Pre-Diario de viaje 4: Ain’t no mountain high enough…♪♫♪♫

¿Dónde me quedaba el otro día? ¡Ah sí!, ¿había desaparecido la manada como tal? Andweeee!! Que sus lo habéis creído…

Porque lobillas… ain’t no mountain high enough, ain’t no valley low enough, ain’t no river wide enough, to keep me from getting to you, babies…

¿Qué pasó?

Pasó de todo un poco y nada en especial, cada una siguió a lo suyo durante unas semanas, unas ultimando preparativos, otras dejándose embaucar por nuevos nenes y las demás haciendo lo que podían cuando podían, pero, es lo que tiene el tiempo, ¿no? que cuanto más va pasando, más se van enfriando las cosas, se ven las situaciones con más tranquilidad y objetividad, bla, bla, bla…

¡¡MECCCCCCCC!! ¿Pero a quién quiero engañar con mi disfraz de madurez? ¡Si tengo 15 años mentales y bajando!

Lo que pasó fue que un clavo quita otro clavo… o eso dice el dicho, porque…

Una mañana de un día cualquiera del mes de septiembre, mientras miraba mis páginas guardadas en favoritos en el trabajo para ir haciendo limpieza, vi algo… ¿era un barco? ¿era un avión? ¿era el superhéroe al que le gusta llevar los gayumbos por encima de las mayas?

Poz NO, era ¡¡¡FT Island en concierto!!! Sí, algo bueno para el grupo de la muerte, porque su concierto caía precisamente en el fin de semana que estaríamos allí:

Y aunque no eran los SuJus, ¡aceptamos barco a la de ya!

Pero no a todas parecía hacerles la misma ilusión el ver a HongKi, (apodado por Perdida como “el cojonero”), así que nosotras 4 decidimos que íbamos sí o sí y compramos las entradas lo más rápido que nos fue posible. Ahora ni recuerdo como de bien situadas estamos, pero eso de pelearnos con nenitas de 8 años, despierta mis instintos más competitivos…

¡A un lado enana! Que no me dejas ver….

¡Por fin teníamos algo con lo que resarcirnos! Pero seguían llegando nuevas noticias, porque se anunciaba que tanto los 2PM, como sus hermanos de 2AM sacaban nuevo álbum en octubre, así que si pisábamos el Music Bank, ¡les veíamos en directo! ¡Qué alegría, que alboroto, más escamochables a quienes acosar un poco!

Entre todas estas alegrías, Nami, nuesta trásfuga sujera particular y, post-intento de uri puelcaPerdi cual perro ovejero de devolver a la loba al redil (parece ser que infructuosamente), encontró también su clavo particular encarnado en la persona de DEQUIÉNSEAMICKY:

Y con este no hay mosqueo posible, aparte de por la lucha de su propiedad, dado que se supone que los J.Y.J. van a venir de concierto a Europa…, ¡veremos si incluyen a España!

Así, entre repartos de maromos, nuevos planes y la salida  inminente de nuestras lobas Misspatita y Drassia a Oppalandia, la manada volvió a unificarse, poco a poco, casi sin darnos cuenta, de una forma totalmente natural, porque además, todas nos echábamos de menos…

Pero todavía quedaban un par de sorpresas más, que a la que suscribe, le hacían particularmente feliz y que acabaron con suertes dispares… nuestra posible asistencia al 5º aniversario de Super Junior y la obra de teatro “Spamalot” dónde podría ver a uno de mis Zoaks: MySung.

Y es que llevábamos desde agosto sabiendo que podríamos ir a ver a Yesung luciendo el pelucón rubio y las túnicas de época (entonces no llevaban ropa interior, ¿verdad? ¿VERDAD?), pero las fechas para el mes de noviembre seguían sin salir… hasta que una mañana, de repente, ¡por fin!

Ya teníamos fechas y los días concretos que Yesung estaría actuando, pero de nuevo, surgía un problema en la manada. El precio de las entradas no era barato precisamente y esperamos todo el día para poder hacer nuestra escapada skypera y aclarar que hacíamos al respecto. Yo lo tenía claro, tenía que ir, total, tampoco iba a salir de pobre, pero el resto se fueron descolgando poco a poco, para mi alegría, 3 más aceptaron ir a verle conmigo, pero claro, los mejores asientos ya estaban cogidos y había algo sospechoso… por algún motivo las entradas de la derecha se acababan mucho antes que las de la izquierda… un poco antes de que hiciera la reserva, supimos el motivo: Yesung estaba en ese lado, así que no dudamos más y conseguimos nuestros asientos, fila J:

Vale, sí, es una décima fila, pero estoy totalmente convencida de que las 9 que tenemos por delante estarán ocupadas por pigmeos… y es que nadie me va a hacer perder la ilusión de ver a mi nene cantando en directo mientras me fundo es uno de esos asientos lejanos… de todas formas, Perdida ya le dio las instrucciones oportunas a Yesung vía twitter para que nos localice: la rubia con cara flipada y la boca abierta:

¡¡Aquí, aquí!!

Con la segunda confirmación no tuvimos tanta suerte, porque aunque el aniversario se celebra el 6 de noviembre, sólo las elfas oficiales pueden asistir y no hay forma de reventa posible ya que es un evento gratuito… uri gozo en un pozo… pero nadie nos quita el stalkeo, ¿no?

Y ya sólo nos quedaba finiquitar el planning de una vez. Lo que el resto de la manada no sabía, aunque podía intuir, era que ahora la que empezaba con una nueva crisis era servidora…

– CONTINUARÁ –

P.D. Chicas, perdonad la tardanza en el diario, pero con los últimos preparativos y a falta de tan poco tiempo, ¡vamos de culo!

No nos olvidamos de vosotras, espero tener la quinta y última parte del diario para cuando nos vayamos, ¿arachi? ;D

Esta entrada fue publicada en Desvaríos, Opinión, Viaje y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

21 respuestas a Pre-Diario de viaje 4: Ain’t no mountain high enough…♪♫♪♫

  1. Nuna dijo:

    Jajjajaaa, “¡lo que Ares ha unido que no lo separe Super Junior!”, JAJAJAJAA!!!!

    Ares, también vamos a por ti, ¿no lo sabías? Vamos a peinar Seoul en tu busca, novio guapetón, jajajajaajaaaaaaa.

    Habrá un despliegue de estrategias tremendo, Vane, por intentarlo no será, pero tenemos que ver a oppazos y oppines sea como sea. La mandada JUNTAAAAA!!!!!!!

    Es genial la entrada, Vaneeeeeeee!!!!!!!!

    Y la canción, una de mis preferidasssss.

    • Zoak dijo:

      ¿Está chincheteado Sonia? Dime que sí!! Síiii, Ares uno de los primeros en la lista!! Como le echaba de menos…
      Esperando oir todas esas estrategias!! Va a ser la milk tía, LA MILK!!! xDDDDD

      • Nuna dijo:

        Mielda, yo improviso en el momento, segun vea la situación. Sabéis que me comporto pero que entro en tromba (a no ser que se me diga que eres amigo de KNG y SJS, entonces pierdo el norte y tengo explosión de amor). Nada de timidecesssssss!!!! A saco… con educación, sí, pero a sacooooo.

  2. Nami dijo:

    Tía de verdad tienes la habilidad de hacer de un desastre la cosa mas divertida del mundo, una está a escondidas en el ordenador de sus tios y no ha podido dejar de soltar la carcajada mas grande que en mucho tiempo no soltaba!!!

    Traumas sujeros a parte, nuevas adquisiciones escamochiles también, las nenas se lo van a pasar de pu****ma madre. Eso lo damos por seguro. xdddddddd

    • Zoak dijo:

      Que va Noe!! Si es que al final todos los malos ratos se quedan en eso, en simples anécdotas!!
      Ahora que ya no queda casi nada, sólo nos quedan alegrías por delante!! Así que, a disfrutarlo!! xDDDDD

  3. maru yoo dijo:

    Estupendo el comienzo con la canción ain´t no mountain high enough xDDDDDDD. FT ISLAND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! HAY Q IR!!! XDDDDD hong ki no me gusta tanto, pero su voz y las canciones de ese grupo me encantan :_))) pero claro, no vais a coincidir absolutamente en todo, además está el money xD q otras preferirán gastarse las pelas en otras cosas, pero da igual, las 4 q vais triunfazo!!! xDDDD
    aisjdisajdsiajdsid Vaya fotomontaje q has hecho con el pobre lobo xDDDDDD, hombre ya q no podéis ver a los sujus todos juntitos, podéis ir a verles por separado xD, q entre un sitio y otro completareis el albúm Xdd.
    Hablando de ft island, mi hermano trabaja en el gimnasio de la piscina cubierta de mi pueblo, su especialidad allí es el spinning (aparte del gym), como pasa con todos los hermanos, él pone a parir a los cantantes asiáticos (de maricas, salidos de eurovisión, etc) y como yo siempre ponía música asiática estando él aquí presente, una de esas canciones le llamó la atención y fue ft island – dandie is pretty…¿resultado de esto? pues q si vais a hacer spinning con mi hermano, mientras casi la espicháis deshidratados xDDD podéis hacerlo mientras escucháis esa canción xD (alguno le llegó a preguntar q si era música de dibujos japoneses).
    Ais las crisis ¬¬UUUUUUUUUUU menos mal q lo superáis todo! xDDD

    • Lupemoon dijo:

      A mí me gustaría ir a ese gym ahahah … En el mío el We no speak americano todavía no lo quitan U.U ahahaahh x’D

      • maru yoo dijo:

        xDDDDD En el gym de aquí tb ponen canciones típicas, pero mi hermano está abierto a todos los estilos y artistas raros raros raros xDD, aunque obviamente no los puede poner todos allí porq si no la gente le mandan a hacer gárgaras….

  4. Zoak dijo:

    Es que me encanta esa canción!! Es un clásico!!
    Hombree, no sólo vamos a ver a Hongki, vamos a ver a FT Island y a luchar con niñas de 8 años para ver quién grita más fuerte eso de Sarangheee!! xDDDDD
    Vamos las 4 que nos quedamos sin SS3, pero vamos muy felices!! A los nenes los veremos por separado, aunque no a todos… pero menos da una piedra, no?

    Miedito me dan las clases de spinning, creo que mejor me los escucho en casa y puedo hacer mi baile de la exorcista feliz!^^

    • maru yoo dijo:

      yeeeeep ft island tienen un montón de clássicos q no te cansas de escuchar 1 y otra vez xDDDD ¿de dónde sacas lo de las niñas de 8 años? xD en todo caso quinceañeras no?? bueno, ya nos diréis q tipo de público acuden a esos conciertos. Es verdad, verlos a todos todos…difícil está la cosa T_T, tendría q ser q invitaran algunos al sukira xDDD, dejadle notitas al líder para q se lo piense…
      BTW, ¿intentareis localizar a alguno de la mili q esté por los seoules en oficinas ejemplo kim nam gil? xDDDd
      El spinning si quieres perder grasa tienes q ir de cabeza…ahora si eres floja como yo ni lo intentes xDDDDD…exorcista dance…todavía me acuerdo de la casa del terror y la niña del exorcista q lanzó un “gapo” a un amigo mío xDDD

      • Zoak dijo:

        Lo decimos porque en el concierto esta permitida la entrada desde los 8 años… supongo que habrá más quinceañeras, sí! xDDDDD
        Lo de la notitas habrá que irselo planteando, aunque yo creo que Aza y Uchi ya estarán dejandoles todos los mensajes posibles!!^^
        Lo de la mili lo tiene controlado Sonia, veremos que se puede hacer!!
        Si, lo del spinning lo he probado y es brutal!! Por eso lo decía, grasa algo tengo que perder, pero prefiero clasecitas de baile!!
        Lo del baile del exorcista es por una coña de un día en twitter que servidora estaba bailando encima del sillón y me acordé de la peli de Austin Powers cuando al tio le empieza a girar la silla y dice: “ahora sé lo que siente la niña del exorcista” Yo bailando estaba igual!! xDDDDD

      • maru yoo dijo:

        Ah jolinwa xDDDD aro es q ft island es apto para todos los públicos, no creo q hagan nada q encabronen a las madres coreanas xD. Desdes luego, esas dos se están hartando de ver grupos xDD q azquerozaz, tienen q hacer un análisis de cada grupo q han visto cuando regresen xDD. Ahí estamos, eso es, era la sonia la enganchada a bad guy xDDD, dile a nuna q deposito mis esperanzas en ella xDDDD y en nami por kang dong won!!!! xDDDDDDDDD.
        Ais no me he visto austin power, me daba grima xDDDD…pero te entiendo, porq todos hacemos el longui con las sillas giratorias y pueden ser muy perjudiciales…xDDDDD.
        Toy dead…Z_Z, muchacha aprovecho para desearos a todas un buen viaje, q lleguéis vivas xD y al menos un poquito descansadas para empezar a atacar desde el primer momento q piséis suelo coreano…os deseo infinita suerte (mas de la q habéis ido teniendo), definitivamente será un viaje inolvidable xDDD y espero q no os llevéis ningún chasco importante.
        Al final nos quedamos sin la última entrada de despedida, pero no problem xD, absolutamente todas nos conformamos con q vayáis informando de los descubrimientos, novedades, etc de vez en cuando xDDDD y subid alguna foto!!!!!!! xDD.
        BON VOYAGE!!!!!!!!!!!!!

      • maru yoo dijo:

        me parto xdDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD…x infinito

  5. Lupemoon dijo:

    FT ISLAND??! YO COMPROOOO!!!! ♥ No serán los SuJus, Tupiém, LosDiosesdeNacidosdeAllá o Mis AmoreSS !! … Pero compro!!! Y es que nosé porque con estos nenes, siento que te la pasas increíble en su concierto, eso sí, luchando contra mocosas de ocho años x’D … Pero BOMBA! ♥

    Amé lo de la loba rubia !!! xD ahahaha ♥ Y luego, el rolazo que pusiste, me encanta tu variado conocimiento en música !! (^.^)b

    PD: Ya saben, SeungHyun es mio, respeten u.u … Jajaja yasé, yasé, me paso, está muy pequeño, a nadie le apetece, jajaja pero me pone MAL! ♥ es tan clumsy ♥ xD (además, en esa agrupación todos son menores que yo =/ así que si voy a hacerlo, lo hago a lo grande ! xD)

  6. picuJD dijo:

    ole por la entrada… Si esk e alegran el dia y la carcajada aseguradisima…
    Oooo my HONGKIIII!!! Porfa traiganmelo porfaplease anda…. Aunk sea una super foto jajj ese niño es uno d los k me ponenmuymala……. Jaja
    Mucha suert en vuestro super recorrido y encuentros jajj, a pasarselo en grande kiss

  7. PeRdIdA dijo:

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    • Zoak dijo:

      Y esto lo cualo significa?? Que se te ha quedado el botón de la D pretao?? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  8. Elefill dijo:

    XDDDD me parto con vosotras y me alegro que todo se solucionara y espero que disfruteis muchismo del viajes y por supuesto esperamos los diarios de viaje, un besazo ^^

  9. Ariane dijo:

    Pasadlo muy bien en el viaje, lobillas, y acordaos un poco de las que somos pobres y no podemos acompañaros, jeje. ¡Bebed un chupito de soju por las que nos quedamos en tierra y acosad por nosotros a todo el que se ponga por delante!.
    Un besote.

  10. Melissa dijo:

    Suerte en tooooodoooo lobillas mias!
    Pasenlo genial y luego nos contaran con calma!!!

    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .