Las fans descerebradas nos siguen sorprendiendo.

Pues ya prometí que le daría caña a las radicales, y esta mañana mi chingu Zoak me lo ha puesto en bandeja con la noticia que nos ha traído.

Camisita de fuerza, tratamiento de choque, electroshock y lobotomías con urgencia, por favor.

Lo flipo, nenas. Lo flipo.

Para uno que tiene los santos coj*nes de anunciar que tiene pareja, y se lía parda. Ahora comprenderemos por qué los demás (la inmensa mayoría, según las estadísticas), no se atreve decir ni pío.

Porque vamos, a las pocas horas de anunciar la relación, las descerebradas ya habían colapsado el Cyworld de la chica con sus burradas, para ellas, mensajes de felicitación, y a la niña le tocó cerrarlo.

Y después, no contentas con eso, empiezan a cerrar fan cafés y páginas dedicadas a él… y es que han pensado que de repente no les gusta.

¿Castigo? ¿Locura? Ambos.

Porque cuando piensas en esto, te das cuenta que a lo mejor a los chicos no los valoran por su trabajo, por su voz, por sus habilidades en la actuación… etc. Sino que sólo los valoran por su palmito, y por las enfermizas fantasías que puedan tener en la cabeza a cerca de ellos… miedo me da.

Yo, personalmente, la mayor parte de las veces entro en tema por el palmito, para qué voy a engañaros. Pero otras muchas es al contrario. Es viendo una interpretación que reparo en el palmito y valoro el conjunto… y entonces entro en tema de cabeza.

Quién sabe si también tengo ciertas enfermizas fantasías en la cabeza, ¿verdad? Puede que las tenga o puede que no. Puede que un día me levante con la hormona torcida y con el apropiamiento subidito y roce el descerebramiento, pero sólo me dura diez minutos, como todos mis cantidadenamoramientos. Mi propio tratamiento de choque es mi sentido común, y mi camisa de fuerza es la fuerza del propio raciocinio.

Es más, cuando pienso en mi pequeño Niño Pistolas, o en mi Príncipe Destronado, no pienso en términos de si tendrán o no tendrán novia, sino en términos de que sería extraño que siendo sendos maromacos tan tremendones, no la tuvieran.

Y a la mayoría de vosotras os ocurre lo mismo, que lo sé yo. El calentón en twitter, la paja mental, el apropiamiento indebido… todas esas cosas duran lo que dura el cachondeo que nos montamos con ellas, y luego oyess, otra vez a la vida normal, a estudiar, a fregar los platos, a hacer la compra, a pelearte con el novio, a mandar a la mielda a tu jefe, etc. ¿Verdad?

Lo malo es que existan esas que confunden admirar con poseer. Lo malo son esas que piensan que el artista se debe a su público más allá del escenario o de la pantalla del ordenata. Lo malo es que no entiendan que los pobres niños, tan cansados y exhaustos con esas agendas que llevan, se MERECEN pasar el poco tiempo libre que les quede con quien les salga del miembro.

Porque sus vidas privadas no nos pertenecen. Esto es una realidad.

Este muchacho que ha confesado su relación, aunque pierda doscientas mil fans de las descerebradas, por lo menos no tendrá que salir a la calle esquivando a los paparazzi, o vivir con miedo de que le pillen, o buscarse la vida para poder quedar con su chati sin que cualquier hijo de vecino le meta una cámara en medio del morreo. Aunque claro, puede que estos muchachos tengan que llevar cuidado de las descerebradas tipo peligro: esas que agreden.

El resto, esos que no lo cuentan, pues imaginad. Si ya es bastante tener que estar aguantando que te hagan fotos, te stalkeen, y te tengan perseguido todo el día, añadele lo de hacer malabarismos para poder agarrarse de la mano o darse un besito cándido con la churri.

Volviendo a eso de que en cuanto tienen pareja les abandonan, pues explica muchas cosas. Explica que, en comparación con el resto de sus compatriotas, los artistas coreanos se casen más tarde, y que lo suelan anunciar con días de antelación, la mayoría de las veces con penalty de por medio. Porque claro, eso de que haya niño, algo sí aplaca, que ya sería muy fuerte darle de huevazos a una embarazada. Dios, espero no estar dándole ideas a alguna pirada.

Luego confiesan que son novios desde la universidad, desde el instituto, o desde años atrás, y te quedas flipada, porque piensas en lo mal que lo han tenido que pasar tantos años escondiéndose, no pudiendo decirle a todo el mundo que están enamorados. Algo que cualquiera de nosotras le cuenta sin demora a sus amigas cuando ocurre, y que es motivo de alegría para ellas. Qué triste, ¿no? Estar enamorado es un privilegio y a la vez un tabú para ellos.

Luego, por otra parte, eso de cerrar páginas y fan cafés, pues oyessss, a mí me place, y así lo he expresado antes, cuando leí la noticia. Es una criba que te cagas. Es una forma de separar grano de paja. Todas aquellas descerebradas que se encabronan porque alguien tenga vida propia se van solitas, ¿no os parece genial?

Tengo la solución al problema. Confesiones en masa. Total, estas piradas necesitan tener a alguien a quien “poseer”, así que si uno les “falla”, probablemente se vayan a abducir a otro. Así que, que todos confiesen a la vez, y ellas, perdidas en su mundo ficticio de desamor y despecho, supongo que acabarán acostumbrándose a que los artistas sean personas normales, con sus vidas, con sus sentimientos, con sus NOVIAS.

Al margen de alguna que otra, cuyo problema sea realmente de profesional y no debido a la inmadurez, creo que el resto terminaría aceptando la situación.

CONFESAD, PÉRFIDOS. Jajajjajaaaaaa.

Pues después de la verborrea, os dejo. Sentía la necesidad de expresar mi opinión sobre el tema, más cuando tengo una cruzada personal contra este tipo de personas poco razonables y radicales.

Por cierto, si a alguien no le gusta, me la trae al pairo. Siempre amenazo con moderar a saco, y nunca he tenido la necesidad, así que supongo que esto es porque tenemos la suerte de que entre gente muy moderada y mentalmente sana en este blog. Si no es así, pues nada, que funcione la criba antes mencionada. No tengo ni que decir lo mucho que me descojonaría si alguna se encabronara, porque creo que ya es evidente. Supongo que excepto alguna que necesitaría bozal a lo Annibal Lecter, las que se dieran por aludidas no dirían ni pío, y dejarían de entrar. Me aplico el método criba para el caso propio, que aquí se acepta todo tipo de opinión, menos las de las descerebradas. Internet no tiene puertas, y blogs hay para dar, vender y regalar.

Aunque insisto, nunca jamás ha habido necesidad de moderar en este blog (aunque en alguna ocasión amenacé con ello, pero no era por las descerebradas, sino por alguna FQTHQSA descontrolada), por lo que no creo que tengamos ninguna oveja negra entre nosotras.

Por último, os dejo con un vídeo entretenidísimo que he recibido esta tarde por twitter. Al pobre orejas casi le da algo:

Que alguien me valore esto, pardiez. Aunque debo aclarar, que no me parece un caso de descerebrada, sino más bien de pequeña jovenzuela en medio de un subidón tremendo al ponerse delante de su idol… de sus idols.

Entradas relacionadas:
Algunas opiniones sobre antifans
Hartita de nuevo… esta vez de las descerebradas
A por las descerebradas… fans que te hacen querer ser anti
Ya lo que me faltaba por ver. Descerebradas precoces: las minidescerebradas

 

 

 

Esta entrada fue publicada en Actores y Actrices, Desvaríos, Dramas, General, Música, Opinión, Programas de TV. Guarda el enlace permanente.

42 respuestas a Las fans descerebradas nos siguen sorprendiendo.

  1. Gaby dijo:

    haaahahaha yo tengo una oportunidad como esa y está claro que les diría de todo xDD como hicimos con Lee Byung Hun 😉

    • Nuna dijo:

      Hostias, no compares, tía, que fuimos super tranquilas, y el tío lo pasó estupendamente. Si le entramos como la niña sale zumbando para Corea vía patucos.

      • Gaby dijo:

        jajajaja bueno si xDD pero a que no parariamos de preguntar chorradas xDD yo les diría tios buenos peazos chulazos que el mundo nos ha dado xD!

  2. figgar dijo:

    Eres grande Nuna, estoy completamente de acuerdo contigo, esta situación me hace recordar a las locas de las fans de Kim hyun Joong que montaron todo un escandalo por los kisses del drama, por dios es que no saben separar la realidad de la ficción, ensima sin importales el esfuerzo que hacen ellos en su trabajo para que vengan unas locas a arruinarlo, totalmente de acuerdo contigo, con esas fans mas vale sole que mal acompañado jajajjaa

    • Nuna dijo:

      ¿Verdad que sí? Ahora si nos planteamos qué pasaría si este chico dijera que tiene novia, nos asustaríamos. ¿Qué le harían a la pobre?
      No tienen derecho ni a la cosa más bonita que hay en este mundo a su edad. A divertirse, a ligotear, a la tontería, al jugueteo… Cualquier muchacha a la que se acerquen puede ponerles al medio minuto trescientas fotos por todo internet, ese es otro problema, no deben fiarse de nadie, por eso suelen acabar con la novia de siempre o con alguna del gremio que esté en su misma situación.

    • figgar dijo:

      dios mio santo jajajjajajjajajjaja, no puedo con el video jajajjajjajjajajajjajajjajaja

  3. nanahachi dijo:

    Totalmente de acuerdo con todo lo que has dicho Sonia. Esta bien el cachondeo, las risas y dejarse llevar un poco. Pero luego tienes que volver a tu realidad, y ser consciente de como son las cosas. Que tienen novias, esta claro leñe, estan en la edad de tenerlas. Pensar que no es cerrar los ojos a algo evidente.

    Yo creo que si eres buena fan, si de verdad lo aprecias como artista (aparte de que este buenorro o no) no deja de gustarte porque tenga pareja, te alegras por el, por su felicidad. Porque tienen derecho a encontrar alguien que les haga felices. Eso es lo que una buena fan deberia desear que sean felices, que bastante los explotan ya.

    • Nuna dijo:

      Seeee, bueeeeno, el sentimiento encontrado también es normal, que conste. Al principio puedes quedarte fría, soltar un NOOOOOOOO como una casa. Pero luego lo que es es lo que es. Yo me alegro de que tengan alguien con quien desfogar y estar a gusto, que sus vidas son muy duras.

      • nanahachi dijo:

        XDDDD Si esta claro que puedes tener tu momento de NOOOOOOOOOO!!! Pero luego se pasa y no te pones a joder a nadie por aburrimiento. Te alegras por el (o lo intentas)y sigues con tu vida.

  4. Elefill dijo:

    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Nuna, una cosa es cuando nos ponemos a desfogarmos (como quinceañeras) con los maromos y a imaginarnos veinte mil cosas (en el fondo, si tuvieramos oportunidad de verlos en persona, creo yo me quedaria paralizada) y otro llegar a unos extremos de amor-enfermizo-obsesivo, de este es mio y de nadie mas…que pena que estas chifladas no comprendan que los idolos antes que eso son personas y tienen derecho a hacer su vida como quieran y a estar con la persona que quieran…¡MADURAD DE UNA PUÑETERA VEZ CO*O!

  5. 😮 OMG !!
    esa muchacha ….
    que miedo, era real o era una joda!? llegue hasta el min 1:15, porq me dio cosa seguir viendolo xD

    bueno, con todo lo anterior, estoy completamente de acuerdo contigo, las fans creen que tienen el control absoluto de sus idols, y eso no es asi.
    y me da coraje por la pobre niña que se tiene que aguantar la pendejeria de las fans!
    solo nos queda desear que nada malo pase, porq conociendo a algunas “Stupid fangirl”

    en fin.
    saludos n.n

    • Nuna dijo:

      Qué va, no da tanto miedo. Es graciosísima. Va diciéndole a todos que los quiere, que sólo piensa en ellos, que es el mejor, uno a uno. La pobre está de subidón nada más.

  6. figgar dijo:

    jajajjajajajajjajajajjajajajajajjaja madre mia no puedo con el video jajajjajaja, entre la risa y el susto que barbaridad.

  7. Zoak dijo:

    Qué, qué? Que lo mío no es amor del bueno? Aigooooo, como que apropiamiento indebido, una vez declarados míos, no hay vuelta atrás, novias? YO, YO MISMA Y SERVIDORA, pa que quieren más? Como osan tener vida sin pedirme permiso, chugulé?
    Mis queridos Zoaks y apropiados varios, ya sus tengo dicho que soy una persona muy posesiva, así que cuidadín con irle comiendo la boca a otras a menos que sea para entrenaros para comermela a mi posteriormente, arassó?
    Que osadía Nuna, decir que mis pajas mentales no son reales… ahora voy y me cargo el blog, ya no soy tu fana!!

    Por favor, alguién tiene que dedicarle un momumento a la niña a la que todos los 2PM le parecen el hombre de su vida, que grande!! xDDDDDDDDD

    P.D. Queridas niñas con falta de tornillos varios, estoy en proceso para poder ejercer la profesión que tan enormemente necesitais en vuestras vidas… peeero como soy la leche en vinagre ya ejerzo just for you, podéis escribirme en español, english y hasta en arameo (se escribe así?) a bomba.soju@gmail.es y os facilitaré por un módico precio la solución para acabar con esas petardas que osan inmiscuirse en vuestras pajas mentales…

  8. Susispooky dijo:

    Lo que me descojoné yo ayer con los vídeos de la histérica esa (y me quedo corta), qué risas XDDD Por un momento pensé que se lanzaría encima de alguno y aparecerían los seguratas para llevársela a rastras. Pero no, dentro de lo que cabe se supo “controlar”, por decirlo de alguna manera. Ella acabaría afónica, pero los pobres oppa -zo-s acabarían con pitidos en los oídos… Qué paciencia, qué aguante tienen los chavales. Aplaudo su saber estar y el detalle que tuvo Taec de decir en un tweet que la niña “sólo hablaba demasiado deprisa”.

  9. anaith dijo:

    OMG!!!! Que chica tan loca, super graciosisima, es que tener a tus idolos asi de cerquita no tiene precio, supongo que queria decirles todooo el afecto que siente hacia ellos XD!!!! lo que mas risa medio fue la reaccion del “orejas” tan… jajajaja nose tratando de tranquilizarla, pero es entendible teniendo enfrente a tremennnndo hombre quien se calmaria….. Ahora a lo serio, primero que valor del brillosin para dar a conocer que esta en una relacion, y lo digo por que supongo que sabia perfectamente las consecuencias de su desicion.. pero es que estas niñas realmente NO SABEN LO QUE QUIEREN EN LA VIDA, NO TIENEN VIDA PROPIA Y NO SABEN DISTINGUIR EL MUNDO REAL DEL URI MUNDO, como todas aqui (creo) a veces sueño fantaseo y me imagino cosillas, pero solo durante unos minutos, por que como bien dijiste tenemos tantas cosas que hacer en la vida real que aveces nos falta tiempo, ahora sinceramente en lo primero que me fijo de un idol es su fisico, pero conforme lo voy conociendo, atra vez de los shows, performances y su trabajo arduo, caigo en el amor fan hacia el, y le apoyo pero reconozco que son humanos y necesitan llevar una vida como todas los seres humanos, novias, quedadas con amigos, salidas a pasear, etc. etc., lastima que estas chifladillas no comprendan eso, que su tipo de fanatismo da miedoooo.

  10. ◊•Gaby•◊ dijo:

    I’m fliping with the video xDDDDDDDDD
    ualaaaa, lo k tienen k soportar aveces…
    la vdd es k las fanas asiatica muchas veces llegan a un punto de fanatismo k es demasiado :S
    y la del video…. pa mi k se le a corrio una teja xDDDDDDDDD
    oppa oppa OPPAAAAAAAA!!
    xD

  11. Lupemoon dijo:

    Nuna, quería comentar de toooodo lo cierto que escribiste en la entrada, y como estoy de acuerdísimo contigo!! PEEROOOOOOOOOOO PEDAZO DE VIDEO QUE TE PUSISTEEEEE!!! x’D OMG!!!! NUNCA LO HABIA VISTO !!!! x’D ahahahahahahha me haz hecho la tarde, voy a mi clase con sonrisa de oreja a oreja !!! x’D y mis amigas tienen que verlo !!! xD …

    Es que no puedo creerlo, ahahaha x’D la mujer a todos le dice “Eres el mejor” … “Tu me gustas más” ahahahha x’D pero la cara de Wooyoung es la mejor xD ahahah ese no se calla nada, jajaja y los ojos asesinos que se avienta son #priceless y la cara de Taec con su #PorPiedadQuitenmela!! x’D … Khun & Junsu que no aguantaban la risa, y Junho & Chansung tan cositas ellos ! ♥ ahhaha AMÉ EL VIDEO!!! xD

    (Plegaria mental: San Siwon por el amor que le tienes a Heechul, jamás me dejes caer de esa manera, si algún día me llego a encontrar a Kim Hyun Joong, hazme guardar la compustura por Tí!! Que shilang lo que más odia, son a este tipo de “pans” xD)

  12. maru yoo dijo:

    Hoy desconecté y esta noche me entero de cada cosa xDDDD. Este tipo de “seguidoras” no son fans, así que como nuna dijo, esto sirve para hacer limpieza y queden los seguidores de verdad, los q valoran a sus ídolos por la suma de varias cosas como su música, directo y “ellos en sí”, y no solo por un físico. Es q ese tipo de comportamientos son de chavalas en la edad del pavo…
    En fins, espero q este desmadre de locas pase rápido, porque seguramente el chaval tendrá una larga lista de novias en el futuro, por lo q tendrán q ir acostumbrándose xD.
    Sobre la famosa jihyun! a la que taec bautizó en su twitter como la hermana del rapero Outsider xD (al menos eso me salía a mi en mi google translator xd), yo lo ví cuando lo hizo susispooky xdDDD gracias a kokoni, que pechá de reír, corriendo se lo enseñé a to dios xDDD mortal. Frases a la posteridad: otokeeeeeee??, “oppa, la chica de tus sueños realmente soy yo, lo sabes?”, “puedes decirme q me amas?”, “Oppa, ¿puedes decirme algo? wooyoung: me gustas tb!”, “oppa, el próximo año, tengo un examen, ¿puedes decirme “hazlo bien/da lo mejor de ti?”, “nichkhun: ¿no te duele la garganta? jihyun: no!, me gusta hacerlo así (o ser así?? xD)”, “esto es tan agotador”.

  13. picuJD dijo:

    flipooo con todo jajajja… No puedo poner testamento el movil me deja guardar la compostura…. Las niñas stas deberian de darle una colleja pa k alguna neurona espavile y se pingan en el mundo real leñes…..
    No puedo ver el video me kedo con as gans cuand t con el pc entonces jejee.. Kisses

  14. Cami dijo:

    De acuerdo en todo contigo, esas chicas no son fans, son locas obsesionadas que no saben como apoyar de verdad a sus idolos, una como fan siempre va a querer lo mejor para ellos aunque la chica en cuestión no siempre nos vaya a gustar, una hace el esfuerzo para que la envidia sea menor XD. Recuerdo cuando KHJ dijo que tuvo novia y que recién ahora lo pudo decir porque ya habían terminado, las caras de las chicas que estaban en el programa fue un poema, ya sabemos porque tienen tanto miedo a confirmar si están saliendo con alguien, esas fans locas son capases de hacer mucho daño si quieren.

  15. zinniale dijo:

    jajaja la verdad a esta ya se le safo un tornillo ,que chiste ,pero aun asi parece que se hubiera escapado de un manicomio con el unico proposito de ver a sus oppas por ultima vez jaja,

  16. angelic86 dijo:

    La verdad estoy de acuerdo contigo Nuna, cada quien es dueño de su propia vida y tiene derecho a hacer lo que le plazca, y es que bueno esta bien que nos gusten esos oppas tan buenos pero de eso a que seamos posesivas y lo consideremos como si fuera propiedad nuestra no me parece….
    Aparte bueno hay que aterrizar bien los sentimientos… xk bueno lo que siente uno por ellos es platonico, no es real porque para empezar ni los conocemos… y por conocerlos me refiero a tener una amistad con ellos…. así mucho menos tenemos derecho a reprochar algo…..es más ni con un amigo tenemos deerecho d reprochar lo que haga con su vida sentimental menos con ellos……..
    El tener algun amorio con ellos son sueños guajiros(sueños básicamente imposibles de realizar, puras fantasias), por eso no hay que hacer tanto pancho

    En lo profesional ellos tienen que tratar de dar lo mejor para que disfrutemos de su trabajo, pero de ahi en fuera son dueños de su tiempo y pueden enamorarse de quien se les pegue en gana, nuestros oppas tmb tienen derecho a sentirse queridos, a enamorarse, a tener novia, a casárse…. que quizá nos sintamos un pokitin tristes pero aún asi la vida sigue para cada quien y a cada quien le toca su cada cual

  17. isela dijo:

    pues tenerlo asi de cerca no se si lo controlaria sona dictivos pero igual osea debemos respetarlos ^`

  18. ladytegomass dijo:

    cuando lei la noticia de JongHyun con novia y oficial, casi me coge algo, pegue un grito de: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!! XDXDXD mi novio k se pensaba k me habia pasado algo serio XDXD
    dpues volvi a la tierra y dpues de ver esa super sonrisa no pude mas k alegrarme……con esas imagenes todo esta dicho 🙂
    lo k si pense es k las fans o anti-fans ya tardaban en armarla…..pero si es normal!!!! como bien dices Nuna seguro k la mitad tiene novia y ni lo sabemos….
    yo me entere de la boda de uno de mis Oppas el mismo dia k se casaban XDXD y llevaban 13 años juntos!!!! alucine k hasta k no lo confirmaron nadie se entero XDXD

    Rain o Won Bin con sus años yo creo k tienen a alguien pq no me creo k esten solteros…..y soy gran fan de ellos!!!!! pero como me ha pasado con JongHyun 1er gritaria y dpues me alegraria XDXD

    si aki la armaramos pq alguno de nuestros artistas tuvieran novia iriamos bien XDXDXD seriamos mas desgraciadas XDXD

    espero k no rompan p estas locas y k su amor dure aun mas años!!!!

    ahora k lo pienso Heechul en el ultimo Dream Concert le puso el micro a JongHyun y estuvo cantando “I si fuera ella” y canviando el “ella” p el nombre de la chica……vaya indirectas XDXDXD lo raro es k ninguna loca se pronuncio…..

    Fighting JongHyun!!!!!!!!!!!!!!!

  19. Jeannelok dijo:

    Nena, ya lo sabes, me encantan tus entradas. Ahora voy a dar mi punto de vista sobre el tema. No me linchéis, porque aunque intento ver las cosas desde todos los puntos de vista, no significa que las justifique. Todo lo contrario, y lo sabéis porque no he dicho pocas veces lo enferma que me pone su mentalidad…

    Pensemos que todo esto es cosa de la sociedad, porque al fin y al cabo no son uno o dos casos aislados, son MASAS de niñas (rezaré porque sólo sean adolescentes que dentro de unos años se reirán de sí mismas y su comportamiento -refiriéndome a los casos…”suaves”- y no mujeres que deberían tener más o menos amueblada la cabeza). Dedicadas al estudio, encontrando una “salvación”, un pequeño paraíso, la gota de agua en el desierto en ellos (y en este punto hasta puedo hablar desde un punto de vista personal, porque… porque… engancharme a esto, de cierta manera, me ayudó en…mi estado emocional, y además así llegó SED, las lobas…mi vida actual)… y aparecen las empresas, empeñadas en venderlos como la perfección hecha persona (dioses, superhéroes, luces brillantes, la creación…¿me pilláis?), haciendo votaciones cada semana para ver quién es el mejor grupo…y ellas, mentes débiles manipulables, se dejan hacer, porque en realidad, ¿encuentran otro pasatiempo en su vida? No sé si veis por dónde quiero ir…es decir… obviamente, ellas son las únicas culpables de sus acciones, y al final lo que acaban haciendo es hacer sufrir a aquel que admiran…pero…¿hasta qué punto es debido sólo a ellas?
    Y por el momento, en este caso en particular, “suerte” de que no haya habido agresión física, aunque a saber si llegará. Se han arriesgado mucho, y sólo espero para que los dados les sean favorables en esta “épica” tirada.

    Quiero escribir más, pero el teclado y la muñeca me están dando por saco. Siento si no he sabido expresarme, a veces quiero decir tanto que me enredo :-/

    • Jeannelok dijo:

      P.D.: El número de fantasías que tengo con ellos es innumerable. Los desvaríos, las hormonas alteradas, las lágrimas, las sonrisas, la tristeza, la emoción, la alegría, las carcajadas…todo lo que me ofrecen, no tiene precio. Sinceramente, no entiendo cómo nadie puede cambiar toda esta humanidad por celos sinsentido.
      FIGHTING

  20. Sopa dijo:

    A Zoak… Me siento totalmente identificada contigo!
    Mis ídolos son míos… ya sean occidentales o asiáticos y no jodan…
    Me deben su vida…
    Aparte me tengo que apurar… porque mi hijo tiene 1 añito y 9 meses y ya es celoso… Si no cazo a alguno de estos ahora después no podré!! Es que pinta celoso el pendex!
    Nuna.. el video está buenísimo!! A partir de este momento esa fan es mi ídola absoluta!! Ya imprimí una captura de imagen para poner arriba del escritorio!
    Si si… son todos míos y no los comparto ni con Zoak!! puedo prestar un ratito nomás… y sólo cuando estoy trabajando…. JA!

    Ahora en serio…
    Están enferrrrrrrrrmas??? (como diríamos acá en las pampas)
    Mi Dios!… me hace acordar a Andy Lau esto! Pobre tipo… 15 años con su amor escondido y se armó un lío bárbaro cuando al final decidieron tener un hijo y se tuvieron que casar a escondidas porque las leyes de Hong Kong no permiten la inseminación artificial sin “papeles”… todo saltó un año después pero fue un verdadero caos!
    Ahora.. ni me quiero imaginar cuando mi hermoso shillang aparezca en alguna situación “comprometida”…ni hablemos de novia! Por algo siempre dijo que se peleó con la última antes de la presentación de ss501!… y pobre flaca la verdad… perder a semejante bombonaso por semejantes idiot… (se puede decir?)
    Ahora chicas.. un encargo que tengo que hacerles… por favor cuando lleguen a Corea no nos hagan quedar mal a las latinas please! Pórtense bien.. y piensen esto… o pasan la noche con alguno de estos bombones.. o se limitan a pedirles un autógrafo o foto… NO A LAS MEDIAS TINTAS! ta’ claro???
    No los hagan entrar en pánico como cuando Hyun Joong fue a España que tuvieron que salir con una carta de disculpa las fans españolas!
    Así que.. o se levantan a alguno y después nos friegan la aventura por la cara para darnos envidia… o se comportan como una ladies y nos muestran la fotito.. ok???
    BESOTES A TODAS!

    Qué daría por estar con ustedes y hacerlas quedar mal a todas!
    ajjajajaja

    • Nuna dijo:

      Qué fuerte, es cierto. Dos de nosotras que estaban allí medio lo vieron todo. Las niñas se le metieron en el ascensor del hotel. Nosotras no participamos en la carta de disculpa, más que nada porque no habíamos hecho nada de lo que disculparnos, y veíamos absurdo tomar responsabilidad por algo que no habíamos hecho. Además, era darle más bombo a un asunto que era cosa de unas pocas, y como luego nos dijeron, las fans coreanas estaban muy interesadas en que ese detalle no trascendiera, más que nada, porque no querían que sus compatriotas nos tomaran a todas por lo mismo, así que la carta de disculpa resultó que hicimos bien en no secundarla.

      Por lo demás, tanto Kim Hyun Joong como Lee Byung Hun, los dos a los que las compis del blog hemos tenido a menos de dos metros, si pudieran hablar de nosotras, te aseguro que todo sería positivo. Sabemos comportarnos, no te preocupes… más bien lo que sabemos es tantear el terreno, jajajjajaaaaaa. Luego ya, si cuela, que cuele.

  21. toita dijo:

    Pues cuando vi la noticia se me fue el corazon al piso es cierto k tuve una reaccion mdia rara pero hasta ahí….no tuve ganas d molestar a nadie ni de dejar mensajes a nadie hay k nos guste l chiko y todo esta bien pero la fantasia no. Dura mas k unas horas (n nuestros sue_os) las lokitas fans esas deben buscar algun pasatiempo digase pasear a su mascota pintarse las u_as o por ultimo nenas k les parece si se consiguen una vida real eh k es lo k les hace falta ..por aka lekos de las koreas nos enteramos de cada vida romantika de cualkier teenidol pero no hacemos tanto show k jonghyun tiene novia no l quita nadaaa super lindo k haya sido valiente y k lo sepamos y yo he rogado varias veces k algun k otro idol diga k tiene novia es k a una la tienen pegada al ordenador tratando de averiguar los mensajes n claves peroooo iop super feliz por k esa lokas salen de las filas de fans (ojala k sea directito para l psicologo) NuNa soi tu fan,eres la mejor jiji *gritando komo la loka de los 2pm* enserio k tu post cambiaria al mundo bueno kreo k harias entender alguna k otra decerebrada como tu dics ^^

  22. Pecaschingu dijo:

    Juaaajajajajajaja que niña mas loca, de verdad que nosotras somos bien de lo tranquilas, es que hallan no conocen la cordura??? jajajaja me recuerda lo que paso con Hyun y el besoo en PK jajaja las idiotas se pusieron a llorar ¿no saben que el es actor? jajajaja lo que tienen que vivir los idolos por culpa de sus estupidas fans, mira que yo digo, pienso y hago locuras por mi Dios asiatico pero jamas de los jamases haria algo asi, mira que se me pone en frente y de plano me hago chichi del nervio jajajajaja. Estos niños pobrecitos le deben mucho a sus fans pero nooooooooooo que jartera con estas locas jajajajajajajaja.

    Buena la nota Nunna, buenisima.

  23. Morticia G-D dijo:

    AIIIIIIIIIIIS CHINGUS!!! como me alegro con Jonghyung!!! lo cierto es que ha sido super valiente al airearlo a los cuatro vientos, porque si está enamorado: k lo suelteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! que el amor es lo mejor del mundo ^^
    reconozco que al leer la noticia fue una de : NOOOOOOOOOOOOO NEVER FUCK ASLKDMAKD! pero me calmé porque en efecto, nuestro pollo es una persona con derecho a amar, y yo una persona que amo a una persona real y no ficticia, así pues me encantó, de verdad! supone una revolución porque como comentasteis en la entrada…cuántos años no deben de estar ocultándolo para poder años mas tarde, casarse? lo que deben de sufrir no es poco, no, no…pero con esto nos demuestra que se la trae floja todo!!! y que le cierran fan cafés, pues genial, que pierde fans…pues ea, menos tontas del ass que soportar en su harem XD

    • Nuna dijo:

      Deberían hacerlo todos, tía. Hasta que se viera como una cosa normal, porque lo es. Las niñas acabarían acostumbrándose, y entonces la prensa rosa se pondría las botas anunciando uniones y rupturas por doquier. A lo mejor eso las entretendría más que estar pensando en cómo jod*s a tu idol por tener vida propia.

  24. Ariane dijo:

    Me da pena por el Bisbal de Shinee, que es un fantástico cantante y no entiendo cómo a la gente se le puede ir la olla de semejante manera. Y qué decir de la chica… ya le han arruinado la carrera… Y todo por un amor platónico que se les pasará al mes siguiente, cuando se enamoren de otro idol. Yo me he pasado toda la vida siendo fan de alguien/muchos y jamás se me ocurriría joder a nadie de esa manera, al contrario, me alegraría de su felicidad y seguiría admirándole.
    Las “fans” coreanas dan miedo. Yo me haría asexuado y santas pascuas.

  25. Ariane dijo:

    Por cierto, estoy muriendo de la risa con el vídeo, ¡está loca o poseída o ambas cosas!. El pobre chico se muere de la vergüenza, jajajaja.

  26. Nami dijo:

    ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CON EL VIDEO!!!!! ME MEOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

    Almenos consigue lo que quiere, seguro que “sus oppas” se acuerdan de ella pa los restos!!!

    Fana de la fana histérica!!!

    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .