Taecyeon y Wooyoung confirmados para “Dream High”

Sí, lobillas, ¡tendremos a 2 tupiemes en un mismo drama!

Y es que en este nueva drama de la KBS2TV vamos a tener a nenes/as escamochables para dar y tomar… si no, veamos de que va Dream High“:

Se trata de un proyecto de colaboración entre Bae Yong Joon (KeyEast) que se encargará de la producción y Park Jin Young (JYP Entertainment) que lo hará de la música y el baile, que trata de los pormenores que sufren los cantantes y actores en su camino hacía la fama, o lo que es lo mismo, una especie de “Fama” pero que cambiará a unos bailarines llanitos por idols y hallyus, ¡que hacen de tó! Así que podremos disfrutar de cantes jondos, meneitos de caderas, actuaciones y según dice la sinopís, la verdadera cara de la industria del entretenimiento… Jur, jur, y más jur!

¡¡¡FIRMOOO!!!

Un representante ya anunciaba que pretendía que los protagonistas pertenecieran a grupos idols y quería a los dos nenes en el proyecto… como veís, el condenao se los ha llevado al huerto, así como al que será otro de los 5 protagonistas principales de la historia, Kim Soo Hyun:

¡Toma maromaco pa’ infartar!

Pues aquí el chavalote dará vida y cuerpo (¡madremía que cuerpo!) a un chico que irá a la Girin Art High School, dónde descubre su genialidad musical y la habilidad de convertirse en una estrella… ahí es ná…

El equipo de producción comentaba sobre el nene: “Desde el principio quisimos a Kim Soo Hyun como protagonista por sus diversas cualidades” y “Estamos deseando ver su sentido musical e innato talento como actor de drama”. Diciéndole a uno esto, ¿a ver quién es el guapo que se resiste?

Un representante también ha añadido que: “Además de Kim Soo Hyun, Taecyeon y Wooyoung, también planean tener a otros idols actuando en el drama“.

Así que ya tenemos tres de los cinco personajes principales, 2 left to go! Pero todavía nos quedan las chicas…

Algunas de las posibles candidatas son Eunjung del grupo Tara y la cantante IU.

Pero el nombre que ha sorprendido más ha sido el de Suzy, una Miss A-zquerosa que parece estar asistiendo a clases de actuación y aunque, por el momento, sólo se trata de un rumor, un representante ha dicho: “No se ha firmado ningún contrato todavía, pero es cierto que Suzy se ha encontrado con el grupo de producción y es muy posible que forme parte del reparto“.

¿Quiénes formaran el resto del reparto? Hagan sus apuestas cachorrilas, pero de momento id grabando esta fecha a fuego en vuestras mentes porque la cosa promete horrores… ¡3 de enero de 2011!

En otro orden de cosas… (siempre había querido decir esta frase tan telediariera), después de la crisis acontecida por el noviazgo del brilloso JongHyun, resulta que ahora saltan rumores de nuestro orejas, ¿qué por qué? por el simple hecho de que un post dónde anunciaban que la relación brillosil olia peste de la buena, vamos que había mantecao, era una respuesta a un post previo dónde afirmaban que Taec podía estar liado con la parda Jessica de SNSD ya que según parece, podrían haber ido al cine juntos… esto decía el post de la nena:

Trabajo en el Coex Megabox y siempre veo a Taecyeon y Jessica venir a ver una película juntos… ke ke Posiblemente saliendo.. kekeke.

Debajo del mismo, como contestación, estaba el post revelador de la noticia de la semana:

Creo que estan saliendo.. kekekekekeke También creo que Shin Se Kyung y Jonghyun estén posiblemente saliendo… kekekekeke. A través de mi tiempo pasado aquí, he visto a tantas celebrities.. kekekeke mogollón de parejas… kekekeke.

¿Creéis que están saliendo de verdad? ¿Tendremos que esperar o se confirmará esta nueva relación después de la que se ha organizado?

Para acabar, consejito lobil:

Queridos nenes: Si salís con alguién, olvidaoos del cine, que aparte de estar pasado de moda, hace que os enganchen a la primera de cambio...

Fuentes: Allkpop

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Dramas, Noticias, Rumores y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Taecyeon y Wooyoung confirmados para “Dream High”

  1. Nuna dijo:

    Primera conclusión que se me ocurre, en plan práctico, porque hoy tengo un mal día y no me salen las coñas:
    Hay que chinchetear el Coex Megabox

  2. maru yoo dijo:

    Wooyoung bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen /maru yoo haciendo la ola me veré ese drama solo por él xDDDDDDD

  3. Lupemoon dijo:

    Siiiiiiiiiii Wooyoung!!!!!!!!!!!!!! ♥ Por fin se me hace !!! El 2PM que mejor me cae !!! x’D Será genial verlo en un drama ! ♥ Mi adorado Toshiooooo !!! XD ♥

    ¿Jessica & Taec? (Con lo mal que me cae la tipa u.u… En fin!!) … Pues Taec no es de mis elegidos 😛 … La prefiero ver con él, que con otro de los que me gustan (LOL pshycho mode! xD) ….

    PD: Caíganle al Coex Megabox chicas, al parecer (y según la fuente kekeke), los chicos se la pasan por ahí ultimamente 8) … Rescátenlos de las garras de las pardas! ;D ahahah xD

  4. Mara dijo:

    realmente igual se peuden ver peliculas en casa ahi se pasa mejor xDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.