan muchisimo, nos traigan muchas fotos y muchos chisme, suerte chicas y hasta pronto.

  7. Lupemoon dijo:

    Ahahahay nuna ahaha somos tan parecidas, el drama de Ji Hoon no lo he visto por esa razón, jajaja dije, cuando lo extrañe lo veo! x’D Y Daemul igual!!! A pesar de que amo a Ko Hyun Jung unnie ~ (con Kwon Sang Woo no puedo u.u) … Además, estoy esperando que esten más adelantados los subtitulos, ya que, esta temática es la mia :B y creo que me emocionaré de más xD…

    Los demás dramas, estoy al día ♥ y me encantan !! El drama de Rain es otro rollo ! xD Está pasadisimo de lanza x’D AMO A RAIN ♥ nunca me lo imagine haciendo eso, sus caras son lo mejor, Lee Jung Jin es otro que adoro ♥, aunque a la mayoría del drama adoras, son tan divertidos~ Bueno, en mi caso, nunca pense que odiaria a Danniel Henney ! </3 xD… Respecto ayer, justo la iba a ver~ Pero mi papá se acosto a dormir, y mejor la deje para después, cuando podamos verla juntos 🙂 ♥

    • Lupemoon dijo:

      Se me olvidó, cuidateeeeeeee mucho nunaaaaaaaa~~ … Diviertanseee a mi nombre tambien (osea el dobleeeeee!! ) … Se les va extrañar, pero ahahw, nos aguantamos, todo sea por su felicidad!! 😀 … No se pierdan por allá (la tentación es grande losé, jajajaja) … Besos!!!

  8. anaith dijo:

    buenas recomendaciones, como, siempre, yo me estoy viendo summer desire, que aqui mismo recomendaron y flames of desire (que traigo con el deeseo XD!!!!) en lo que empieza Mary, y me faltan 2 cap. de playfull kiss mañana me los veo y doy mis impresiones…. AWWWWWWWWW chica les deseo lo mejor de lo mejor de lo mejorsisimo en su viaje, que lleguen con bien y se la pasen BOMBA, traigan muchas fotos y chismes y RECUERDOS AGRADABLES, que la suerte las acompañe para ver a sus oppas, oppazos e idols varios en la tierra santa.

  9. isela dijo:

    hey ola donde puedo ver la peli 71 – Into the fire si alguin sabe me pasa la voz please ^^!

  10. marybv dijo:

    buen viaje y muchas fotitos, please secuestren oppas y traiganselos y si no pueden al menos diganles que existimos jijijij. disfruten

  11. Pecaschingu dijo:

    Hola Nuna!! espero estes muy bien!!!
    Pasaba por aca para preguntarte jijiii si vas a hacer las revisiones de los caps de PK en YouTube es que de verdad estan buenisimos y estrañoooo todas las chicas de Bomba Soju, me encanto parlotear con ustedes!!! 😀 espero poder contar con mas de tus revisones. 😀

    Saludines

    • may dijo:

      hola Pecaschingu!!
      No sabes cuanto extrañoooo nuestras platicas tan anemas de PFK…..
      extraño mucho las revisiones de Nuna, pero se ke en unos pocos dias
      mas iniciara Mary…… y podemos volver a nuestras grandes platicass!
      no lo crees?, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ojala ke si se pueda!… y bueno yo creo que nuna
      nos seguira regalando sus revisiones de estos BUENOSSSIMOS capitulos de Play Ful Kissss en Youtube.

      Te mando una gran saludo desde mexico.

      besukos

      • Pecaschingu dijo:

        Hola May, hay sii yo tambien extrañando como looooca las platicasy los demasdres jejejeje me han hecho mucha falta chingus!!! Nuna donde estas??? espero estes pasandola super en oppalandia 😀 ojala vuelvas pronto para hablar alguito mas de PK, por que cierto que si, May? Los minicaps estan buenisimos!!!!!!!!!1 😀

        Besos saludos!!!

  12. may dijo:

    holisss chicas!
    YO se ke andan en Opalandia!…… ke enviadia de la buen niñas!
    pero por dios no nos dejen asi, en ascuas, toda la semana he entradooooo
    y no hay nada del viaje un reportitoooo una fotito de Koreaaa plisss
    algo Nunaaaaaa acuerdate de tus amigas ke nos kedamos tristes por
    no poder ir con ustedes a Coreaaaa, snirf, snirfff
    Espero la esten pasando super!, cuidense mucho y escribanos por fisssssssssssss!!!!!!!!!!

    Besukos

  13. angelical10 dijo:

    hola chiks no c si ya saben q en facebook se ha iniciado Latinamerican Pkadictas Inlove con el fin de que nos unamos, y demos razones de peso para una segunda temporada la que se quiera unir es bienvenida‌ lo pueden buscar asi
    Latinamerican Pkadictas Inlove

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .